HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anagcorpas escribió:@Eruanion Nos contactaron para cualquier colaboración o ayuda.


Ah sí?? No lo sabía. Bueno, también es verdad que hace mucho tiempo que dejé mi cargo en la asociación para dar paso a los más jóvenes. Yo fui uno de los fundadores de manera oficial, aunque la idea la tuvieron otros antes que nosotros.
Entonces calentamos motores para la quedada del 24 en Madrid? XD

Pues yo había dicho de ir a comer y luego a algún café o algo, pero acepto sugerencias, porque ayer quedamos desde mediodía y hacía un calor por la calle que no se podía ni aguantar, así que igual sería mejor merienda y luego cena, cómo lo veis vosotros?

@Yumeina, lo de la estatura tampoco creo que sea así, hay muchos chicos altos que les gustan, las chicas bajitas, he conocido bastantes casos. Mi pareja además mide casi 1.90 y yo mido 1.57.
¿Al final hay quedada el 24?, yo trabajo pero salgo pronto (a las 16), ¿quién es el admin del grupo de Whastapp?

@Yumeina Yo como siempre he sido el más alto en todos los grupos (clase, etc) no se que se sentirá, pero ver a un tío de más de 1,90 como yo desde 1,55 debe impresionar [carcajad], @Mph sí, ventajas tiene desde luego :-|
Yumeina escribió:
Hay hombres que el pelo largo les queda demasiado bien, y ocurre lo mismo con algunas mujeres y el pelo corto [babas]



En mujeres no me puedo pronunciar, pero para mí la melena en hombres es hipnótica. Cuando un hombre lleva el pelo recogido y de pronto se suelta la melena... bueno, para mí eso vale mil veces más que el que se descubran el torso, se desnuden por completo o cualquier otra cosa que se considere atractiva XD

@Jezabel_vg

Quedad por la tarde, insensatos. Que ayer casi no lo contamos XD. Si vais a cenar, lo mismo podemos pasarnos, pero no hagas el plan contando con ello porque igual mi amigo me dice de cenar también y no podría veros.

Mph escribió:@Yumeina Con un poco de segundas si que iba, pero de verdad que soy un amor. Pero tengo esos escapes sexuales incorregibles.....que le vamos a hacer, viene de serie con ser del sur.


Qué excusa más mala. Que me he pasado más de la mitad de mi vida en el sur. Hasta mi melón es del sur. Y es una persona decente que solo me intenta arrebatar territorios conquistados
Yo a ver a qué hora puedo aparecer, porque los horarios de autobús de los findes apestan :(

Rodrigollu escribió:@Yumeina Yo como siempre he sido el más alto en todos los grupos (clase, etc) no se que se sentirá, pero ver a un tío de más de 1,90 como yo desde 1,55 debe impresionar [carcajad], @Mph sí, ventajas tiene desde luego :-|


Desde tales alturas cuesta hasta veros y oiros [carcajad]
Rodrigollu escribió:¿Al final hay quedada el 24?, yo trabajo pero salgo pronto (a las 16), ¿quién es el admin del grupo de Whastapp?

@Yumeina Yo como siempre he sido el más alto en todos los grupos (clase, etc) no se que se sentirá, pero ver a un tío de más de 1,90 como yo desde 1,55 debe impresionar [carcajad], @Mph sí, ventajas tiene desde luego :-|


Soy yo, recuerdas que te pregunté por privado si querías que te metiera?

@Yumeina por qué zona vives?
Yumeina escribió:Yo a ver a qué hora puedo aparecer, porque los horarios de autobús de los findes apestan :(

Rodrigollu escribió:@Yumeina Yo como siempre he sido el más alto en todos los grupos (clase, etc) no se que se sentirá, pero ver a un tío de más de 1,90 como yo desde 1,55 debe impresionar [carcajad], @Mph sí, ventajas tiene desde luego :-|


Desde tales alturas cuesta hasta veros y oiros [carcajad]

Supongo que entonces te pillará mal el metro/tren, yo del autobús ya paso, desde que me dejara tirado dos veces días de exámenes...aunque tenga que andar más.

En cuanto a lo otro, todavía no me han dicho que les cueste verme u oirme pero a la hora de dar dos besos por ejemplo sí que me tengo que encorvar mucho [+risas]
@Metempsicosis Vaya caña me das. Que poco amor me tienes...

Encima @Yumeina me ignora. Me voy a la cama a llorar [noop]
Jezabel_vg escribió:@Yumeina por qué zona vives?


Nuevo Baztán, muy al este.

Rodrigollu escribió:
Yumeina escribió:Yo a ver a qué hora puedo aparecer, porque los horarios de autobús de los findes apestan :(

Rodrigollu escribió:@Yumeina Yo como siempre he sido el más alto en todos los grupos (clase, etc) no se que se sentirá, pero ver a un tío de más de 1,90 como yo desde 1,55 debe impresionar [carcajad], @Mph sí, ventajas tiene desde luego :-|


Desde tales alturas cuesta hasta veros y oiros [carcajad]

Supongo que entonces te pillará mal el metro/tren, yo del autobús ya paso, desde que me dejara tirado dos veces días de exámenes...aunque tenga que andar más.

En cuanto a lo otro, todavía no me han dicho que les cueste verme u oirme pero a la hora de dar dos besos por ejemplo sí que me tengo que encorvar mucho [+risas]


A mi hermano le sucedió una vez lo mismo que a ti, menos mal que había día de reserva para repetir el examen, ¡desde entonces vivo con miedo! Por mi zona sólo hay autobús, luego en Torrejón de Ardoz hay tren y en Arganda metro, pero Arganda está muy mal comunicado. Normalmente me hago todo el recorrido en autobús, que me deja en Avenida de América, salvo que quede en alguna estación por la cual pasa el tren y así logre ahorrar un poquito de tiempo, o si está claro que habrá atasco.

Algunos piensan que las personas bajitas podemos levitar, bueno es saber que no es tu caso :)

@Mph No, hombre, no. Si te ignoro, ¿quién me invitará de viaje a Noruega? :)
Mph escribió:@Metempsicosis Vaya caña me das. Que poco amor me tienes...

Encima @Yumeina me ignora. Me voy a la cama a llorar [noop]


Qué va, yo soy así de encantadora con todo el mundo XD

Yo me volvería a la cama, pero a dormir. De hecho, no descarto hacerlo, que me he levantado a las seis y pico para despedir a mi amiga, que tenía que pillar el tren a primera hora. Soy un zombi.
@Metempsicosis Yo creo que te voy a dar envidia y voy a pegarme una siesta legendaria, ahora que he terminado de repasar. Con el AC puesto, claro. Y bueno, si eres así en general entonces me lo tomo como muestra de afecto.

@Yumeina Sólo me quieres por Noruega [fiu] [tomaaa]
Yumeina escribió:
Jezabel_vg escribió:@Yumeina por qué zona vives?


Nuevo Baztán, muy al este


Y tan al este, esta casi pegando a las tierras baldías de Mordor [burla2]

@Metempsicosis, anoche al final siguio sobrando comida de la que nos llevamos [carcajad]

Buena tarde pasamos, aunque con este calor dan ganas de ir desnudo por la calle [discu]
@Mph

Yo me acabo de despertar ahora, envidia poca XD
Y claro que te lo tienes que tomar como algo positivo. Si me meto contigo es porque estamos interactuando. Y si estoy haciendo eso, es porque me caes bien. O porque te quiero robar los órganos.

@ryo hazuki

Pero luego nos refugiamos al fresco y estuvimos muy bien, que se pasó la tarde volando. Y sí, la comida fue como una avalancha, no terminaba nunca XD

Por cierto, felicidadeeeeeeeeees. Disfruta de los 33, que es un número bonito ^^
@Metempsicosis Y yo ahora [inlove] ¿Preparo entonces la bañera y el bisturí?
Mph escribió:@Metempsicosis Y yo ahora [inlove] ¿Preparo entonces la bañera y el bisturí?


Ambas cosas, es mejor estar preparado para cualquier situación XD
Esta tarde le he dado al Naruto (maldito Madara), y ahora me bajaré a la piscina, estoy aburrido, además, acabo de recordar que me toca comerme la pizza que me sobró ayer para cenar (nunca pidáis una telepizza burger para vosotros solos, os arrepentireis) [carcajad]

Metempsicosis escribió:O porque te quiero robar los órganos.

Ah, ¿tu también estás aquí por eso?, menos mal, pensé que era el único... [tomaaa]
Metempsicosis escribió:

Por cierto, felicidadeeeeeeeeees. Disfruta de los 33, que es un número bonito ^^


Gracias meloncia, aunque personalmente me gusta mas el número 26 pero ya me queda algo lejano [mamaaaaa]

Eso si, el proximo cumpleaños que caiga es estas horribles fechas nos reunimos en la piscina, ríos, pantanos o similares, que por poco me da un infarto ayer [burla3]
@Rodrigollu

Todos estamos por lo mismo. Pero nosotros nos atrevemos a admitirlo XD

@ryo hazuki

Yo de los 26 ya ni me acuerdo XD
De todos modos, este junio está siendo horrible. El año pasado quedamos sin problemas y yo llevé al melón a Segovia en plan sorpresa. Y salgo con manga larga en las fotos, con eso te lo digo todo XD

A mí me hubiese gustado prepararle algo al melón para mañana, pero tendrá que esperar a que haga menos calor. Al menos le pillaré una tarta helada o algo. Que aunque ayer fuese vuestra celebración conjunta, aún queda la intima del día exacto XD
Buenas noches gente, como ha ido ese finde?

Yo acabo de llegar de la despedida de soltero desde el viernes por la tarde, ha sido la ***** en vinagre, eso si, buena quemadita de hombros y un palizon en el cuerpo que lo estoy gozando [looco] [looco]
Pues yo ya en la cama, aunque sin sueño. Este finde ha venido mi hermana de visita, mucha playa y poco más interesante, la verdad.

Los demás qué tal?
Yo pensando en la semanita que me viene. Ya empiezo con clases extras para el oral de Noruego, y a principios de Julio tengo un "examen" oral. Y yo, a pesar de que voy bien, me agobio con nada y menos, así que mañana repasaré la clase antes, como siempre, y a ver como me organizo. Esta noche apenas he estudiado, pero bueno.....de vez en cuándo está bien relajar
@Mph Pues lo poco que me has hablado te va bien.
anagcorpas escribió:@Mph Pues lo poco que me has hablado te va bien.


Ja, helt riktig. Men jeg er litt stresset fordi jeg kan ikke å snakke norsk flytende ennå. Men ja, det går bra, synes jeg. [inlove]
Mi finde ha estado muy bien excepto por el calor que ha sido y sigue siendo a estas horas agobiante.

Hemos estado de cumple con los colegas y muy bien. Nos lo hemos pasado muy bien, no me quejo XD
Pues si, menudo calor hace. Yo lo estoy intentando aguantar con un ventilador, porque no tengo aire acondicionado.

Y mi finde ha sido muy tranquilo, me he quedado en mi piso solo y aunque algo mas he hecho, básicamente he estado alternando entre ver capitulos de Lost y jugar al Mass Effect Andromeda.
pues este fin de semana un coñazo...entre el calor, la pereza, y el horario de trabajo de mi chico (de 19h a 7h), espero que esta semana proxima sea algo mejor
Yo aparte de la quedada desastrosa del viernes y de salir a comprar ropa el sábado (¡qué calor pasé!), he estado con el TFG. Ya se lo he entregado al profesor para que me lo revise antes de la fecha final de entrega (5 de julio). Tengo muchas ganas de que llegue ese día para relajar la mente, porque la verdad, el curso presencial que estoy haciendo no me supone ningún esfuerzo mental.

Y ahora a intentar dormir, que me levanto a las 6:20, aunque con este calor va a estar complicado, estoy hasta mareada :(
Yumeina escribió:Yo aparte de la quedada desastrosa del viernes y de salir a comprar ropa el sábado (¡qué calor pasé!), he estado con el TFG. Ya se lo he entregado al profesor para que me lo revise antes de la fecha final de entrega (5 de julio). Tengo muchas ganas de que llegue ese día para relajar la mente, porque la verdad, el curso presencial que estoy haciendo no me supone ningún esfuerzo mental.

Y ahora a intentar dormir, que me levanto a las 6:20, aunque con este calor va a estar complicado, estoy hasta mareada :(


Mucha suerte hasta el 5 de Julio y seguro que sale todo bien :D

Yo tambien largo a dormir que mañana toca levantarse a las 7:00, me han dicho que con esta cancion se te pasan todos los males :D

https://www.youtube.com/watch?v=e9r5hx47kxM

Buenas noches gente [beer]
Montones de nada por aquí. El plan que tuve el sábado se canceló y al menos el domingo he tenido la alegría de que se me destapó, al menos parcialmente, el taponamiento de mocos que tenía en el oído izquierdo.

Ahora me queda un poco en el derecho XD

Al menos da sus ventajas, el viernes le pité a un loco que se iba a saltar un stop, se picó y poco después me adelantó y me gritó gilipollas, pero no me enteré por estar medio sordo :Ð (me lo dijeron mis acompañantes)
Pues yo me he pegado todo el fin de semana sin salir de mi casa. Limpiar, comer helado, ver series y grabar esto: https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1044724040

Meh, no ha estado tan mal. :)

Buenas noches!
@Danacat esta semana pinta mejor y la noche de san juan libre jeje
Buenos días.

Ya de vuelta al ruedo. Se me acabaron las vacaciones. Pero bueno, ya pensaré en otras XD XD XD XD .

Todo parece en orden, por lo tanto ya se sabe como son las cosas.

Espero que vuestro fin de semana no hiciera mucho calor...porque lo que es aquí...tela marinera.

Buen Lunes.

Saludos.
Mi finde también ha estado bien, el de mi tarjeta no tanto, el sábado en menos de una hora pagué el cambio de los cuatro neumáticos del coche, el cambio de la batería, y una PS4 con el 'Uncharted 4' xD. Luego estuve entretenido todo el día reubicando todo y pasando cables para colocar la consola en algún sitio xD
Ayer alterné el clásico perreo dominguero de series/pelis/vicio con playa.


Ho!
Buenos días.

Me muero se sueño.

Fin del comunicado.
Sabio escribió:Mi finde también ha estado bien, el de mi tarjeta no tanto, el sábado en menos de una hora pagué el cambio de los cuatro neumáticos del coche, el cambio de la batería, y una PS4 con el 'Uncharted 4' xD. Luego estuve entretenido todo el día reubicando todo y pasando cables para colocar la consola en algún sitio xD
Ayer alterné el clásico perreo dominguero de series/pelis/vicio con playa.


Ho!


Yo me pille la PS4 hace algo mas de 2 meses y solo he jugado 30 minutos con ella... xD Tengo hasta un segundo mando que pille para mi novia, nuevo a estrenar, que no ha salido de su blister. Si sigue así, lo mismo dentro de unos años lo vendo como reliquia precintada de coleccionista xD

Espero que tú le des mas uso que yo [mamaaaaa]
@raul_sanchez1, bueno, de momento sólo ayer ya jugué más de media hora [+risas], y tengo ya unos cuantos juegos en el tintero que querría jugar.


Ho!
Yo acepto ps4 gustosamente, ¿eh? XD
De hecho, vi una oferta y pensé en pillarla para mi melón, pero me dijo que prefería un puzzle, que no le iba a dar mucho uso a la consola. Será cutre. Pero es cierto, la que vicia en esta casa soy yo.

Y nada, yo también muero de sueño. Tengo que salir ahora a pillar unas cosas para preparar su cumpleaños. Podría ir más tarde, pero mejor evitar el calor. Eso sí, en cuanto regrese me vuelvo a la cama, que llevo desde las cinco y media en pie.
Metempsicosis escribió:pero me dijo que prefería un puzzle

¡Qué grande! xD
Yo la consola la pillé porque ya llevaba un tiempo con unos cuantos juegos que me apetecían, y porque por fin la encontré dentro de mi tope para comprar una consola con juego [Ooooo]


Ho!
Sabio escribió:@raul_sanchez1, bueno, de momento sólo ayer ya jugué más de media hora [+risas], y tengo ya unos cuantos juegos en el tintero que querría jugar.
Ho!


Yo pillé algunos juegos que quería jugar desde hace mucho, como Beyond Two Souls, After Life y Bloodborne. Sólo probé la consola con el Beyond, media horilla y sin perfil ni nada, sólo por probar la consola, vi que iba bien y dije, "este finde le doy caña", eso fue en Marzo (pensé que llevaba dos meses, ya van 3 xD). En fin, no sé si es la pereza de empezar, el mando o el sofá (no es nada cómodo), pero lo cierto es que la idea de ponerme a jugar ahora mismo me genera una sensación mas de rechazo que de entusiasmo. También es verdad que sin juego online, para mi la diversión baja a mas de la mitad y que salvo juegos muy contados, las campañas ya se me hacen muy muy aburridas.

Metempsicosis escribió:Yo acepto ps4 gustosamente, ¿eh? XD
De hecho, vi una oferta y pensé en pillarla para mi melón, pero me dijo que prefería un puzzle, que no le iba a dar mucho uso a la consola. Será cutre. Pero es cierto, la que vicia en esta casa soy yo.

Y nada, yo también muero de sueño. Tengo que salir ahora a pillar unas cosas para preparar su cumpleaños. Podría ir más tarde, pero mejor evitar el calor. Eso sí, en cuanto regrese me vuelvo a la cama, que llevo desde las cinco y media en pie.


Sin problemas, ya cuando te lleve los 1000€, aprovecho y te llevo la consola, si quieres puedes ir bajando y esperando sentada en un banquito al sol, que estoy casi llegando. No te muevas de allí eh [bad]

Yo también tengo sueño, al menos hoy curro desde casa y me he valido con despertarme a las 7:45 en vez de a las 6:30-6:40. Algo es algo.
raul_sanchez1 escribió:Yo pillé algunos juegos que quería jugar desde hace mucho, como Beyond Two Souls, After Life y Bloodborne. Sólo probé la consola con el Beyond, media horilla y sin perfil ni nada, sólo por probar la consola, vi que iba bien y dije, "este finde le doy caña", eso fue en Marzo (pensé que llevaba dos meses, ya van 3 xD). En fin, no sé si es la pereza de empezar, el mando o el sofá (no es nada cómodo), pero lo cierto es que la idea de ponerme a jugar ahora mismo me genera una sensación mas de rechazo que de entusiasmo. También es verdad que sin juego online, para mi la diversión baja a mas de la mitad y que salvo juegos muy contados, las campañas ya se me hacen muy muy aburridas.

Bueno, son rachas, yo llevo una temporada donde llego a casa y no me apetece jugar a casi nada, como mucho alguna partida online al 'MK8' con unos amigos, y a veces tenía que obligarme a jugar para no dejar los juegos a medias, pero luego a veces me pongo con algún juego que me engancha lo indecible. Por ejemplo al último Zelda le metí más de 90 horas en 20 días >_<


Ho!
Si, yo era de los que me ponía con mi grupito online a las 12 de la noche y ahsta las 4-6 de la mañana todos los findes y en vacaciones mas de lo mismo. Ahora a las 11 de la noche ya estoy pidiendo cama... que triste xD
Me voy a pillar vacaciones sólo para jugar, ir con la bici y dormir a deshoras, creo que mi cuerpo me está pidiendo descontrolarme un poco. Eso o me está pidiendo una cama y un sofá cómodo [snif]
dresinos escribió:Pues si, menudo calor hace. Yo lo estoy intentando aguantar con un ventilador, porque no tengo aire acondicionado.

Y mi finde ha sido muy tranquilo, me he quedado en mi piso solo y aunque algo mas he hecho, básicamente he estado alternando entre ver capitulos de Lost y jugar al Mass Effect Andromeda.


Cómo está el Mass Effect Andromeda? Esque todo el mundo lo pinta muy mal, y a mi la trilogía anterior me encantó, aún está caro, esperaré a que baje un poco para comprarlo a ver qué tal.
Acabo de terminar de decorar la casa, al final no he dormido T_T

He pillado la tarta, he descubierto que se me da fatal hacer huevos duros y aún me tengo que poner con más cosas. Encima no me gusta lo que estoy cocinando, así que no tengo ni idea de si ha quedado bien o no XD.
En qué momento se me ocurrió preparar algo para sorprenderlo, si a mí me sacas de la pasta y el microondas y me pierdo XD. Por algo han sido siempre mis parejas las encargadas de este tema [+risas]
Metempsicosis escribió:Acabo de terminar de decorar la casa, al final no he dormido T_T

He pillado la tarta, he descubierto que se me da fatal hacer huevos duros y aún me tengo que poner con más cosas. Encima no me gusta lo que estoy cocinando, así que no tengo ni idea de si ha quedado bien o no XD.
En qué momento se me ocurrió preparar algo para sorprenderlo, si a mí me sacas de la pasta y el microondas y me pierdo XD. Por algo han sido siempre mis parejas las encargadas de este tema [+risas]


Muy bien, así me gusta, sorpresa para el melón cuando llegue a casa. El que algo (o alguien) quiere, algo le cuesta XD
Sí, pero cuesta mucho. Casi me dejo los pulmones inflando globos... solonal final vi que eran para hinchador y una advertencia de que no se inflasen soplando XD. Ahora he quebrantado las normas, chan, chan...
Kurace escribió:Buenos días.

Ya de vuelta al ruedo. Se me acabaron las vacaciones. Pero bueno, ya pensaré en otras XD XD XD XD .

Todo parece en orden, por lo tanto ya se sabe como son las cosas.

Espero que vuestro fin de semana no hiciera mucho calor...porque lo que es aquí...tela marinera.

Buen Lunes.

Saludos.


Me lo creo, estuve el 27 de mayo y el calor que pase fue impresionante. Aquí tenemos el caloret fallero, que hace que sea un poco más llevadero. A mi me queda hoy de vacaciones, mañana a trabajar hasta que vuelva a tener unos días de vacaciones, me las he cogido un poco raras XD

raul_sanchez1 escribió:
Sabio escribió:Mi finde también ha estado bien, el de mi tarjeta no tanto, el sábado en menos de una hora pagué el cambio de los cuatro neumáticos del coche, el cambio de la batería, y una PS4 con el 'Uncharted 4' xD. Luego estuve entretenido todo el día reubicando todo y pasando cables para colocar la consola en algún sitio xD
Ayer alterné el clásico perreo dominguero de series/pelis/vicio con playa.


Ho!


Yo me pille la PS4 hace algo mas de 2 meses y solo he jugado 30 minutos con ella... xD Tengo hasta un segundo mando que pille para mi novia, nuevo a estrenar, que no ha salido de su blister. Si sigue así, lo mismo dentro de unos años lo vendo como reliquia precintada de coleccionista xD

Espero que tú le des mas uso que yo [mamaaaaa]


Yo la compre en abril, para mi cumpleaños y esta semana he jugado al Life is strange, así que voy por el mismo camino XD Pese a pagar el plus aún no he probado a jugar online. En ps3 al online he jugado poco, más por sacar algunos trofeos relacionados que otra cosa, al principio de tener la ps3 si jugue más online con el Metal gear solid 4, pero después muy poco.

Metempsicosis escribió:Yo acepto ps4 gustosamente, ¿eh? XD
De hecho, vi una oferta y pensé en pillarla para mi melón, pero me dijo que prefería un puzzle, que no le iba a dar mucho uso a la consola. Será cutre. Pero es cierto, la que vicia en esta casa soy yo.

Y nada, yo también muero de sueño. Tengo que salir ahora a pillar unas cosas para preparar su cumpleaños. Podría ir más tarde, pero mejor evitar el calor. Eso sí, en cuanto regrese me vuelvo a la cama, que llevo desde las cinco y media en pie.


Mello ibas ha hacer un Homer, eh, seguro que habias buscado un vinilo con tu nombre para ponerselo XD
@erzardia

Qué va, pensaba que le haría ilusión. Con mi ps3 solía jugar, pero se ha vuelto cutre :o
Sabio escribió: y una PS4 con el 'Uncharted 4' xD.


Ahi, ahi, unete al lado oscuro [sati]

Metempsicosis escribió:Con mi ps3 solía jugar, pero se ha vuelto cutre :o


Mejor, asi pierde práctica y cuando juegue contra el a algun juego de lucha me tomare la revancha [toctoc]
Metempsicosis escribió:Sí, pero cuesta mucho. Casi me dejo los pulmones inflando globos... solonal final vi que eran para hinchador y una advertencia de que no se inflasen soplando XD. Ahora he quebrantado las normas, chan, chan...

Dios, cuando te traigan una tarta con velas, al soplar, mueves la tarta del sitio? XD
@ryo hazuki

Pero si te ganaba en juegos a los que no había jugado, no sé qué práctica va a perder XD

@largeroliker

A saber... afortunadamente, es él quien tendrá que soplar luego. Lo que me ha hecho recordar que tengo que buscar las velas, que deben estar guardadas las de mis anteriores cumpleaños (que sea menor que yo hace que pueda reutilizar los números XD).
159050 respuestas