HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mph escribió:En serio, el horror. Y después a Skype a hablar en Noruego.

Joder, había leído Skyrim [facepalm]
Yumeina escribió:@cloudam De pequeña toqué el piano durante 3 años :)

@raul_sanchez1 @Rodrigollu ¡Gracias! Todavía soy joven, así que no me preocupo demasiado... y aunque no lo fuese tampoco debería preocuparme [carcajad]


Amigaaaa, ya sabia yo que en esas palabras se notaba el son de la musica jajaja

Toqué, imagino que lo dejaste? o de vez en cuando te gusta recordar buenos tiempos tocando algo? :)
largeroliker escribió:
Mph escribió:En serio, el horror. Y después a Skype a hablar en Noruego.

Joder, había leído Skyrim [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Oye pues podría ser, son Nórdicos. Pero vamos, descansa un poco del vicio eh [plas] [plas]
cloudam escribió:
Yumeina escribió:@cloudam De pequeña toqué el piano durante 3 años :)

@raul_sanchez1 @Rodrigollu ¡Gracias! Todavía soy joven, así que no me preocupo demasiado... y aunque no lo fuese tampoco debería preocuparme [carcajad]


Amigaaaa, ya sabia yo que en esas palabras se notaba el son de la musica jajaja

Toqué, imagino que lo dejaste? o de vez en cuando te gusta recordar buenos tiempos tocando algo? :)


Lo dejé. En invierno intenté retomarlo tras muuuchos años, pero un familiar se me quejó del ruido y me quitaron el impulso :( o mejor dicho, permití que me quitaran el impulso.
Yumeina escribió:
cloudam escribió:
Yumeina escribió:@cloudam De pequeña toqué el piano durante 3 años :)

@raul_sanchez1 @Rodrigollu ¡Gracias! Todavía soy joven, así que no me preocupo demasiado... y aunque no lo fuese tampoco debería preocuparme [carcajad]


Amigaaaa, ya sabia yo que en esas palabras se notaba el son de la musica jajaja

Toqué, imagino que lo dejaste? o de vez en cuando te gusta recordar buenos tiempos tocando algo? :)


Lo dejé. En invierno intenté retomarlo tras muuuchos años, pero un familiar se me quejó del ruido y me quitaron el impulso :( o mejor dicho, permití que me quitaran el impulso.


Que me dices....?? imagino que tendrias un piano que no fuera electrónico, porque para que te digan que haces ruido...

No puedes permitir que te quiten el impulso!!! Seguro que con 3 años ya tocabas piezas muy buenas,habra que intentar levantarte ese impulso de nuevo [plas] [plas]
Mi turno del curro es de 15.00h a 23.00h, así que cuando llego a casa ya está todo el pescao vendido, apenas puedo hablar ya por aquí [qmparto] y había como 4 o 5 páginas que solo he podido leer por encima.

Por cierto, al final la quedada en Madrid, el día 24 de Junio (sábado) , a las 18.30 en Sol, por si alguien no lo ha podido ver.
Jezabel_vg escribió:Mi turno del curro es de 15.00h a 23.00h, así que cuando llego a casa ya está todo el pescao vendido, apenas puedo hablar ya por aquí [qmparto] y había como 4 o 5 páginas que solo he podido leer por encima.

Por cierto, al final la quedada en Madrid, el día 24 de Junio (sábado) , a las 18.30 en Sol, por si alguien no lo ha podido ver.


Se nota que vivo en el empane,siendo de Madrid y no me he dado cuenta que este sabado haceis una quedada [facepalm] [facepalm]

Cual es el plan y eso?? o teneis un grupo de wassap para hablarlo mejor?? ya que por aqui es bastante complicado comunicarse para estas cosas :/
cloudam escribió:
Jezabel_vg escribió:Mi turno del curro es de 15.00h a 23.00h, así que cuando llego a casa ya está todo el pescao vendido, apenas puedo hablar ya por aquí [qmparto] y había como 4 o 5 páginas que solo he podido leer por encima.

Por cierto, al final la quedada en Madrid, el día 24 de Junio (sábado) , a las 18.30 en Sol, por si alguien no lo ha podido ver.


Se nota que vivo en el empane,siendo de Madrid y no me he dado cuenta que este sabado haceis una quedada [facepalm] [facepalm]

Cual es el plan y eso?? o teneis un grupo de wassap para hablarlo mejor?? ya que por aqui es bastante complicado comunicarse para estas cosas :/


Creé un grupo de WhatsApp para que estuviéramos en contacto, si quieres me pasas tu teléfono por privado y te agrego, el plan en principio es darnos un garbeo por el centro a alguna tiendecilla friki si encarta o de merienda y luego ya de cena en el Vips.
Si mas que nada es buscar una excusa para reunirnos y conocer gente.
@raul_sanchez1

A mí luego no me dejan pagar la siguiente, son malvados. Y no es porque no trabaje, porque cuando viene el melón nos invitan a ambos. Imagino que es por lo comentado, como agradecimiento por sacar un hueco para ellos y acompañarlos por Madrid (suelen ser viejos amigos que vienen de fuera). Pero eso, invitar no tiene nada de malo, lo cutre es esperar que tenga que hacerlo el hombre en una cita solo por ser un tío.

@Yumeina

Es que aún eres muy baby, mhuahaha.
Mi melón iba por el mismo camino hasta que tuvo que quedar conmigo debido a sutiles amenazas por parte de mi persona. Qué tiempos, él tenía tu edad en aquel entonces. Eso sí, en aquel entonces no era mi melón ni nada, para eso tuvieron que pasar unos años XD

@Jezabel_vg

Tú escribe a la hora que sea, te leeremos igual :)
Si vais a estar por el centro, genial. Así me será fácil acercarme si termino pronto con mis planes (que es bastante probable que esté libre para antes de cenar). Como el merluzo estará conmigo, ya te decimos algo ^^
Buenos días.

¿Qué tal? A ver si no hace tanto calor, que es mortal...di que el aire acondicionado va muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Los mosquitos se me han puesto muy bordes al volver a Zaragoza. Es gracioso, pero:

- En Canarias no me picó ninguno Oooh .
- En Puerto de Sagunto tampoco [flipa] [flipa] .

Y llego a tierras oregonesas y los cabrones se ponen las botas [uzi] [uzi] [uzi] . De hecho, un picotazo en la mano me ha hecho que se hinchara un poco. Ale, a echarme potingues contra los picores, la madre que los parió...

Si alguien va a Zaragoza, que no se le ocurra ir a la Expo o tendrá recuerdos...de bichos.

@Yumeina, @cloudam yo sé tocar el piano, pero mi caso es curioso. Me cuesta hacer el acompañamiento, pero soy capaz de sacar canciones por medio de oído y sin partitura [idea] [idea] [idea] .

Invitado a comer...y de bebidas...y de otras cosas XD XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Hola Solteritos,

¿Como va este caluroso mes de Junio?,

Por aqui normal. Se me rompió el coche hace dos semanas, y he tenido que pillar uno nuevo (Un clio, va de lujo). El mes de Junio me he puesto las pilas a ver si quitamos un poco de grasas, y parece que estoy mentalizado y con ganas. (Eso es bueno).

Sigo en Tinder, Shakn, Pink... y nada de nada... No se porqué no responde nadie, que poca verguenza tienene, al menos que te devuelvan el saludo... No se yo...

Este sabado intentaré salir por ahí, pero no se por donde moverme, por que nunca he salido en este plan. Y parece un poco rollo ir por ahí solo... Tiene pinta que voy a parecer un Depredador XD. No se que hacer. No tengo con quien ir, y se me va ha hacer raro.

Estoy por ir a algun pub de baile a ver...

¿Alguina idea?.
Un saludo a todos
Bueno, en alicante este finde son las hogueras, así que estará todo petado de peña, seguro que alguna oportunidad te surge. La peña estará por la noche en la playa haciendo botellón o viendo los fuegos artificiales. Yo estuve el año pasado y había un montón de gente por todos sitios (demasiada incluso).
Casi me duermo hoy en clase por acostarme tarde ayer, no vuelvo a jugar al Ocarina entre semana [carcajad]

Kurace escribió:@Yumeina, @cloudam yo sé tocar el piano, pero mi caso es curioso. Me cuesta hacer el acompañamiento, pero soy capaz de sacar canciones por medio de oído y sin partitura [idea] [idea] [idea] . .


Tiene que ser genial poder sacar canciones de oído <3

Metempsicosis escribió: @Yumeina

Es que aún eres muy baby, mhuahaha.
Mi melón iba por el mismo camino hasta que tuvo que quedar conmigo debido a sutiles amenazas por parte de mi persona. Qué tiempos, él tenía tu edad en aquel entonces. Eso sí, en aquel entonces no era mi melón ni nada, para eso tuvieron que pasar unos años XD


Seguro que en realidad fueron "sutiles" amenazas [carcajad] ¿Desde hace cuántos años os conocéis entonces?
Estoy contento y super nervioso para que llegue el viernes ui uiiiii [plas] [plas] [plas]
@Kurace Lo del oido y partitura es algo divino de los dioses jajaja ami me pasa igual con la bateria, con escuchar el ritmo me vale para tocarlo.

Al final vamos a montar la mafia de los pianistas de eol [fumando] [fumando]

Yo acabo de llegar de la clase de hoy y madre mia...me espera una buena paliza al piano me comentan [+furioso] [+furioso]
@Yumeina

Una década o así. Pero estuvimos unos años sin contacto hasta que volvimos a vernos en 2013 (que fue cuando empezamos como pareja).
Habéis estado tranquilas hoy sin mi, ¿eh?. Vaya día...
@Camecube Tanto que no me hacen puto caso. Se ve que el buitre con las fantas no llega [qmparto]
Ue ue ue ya falta un dia para que pignoise lanze interrogante su nuevo tema [plas] [plas] [flipa]
Ah, pero esa gente sigue viva???, hace lo menos 5 o 6 años que no se les escucha ni nombrar en ningún sitio.
Buenos días.

Menuda chicharrina hacía ayer. Ni soplaba aire ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Qué asco por Dios...

No sabía que Pignoise iba a hacer eso, me había olvidado de ellos XD XD XD (para que se vea el caso que hago jajajajajaja).

Por la sombra y bebed mucha agua...días como hoy no sé si preferiría estar en Sevilla o en Zaragoza, porque se diferencian más bien poco.

Buen día.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Ah, pero esa gente sigue viva???, hace lo menos 5 o 6 años que no se les escucha ni nombrar en ningún sitio.

Si , sigue viva aun y por la radio lanzaron un nuevo tema el año 2015 y bueno mientras a mi me guste
samael205 escribió:Hola Solteritos,

¿Como va este caluroso mes de Junio?,

Por aqui normal. Se me rompió el coche hace dos semanas, y he tenido que pillar uno nuevo (Un clio, va de lujo). El mes de Junio me he puesto las pilas a ver si quitamos un poco de grasas, y parece que estoy mentalizado y con ganas. (Eso es bueno).

Sigo en Tinder, Shakn, Pink... y nada de nada... No se porqué no responde nadie, que poca verguenza tienene, al menos que te devuelvan el saludo... No se yo...

Este sabado intentaré salir por ahí, pero no se por donde moverme, por que nunca he salido en este plan. Y parece un poco rollo ir por ahí solo... Tiene pinta que voy a parecer un Depredador XD. No se que hacer. No tengo con quien ir, y se me va ha hacer raro.

Estoy por ir a algun pub de baile a ver...

¿Alguina idea?.
Un saludo a todos

I know u feel bro jajajajaaja ya te saldrá alguien(digo yo), yo la verdad que desde mi ultima ex hace año y pico estoy solo.

Es una putada que en la uni de alicante me enamore de todas y no haya ni una para mi...

En cuanto a las apps para ligar y tal, doy fe de que no contesta ni dios (como si fuesen miss españa) y bueno...depende del dia pero al menos cuando me miro al espejo no veo un puto orco, debo de tener espejos de gimnasio de esos en los que te ves más favorecido o algo porque no lo entiendo jajaja

Realmente ligar se basa en una mezcla de autoestima y labia (he visto cada cardo chulo con cada pivón), cosas de las que carezco en este momento :P de hecho de las ultimas veces que sali de fiesta (salgo poco con el curro y la uni) se me puso una tia que estaba muy bien a bailar(iria ciega digo yo pero queria tema) y no supe reaccionar, me di la vuelta cuando en mis tiempos mozos(y con algo de alcohol en el cuerpo) le habria comido toda la boca, quien me ha visto y quien me ve, en fin me voy a jugar al overwatch xD
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va vuestro día? Mañana viernes yaaa :)

Hoy os dejo una canción (la que estoy escuchando ahora mismo): Shawn Mendes - Treat You Better

Saludos!
En breve a la piscina, hay que combatir la calor de alguna manera [bye]
Es increíble, estoy suspendiendo más porcentaje de exámenes en el curso que estoy haciendo ahora que en la universidad :O no consigo que le entre aire al muñeco que usamos para practicar la reanimación cardiopulmonar, no consigo sellarle la boca, mañana me toca repetirlo.

Metempsicosis escribió:@Yumeina

Una década o así. Pero estuvimos unos años sin contacto hasta que volvimos a vernos en 2013 (que fue cuando empezamos como pareja).


Lo bueno se hace esperar :)

rubee3n escribió:
samael205 escribió:Hola Solteritos,

¿Como va este caluroso mes de Junio?,

Por aqui normal. Se me rompió el coche hace dos semanas, y he tenido que pillar uno nuevo (Un clio, va de lujo). El mes de Junio me he puesto las pilas a ver si quitamos un poco de grasas, y parece que estoy mentalizado y con ganas. (Eso es bueno).

Sigo en Tinder, Shakn, Pink... y nada de nada... No se porqué no responde nadie, que poca verguenza tienene, al menos que te devuelvan el saludo... No se yo...

Este sabado intentaré salir por ahí, pero no se por donde moverme, por que nunca he salido en este plan. Y parece un poco rollo ir por ahí solo... Tiene pinta que voy a parecer un Depredador XD. No se que hacer. No tengo con quien ir, y se me va ha hacer raro.

Estoy por ir a algun pub de baile a ver...

¿Alguina idea?.
Un saludo a todos

I know u feel bro jajajajaaja ya te saldrá alguien(digo yo), yo la verdad que desde mi ultima ex hace año y pico estoy solo.

Es una putada que en la uni de alicante me enamore de todas y no haya ni una para mi...

En cuanto a las apps para ligar y tal, doy fe de que no contesta ni dios (como si fuesen miss españa) y bueno...depende del dia pero al menos cuando me miro al espejo no veo un puto orco, debo de tener espejos de gimnasio de esos en los que te ves más favorecido o algo porque no lo entiendo jajaja

Realmente ligar se basa en una mezcla de autoestima y labia (he visto cada cardo chulo con cada pivón), cosas de las que carezco en este momento :P de hecho de las ultimas veces que sali de fiesta (salgo poco con el curro y la uni) se me puso una tia que estaba muy bien a bailar(iria ciega digo yo pero queria tema) y no supe reaccionar, me di la vuelta cuando en mis tiempos mozos(y con algo de alcohol en el cuerpo) le habria comido toda la boca, quien me ha visto y quien me ve, en fin me voy a jugar al overwatch xD


¿Te enamoras de todas en la universidad? ¿Qué implica para ti estar enamorado? Ten en cuenta que hay gente que busca algo más allá del aspecto físico o de rollos de una noche,


A mí la idea de enrollarme con alguien alcoholizado me echa para atrás totalmente, incluso aunque sea alguien que me guste de verdad, por eso os pregunto: ¿y a vosotros? ¿Os sucede lo mismo siempre, nunca o sólo en determinadas ocasiones?
Yumeina escribió:Es increíble, estoy suspendiendo más porcentaje de exámenes en el curso que estoy haciendo ahora que en la universidad :O no consigo que le entre aire al muñeco que usamos para practicar la reanimación cardiopulmonar, no consigo sellarle la boca, mañana me toca repetirlo.

Metempsicosis escribió:@Yumeina

Una década o así. Pero estuvimos unos años sin contacto hasta que volvimos a vernos en 2013 (que fue cuando empezamos como pareja).


Lo bueno se hace esperar :)

rubee3n escribió:
samael205 escribió:Hola Solteritos,

¿Como va este caluroso mes de Junio?,

Por aqui normal. Se me rompió el coche hace dos semanas, y he tenido que pillar uno nuevo (Un clio, va de lujo). El mes de Junio me he puesto las pilas a ver si quitamos un poco de grasas, y parece que estoy mentalizado y con ganas. (Eso es bueno).

Sigo en Tinder, Shakn, Pink... y nada de nada... No se porqué no responde nadie, que poca verguenza tienene, al menos que te devuelvan el saludo... No se yo...

Este sabado intentaré salir por ahí, pero no se por donde moverme, por que nunca he salido en este plan. Y parece un poco rollo ir por ahí solo... Tiene pinta que voy a parecer un Depredador XD. No se que hacer. No tengo con quien ir, y se me va ha hacer raro.

Estoy por ir a algun pub de baile a ver...

¿Alguina idea?.
Un saludo a todos

I know u feel bro jajajajaaja ya te saldrá alguien(digo yo), yo la verdad que desde mi ultima ex hace año y pico estoy solo.

Es una putada que en la uni de alicante me enamore de todas y no haya ni una para mi...

En cuanto a las apps para ligar y tal, doy fe de que no contesta ni dios (como si fuesen miss españa) y bueno...depende del dia pero al menos cuando me miro al espejo no veo un puto orco, debo de tener espejos de gimnasio de esos en los que te ves más favorecido o algo porque no lo entiendo jajaja

Realmente ligar se basa en una mezcla de autoestima y labia (he visto cada cardo chulo con cada pivón), cosas de las que carezco en este momento :P de hecho de las ultimas veces que sali de fiesta (salgo poco con el curro y la uni) se me puso una tia que estaba muy bien a bailar(iria ciega digo yo pero queria tema) y no supe reaccionar, me di la vuelta cuando en mis tiempos mozos(y con algo de alcohol en el cuerpo) le habria comido toda la boca, quien me ha visto y quien me ve, en fin me voy a jugar al overwatch xD


¿Te enamoras de todas en la universidad? ¿Qué implica para ti estar enamorado? Ten en cuenta que hay gente que busca algo más allá del aspecto físico o de rollos de una noche,


A mí la idea de enrollarme con alguien alcoholizado me echa para atrás totalmente, incluso aunque sea alguien que me guste de verdad, por eso os pregunto: ¿y a vosotros? ¿Os sucede lo mismo siempre, nunca o sólo en determinadas ocasiones?

Para mi implica más quizás que para la mayoría. No era cierto eso de que me enamoro, es más llevo sin hacerlo mucho, mucho tiempo. Es una forma exagerada de decir que muchas están muy buenas, pero aunque el fisico es importante logicamente no lo es todo, ni mucho menos.

En cuanto a lo de alcoholizado, por un par de copas no creo que pasase nada, todo en su justa medida, aunque yo practicamente ya ni bebo.
Yo no bebo alcohol (nunca me he emborrachado) y nunca me he liado con una tía, o tenido pareja, si antes no era mi amiga y había feeling. Yo soy muy tranquilo en lo que es salir y eso, prefiero el plan de tomar algo por ahí, cenar y luego ver una serie o peli, que el de irme de parranda hasta las mil.

rubee3n escribió:Para mi implica más quizás que para la mayoría.


Y cómo es eso?
raul_sanchez1 escribió:Yo no bebo alcohol (nunca me he emborrachado) y nunca me he liado con una tía, o tenido pareja, si antes no era mi amiga y había feeling. Yo soy muy tranquilo en lo que es salir y eso, prefiero el plan de tomar algo por ahí, cenar y luego ver una serie o peli, que el de irme de parranda hasta las mil.

rubee3n escribió:Para mi implica más quizás que para la mayoría.


Y cómo es eso?

Yo soy como tú entonces ;)
Por esto, ahí lo explican bien http://asociacionpas.org/
Pero esto estás diagnosticado o simplemente con lo de cumplir puntos de lo que dicen?. Lo digo porque si es por lo segundo, medio país es pas.
@Yumeina

En realidad es que cuando nos conocimos no era el momento adecuado. Yo tenía pareja, entre otras cosas XD
Y lo de los exámenes suele pasar. Te confías o algo. O te tienes que acostumbrar al sistema de examen de allí, que suele permitir pocas libertades. Si a eso sumas muñecos de la maldad... XD

@raul_sanchez1

Yo soy igual, aunque la excepción fue mi primera pareja. La chica con la que salí esa noche se fue con uno de sus amigos, se pilló la borrachera del siglo y nosotros dos nos tuvimos que poner a hacer de niñera. Nos pasamos horas de charla y al final se me lanzó encima. Eso derivó en casi una década de relación XD.
Pero vamos, fue cuestión de puro azar. No íbamos buscando nada ninguno de los dos, fueron las circunstancias las que nos obligaron a pasar esa noche de cháchara.


Sobre lo que se comenta de ligar, hay muchas variables que influyen. Desde buscar en el sitio adecuado hasta la personalidad de quien intenta ligar. No me gusta dar consejos porque no es lo mismo lo que busca una reguetonera de 17 años que una empresaria divorciada de 42, ni una persona clasista y de la derecha mas conservadora que una activista que lucha por los más desfavorecidos. Ni una persona que vive por y para viajar que otra que odia alejarse de su pueblo. Ni una amante de la naturaleza y de chorradas de comunión con las energías de los árboles que alguien que una urbanita escéptica. Son ejemplos extremos y muy tontos, pero la idea creo que queda clara. Y por eso hace tiempo que decidí no opinar al respecto, que lo que me gusta a mí puede repeler a muchas otras XD

Eso sí, en webs y similares, salvo que uno sea un bellezón de dejar a la gente impresionada con su presencia, toca esforzarse. Una chica recibe un bombardeo constante de mensajes, así que un "Hola, qué tal" es muy probable que quede sin respuesta. Hay cientos de hombres dejando mensajes similares, si uno no es capaz de aportar nada más que un "pareces maja y te quiero conocer", mal asunto. Y eso creo que es aplicable a todas las chicas, por diferentes que puedan ser entre ellas.
@Metempsicosis Es una historia bonita, reencontrarse tras años y que surja la chispa [inlove]

La verdad, no estoy acostumbrada a hacer exámenes prácticos, siempre he sido muy torpe y necesito bastante tiempo para pillarle el truco, tiempo que no tenemos porque estamos casi todo el rato con los conocimientos teóricos.

Respecto al tema de ligar, tienes toda la razón. No existe una fórmula mágica, ni una estrategia ideal, de momento no somos tan simples, hay diversidad. Yo no pienso complicarme ni una pizca, no voy a modificar mi actitud momentáneamente por nadie.

Prácticamente ya no entro en AhoraMadrid, la mayoría de hombres van a lo que van, que me parece estupendo, pero como yo no busco eso, a la larga me acabo agotando, así que prefiero abandonar la página antes de acabar ignorando a la mayoría. Además muchos ocultan sus intenciones, dicen que buscan algo serio, pero esa mentira se sostiene en pie muy poco tiempo. Eso sí que me revienta.
@Yumeina

Ya ves, nos reencontramos solteros y, aunque intentamos evitarlo, acabamos cayendo XD

Sobre lo de ligar, mejor que pases de gente que busque algo, serio o no. Es mejor conocer gente en actividades, hacer amigos y relacionarte con todo tipo de personas. Y al final acabas dando con gente interesante (o a mí me pasa, al menos XD). Todas las personas con las que he tenido algo (o me han gustado), las he conocido por casualidad. Eso sí, yo conozco gente nueva constantemente (ahora no tanto, pero cuando era joven...). Con tu edad y viviendo en Madrid, aprovecha para apuntarte a actividades y asociaciones de cosas que te gusten. Yo no lo hago ahora porque está lleno de chiquillos (y porque me he vuelto muy vaga XD) pero se pasan ratos muy buenos.
Algún día abriré los vídeos y podré alabar (o no XD) vuestro gusto musical.


@Jezabel_vg

Por cierto, salvo cambios de última hora, posiblemente nos podamos sumar a la quedada sin problemas. Algo más tarde, pero allí estaremos. Llevaré los ojos puestos.
Metempsicosis escribió:Algún día abriré los vídeos y podré alabar (o no XD) vuestro gusto musical.


@Jezabel_vg

Por cierto, salvo cambios de última hora, posiblemente nos podamos sumar a la quedada sin problemas. Algo más tarde, pero allí estaremos. Llevaré los ojos puestos.


Chicos os lo aviso a todos, resulta que el sábado es el día del orgullo gay, entonces habíamos quedado en Sol a las 18.30, pero va a ser imposible parar por allí, así que hemos dicho de quedar mejor en Principe Pio a la misma hora, para estar mas tranquilos.
Buenos días y achicharrados.

Ayer dieron las máximas temperaturas. Ayer estuve viendo una peli que nunca había visto en Paramount, que se llamaba "tú eres el siguiente". Y eso que el final era previsible, pero he de decir que me gustó bastante, me lo esperaba bastante peor...

Hoy se supone que saldré, pero veremos a ver...me da que estaré más caliente que para que...

Pasad un buen fin de semana y sed malos/as.

Saludos.
buenos diiias gente, que feliz se levanta uno siendo viernes pero yo por un motivo especial [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Buenos días, hoy me ha tocado ir a Alicante a currar (los viernes normalmente teletrabajo), pero he aprovechado para dar una vuelta por la zona y ver las Hogueras de este año. No son las fallas, pero están bien chulas.

Aquí dejo unas fotitos por si a alguien le gusta. :)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
@raul_sanchez1 Qué bien, ojalá se implantase más el teletrabajo. En WordPress piensan cerrar las oficinas porque solo hay 5 trabajadores físicamente y el resto trabajan desde casa.
Metempsicosis escribió:@Jezabel_vg

¡Perfecto! ¿Misma hora?


Misma hora!


Pues a mi me gustaría ir a las hogueras que siempre me han gustado, pero me pilla lejos la playa [buuuaaaa]
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 Qué bien, ojalá se implantase más el teletrabajo. En WordPress piensan cerrar las oficinas porque solo hay 5 trabajadores físicamente y el resto trabajan desde casa.


En mi anterior empresa tenía dos días a la semana, en esta de momento, sólo uno. Pero bueno, en unos meses lo pelearé a ver si hay suerte.

Jezabel_vg escribió:Pues a mi me gustaría ir a las hogueras que siempre me han gustado, pero me pilla lejos la playa [buuuaaaa]


Es la pena de Madrid, pero bueno, estáis a cuatro horas de Alicante, no es tanto. A mi una época me tocaba venir muy a menudo y no es mucha mucha paliza.
@raul_sanchez1

Me gustan las fotos, tiene que estar bien eso de las hogueras.

@Jezabel_vg

Pues ya te diré algo esa misma tarde, que imagino que llegaré más tarde.
¿Quién va al final?
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Me gustan las fotos, tiene que estar bien eso de las hogueras.


Pues está guay, este es el primer año que estoy por aquí, pero yo las hogueras pensaba que eran, pues eso, hoguera de palos, madera y desperdicios varios. Luego me han dicho que la idea era como las fallas (mas modestas) y está guay, la verdad. Están repartidas por toda la ciudad, cada barrio tiene las suyas (una grande y una infantil), y esta noche se hace la quema. Yo esta noche no creo que ande por aquí, pero la verdad es que verlas está chulo.
@raul_sanchez1

A mí es que todo lo que sea decoración y salir un poco de la rutina, me gusta. Si encima hay figuritas tipo fallas, mejor. Pasear por los barrios viendo cosillas mola, a mí me gustaba hacerlo cuando eran las fiestas de Gràcia en Barcelona.

Así que esta noche tienes otros planes... planes secretos.... uuuuuh.
Yo pienso estar tirada, que me he levantado como si hubiese estado toda la noche luchando contra un ejército entero. Al menos he soñado cosas entretenidas, ueeeeeeee.
raul_sanchez1 escribió:
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 Qué bien, ojalá se implantase más el teletrabajo. En WordPress piensan cerrar las oficinas porque solo hay 5 trabajadores físicamente y el resto trabajan desde casa.


En mi anterior empresa tenía dos días a la semana, en esta de momento, sólo uno. Pero bueno, en unos meses lo pelearé a ver si hay suerte.

Jezabel_vg escribió:Pues a mi me gustaría ir a las hogueras que siempre me han gustado, pero me pilla lejos la playa [buuuaaaa]


Es la pena de Madrid, pero bueno, estáis a cuatro horas de Alicante, no es tanto. A mi una época me tocaba venir muy a menudo y no es mucha mucha paliza.


Otro año ya nos lo montamos mejor y a ver si vamos.

@Metempsicosis Aún no me ha confirmado todo el mundo, pero en teoría unos 5 o 6.
raul_sanchez1 escribió:
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 Qué bien, ojalá se implantase más el teletrabajo. En WordPress piensan cerrar las oficinas porque solo hay 5 trabajadores físicamente y el resto trabajan desde casa.


En mi anterior empresa tenía dos días a la semana, en esta de momento, sólo uno. Pero bueno, en unos meses lo pelearé a ver si hay suerte.

Jezabel_vg escribió:Pues a mi me gustaría ir a las hogueras que siempre me han gustado, pero me pilla lejos la playa [buuuaaaa]


Es la pena de Madrid, pero bueno, estáis a cuatro horas de Alicante, no es tanto. A mi una época me tocaba venir muy a menudo y no es mucha mucha paliza.


Yo no lo llevo mal, ya que voy a la piscina casi todos los días, siempre que puedo.
@raul_sanchez1 Te ha faltado ver la que ha ganado, que también está por el centro
Imagen


Esta noche es la noche de San Juan, pero la cremà de las hogueras se hace mañana por la noche. Aún puedes venir a verlas :)
Hoy la gente sale a la playa y montan sus propias hogueras en la arena. Hacen botellón y esas cosas.
159050 respuestas