Vuelta al trabajo y muerta del sueño . ¿Alguien más viv@ por aquí? Entre las Navidades, tonterías del trabajo y la mudanza (Si! Al fin independizada! ) he estado bastante perdida.
Nilia escribió:Vuelta al trabajo y muerta del sueño . ¿Alguien más viv@ por aquí? Entre las Navidades, tonterías del trabajo y la mudanza (Si! Al fin independizada! ) he estado bastante perdida.
Pensaba que ya lo estabas
Eruanion escribió:Yo estoy por aquí ya, pero no sé si vivo o medio muerto.
Anoche me lastimé los riñones jugando al fútbol y me cuesta la vida moverme. Pero bueno, hay que currar así que toca aguantar.
@Júbilo_ Exagerada xD, aún te queda para llegar a los 30. Por experiencia propia y para bien o para mal las cosas no suelen salir como una se espera. Quién sabe si en un par de años estás ya con casa propia xD.
Yo me independicé con 25 años aunque antes había estado un año en Salamanca viviendo, volví, estuve unos meses y ya me fui a Badajoz a trabajar, una vez volví a Cáceres ya no volví a casa de mis padres, sino que me fui a mi propia casa.
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
@dresinos En casa de mis padres estoy bien, si la cosa sigue así me quedaré aquí mucho tiempo, tampoco tengo prisa ni me preocupa un futuro tan lejano
@Nilia Bueno nunca se sabe, puede que me salga pareja y viva con ella
@Eruanion Conozco un caso parecido de un familiar, se independizó y con unos 40 le tocó vivir con sus padres una vez más, ahora que vuelve a tener un trabajo estable volverá a marcharse
Eruanion escribió:@Júbilo_ yo me tuve que volver más bien porque vivía con la que era mi novia y debajo de un puente estaba feo.
Suerte tienes de poder volver a algún sitio, el día de mañana si vivo con alguien será en mi piso, si después la cosa va mal le pego la patada y tan tranquila en mi casita, hay que ser previsora
@Júbilo_ estaba difícil remontar, pero al menos el equipo ha hecho todo lo que ha podido. El domingo jugamos otra vez contra ellos, con ganarles ese día me conformo. El partido para el espectador neutral ha sido una maravilla.
Buenos días a todos!! Vamos que ya está aquí el fin de semana.
Júbilo_
FromSoftwareFan!
1.726 mensajes y 7 fotos desde jun 2016 en Tamriel
@Eruanion Espero un empate en el próximo partido, si ganamos a las Palmas aún podremos hacer algo en liga
En poco tiempo he visto completos 2 partidos, hace un tiempo sería algo impensable
Aquí la gente está debatiendo sobre el gol y la celebración de Sergio Ramos, la renovación de Messi y el error de fichar a Neymar en su día. Bueno también sobre la Generalitat y el Espayol Hoy toca fútbol, con suerte pronto cambiarán de tema y se hablará sobre Horizon y juegos en general
Menudo frío hace hoy
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Pillo sitio. No estoy soltero "per sé", pero últimamente la cosa con mi novia no va demasiado bien (ella está en Barcelona y yo en Cádiz, además) y a saber.
Mph escribió:Pillo sitio. No estoy soltero "per sé", pero últimamente la cosa con mi novia no va demasiado bien (ella está en Barcelona y yo en Cádiz, además) y a saber.
Yo mañana voy a barcelona, quieres darle una sorpresa a tu novia?xDDDDDDDDDDDDDDD
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Mph escribió:Pillo sitio. No estoy soltero "per sé", pero últimamente la cosa con mi novia no va demasiado bien (ella está en Barcelona y yo en Cádiz, además) y a saber.
Yo mañana voy a barcelona, quieres darle una sorpresa a tu novia?xDDDDDDDDDDDDDDD
En coche desde Cádiz? jajaja
Salgo desde almeria jajaja
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Gibraltar Español escribió:Estoy empezando a ver la Switch con buenos ojos, pero sólo como portátil. Soy un caprichoso...
PD: que se hunde el hilo!!
Es que no se puede ver de otra forma, es una portátil que se puede enchufar al tele. Eso sí, los precios de los juegos son de sobremesa.
Pues yo he conocido a una tía que me ha medio molado pero como siempre (no es coña, me pasa muy a menudo) lo acaba de dejar con el novio. Así que mierda para mí porque no es el mejor momento. De todas formas me guardaré alguna acción de oportunidad por si acaso.
Júbilo_
FromSoftwareFan!
Pues yo he reservado ya la Switch junto al Zelda. Aunque fracase como los juegos interesantes de las consolas de Nintendo son los propios, esos los seguirán sacando.
dresinos escribió:Pues yo he reservado ya la Switch junto al Zelda. Aunque fracase como los juegos interesantes de las consolas de Nintendo son los propios, esos los seguirán sacando.
No sé, 400€ vistas las especificaciones técnicas que tiene, me parece un pequeño robo. No le veo sitio en el mercado, demasiado cara como portátil y muy muy por detrás en rendimiento con las consolas actuales. Creo que es una consola para los fans de Nintendo y ya está. Pero bueno, a ver si se dan maña de sacarle provecho, aunque yo no apostaría nada porque vaya a triunfar. El tiempo dirá.
Júbilo_
FromSoftwareFan!
@ryo hazuki Lo tengo para mirarlo desde lejos como queda en la estantería
No hay ningún Tales malo, lo sabes pero eres demasiado trolaso parar admitirlo
Ya se verá que pasa, de momento es pronto para sacar conclusiones, después seguramente triunfará, una híbrida es diferente a lo que hay actualmente en el mercado, no lo sé pero podría ser una buena jugada para desmarcarse de la competencia