raul_sanchez1 escribió:pero si te ha dicho que no haces mas que exigirle, será que esta última riña viene de mas lejos y acumula mas motivos.
A esto viene mi pregunta. Es que se lo he preguntado y no me dice nada más. Por eso pregunto que si no es un poco exagerado. Es más, me ha dicho que yo tampoco respeto, le he preguntado 3 veces el qué y no ha sabido responderme.
Con el resto del mensaje estoy de acuerdo.
@Metempsicosis Sí, si es obvio lo que dices que son cosas que se pueden pasar. Pero es que no le dije nada. Me molestó porque se me acumuló el tema ese con lo de decirme desde la comodidad del sofá después de media tarde jugando a la consola y viendo la tele "ve haciendo la cena". Y aún así no le dije nada, me molestó en el momento, y como me molestó, cogió y se fue. Mi pregunta real es esa, no es un poco exagerado?? No le grité, no se lo eché en cara, se lo comenté? Pues claro. Pero coño, si no se lo digo va a pensar que todo va chachi guay.
Lo del desayuno se ha repetido en varias ocasiones, es lo que le digo, que no es que yo exija, es que como nunca lo hace pues se lo repito, simplemente.
Y no, no estamos viviendo juntos.
Me gusta el orden pero no soy tan exagerado, se pueden mover las cosas 1 y 2 milímetros (y centímetros) sin molestarme. A lo mejor me da por poner las cosas muy milimétricas, pero por puro vicio y entretenimiento, luego no me molesta que se muevan y no estén igual. Pero si vas a comer, (esta coma era importante
) coño, cuando termines empuja la silla debajo de la mesa y no la dejes en medio del salón. Es que es tan básico que no sé yo qué es más manía, si empujarla o no empujarla.
Y con lo del bolso igual. Tengo un perchero estupendo en la entrada para esas cosas, para colgar bolsos y ropa de abrigo. Le digo que cuelgue el bolso en el perchero y la respuesta es... "es que luego es un coñazo para coger la pastilla". Perdona?