Eruanion escribió:lo de atascado es porque juego poco, hace un par de semanas o tres que no lo cojo.
Por eso lo he puesto entre comillas.
Lo imaginaba, estaba de broma.
Nilia escribió:Pues de momento si, el juego es bastante sencillo pero gráficamente es genial, Trico lo mejor y la historia pues.. imagino que poco a poco se irá explicando todo, porque de momento historia muy poca xD. Lo que no me está gustando es que los fps bajan muchísimo a cada rato, pero a un nivel que no había visto en ningún otro juego :/.
Ahora desapareceré un buen rato, que creo que tengo tarde de juegos de mesa xD.
Esperaba que la historia fuera su gran punto fuerte y parece que todo el mundo coincide en decir que hay poca, supongo que luego darán las explicaciones pertinentes y mejorará. Lo de la bajada de fps no es la primera vez que lo escucho desde que salió el juego.
dresinos escribió:Historia no mucha pero algo va contando el niño que controlamos, y con la voz que pone supongo que es cómo si la contara cuando es anciano
; seguramente conforme se avance se despejarán todas las dudas. Bajones de fps no los he notado en ningún momento, pero puede que sea porque yo tengo la Pro, leí que tenía alguna mejora para esta.
No sabía nada, mira mucho mejor, así podrás disfrutar el juego como dios manda.
CrixuzZ escribió:Buenas. Yo apenas escribo pero os stalk...leo muy a menudo
Aquí tenéis una comparación del framerate entre versiones:
https://www.youtube.com/watch?v=g48ZELS0tyw del Last Guardian. Yo me quedo con las ganas de probarlo, que no tengo PS4
. Cuidado al abrir el vídeo, que en las recomendaciones del youtube igual os hacen algún spoiler, los muy hijos de....
Saludos y felices fiestas!
Muchas gracias por el enlace y felices fiestas.
---------------------------------------------------------------------
Al final fue bastante mal el asunto, dejé todo zanjado y sin fisuras, he tomado la decisión correcta y no siento remordimientos.
Buenas noches, mañana más.