Christian Troy escribió:@Júbilo_ tampoco te obsesiones que al final no la vas a disfrutar
mejor dejar a otros lo de contar frames, pixels y mirar con lupa el diente de sierra del fondo de la imagen. La verdad pienso que si la gente que mira tanto estas cosas dedicara el mismo tiempo a observar los truños de guiones que nos cuelan y las jugabilidades repetitivas y la poca originalidad, tendriamos una industria mucho mas interesante y no tan enfocada en la perfección técnica
Si venden algo que se supone que mejora mucho los gráficos y es mentira lo digo, así estáis avisados, pensaba que jugar a 4k sería un cambio bastante más notable, es claramente publicidad engañosa
Lo único que me interesa de verdad son los juegos , el Horizon Zero Dawn, el remake de Resindet Evil 2, la segunda parte de Life Is Strange y cosas así
Eruanion escribió:@Júbilo_ ya quisiera yo jugar al fútbol la mitad de la mitad que el barrilete cósmico.
El nombre me hace muchísima gracia
Mi abuelo dice que así llamaban a Maradona
Eruanion escribió:Es que a ver, yo entiendo que un juego de PC mejore metiendo potencia, porque al tener todo configurable, acaba pareciendo otro juego. Distancia de dibujado, resolución, elementos en pantalla, sombras, antialiasing, calidad de texturas... Todo eso sí se nota, pero en PS4 siendo realmente el mismo juego sólo se va a notar la resolución, que si no tienes un TV muy grande no vale casi de nada y el HDR, que supongo que habrá muchos juegos que no lo lleven implementado. Si te la vas a comprar de nueva a lo mejor te merece la pena por unos € más y quizá en juegos futuros se note más, pero cambiar de una a otra no lo veo, sinceramente.
Pensaba que sería como poner un juego en el ordenador y ni de lejos
Rubio_FJ escribió:Hoy en dia la gente es muy tiquismiquis... demasiado a veces
Que solo importa que se vea super realista un videojuego y chorradas
mirando detalles con lupa y demás.
A mi lo que me importa es la duración y que entretenga y punto... que para eso es un videojuego, jugar y entretener. Pa realista te pones una película que al final durarán más que algún modo historia de algún videojuego
En otra epoca importaba una mierda todos esos rollos. Hay juegos de toda la vida, de recreativas y demás que molan más que juegos actuales...
Yo veo absurdo perder tiempo con esas cosas. Juega y disfruta...
Pero si un juego lo puedes disfrutar con mejores gráficos entiendo el hype, otra cosa es que después no sea cierto, está claro que hay cosas más importantes que los gráficos si un juego es meh sigue siéndolo a más o menos resolución.
Entras en hilos de ps4 pro y hablan que parece la Nasa, después la compras y te quedas con cara de tonta, será que no me fijo tanto o no entiendo lo suficiente para ver la diferencia entre ambas consolas.