Kurace escribió:Buenos días y feliz Año.
Un poco tarde, pero...es lo que tiene.
A pasar un buen día.
Saludos.
feliz año a kurace y a todos, jajaja mi retraso es mayor..
Es que estuve dandome la buena vida estos ultimos 10 dias
Como resumen os puedo contar que encontre un chollo, xbox one s 1tb con fifa por 200e en fnac(creo que fue un error, eso suponemos, pero me la lleve).
En el ambito afectivo...
Hay una chica enamorada de mi, que ami solo me gusta, aunque me gusta y disfruto mucho con ella.
Pero luego volvio a mi vida la chavalita de 19 años cuando mejor estaba con esta otra, y me hizo perder la cabeza de nuevo, aposte por ella y a los dos dias volvio a dejarme por otro jajajaja.
Y vuelta con la primera que la verdad es un sol
. Aunque no se porque no la quiero, tal vez porque me lo sirvio todo en bandeja, o porque falta algo... Le doy todo el amor que puedo darle poniendo los puntos sobre las ies.. Ella es de fuera y no hablamos a diario cuando puede viene y pasa el fin de semana en mi casa.
Como este mes apenas hablamos ni nos vimos cuando apareció la otra... la verdad que me limite a alejarme de ella sin decirle nada. Cosa que no me enorgullece pero la verdad es que tampoco somos pareja ni nada similar y ahora volveremos a quedar y sera genial
Asi que no se, mi vida siempre será una telenovela. probablemente cuando vuelva a estar bien con esta chica que es de fuera vuelva a aparecer la de 19 a arrancarme el corazon de sitio y me cege y no pueda decir que no.
Quien sabe