HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Mph Primero sales a tomar algo, después estudias, luego gym y todo eso sin comer, así serás un macho ibérico como dios manda [poraki]

@Eruanion Te sabes los precios y todo? Jamás dudé ni por un segundo XD

@anagcorpas Lo tienes cerca, pinchatelo sin piedad :D
@Júbilo_ En todo caso se la pinchará él [pos eso]

¿Tu no sabes que el orden de los factores no altera el producto? :P
Buenos días.

¡Pero qué malos sois! Ya estáis pensando en pinchar XD XD XD XD .

Me quedan poquito para terminar las vacaciones :(. Pero merece la pena, la verdad :D . Yo no tomo café, eso es para mariquitas XD XD XD . Nunca he tomado café ni creo que lo haga a lo largo de toda mi vida, así que...

Pasad un buen día. Mañana otra vez maletas XD .

Saludos.
@Mph Se lo puede pinchar ella también, un día de estos te daré detalles [burla2]

@Kurace En nada estarás ttabajando [hallow]
@Júbilo_ Vente a Cádiz y lo discutimos cara a cara, bonita.... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
@raul_sanchez1

Ya te cuento por fb cuando te vea ^^

Mph escribió:
Júbilo_ escribió:Entro, veo gente presumiendo de sus parejas en el hilo de "solteros" y me marcho a la playa [hallow]

Sólo es humor, que ya estoy viendo a gente indignada y tirándose de los pelos, bueno si tienen pelo, esa es otra XD

He jugado un rato a Paragon y parece que los hacks van en aumento, a este ritmo será injugable en 1 mes, es lo malo de compartir servers con los de pc :o

@Eruanion Pensaba que vivías en un Starbucks, barbudín [burla2]


Eso pensé yo ayer. En el hilo de solteros y con pareja. ¡Así no hay quien buitreé!

Pásalo bien en la playa, yo voy a comer, gym, estudiar y quizás me tomo algo por ahí hoy. Quien sabe...


Eh, este era nuestro hilo en el pasado. Pero nos atraparon las garras del amor (eoliano). En cualquier caso, os damos conversación y todo. Quejicas XD
@Metempsicosis No me quejo, pero si te bruitreo un poco me pueden cortar las manos. Y ya no es tan divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Ya te cuento por fb cuando te vea ^^

Muy bien XD

Metempsicosis escribió:Eh, este era nuestro hilo en el pasado. Pero nos atraparon las garras del amor (eoliano). En cualquier caso, os damos conversación y todo. Quejicas XD


Yo a este hilo siempre le tendré cariño, aunque alguna época sea un coñazo entrar, otras son bastante divertidas. Así que eso, mientras haya gente con la que la charla sea agradable y eso, me resisto a desaparecer de aquí :P

Al final de todas maneras creo que hay casi menos solteros que emparejados [360º]
@Kurace eres de los mios, yo tampoco tomo café ni pienso hacerlo.
Mph escribió:@Metempsicosis No me quejo, pero si te bruitreo un poco me pueden cortar las manos. Y ya no es tan divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nadie corta nada aquí, este es un hilo libre. Y certificado. No sé qué tipo de certificado, pero da igual.
De todos modos, que yo no esté en el mercado es algo que todos debéis agradecer a mi melón. Os ha librado de una buena, su estoicismo será recompensado en el más allá. Con un 10% de descuento en grandes éxitos de reguetón o algo igual de inútil.

raul_sanchez1 escribió:
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Ya te cuento por fb cuando te vea ^^

Muy bien XD

Metempsicosis escribió:Eh, este era nuestro hilo en el pasado. Pero nos atraparon las garras del amor (eoliano). En cualquier caso, os damos conversación y todo. Quejicas XD


Yo a este hilo siempre le tendré cariño, aunque alguna época sea un coñazo entrar, otras son bastante divertidas. Así que eso, mientras haya gente con la que la charla sea agradable y eso, me resisto a desaparecer de aquí :P

Al final de todas maneras creo que hay casi menos solteros que emparejados [360º]


Yo dejé de entrar, se quedó esto muy parado. Pero os vi hace poco a ti y a Hall y entré a curiosear. Y claro, una se pone a rememorar buenos tiempos, aparece además gente nueva maja... pues hago acto de presencia. Como tú, agradezco cualquier ocasión de charla agradable ^^
@Metempsicosis A tu melón dile que por esa heroicidad le será entregada una caja de hidromiel casera por mi parte. Y yo me corto un poco, si no podría ser expulsado de este lindo rincón oscuro. Soy como soy...
@Mph

No le gusta el alcohol. A mí tampoco, así que no me voy a meter con él XD
Por cierto, si dices que te cortas, no eres como eres. Finges ser otra cosa. Vas por la vida con una máscara, engañando. No me esperaba eso de ti. Seguro que al final es cierto lo de que lanzas cucarachas [mad]
@Júbilo_ no me piques, anda...que ya lo haré en Septiembre XD XD XD XD .

Además mejor no digo cómo voy acompañado XD XD XD XD .

@dresinos ¿y qué tomas? Porque yo lo que hago es tomar Leche con Nesquick. Y ni café ni leches. Eso sí es un placer (y frío, nada de caliente).

Saludos.
@Kurace también leche con Nesquick; pero caliente incluso teniendo 40° como ahora.
@Metempsicosis No, una cosa es mentir en como eres y otra ser algo misterioso y no soltarlo todo de primeras. Créeme, por como soy, es lo mejor, no creo que soltar algunos de los comentarios habituales en mi sea "sano" en alguien que acabo de conocer.
Yo nunca estoy solo por que la fuerza esta conmigo y soy uno con la fuerza (de mi mano).
@Kurace Dios que reconroso [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu ganas :D

@chachin2007 Hola [bye]
Mph escribió:@Metempsicosis No, una cosa es mentir en como eres y otra ser algo misterioso y no soltarlo todo de primeras. Créeme, por como soy, es lo mejor, no creo que soltar algunos de los comentarios habituales en mi sea "sano" en alguien que acabo de conocer.


Te lo decía en broma, hombre. Salvo lo de las cucarachas, eso estoy segura de que es cierto.
¿Cómo eres? Ya por curiosidad. Me intriga saber qué cosas habituales en ti pueden espantar a la gente XD
Metempsicosis escribió:
Mph escribió:@Metempsicosis No, una cosa es mentir en como eres y otra ser algo misterioso y no soltarlo todo de primeras. Créeme, por como soy, es lo mejor, no creo que soltar algunos de los comentarios habituales en mi sea "sano" en alguien que acabo de conocer.


Te lo decía en broma, hombre. Salvo lo de las cucarachas, eso estoy segura de que es cierto.
¿Cómo eres? Ya por curiosidad. Me intriga saber qué cosas habituales en ti pueden espantar a la gente XD


Ya se que era broma, yo solo te sigo el jugo, digo, el juego [inlove]

Simplemente es que soy muy claro y directo, y no tengo ningún tipo de pudor de decir ciertas "barbaridades". No me gusta maquillar las cosas para que suenen "mejor" o más "bonitas". Sólo en ocasiones especiales o con gente que no conozco.
Bueno, yo soy bastante diplomática. No porque quiera maquillar nada, sino porque es mi forma de expresarme, no sale de mí el ser tajante o demasiado dura. Pero se puede ser directo y claro teniendo tacto. Yo pido mil euros muy educadamente, por ejemplo XD. Eso sí, nunca me los dan. Da igual que sea alguien a quien conozco desde hace años o alguien que me acaban de presentar. Una lástima. Snif.
Buenas tardes/noches solter@s como va ese dia??

Yo la verdad que lo he terminado de puta madre, me he zampado la nueva big mag grande que ha sacado el Mcdonald y que decir, llevaba muchisimo tiempo sin ir a uno, que rica estaba, la verdad que bastante grande y de verdad que buena estaba diox mio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, las patatas deluxe no podian faltar, como se nota que son los que mejor las hacen [angelito] [angelito]
cloudam escribió:Buenas tardes/noches solter@s como va ese dia??

Yo la verdad que lo he terminado de puta madre, me he zampado la nueva big mag grande que ha sacado el Mcdonald y que decir, llevaba muchisimo tiempo sin ir a uno, que rica estaba, la verdad que bastante grande y de verdad que buena estaba diox mio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, las patatas deluxe no podian faltar, como se nota que son los que mejor las hacen [angelito] [angelito]

Yo hace más de 1 año que no piso el McDonalds, y no porque no quiera, sino porque al final acaba tocando VIPS o pizza. Si te gustan las patatas deluxe, recomiendo las del Mercadona, sólo hay que freirlas XD

Menudo asco de calor, al llegar de trabajar casi me muero por el camino.

@Mph ¿He leído algo de hidromiel, si es así me apunto, yo llevo a las valquirias [beer]
Rodrigollu escribió:
cloudam escribió:Buenas tardes/noches solter@s como va ese dia??

Yo la verdad que lo he terminado de puta madre, me he zampado la nueva big mag grande que ha sacado el Mcdonald y que decir, llevaba muchisimo tiempo sin ir a uno, que rica estaba, la verdad que bastante grande y de verdad que buena estaba diox mio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, las patatas deluxe no podian faltar, como se nota que son los que mejor las hacen [angelito] [angelito]

Yo hace más de 1 año que no piso el McDonalds, y no porque no quiera, sino porque al final acaba tocando VIPS o pizza. Si te gustan las patatas deluxe, recomiendo las del Mercadona, sólo hay que freirlas XD

Menudo asco de calor, al llegar de trabajar casi me muero por el camino.

@Mph ¿He leído algo de hidromiel, si es así me apunto, yo llevo a las valquirias [beer]


Leíste bien. Os la mando desde allí o traigo alguna cuando venga, ¿no?
Mph escribió:
Rodrigollu escribió:@Mph ¿He leído algo de hidromiel?, si es así me apunto, yo llevo a las valquirias [beer]


Leíste bien. Os la mando desde allí o traigo alguna cuando venga, ¿no?

Cuando llegues envíanos un par de barriles para probarlo antes :-|
Pues mañana tengo una oferta de empleo, esta vez en un sitio más cerca que la otra vez y bien, a ver qué sale.
Solteros, ni se os ocurra espantar a los emparejados, que nos quedamos aquí 4 gatos [carcajad] Además que haya emparejados nos puede ser útil para que nos den consejitos sobre las relaciones de pareja para cuando encontremos nuestra media naranja (que ya debe estar con moho).

dresinos escribió:@Kurace eres de los mios, yo tampoco tomo café ni pienso hacerlo.


Yo antes lo tomaba siempre que madrugaba o estaba cansada, pero lo he dejado para momentos mucho más específicos. ¡Y eso que me gusta! Pero prefiero que si me tomo uno, me haga efecto de verdad. En lugar de leche, desde hace un par de años prefiero empezar el día con un yogurt, me sacia más.

Metempsicosis escribió:Bueno, yo soy bastante diplomática. No porque quiera maquillar nada, sino porque es mi forma de expresarme, no sale de mí el ser tajante o demasiado dura. Pero se puede ser directo y claro teniendo tacto. Yo pido mil euros muy educadamente, por ejemplo XD. Eso sí, nunca me los dan. Da igual que sea alguien a quien conozco desde hace años o alguien que me acaban de presentar. Una lástima. Snif.


Efectivamente, el ser directo y claro no implica no tener tacto. Resulta muy desagradable utilizar la sinceridad como excusa para ser un maleducado, un borde y un impertinente. Así que @Mph, si ese es tu caso, a mí trátame con dulzura, no llevo bien las barbaridades, soy una dulce y tierna flor silvestre =3

anagcorpas escribió:Pues mañana tengo una oferta de empleo, esta vez en un sitio más cerca que la otra vez y bien, a ver qué sale.


¡Qué bien! Espero que todo salga estupendamente.


¡Ah, y no vuelvo a preguntaros nada! Que os venís arriba y casi no me da tiempo a leeros [carcajad]
@Metempsicosis No me entendiste. Tengo tacto, y se como decir y pedir las cosas, pero no te las voy a pintar bonitas si no creo que sea así. Soy claro y directo (para ciertas cosas, por ejemplo) pero no maleducado ni un desalmado, hombre.

@Yumeina Me acabo de explicar, así que no te preocupes. A ti si quieres te hago hasta el desayuno cuándo despiertes y te lo llevo a la cama, fíjate lo que te digo... ein?
@Mph

Entonces eres una persona normal, no sé qué barbaridades tienes en mente. Pero dudo que puedas asustar a nadie en este hilo XD

@Yumeina

El mejor consejo para conservar a la pareja es no golpearla con el mobiliario del hogar. No vender sus mascotas ni raptar a su familia suele ayudar también.

Y no te cortes en preguntar, así el hilo tiene movimiento. Y en dos ratos te pones al día XD
@Metempsicosis yo me entiendo...jajaj

Necesito un masaje de espalda. Yo lo dejo caer...
Me divierte leer este hilo jajajaja @Metempsicosis valiente zascas le has metido a @Mph jajajajaja.
Por cierto chico tu no deberias estar de vacaciones en Canarias o algun sitio parecido ¿con una compañera de tu curso de noruego?
@Metempsicosis que seria de eol sin tus relatos junto a tu melon jajajaaj
Por cierto soy nuevo en el club de la solteria ya hare el cuestionario
anagcorpas escribió:@Eruanion Pues vivimos cerca, yo soy de Castilleja de la Cuesta (donde IKEA).


Jeje, tengo un tío que es municipal allí. No lo conozco mucho, pero sí sé que está cerca de Gines, que es donde estudié. También recuerdo que hace muchos años estuve unos días trabajando en la construcción de un puente que cruza la A-49. Creo que estaba cerca del ambulatorio. También tengo un colega trabajando en Aire Sur, que es lo único que conozco allí a parte del Ikea. XD

-------------------------------------------------------

Hoy ha sido un día bastante lamentable. Hoy era fiesta aquí porque es el Corpus (aunque trabaje en Mairena tengo horario de Sevilla) y en vez de tener un buen día relajado ha sido todo lo contrario. Me da que a partir de mañana, salvo giro inesperado de los acontecimientos, volveré al hilo con derecho propio. [decaio]

Lo peor es que el lunes se supone que íbamos a Bélgica de viaje. Teníamos los billetes comprados y todo. Podría ir solo, pero la verdad es que no me apetece nada.

A parte la gente con la que voy al Leyendas han montado una movida con el viaje de la que soy ajeno y no me ha gustado lo que han hecho. Me preguntaron que si podía ir una chica más (vamos en mi coche) y dije que sí, y ahora, sin motivo aparente, no quieren que vaya la chica y me piden a mí que diga que no hay sitio en el coche.

Para más inri, hoy ha venido un colega a que le ayude con su proyecto de fin de curso. Desde las 5 de la tarde programando hasta hace un rato. Que de esto no me quejo, es mi colega de toda la vida y le ayudo encantado; pero se me ha juntado con lo otro y he terminado muy muy cansado. En fin, a unas malas la semana que viene la tengo de vacaciones.

[noop]
@Mph

Te mando un hombre fornido para que te ayude, si quieres. Aunque primero tengo que encontrar el hombre fornido XD

@Simsino

¿Eh? Yo no he hecho nada, no me acuses o me lloverán denuncias por maltrato a los solteros XD
Sobre mis historias con el melón... eol me entregó al melón y estas son las terribles consecuencias. Ahí está en el cuarto, marmoteando en binario. Yo me he desvelado y me he venido al salón un rato, que el pobre madruga y no quiero despertarlo dando vueltas (mientras lamento a gritos que morfeo me haya abandonado). Esto último no sucede realmente, pero debería plantearme empezar a hacerlo. Aporta dramatismo al asunto.

@Eruanion

Vaya, siento leer eso. Si al final vuelves a la soltería... bueno, eso es mucho mejor que una relación que no funciona. Esta vez igual no ha habido suerte, pero la vida es larga. De todos modos, ve de viaje si crees que te puede hacer bien. Y si no, pues bueno, no pasa nada. El coste económico ya está hecho, no añadas además el emocional al viaje. Ve solo si te apetece.

Respecto a lo de la chica, que se las apañen ellos. No tienes que gestionar los problemas de otros. Pero mira el lado positivo, vas al festival. Envidia máxima :p

En cualquier caso, se te han sumado muchas cosas. Seguro que mañana lo ves todo un poco mejor. Ánimo ^^
Camino del curro, hoy vuelve mi jefe de vacaciones [snif] , cuando no esta el me organizo a mi manera y voy mejor...

@Eruanion Mucho ánimo

@Metempsicosis Yo también quiero una melona, ¿nadie?, no sólo @Mph puede buitrear [+risas]

P.D: Yo tampoco conservo cucarachas...
Buenos días, hoy teletrabajo, es el día que más puedo dormir y voy y me quedo dormido. Menos mal que solo han sido 10 minutos y que no tengo que gastar el tiempo en ir a la oficina xDD

@Eruanion ánimo, por lo que dices no es seguro, así que bueno, que sea lo que tenga que ser. Si no es esta chica, pues ya será otra persona la que venga. Pero bueno, a ver que es lo que pasa, suerte!.

@anagcorpas suerte con la entrevista

@Yumeina tranquila, que de aquí no nos echan ni con agua caliente [+risas]
@Simsino ¿Zascas? Yo me he tomado todos los comentarios bastante bien y de risa, pero bueno, será que estoy mayor ya. Respecto a lo otro.... historia larga.

@Metempsicosis Yo cuento cómo hombre fornido. ¿Tan pequeñito es tu melón?

@Rodrigollu No me hagas la competencia, que pensaba que éramos compañeros. No me pises la manguera... [jaja]
Yo llevo en el hilo desde la página 2000 aproximadamente (a 10ppp), aunque me pase temporadas sin escribir es inevitable entrar a leerlo siempre que entro a eol. No sé si algún día podré abandonar la costumbre :p

@Eruanion lo siento mucho, se te veía ilusionado, si quieres desahogarte ya sabes dónde estamos [beer] Lo del viaje es una putada aunque supongo que es lo que menos te importa ahora.

@Yumeina yo cuando estudiaba tenía el mismo pensamiento que tú con el café [qmparto] no lo tomaba nunca, para que cuando estuviese cansada para estudiar me hiciera efecto. Ahora no lo suelo tomar, bueno tomo cafés "de mentira", capuccino de caramelo, de vainilla, de avellana, chococino, esas cosas. Y los martes me tomo un bombón xD
@Metempsicosis @anagcorpas @Rodrigollu @raul_sanchez1 @Halluat Gracias gente. :)

El tema es que desde que le comenté lo del espacio cualquier cosa que digo o hago se la toma como un ataque. Ella dice que lo normal es querer estar con tu pareja, y yo digo que sí, que es normal, pero que no es raro querer un rato para uno mismo. Ella dice que sí, que es raro. Desde que se lo dije sólo he jugado un partido de fútbol y una partida de rol, lo demás todo con ella, y dice que yo lo que quiero es un abismo, no espacio. El problema es que empezó a quedarse todos los días en mi casa y le dije que eso no, que o vivimos juntos o no, pero estar siempre en mi casa con todos los privilegios pero sin ninguna obligación, no. Y de ahí vienen todos los problemas. Ella dice que yo siempre pienso que tengo la razón y yo digo que no es cuestión de tener razón o no, sino de ver las cosas de una forma o de otra.

En fin, como dice @Metempsicosis mejor eso que una relación que no funciona.

Lo del viaje pues bueno, por suerte iba a quedarme en la casa de un familiar y no habíamos gastado nada en alojamiento, solo el avión y no era tan caro. El gasto económico es lo de menos, son cosas que pasan.

@anagcorpas Suerte con la entrevista, que no lo había leído.
@Eruanion Mucho ánimo compañero. Y te entiendo perfectamente. Yo esas cosas tampoco las comprendo, pero bueno, si no funciona mejor dejarlo y estar tranquilo sólo, que al final es quién importa de verdad.
@Mph Gracias tío. Nada qué le vamos a hacer, la vida sigue. ¯\_(ツ)_/¯
@Eruanion Entendería que cada uno quisiera su espacio, es que siempre estar juntos acaba cansando.
@Rodrigollu y @Mph

¡Luchad por las féminas! O por los hombres. De hecho, los dos estáis solteros y sin compromiso, quedad y dejaos llevar... XD

@Mph

Es de estatura normal, pero es un palo. No llega a 70kg. Así que fornido no es XD. Eso sí, yo lo quiero igual *_*

@raul_sanchez1

Bueno, diez minutos no es nada, aunque hubieses tenido que ir, sales más tarde y recuperas el tiempo. Yo es que nunca me he quedado dormida, tengo la habilidad de levantarme al instante de sonar la alarma. El ceporro que tengo por novio, es otra historia. Ya van tres o cuatro veces que vuelvo al dormitorio porque yo me he levantado y él se ha vuelto a dormir.

@Halluat

Costumbre, esa es la clave. En mi caso, se aplica a eol en general. Supongo que si no tuviese tantísimo tiempo libre igual me cansaría más, pero es que para los ratos muertos viene muy bien. Además, mientras quede gente maja, pues hay motivo para entrar.

@Eruanion

Supongo que cada uno tiene su concepto de espacio. Si tú necesitas más que ella no te tienes que sentir mal, simplemente vuestras necesidades son diferentes. Si al final no se arregla, piensa que en un futuro podrás dar con alguien que se ajuste mejor a ti. Y una relación así se disfruta mil veces más, merece la pena pasar primero por rupturas hasta dar con alguien con quien seas feliz.
Y eh, la vida de soltero tiene muchas ventajas. Obviamente, no es en lo que uno quiere pensar cuando acaba de romper una relación, pero siempre es bueno tenerlo presente. Mucho ánimo.
Metempsicosis escribió: @raul_sanchez1

Bueno, diez minutos no es nada, aunque hubieses tenido que ir, sales más tarde y recuperas el tiempo. Yo es que nunca me he quedado dormida, tengo la habilidad de levantarme al instante de sonar la alarma. El ceporro que tengo por novio, es otra historia. Ya van tres o cuatro veces que vuelvo al dormitorio porque yo me he levantado y él se ha vuelto a dormir.


10 minutos no es nada... porque mi sitio de trabajo estaba hoy a 5 metros de mi cama, pero yo curro en Alicante, que entre ducharme, vestirme, coger el coche, ir a Alicanta, buscar aparcamiento a esas horas (Alicante es una mierda para aparcar por cierto) y luego llegar al curro, se me va una hora y media fácil. Pero bueno, que sólo han sido 10 minutos, he desayunado delante de la pantalla y listo jijijiji
@Metempsicosis Me gustan demasiado las mujeres, pero le invito a una caña si lo veo [beer]

PD: Yo mido 1.95....
@raul_sanchez1

Pensaba que eran 10 minutos desde que sonó el despertador, así que deduje que llegarías 10 minutos tarde al trabajo XD.

@Mph

Halaaaaa, tendré que llevar zancos para dirigirme a ti XD
Aprovecha esa ventaja, los hombres altos molan mucho ^^
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Pensaba que eran 10 minutos desde que sonó el despertador, así que deduje que llegarías 10 minutos tarde al trabajo XD.


Ah no, entre 10-15 es la media de llegar tarde todos los días xD

Bueno qué, planes para el fin de semana?. En mi caso vienen mi hermana y su novio a pasar el finde a nuestra casa, así que a enseñarle un poco los alrededores, la playa y eso. Esperemos que no haga demasiado calor.

Algún plan chulo vosotros?
Ahhhh, vale XD
Por cierto, te mando un mp (indecente), que no te pillo por fb XD
@Metempsicosis Eso dicen. En mi caso no se yo si molan un montón. Y si quieres te levanto en peso para dirigirte a mi...o me agacho
Mi primer ex medía 1.90 y a mí me parecía enorme. A mi me mola la sensación cuando te abrazan, así como si fuesen gigantes XD
Y mejor levantar en peso, así puedo mirar con aires de superioridad a la gente XD
@Metempsicosis Cuando quieras te levanto. Además, mido 1.95 y soy grande (que no gordo), así que...Pero vamos, en la vida he ligado por ello, es más, jamás he sigo un ligón. Cosas de la vida, seré un orco de Mordor, pero soy un encanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas