@Sabio Para qué me voy a complicar la existencia. Solo me esfuerzo si es estrictamente necesario
@raul_sanchez1 Maravilloso vuestro aniversario
¿Un año ya? Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer.
A mí sí me gusta hacerle tonterías al melón aprovechando cualquier excusa. Sea el aniversario, navidad, halloween, san valentín o fin de año.
San valentín también lo celebré con donuts de corazones, mi meta de cada año es probar los platos especiales y postres ricos que ponen por esas fechas
. Eso sí, nunca lo hago el propio 14, que me horroriza la gente.
En fin de año me gusta poner cosas ricas, tomar las uvas... y justo después le doy un cuaderno en el que he ido recogiendo todo lo que hemos hecho ese año. Hay fotos, recuerdos varios, dibujitos... todo acompañando mi versión escrita de los hechos. La verdad es que le gusta bastante. Y a mí me gusta dárselo y ponernos a leerlo juntos, ya es nuestra propia tradición de fin de año.
Y en su cumpleaños es cuando más sufro, que es muy complicado regalarle algo. Suelo prepararle alguna escapada, pero es por estas fechas y con el calor no se disfruta. Ya podría haber nacido en otoño como mi maravillosa persona. Claro que nuestro aniversario es en pleno agosto, no mejora la cosa
largeroliker escribió:Metempsicosis escribió:Exacto, esa es la clave. Yo celebro cualquier cosa, hasta el cambio de estaciones si hace falta
¿Viajas en los trenes de fiesta?
Pero qué he hecho yo para merecer esto...