› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mph escribió:En serio, el horror. Y después a Skype a hablar en Noruego.
Yumeina escribió:@cloudam De pequeña toqué el piano durante 3 años
@raul_sanchez1 @Rodrigollu ¡Gracias! Todavía soy joven, así que no me preocupo demasiado... y aunque no lo fuese tampoco debería preocuparme
largeroliker escribió:Mph escribió:En serio, el horror. Y después a Skype a hablar en Noruego.
Joder, había leído Skyrim
cloudam escribió:Yumeina escribió:@cloudam De pequeña toqué el piano durante 3 años
@raul_sanchez1 @Rodrigollu ¡Gracias! Todavía soy joven, así que no me preocupo demasiado... y aunque no lo fuese tampoco debería preocuparme
Amigaaaa, ya sabia yo que en esas palabras se notaba el son de la musica jajaja
Toqué, imagino que lo dejaste? o de vez en cuando te gusta recordar buenos tiempos tocando algo?
Yumeina escribió:cloudam escribió:Yumeina escribió:@cloudam De pequeña toqué el piano durante 3 años
Amigaaaa, ya sabia yo que en esas palabras se notaba el son de la musica jajaja
Toqué, imagino que lo dejaste? o de vez en cuando te gusta recordar buenos tiempos tocando algo?
Lo dejé. En invierno intenté retomarlo tras muuuchos años, pero un familiar se me quejó del ruido y me quitaron el impulso o mejor dicho, permití que me quitaran el impulso.
Jezabel_vg escribió:Mi turno del curro es de 15.00h a 23.00h, así que cuando llego a casa ya está todo el pescao vendido, apenas puedo hablar ya por aquí y había como 4 o 5 páginas que solo he podido leer por encima.
Por cierto, al final la quedada en Madrid, el día 24 de Junio (sábado) , a las 18.30 en Sol, por si alguien no lo ha podido ver.
cloudam escribió:Jezabel_vg escribió:Mi turno del curro es de 15.00h a 23.00h, así que cuando llego a casa ya está todo el pescao vendido, apenas puedo hablar ya por aquí y había como 4 o 5 páginas que solo he podido leer por encima.
Por cierto, al final la quedada en Madrid, el día 24 de Junio (sábado) , a las 18.30 en Sol, por si alguien no lo ha podido ver.
Se nota que vivo en el empane,siendo de Madrid y no me he dado cuenta que este sabado haceis una quedada
Cual es el plan y eso?? o teneis un grupo de wassap para hablarlo mejor?? ya que por aqui es bastante complicado comunicarse para estas cosas :/
Metempsicosis escribió: @Yumeina
Es que aún eres muy baby, mhuahaha.
Mi melón iba por el mismo camino hasta que tuvo que quedar conmigo debido a sutiles amenazas por parte de mi persona. Qué tiempos, él tenía tu edad en aquel entonces. Eso sí, en aquel entonces no era mi melón ni nada, para eso tuvieron que pasar unos años
raul_sanchez1 escribió:Ah, pero esa gente sigue viva???, hace lo menos 5 o 6 años que no se les escucha ni nombrar en ningún sitio.
samael205 escribió:Hola Solteritos,
¿Como va este caluroso mes de Junio?,
Por aqui normal. Se me rompió el coche hace dos semanas, y he tenido que pillar uno nuevo (Un clio, va de lujo). El mes de Junio me he puesto las pilas a ver si quitamos un poco de grasas, y parece que estoy mentalizado y con ganas. (Eso es bueno).
Sigo en Tinder, Shakn, Pink... y nada de nada... No se porqué no responde nadie, que poca verguenza tienene, al menos que te devuelvan el saludo... No se yo...
Este sabado intentaré salir por ahí, pero no se por donde moverme, por que nunca he salido en este plan. Y parece un poco rollo ir por ahí solo... Tiene pinta que voy a parecer un Depredador . No se que hacer. No tengo con quien ir, y se me va ha hacer raro.
Estoy por ir a algun pub de baile a ver...
¿Alguina idea?.
Un saludo a todos
Metempsicosis escribió:@Yumeina
Una década o así. Pero estuvimos unos años sin contacto hasta que volvimos a vernos en 2013 (que fue cuando empezamos como pareja).
rubee3n escribió:samael205 escribió:Hola Solteritos,
Por aqui normal. Se me rompió el coche hace dos semanas, y he tenido que pillar uno nuevo (Un clio, va de lujo). El mes de Junio me he puesto las pilas a ver si quitamos un poco de grasas, y parece que estoy mentalizado y con ganas. (Eso es bueno).
Sigo en Tinder, Shakn, Pink... y nada de nada... No se porqué no responde nadie, que poca verguenza tienene, al menos que te devuelvan el saludo... No se yo...
Este sabado intentaré salir por ahí, pero no se por donde moverme, por que nunca he salido en este plan. Y parece un poco rollo ir por ahí solo... Tiene pinta que voy a parecer un Depredador . No se que hacer. No tengo con quien ir, y se me va ha hacer raro.
¿Alguina idea?.
Un saludo a todos
I know u feel bro jajajajaaja ya te saldrá alguien(digo yo), yo la verdad que desde mi ultima ex hace año y pico estoy solo.
Es una putada que en la uni de alicante me enamore de todas y no haya ni una para mi...
En cuanto a las apps para ligar y tal, doy fe de que no contesta ni dios (como si fuesen miss españa) y bueno...depende del dia pero al menos cuando me miro al espejo no veo un puto orco, debo de tener espejos de gimnasio de esos en los que te ves más favorecido o algo porque no lo entiendo jajaja
Realmente ligar se basa en una mezcla de autoestima y labia (he visto cada cardo chulo con cada pivón), cosas de las que carezco en este momento de hecho de las ultimas veces que sali de fiesta (salgo poco con el curro y la uni) se me puso una tia que estaba muy bien a bailar(iria ciega digo yo pero queria tema) y no supe reaccionar, me di la vuelta cuando en mis tiempos mozos(y con algo de alcohol en el cuerpo) le habria comido toda la boca, quien me ha visto y quien me ve, en fin me voy a jugar al overwatch xD
Yumeina escribió:Es increíble, estoy suspendiendo más porcentaje de exámenes en el curso que estoy haciendo ahora que en la universidad no consigo que le entre aire al muñeco que usamos para practicar la reanimación cardiopulmonar, no consigo sellarle la boca, mañana me toca repetirlo.Metempsicosis escribió:@Yumeina
Una década o así. Pero estuvimos unos años sin contacto hasta que volvimos a vernos en 2013 (que fue cuando empezamos como pareja).
Lo bueno se hace esperarrubee3n escribió:samael205 escribió:Hola Solteritos,
¿Alguina idea?.
Un saludo a todos
I know u feel bro jajajajaaja ya te saldrá alguien(digo yo), yo la verdad que desde mi ultima ex hace año y pico estoy solo.
Es una putada que en la uni de alicante me enamore de todas y no haya ni una para mi...
En cuanto a las apps para ligar y tal, doy fe de que no contesta ni dios (como si fuesen miss españa) y bueno...depende del dia pero al menos cuando me miro al espejo no veo un puto orco, debo de tener espejos de gimnasio de esos en los que te ves más favorecido o algo porque no lo entiendo jajaja
Realmente ligar se basa en una mezcla de autoestima y labia (he visto cada cardo chulo con cada pivón), cosas de las que carezco en este momento de hecho de las ultimas veces que sali de fiesta (salgo poco con el curro y la uni) se me puso una tia que estaba muy bien a bailar(iria ciega digo yo pero queria tema) y no supe reaccionar, me di la vuelta cuando en mis tiempos mozos(y con algo de alcohol en el cuerpo) le habria comido toda la boca, quien me ha visto y quien me ve, en fin me voy a jugar al overwatch xD
¿Te enamoras de todas en la universidad? ¿Qué implica para ti estar enamorado? Ten en cuenta que hay gente que busca algo más allá del aspecto físico o de rollos de una noche,
A mí la idea de enrollarme con alguien alcoholizado me echa para atrás totalmente, incluso aunque sea alguien que me guste de verdad, por eso os pregunto: ¿y a vosotros? ¿Os sucede lo mismo siempre, nunca o sólo en determinadas ocasiones?
rubee3n escribió:Para mi implica más quizás que para la mayoría.
raul_sanchez1 escribió:Yo no bebo alcohol (nunca me he emborrachado) y nunca me he liado con una tía, o tenido pareja, si antes no era mi amiga y había feeling. Yo soy muy tranquilo en lo que es salir y eso, prefiero el plan de tomar algo por ahí, cenar y luego ver una serie o peli, que el de irme de parranda hasta las mil.rubee3n escribió:Para mi implica más quizás que para la mayoría.
Y cómo es eso?
Metempsicosis escribió:Algún día abriré los vídeos y podré alabar (o no ) vuestro gusto musical.
@Jezabel_vg
Por cierto, salvo cambios de última hora, posiblemente nos podamos sumar a la quedada sin problemas. Algo más tarde, pero allí estaremos. Llevaré los ojos puestos.
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 Qué bien, ojalá se implantase más el teletrabajo. En WordPress piensan cerrar las oficinas porque solo hay 5 trabajadores físicamente y el resto trabajan desde casa.
Jezabel_vg escribió:Pues a mi me gustaría ir a las hogueras que siempre me han gustado, pero me pilla lejos la playa
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
Me gustan las fotos, tiene que estar bien eso de las hogueras.
raul_sanchez1 escribió:anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 Qué bien, ojalá se implantase más el teletrabajo. En WordPress piensan cerrar las oficinas porque solo hay 5 trabajadores físicamente y el resto trabajan desde casa.
En mi anterior empresa tenía dos días a la semana, en esta de momento, sólo uno. Pero bueno, en unos meses lo pelearé a ver si hay suerte.Jezabel_vg escribió:Pues a mi me gustaría ir a las hogueras que siempre me han gustado, pero me pilla lejos la playa
Es la pena de Madrid, pero bueno, estáis a cuatro horas de Alicante, no es tanto. A mi una época me tocaba venir muy a menudo y no es mucha mucha paliza.
raul_sanchez1 escribió:anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 Qué bien, ojalá se implantase más el teletrabajo. En WordPress piensan cerrar las oficinas porque solo hay 5 trabajadores físicamente y el resto trabajan desde casa.
En mi anterior empresa tenía dos días a la semana, en esta de momento, sólo uno. Pero bueno, en unos meses lo pelearé a ver si hay suerte.Jezabel_vg escribió:Pues a mi me gustaría ir a las hogueras que siempre me han gustado, pero me pilla lejos la playa
Es la pena de Madrid, pero bueno, estáis a cuatro horas de Alicante, no es tanto. A mi una época me tocaba venir muy a menudo y no es mucha mucha paliza.