ipod5g escribió:Yo el "Güasappp" lo he desinstalado hace semanas, me sobra tenerlo para estar no sólo enganchado, sino que ves el móvil y tienes 200 mensajes sin leer y sólo estoy en un grupo de amigos de toda la vida, que todo hay que decirlo nos conocemos todos en persona, no somos amigos virtuales.
No suelo llevar el móvil encima muchos días porque no hacen nada más que llamarme comerciales u operadores molestos, hasta me tienen ya fichado el teléfono fijo, de ahí que me lo dejo en casa y apagado, encendía el móvil tras unos días y tenía 1000 mensajes sin leer, además de que es un móvil normalito con 2 gb de memoria interna y todas las fotos, vídeos y chorradas del grupo se descargan en la memoria, ocupan espacio que tengo muy poco disponible y me ralentiza el terminal, mira paso no lo necesito, si quiero hablar con un colega del grupo, le llamo al móvil como se ha hecho toa la vida.
Además en el grupo de WhatsApp nada más que se dicen gilipoyeces tales como caca, culo, pedo y pis, tonterías la mayor parte del tiempo, y la verdad no me apetece estar enganchado al móvil, me fijo en la gente y no sólo va súper-mega-híper enganchado en el tren o metro, si no en la calle y no mirando a su alrededor, un serio problema la verdad, no me apetece estar así, ya bastante rutinas diarias tenemos los humanos.
Yo creo que, como siempre, que en el medio está la virtud, ni abandono el móvil, ni estoy todo el día mirándolo. Para mi llevar el móvil encima es algo normal y no me molesta ni mucho menos tenerlo encima. Cuando me aburro, lo uso, cuando no, pues no. Cuando necesito, llamo y cuando no, al menos estoy localizable por si alguien me necesita para algo.
En cuanto a las fotos, comentarios y demás, pues muy sencillo, si veo un grupo que tiene muchos comentarios, entro, veo de que hablan, me interesa el tema, leo, no me interesa, cierro el grupo y ale, todos los mensajes como leídos. Las fotos, vídeos y demás, sólo las tengo puestas que se bajen bajo petición, tanto por datos como por wifi, así que ese problema tampoco lo tengo.
No sé, yo creo que no es tan difícil hacer un uso razonable de esto, pero vamos que cada uno debe hacer lo que considere mejor para el mismo, eso por supuesto.