@Nilia Ahí tienes razón, después del 1 los demás se hacen más fáciles. Siempre mejoro todo a tope y farmeo más de la cuenta, en tercera o 4 partida sube el nivel de los enemigos una burrada, si no vas chetadísima no hay nada que hacer.
No sé el motivo pero los 4 reyes siempre me matan alguna vez, y eso que es de los fáciles, y después los complicados no me suelen matar.
El 2 y 3 también me gustaron pero bastante menos. Me quedaría con el 1 y luego Demon's como favoritos
Bloodborne tiene puntazos geniales cuando ves\descubres ciertas cosas, pero la mecánica de armas de fuego la veo innecesaria, puedes pasarte el juego sin disparar una sola vez, hace más mal qué bien
@Budathecat Suele pasar en The Witcher, subir niveles cuesta bastante ya que están limitados
@ryo hazuki Hablo de juegos buenos y ese pasará a la historia sin pena ni gloria, pensaba que eras un jugador medianamente serio
@Eruanion ahora resultará que the Witcher es más difícil
una cosa es pasarlo y otra conseguir todos los set de armas, equipación, magias, pactos, .y descubrir el 100% del juego. El anillo de madera
eres un jachondo
no quiero decirlo pero lo digo, es uno de los anillos noobs del juego
@Halluat Postea más y así nos llevas por la senda de la iluminación