› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:@Yumeina
Ya ves, nos reencontramos solteros y, aunque intentamos evitarlo, acabamos cayendo
Sobre lo de ligar, mejor que pases de gente que busque algo, serio o no. Es mejor conocer gente en actividades, hacer amigos y relacionarte con todo tipo de personas. Y al final acabas dando con gente interesante (o a mí me pasa, al menos ). Todas las personas con las que he tenido algo (o me han gustado), las he conocido por casualidad. Eso sí, yo conozco gente nueva constantemente (ahora no tanto, pero cuando era joven...). Con tu edad y viviendo en Madrid, aprovecha para apuntarte a actividades y asociaciones de cosas que te gusten. Yo no lo hago ahora porque está lleno de chiquillos (y porque me he vuelto muy vaga ) pero se pasan ratos muy buenos.
Yumeina escribió:Prácticamente ya no entro en AhoraMadrid, la mayoría de hombres van a lo que van, que me parece estupendo, pero como yo no busco eso, a la larga me acabo agotando, así que prefiero abandonar la página antes de acabar ignorando a la mayoría. Además muchos ocultan sus intenciones, dicen que buscan algo serio, pero esa mentira se sostiene en pie muy poco tiempo. Eso sí que me revienta.
Seguro que sí. En mi entorno (cuando era joven, años ha ) la gente estaba en grupos de mil cosas. De rol, de juegos, de manganime, de teatro, idiomas, de Tolkien... todo es buscar algo que te llame. Yo al poco de llegar a Madrid me apunté al intercambio de idiomas de japonés, pero dejé de ir porque era tarde y no me iba bien.
Lo que menos me gusta de Madrid es lo lejos que está todo, saber que me voy a tirar 45-60 minutos para ir al centro me quita todas las ganas de moverme.
anagcorpas escribió:Yumeina escribió:Prácticamente ya no entro en AhoraMadrid, la mayoría de hombres van a lo que van, que me parece estupendo, pero como yo no busco eso, a la larga me acabo agotando, así que prefiero abandonar la página antes de acabar ignorando a la mayoría. Además muchos ocultan sus intenciones, dicen que buscan algo serio, pero esa mentira se sostiene en pie muy poco tiempo. Eso sí que me revienta.
Me recordaste a uno que conocí en Badoo, decía que él buscaba algo serio y teníamos cosas en común, pero buscaba conocernos y tener sexo. Le dije que prefería ir despacio, que al menos como 1 mes mínimo habría que esperar, porque soy de primero conocer a la persona (el sexo sin amor no me llama) y me dijo que lo sentía pero era mucho tiempo. Al rato me volvió a hablar diciéndome que podía esperarme un mes y conocerme sin tener nada, pero que a cambio tendríamos que tener buen sexo, yo le dije que nanai, y al rato me dice que podía esperarme todo el tiempo que hiciera falta, que quería conocerme, pero no hacía más que preguntarme cosas sobre el sexo. Así que después de un rato de tira y afloja lo bloqueé Madre mía, lo que hace la peña por tener sexo pensando que nos chupamos el dedo.
Mph escribió:Puto sueño, estoy jodidamente KO hoy. Y mañana clase de 10-11 para practicar oral (de noruego digo, que hay que especificar todo).
Mph escribió:@Yumeina Uf es que sonaba fatal. No se si es mi falta de sueño, mi mente mal pensada o ambas cosas, pero bueno. Prefiero especificar
PD: A eso si contestas ehhh!
anagcorpas escribió:@Yumeina Sí hija, porque los que conozco de mi zona en persona no hay suerte. De vez en cuando me encuentro con gente normal, pero hay de todo.
Yumeina escribió:
Pues yo tardo 1 hora en llegar a Madrid, más luego lo que tarde en ir a la zona específica...
Camecube escribió:Ando en urgencias, mi novia se ha resbalado y ahora le estan haciendo unas radiografias.
Dejad las redes plan badoo y demases, el 90% no contestan y el 10% restantes que contestan van a lo que van sean hombre o mujer, lo digo porque yo ya pase hace muchos años por ahi y nunca mas, ahora porque tengo novia, pero si no tuviera tampoco entraria. Es mejor salir, pasarselo bien y si surge algo con alguien pues adelante o quien sabe si de los foros en los que os movais alguno/a cae como pareja xD
Camecube escribió:Ando en urgencias, mi novia se ha resbalado y ahora le estan haciendo unas radiografias.
Dejad las redes plan badoo y demases, el 90% no contestan y el 10% restantes que contestan van a lo que van sean hombre o mujer, lo digo porque yo ya pase hace muchos años por ahi y nunca mas, ahora porque tengo novia, pero si no tuviera tampoco entraria. Es mejor salir, pasarselo bien y si surge algo con alguien pues adelante o quien sabe si de los foros en los que os movais alguno/a cae como pareja xD
Mph escribió:@Yumeina ¿Y lo divertido que es mal pensar?. Si no sería un ser aburrido sin sustancia. Hoy es que he tenido 1h y media de charla con dos compañeras por Skype, en Noruego (bueno, y en Español también), si a eso le sumas el estudio y el gym, pues estoy que no estoy...
anagcorpas escribió:@Yumeina Jaja, porque son más interesantes
Metempsicosis escribió:Yumeina escribió:
Pues yo tardo 1 hora en llegar a Madrid, más luego lo que tarde en ir a la zona específica...
Pero tú eres joven
Cuando yo tenía tu edad era mas paciente y tenía mucha más energía. Ahora tengo que luchar constantemente contra el deseo de quedarme vagueando en casa
cloudam escribió:@Yumeina Como se suele decir en estos casos, la profesion va por dentro y cuando uno no puede vencer al enemigo, lo mejor es unirse a el
Quedan como frases muy echas, pero lo mejor que puedes hacer (desde mi punto de vista) es seguirla el rollo, no te molestes en darle importancia en lo que te dice, a pasar salvo que quieras buscar alguna discusion y una posible futura mala situacion con tu compañera e incomodidad.
Lo digo en tu beneficio, si ves que con el trato con esa persona no va a mejorar por mucho que pase el tiempo, ni te molestes en darle tu opinion personal, esa persona seguramente tendra su opinion y ni tu ni nadie se la vamos a hacer cambiar.
Seguramente me estoy explicando como el culo, pero me resulta un poco complicado hacerlo de manera escrita y sin poder puntualizar en muchos aspectos sin escribirte un tocho de 1000 palabras
Camecube escribió:Bueno, @Danacat y yo ya estamos en casa. Dentro de lo malo no ha sido tan grave la cosa, no tiene nada roto, aunque si bastante contusionado.
Ahora 5 dias de anti inflamatorio y reposo y ya veremos como va la cosa.
Buenas noches.
Yumeina escribió:
¡Ahá! Por eso le preparaste la fiesta en casa a tu melón, para no salir, ¡pillada! Jo, pues si yo soy vaga ya a esta edad, no quiero conocerme en un futuro
Hoy en clase, hablando sobre transexualidad y homosexualidad, me suelta una compi que "la tolerancia debe venir de ambos lados", insinuando que existe la heterofobia tan tranquila. Me conseguí controlar pero es una persona que al final acabará con mi paciencia. somos demasiado distintas. Como la tengo al lado, me habla bastante. ¿Qué puedo hacer para que deje de hablarme sin ser ofensiva? Supongo que os habéis visto en situaciones similares, sea en clase, trabajo, fiestas, reuniones familiares... ¿Cómo actúais normalmente, os calláis, os controláis...?
Yumeina escribió:
Hoy en clase, hablando sobre transexualidad y homosexualidad, me suelta una compi que "la tolerancia debe venir de ambos lados", insinuando que existe la heterofobia tan tranquila. Me conseguí controlar pero es una persona que al final acabará con mi paciencia. somos demasiado distintas. Como la tengo al lado, me habla bastante. ¿Qué puedo hacer para que deje de hablarme sin ser ofensiva? Supongo que os habéis visto en situaciones similares, sea en clase, trabajo, fiestas, reuniones familiares... ¿Cómo actúais normalmente, os calláis, os controláis...?
Camecube escribió:Bueno, @Danacat y yo ya estamos en casa. Dentro de lo malo no ha sido tan grave la cosa, no tiene nada roto, aunque si bastante contusionado.
Ahora 5 dias de anti inflamatorio y reposo y ya veremos como va la cosa.
Buenas noches.
cloudam escribió:@Yumeina ya lo tienes echo, 5 semanas se te pasan volando y ya luego no tendras que volver a aguantarla (al menos en clase).
En mi curro tuve problemas con 1 persona que acababa de entrar, al poco me entere de que se iva a ir de la empresa, por lo que tire por la via facil, en mi horario laboral te respeto como persona, tenemos trato laboral, pero fuera de eso no quiero saber absolutamente nada de ti, tu vive tu vida que ya vivo yo la mia
Mucho animo de aqui a que termines el curso y palante!
raul_sanchez1 escribió:Pues mi consejo es totalmente el contrario al que te ha dado @cloudam Yo creo que hay que ser consecuente con los principios de cada uno y si ella te los expresa a ti con total libertad, por qué vas a tener que dejar de hacerlo tú?. Debo ser yo, pero yo no soy capaz de seguir el rollo a alguien dándole a entender que pienso como él si lo estoy haciendo de manera totalmente contraria. Se pueden discutir siempre los distintos puntos de vista de manera normal, no hay que tener miedo a expresar tus ideas por el hecho de que el otro no las piense así.
Rodrigollu escribió:Madre mía, para un día que no me da tiempo a pasarme por el hilo y tres páginas nuevas
Por partes:
En cuanto a lo que comentábais de Badoo, sí, hay de todo, mi hermana estuvo dos años con ello y la mayoría iban a lo que iban, pero conoció a dos chicos, uno que ahora es un gran amigo suyo y otro con el que tuvo una relación de 6 años, con planes de boda e hijos que se fueron al garete hará un año.
@Yumeina Cuando estoy en esas situaciones depende de la persona, si es alguien con el que se puede hablar le expreso mi punto de vista e intento razonar con él, pero si es alguien cabezón, de ideas fijas y que siempre cree llevar la razón le dejo que hable, eso sí, yo en mi mundo
P.D.: ¿Al final hoy nos vemos no?
zeoroh escribió:¿Hay sitio por aquí para un soltero de larga duración?
Rodrigollu escribió:P.D.: ¿Al final hoy nos vemos no?
Bueno, la medicación lo agrava, pero siempre he sido dormilona, así que viene de serie
Sobre las personas pesadas, por eso yo recurría a responder cosas absurdas. Así no hay debate ni tienes que andar con historias de que se ofendan si aludes a su pesadez. Otra opción es poner cara de idiota (con muecas) cuando te están contando algo. Yo lo hago mucho para fastidiar . Y a la gente no le gusta hablarte cuando estás así, comprobado. Posiblemente se pique o te mire mal, pero se callará. Y no puede enfadarse porque hagas muecas, así que al final te sales con la tuyazeoroh escribió:¿Hay sitio por aquí para un soltero de larga duración?
Siempre hay sitio. Pero tienes que presentarte y realizar las ofrendas correspondientes.Rodrigollu escribió:P.D.: ¿Al final hoy nos vemos no?
Imagino que sí. Yo no estoy en el grupo de whatsapp, así que igual @Jezabel_vg lo ha anulado todo y se ha fugado a Burundi en un arrebato. Pero lo ultimo que se dijo es que se queda hoy en P.Pío .
Metempsicosis escribió:
Siempre hay sitio. Pero tienes que presentarte y realizar las ofrendas correspondientes.
Halluat escribió:@Yumeina, lo mejor es la técnica del disco rallado. «Vale, tú piensas eso y yo tengo otra opinión», con el mismo tono, repetido todas las veces que haga falta hasta que se calle.
Antonio3DS escribió:Que lo paséis muy bien esta tarde
Martajuru escribió:Yo maté tres pollos como ofrenda y estoy más sola que la una
Danacat escribió:@Metempsicosis @Yumeina @raul_sanchez1 @cloudam gracias por interesaros por mi estado...despues de una noche complicada y un dia algo raruno ya voy estando mejor. la rodilla y el pie me duelen mucho menos, lo peor la mano que tengo el dedo meñique como una morcilla (de tamaño y color) y el anular y corazon que casi no puedo moverlos, pero poco a poco...
Danacat escribió:@Metempsicosis @Yumeina @raul_sanchez1 @cloudam gracias por interesaros por mi estado...despues de una noche complicada y un dia algo raruno ya voy estando mejor. la rodilla y el pie me duelen mucho menos, lo peor la mano que tengo el dedo meñique como una morcilla (de tamaño y color) y el anular y corazon que casi no puedo moverlos, pero poco a poco...