Júbilo_ escribió:Budathecat escribió:Júbilo_ escribió:Buenos días
Ya es viernes
después del entrenamiento tendré todo el finde libre para desconectar
viernes
Yo este fin de semana planeo pegarme la gran viciada...
Tengo mil juegos acumulados no se ni a que xdd.
Me pille el Romance of the Three Kingdoms XIII pero me esta pareciendo complicadete, suelo atascarme cada poco sin saber que hacer(a nivel de como hacer lo que me piden que haga) pero bueno a ver si no es tan chungo como me esta pareciendo.
Luego tengo el Tokyo Mirage Sessions #FE de wiiu al que juge 2 horillas y me molo bastante pero como en la wiiu me gusta jugar en el tabletomando y este necesita tele y tabletomando aun no lo volvi a poner.
Tambien tengo para ps4 otro rpg japones el tales of nose cual, que lo empece y tiene buena pinta, ah y el risen ese ya rpg americano.
Y luego mis grandes viciadas al batlefield 1 de la one.
Lo que tiene no tener novia que lo que gastaba antaño con ella se ha ido todo a videojuegos
pero me falta tiempo.
Otra aficion que tengo es programar estaba intentando hacer algun aparatejo con arduino y por otro lado queria hacer una especie de siri hecha por mi(obviamente limitadisima) pero me falta tiempo.. y me apetece batante hacer algun videojuego me gusta bastante hacer pequeños videojuegos pero uf para eso si me falta tiempo
Podría ser Tales of Berseria? lo compré ayer y lo tengo por estrenar
Romance of the Three Kingdoms XIII es su 30 aniversario, el período de la China de los Tres Reinos mola mucho
, tienes muchas cosas pendientes no te dará tiempo a jugar todo
Yo jugaré hoy, es el único día que podré, mañana voy a hacer deporte de aventura, dormir en un camping y
cositas varias, así que no voy a tener tiempo, me quedaría en casa jugando la verdad, pero bueno también hay que salir por ahí alguna vez
Una vez jugué un batlefield y no me enteré de nada
los fps se me dan fatal quitando Overwatch y 10 partidas contadas
Pensaba que no te pasarías más, estaba muy ilusionada con esa idea
Supongo que estarás muy ocupado así que pásate cuando puedas, aquí estaremos barbudín
No me cuento nada, bueno sí, me compré Tales of Berseria
he vuelto al equipo de voleibol y encadenamos 3 partidos seguidos perdiendo
se nota mi gran calidad como colacadora suplente
Sigo soltera