Sabio escribió:@raul_sanchez1, bueno, de momento sólo ayer ya jugué más de media hora
, y tengo ya unos cuantos juegos en el tintero que querría jugar.
Ho!
Yo pillé algunos juegos que quería jugar desde hace mucho, como Beyond Two Souls, After Life y Bloodborne. Sólo probé la consola con el Beyond, media horilla y sin perfil ni nada, sólo por probar la consola, vi que iba bien y dije, "este finde le doy caña", eso fue en Marzo (pensé que llevaba dos meses, ya van 3 xD). En fin, no sé si es la pereza de empezar, el mando o el sofá (no es nada cómodo), pero lo cierto es que la idea de ponerme a jugar ahora mismo me genera una sensación mas de rechazo que de entusiasmo. También es verdad que sin juego online, para mi la diversión baja a mas de la mitad y que salvo juegos muy contados, las campañas ya se me hacen muy muy aburridas.
Metempsicosis escribió:Yo acepto ps4 gustosamente, ¿eh?
De hecho, vi una oferta y pensé en pillarla para mi melón, pero me dijo que prefería un puzzle, que no le iba a dar mucho uso a la consola. Será cutre. Pero es cierto, la que vicia en esta casa soy yo.
Y nada, yo también muero de sueño. Tengo que salir ahora a pillar unas cosas para preparar su cumpleaños. Podría ir más tarde, pero mejor evitar el calor. Eso sí, en cuanto regrese me vuelvo a la cama, que llevo desde las cinco y media en pie.
Sin problemas, ya cuando te lleve los 1000€, aprovecho y te llevo la consola, si quieres puedes ir bajando y esperando sentada en un banquito al sol, que estoy casi llegando. No te muevas de allí eh
Yo también tengo sueño, al menos hoy curro desde casa y me he valido con despertarme a las 7:45 en vez de a las 6:30-6:40. Algo es algo.