@Yumeina Venga va, hace muchos años que no hago una lista de estas la verdad jajaja
- ¿Qué eres? Hasta donde se humano
- ¿Dónde vives? En Madrid, concretamente en la zona de............tachan.....................nnnnnnnnnnnnnn...............
Torrejon de Ardoz
- ¿Qué te gusta para desayunar? De toh, la verdad que no me niego a nada, pero ahora con esta caloh mejor algo como cereales con leche muy muuuuuuuuuy fria
- ¿A qué te dedicas? Actualmente trabajo (por suerte o desgracia?) y asi llevo ya casi 6 añitos
- ¿Por qué has terminado en este hilo? Las 2 de la mañana de ayer fue la causante, para bien seguro
- ¿Ps4, One o PC? Os ha faltado Nintendo Switch, malditos Sonyers,Xboxers y Pceros
Todo, le doy a todo si puedo
- ¿Eres miembro de alguna secta? Eso que eh?
- ¿Película favorita? Final Fantasy VII Advent Children
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida? Tengo muchos objetivos en la vida, uno de ellos lo cumpli el año pasado cuando pude viajar a Japon!!!
- ¿Fobias? Fobias lo que viene siendo...ninguna, ahora si,asco de cojones a ciertos bichos xD
- ¿Manías? Hasta donde yo se.....ninguna?
- ¿Fetiches? WTF
- ¿Hobbies? Tocar la bateria, el piano (recientemente aprendiendo), escuchar musica en general la amo y me encanta, jugar a consolas retro, actuales y al PC
- ¿Te gustan los animales? Me encantan, mi perrete ya va camino de los 11 añitos
y en cuanto pueda caera un gato......caera
- ¿Videojuego favorito? Final Fantasy VII