Eruanion escribió:Volviendo al tema de Switch, yo el principal problema que le veo es que es un sistema secundario. Quiero decir, muy poca gente tendrá una Switch como única consola; el que pueda comprarse 2 y le gusten los juegos de Nintendo pasará por caja, pero el que sólo pueda comprar una va a elegir entre ps4 y one (o PC en su defecto). Switch no va a oler los juegos multiplataforma, hasta el Fifa va a ser un port de PS3 y la gente quiere jugar a esos juegos. No sé cómo Nintendo pretende vivir de los Zeldas y Marios eternamente, la gente quiere jugar también a los Souls, a los Assassin's, a los Call of Duty de turno o al The Witcher, y eso con Switch... Pues como que no. Que oye, que habrá gente que se la compre y se lo pase genial, pero en general la gente creo que no va a apostar por esa consola.
No se puede vivir solo de zelda, mario y demas sagas nintendo, ahi tienes las ventas de wiiu. Que si, son juegos muy buenos, pero es eso o perderte el 90% de los multiplataforma si no se tiene otra consola. Como consola complementaria ok, como consola principal es morirse de pena y mucha gente que no ande sobrada de pasta no va a comprarse dos o tres consolas (mi caso)
Aunque peor es el caso de one, donde ya no necesitas comprartela para jugar a sus exclusivos xD
Lo dicho, minipunto y punto para ps4
Júbilo_ escribió:Obviamente prefiero jugar Berseria que tocar una psp, no soy fangirl de ninguna compañía y tengo buen criterio
Hay demo del berseria, yo lo he probado y me da buenas sensaciones aunque se sigue notando que proviene de un juego de ps3 a nivel visual.
PD-Deberias ser fan mia, tengo cientos y cientos de rpgs y juegos japoneses