HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Al final el profesor no nos ha repetido el examen... Habrá que hacerlo la semana que viene. Qué importa. ¡Es viernes!

Metempsicosis escribió:@Yumeina

Ya ves, nos reencontramos solteros y, aunque intentamos evitarlo, acabamos cayendo XD

Sobre lo de ligar, mejor que pases de gente que busque algo, serio o no. Es mejor conocer gente en actividades, hacer amigos y relacionarte con todo tipo de personas. Y al final acabas dando con gente interesante (o a mí me pasa, al menos XD). Todas las personas con las que he tenido algo (o me han gustado), las he conocido por casualidad. Eso sí, yo conozco gente nueva constantemente (ahora no tanto, pero cuando era joven...). Con tu edad y viviendo en Madrid, aprovecha para apuntarte a actividades y asociaciones de cosas que te gusten. Yo no lo hago ahora porque está lleno de chiquillos (y porque me he vuelto muy vaga XD) pero se pasan ratos muy buenos.


Busco conocer gente, sin más, de hecho nunca pregunto "¿qué buscas?", no quiero hacer cribas en base a eso. Quería probar si las páginas para conocer gente funcionan o no, y me ha servido para encontrar a un grupo de gente maja :) Hasta que sacaron el nuevo abono joven que cuesta 20€, viajar a Madrid me era económicamente inviable. Tendré que buscar si hay algo que me pueda interesar y que me sea más o menos accesible.
@Yumeina

Seguro que sí. En mi entorno (cuando era joven, años ha XD) la gente estaba en grupos de mil cosas. De rol, de juegos, de manganime, de teatro, idiomas, de Tolkien... todo es buscar algo que te llame. Yo al poco de llegar a Madrid me apunté al intercambio de idiomas de japonés, pero dejé de ir porque era tarde y no me iba bien.
Lo que menos me gusta de Madrid es lo lejos que está todo, saber que me voy a tirar 45-60 minutos para ir al centro me quita todas las ganas de moverme.
@Metempsicosis de planes secretos nada, acabo de llegar a casa, me ducharé, cenaré algo y jugaré un rato a la consola. Ayer empecé el Life is Strange en la PS4 y no está mal.

@Jezabel_vg pues si, merece la pena, hay hoy un ambiente bestial por Alicante.

@alessandra_kzx anda, esa no la he visto!!!, la verdad es que sólo he pasado por las que hay cerca del curro, la zona de Rambla y Ayuntamiento. Por dónde andaba esa?. Ya mañana no creo que me acerque a verla, pero bueno, lo que he visto me ha gustado :)
@raul_sanchez1

Ese es uno de los que tengo pendientes en la ps3 :)
@raul_sanchez1 Está por la zona de Maisonnave más o menos. Lleva tres años seguidos ganando aunque en esta ocasión sólo por 1 punto de diferencia.
Mañana quiero hacer una rutilla corriendo y viendo hogueras, que con el trabajo poco he podido ver.

Life is Strange mejora bastante conforme vas avanzado los episodios y profundizando más en la historia.

Hoy he tenido la tarde libre y he aprovechado para ver Baywatch. Peli de 5,5, bastante justa, pero consigue que te rías alguna que otra vez. La próxima Wonder Woman [sonrisa]
Yumeina escribió:Prácticamente ya no entro en AhoraMadrid, la mayoría de hombres van a lo que van, que me parece estupendo, pero como yo no busco eso, a la larga me acabo agotando, así que prefiero abandonar la página antes de acabar ignorando a la mayoría. Además muchos ocultan sus intenciones, dicen que buscan algo serio, pero esa mentira se sostiene en pie muy poco tiempo. Eso sí que me revienta.

Me recordaste a uno que conocí en Badoo, decía que él buscaba algo serio y teníamos cosas en común, pero buscaba conocernos y tener sexo. Le dije que prefería ir despacio, que al menos como 1 mes mínimo habría que esperar, porque soy de primero conocer a la persona (el sexo sin amor no me llama) y me dijo que lo sentía pero era mucho tiempo. Al rato me volvió a hablar diciéndome que podía esperarme un mes y conocerme sin tener nada, pero que a cambio tendríamos que tener buen sexo, yo le dije que nanai, y al rato me dice que podía esperarme todo el tiempo que hiciera falta, que quería conocerme, pero no hacía más que preguntarme cosas sobre el sexo. Así que después de un rato de tira y afloja lo bloqueé XD Madre mía, lo que hace la peña por tener sexo pensando que nos chupamos el dedo.
@alessandra_kzx Vaya, pues ni idea de donde estará entonces [+risas]
Pues ya veremos, yo empecé el juego ayer y me parece interesante, aunque no tengo muy claro que los cambios que voy haciendo tengan nada de transcendental en la historia hasta ahora mismo. Pero bueno, ahora le echaré otro rato a ver cómo avanza.
@Metempsicosis cómprate ya una ps4, que la tocha de segunda mano está tirada de precio!
@raul_sanchez1

Tengo la ps3 con un montón de juegos pendientes, no tengo prisa :p
Puto sueño, estoy jodidamente KO hoy. Y mañana clase de 10-11 para practicar oral (de noruego digo, que hay que especificar todo).
Metempsicosis escribió:@Yumeina

Seguro que sí. En mi entorno (cuando era joven, años ha XD) la gente estaba en grupos de mil cosas. De rol, de juegos, de manganime, de teatro, idiomas, de Tolkien... todo es buscar algo que te llame. Yo al poco de llegar a Madrid me apunté al intercambio de idiomas de japonés, pero dejé de ir porque era tarde y no me iba bien.
Lo que menos me gusta de Madrid es lo lejos que está todo, saber que me voy a tirar 45-60 minutos para ir al centro me quita todas las ganas de moverme.


Pues yo tardo 1 hora en llegar a Madrid, más luego lo que tarde en ir a la zona específica...

anagcorpas escribió:
Yumeina escribió:Prácticamente ya no entro en AhoraMadrid, la mayoría de hombres van a lo que van, que me parece estupendo, pero como yo no busco eso, a la larga me acabo agotando, así que prefiero abandonar la página antes de acabar ignorando a la mayoría. Además muchos ocultan sus intenciones, dicen que buscan algo serio, pero esa mentira se sostiene en pie muy poco tiempo. Eso sí que me revienta.

Me recordaste a uno que conocí en Badoo, decía que él buscaba algo serio y teníamos cosas en común, pero buscaba conocernos y tener sexo. Le dije que prefería ir despacio, que al menos como 1 mes mínimo habría que esperar, porque soy de primero conocer a la persona (el sexo sin amor no me llama) y me dijo que lo sentía pero era mucho tiempo. Al rato me volvió a hablar diciéndome que podía esperarme un mes y conocerme sin tener nada, pero que a cambio tendríamos que tener buen sexo, yo le dije que nanai, y al rato me dice que podía esperarme todo el tiempo que hiciera falta, que quería conocerme, pero no hacía más que preguntarme cosas sobre el sexo. Así que después de un rato de tira y afloja lo bloqueé XD Madre mía, lo que hace la peña por tener sexo pensando que nos chupamos el dedo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] En esos casos puerta rápido, así ambos os ahorráis perder el tiempo. De todas formas esa plataforma según dicen es terrible. ¿Sigues utilizándola?

Mph escribió:Puto sueño, estoy jodidamente KO hoy. Y mañana clase de 10-11 para practicar oral (de noruego digo, que hay que especificar todo).


Siempre necesitas especificarlo... uuuuumh, sospechoso.
@Yumeina Uf es que sonaba fatal. No se si es mi falta de sueño, mi mente mal pensada o ambas cosas, pero bueno. Prefiero especificar [qmparto]

PD: A eso si contestas ehhh! [jaja] [jaja]
@Yumeina Sí hija, porque los que conozco de mi zona en persona no hay suerte. De vez en cuando me encuentro con gente normal, pero hay de todo.
Mph escribió:@Yumeina Uf es que sonaba fatal. No se si es mi falta de sueño, mi mente mal pensada o ambas cosas, pero bueno. Prefiero especificar [qmparto]

PD: A eso si contestas ehhh! [jaja] [jaja]


Contesto a lo esencial [chulito] Mal pensar, mal piensas siempre, la falta de sueño es un simple extra [carcajad]

anagcorpas escribió:@Yumeina Sí hija, porque los que conozco de mi zona en persona no hay suerte. De vez en cuando me encuentro con gente normal, pero hay de todo.


Ah bueno, si das a parar con gente normal comprendo que sigas ahí. ¡Es que todas las anécdotas que nos traes son negativas! :(
@Yumeina ¿Y lo divertido que es mal pensar?. Si no sería un ser aburrido sin sustancia. Hoy es que he tenido 1h y media de charla con dos compañeras por Skype, en Noruego (bueno, y en Español también), si a eso le sumas el estudio y el gym, pues estoy que no estoy...
@Yumeina Jaja, porque son más interesantes XD
Yumeina escribió:
Pues yo tardo 1 hora en llegar a Madrid, más luego lo que tarde en ir a la zona específica...



Pero tú eres joven XD
Cuando yo tenía tu edad era mas paciente y tenía mucha más energía. Ahora tengo que luchar constantemente contra el deseo de quedarme vagueando en casa XD
Madre mia, que paliza de dia gente y menos mal que lo cogi libre en el curro para descansar....mis cojones! xD

Que tal os ha ido el dia?? [beer] [beer]
Ando en urgencias, mi novia se ha resbalado y ahora le estan haciendo unas radiografias.

Dejad las redes plan badoo y demases, el 90% no contestan y el 10% restantes que contestan van a lo que van sean hombre o mujer, lo digo porque yo ya pase hace muchos años por ahi y nunca mas, ahora porque tengo novia, pero si no tuviera tampoco entraria. Es mejor salir, pasarselo bien y si surge algo con alguien pues adelante o quien sabe si de los foros en los que os movais alguno/a cae como pareja xD
Camecube escribió:Ando en urgencias, mi novia se ha resbalado y ahora le estan haciendo unas radiografias.

Dejad las redes plan badoo y demases, el 90% no contestan y el 10% restantes que contestan van a lo que van sean hombre o mujer, lo digo porque yo ya pase hace muchos años por ahi y nunca mas, ahora porque tengo novia, pero si no tuviera tampoco entraria. Es mejor salir, pasarselo bien y si surge algo con alguien pues adelante o quien sabe si de los foros en los que os movais alguno/a cae como pareja xD


Pues si, toda la razon en lo que dices....es una perdida de tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es eso, salir y conocer gente en persona, sea como sea, pero no lo hagais mediante badoo y parecidos,el 99% de las veces es perdida de tiempo.

Pd:Que se recupere pronto la novia y no sea nada!
Camecube escribió:Ando en urgencias, mi novia se ha resbalado y ahora le estan haciendo unas radiografias.

Dejad las redes plan badoo y demases, el 90% no contestan y el 10% restantes que contestan van a lo que van sean hombre o mujer, lo digo porque yo ya pase hace muchos años por ahi y nunca mas, ahora porque tengo novia, pero si no tuviera tampoco entraria. Es mejor salir, pasarselo bien y si surge algo con alguien pues adelante o quien sabe si de los foros en los que os movais alguno/a cae como pareja xD


¡Espero que no sea nada muy grave y se recupere pronto!

Sobre lo otro, claro que es mejor salir, pero si no se conoce gente de base, es complicado ampliar el círculo.

Mph escribió:@Yumeina ¿Y lo divertido que es mal pensar?. Si no sería un ser aburrido sin sustancia. Hoy es que he tenido 1h y media de charla con dos compañeras por Skype, en Noruego (bueno, y en Español también), si a eso le sumas el estudio y el gym, pues estoy que no estoy...


Y en vez de acostarte temprano, te quedas parloteando~~

anagcorpas escribió:@Yumeina Jaja, porque son más interesantes XD


¡No importa qué tan interesante es, aquí se comparte todo! :)

Metempsicosis escribió:
Yumeina escribió:
Pues yo tardo 1 hora en llegar a Madrid, más luego lo que tarde en ir a la zona específica...



Pero tú eres joven XD
Cuando yo tenía tu edad era mas paciente y tenía mucha más energía. Ahora tengo que luchar constantemente contra el deseo de quedarme vagueando en casa XD


¡Ahá! Por eso le preparaste la fiesta en casa a tu melón, para no salir, ¡pillada! [burla2] Jo, pues si yo soy vaga ya a esta edad, no quiero conocerme en un futuro [carcajad]


Hoy en clase, hablando sobre transexualidad y homosexualidad, me suelta una compi que "la tolerancia debe venir de ambos lados", insinuando que existe la heterofobia tan tranquila. Me conseguí controlar [angelito] pero es una persona que al final acabará con mi paciencia. somos demasiado distintas. Como la tengo al lado, me habla bastante. ¿Qué puedo hacer para que deje de hablarme sin ser ofensiva? Supongo que os habéis visto en situaciones similares, sea en clase, trabajo, fiestas, reuniones familiares... ¿Cómo actúais normalmente, os calláis, os controláis...?
@Yumeina Como se suele decir en estos casos, la profesion va por dentro y cuando uno no puede vencer al enemigo, lo mejor es unirse a el ;)

Quedan como frases muy echas, pero lo mejor que puedes hacer (desde mi punto de vista) es seguirla el rollo, no te molestes en darle importancia en lo que te dice, a pasar salvo que quieras buscar alguna discusion y una posible futura mala situacion con tu compañera e incomodidad.

Lo digo en tu beneficio, si ves que con el trato con esa persona no va a mejorar por mucho que pase el tiempo, ni te molestes en darle tu opinion personal, esa persona seguramente tendra su opinion y ni tu ni nadie se la vamos a hacer cambiar.

Seguramente me estoy explicando como el culo, pero me resulta un poco complicado hacerlo de manera escrita y sin poder puntualizar en muchos aspectos sin escribirte un tocho de 1000 palabras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, @Danacat y yo ya estamos en casa. Dentro de lo malo no ha sido tan grave la cosa, no tiene nada roto, aunque si bastante contusionado.

Ahora 5 dias de anti inflamatorio y reposo y ya veremos como va la cosa.

Buenas noches.
cloudam escribió:@Yumeina Como se suele decir en estos casos, la profesion va por dentro y cuando uno no puede vencer al enemigo, lo mejor es unirse a el ;)

Quedan como frases muy echas, pero lo mejor que puedes hacer (desde mi punto de vista) es seguirla el rollo, no te molestes en darle importancia en lo que te dice, a pasar salvo que quieras buscar alguna discusion y una posible futura mala situacion con tu compañera e incomodidad.

Lo digo en tu beneficio, si ves que con el trato con esa persona no va a mejorar por mucho que pase el tiempo, ni te molestes en darle tu opinion personal, esa persona seguramente tendra su opinion y ni tu ni nadie se la vamos a hacer cambiar.

Seguramente me estoy explicando como el culo, pero me resulta un poco complicado hacerlo de manera escrita y sin poder puntualizar en muchos aspectos sin escribirte un tocho de 1000 palabras [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te entiendo. Somos tan, tan, tan diferentes que ni ella me hará cambiar a mí de opinión, ni yo a ella, eso lo tengo clarísimo. Normalmente para cambiar de opinión hace falta tener algunas ideas en común, aunque sea en asuntos poco relevantes, y no es nuestro caso. Varias veces he intentado frenarla cuando saca ciertos temas polémicos, sin embargo ella sigue y sigue. Trato con todas mis fuerzas de ignorarla o responderla a base de monosílabos, pero ocasionalmente me supera. Supongo que será la falta de costumbre. Creo que te haré caso (y digo creo porque no me fío de mi nivel de aguante [carcajad] ) al fin y al cabo sólo tengo que resistir 5 semanas más, no me merece la pena estropear el clima de clase tras llevar 2 meses escuchando sus miles de historias.
@Yumeina ya lo tienes echo, 5 semanas se te pasan volando y ya luego no tendras que volver a aguantarla (al menos en clase).

En mi curro tuve problemas con 1 persona que acababa de entrar, al poco me entere de que se iva a ir de la empresa, por lo que tire por la via facil, en mi horario laboral te respeto como persona, tenemos trato laboral, pero fuera de eso no quiero saber absolutamente nada de ti, tu vive tu vida que ya vivo yo la mia [sonrisa] [sonrisa]

Mucho animo de aqui a que termines el curso y palante!
Camecube escribió:Bueno, @Danacat y yo ya estamos en casa. Dentro de lo malo no ha sido tan grave la cosa, no tiene nada roto, aunque si bastante contusionado.

Ahora 5 dias de anti inflamatorio y reposo y ya veremos como va la cosa.

Buenas noches.


Me alegra que esté bien. Ahora a descansar y recuperarse.

Yumeina escribió:

¡Ahá! Por eso le preparaste la fiesta en casa a tu melón, para no salir, ¡pillada! [burla2] Jo, pues si yo soy vaga ya a esta edad, no quiero conocerme en un futuro [carcajad]


Tuve que salir igualmente para comprar ingredientes y material para la decoración. Pero habría sido un buen motivo XD
Sobre el futuro... serás igual de vaga, pero con menos energía XD
Nah, supongo que influye que estoy muy cómoda en casa con el melón. Más el sueño horroroso que me da la medicación y que estar inactiva llama a más inactividad... necesito una grúa potente para levantarme.

Hoy en clase, hablando sobre transexualidad y homosexualidad, me suelta una compi que "la tolerancia debe venir de ambos lados", insinuando que existe la heterofobia tan tranquila. Me conseguí controlar [angelito] pero es una persona que al final acabará con mi paciencia. somos demasiado distintas. Como la tengo al lado, me habla bastante. ¿Qué puedo hacer para que deje de hablarme sin ser ofensiva? Supongo que os habéis visto en situaciones similares, sea en clase, trabajo, fiestas, reuniones familiares... ¿Cómo actúais normalmente, os calláis, os controláis...?


Bueno, ese tema concreto tampoco es que vaya a surgir constantemente en vuestras conversaciones. Si suele decir cosas que te encienden con frecuencia, puedes:
-Ignorarla
-Decirle amablemente que no te gusta hablar de temas controvertidos.
-Hablar de la migración de las chanclas en Italia septentrional.

Yo tuve un ex al que le encantaba discutir. No es que fuesen opiniones diferentes, es que siempre tenía que añadir algo y dejar claro que su punto de vista era aún más correcto que el tuyo. Podía pasarse horas debatiendo con sus amigos. Ellos me preguntaban cómo aguantaba eso día a día, pero conmigo nunca tenía esa actitud, puesto que yo me decantaba por la tercera opción. Cuando respondes cosas absurdas y no sigues el juego a la otra persona, pierde el interés. Claro que yo sí tenía la confianza y libertad de decirle que era un cansino, pero mi técnica era mucho más divertida XD


Y nada, yo debería estar durmiendo, pero me he despertado con un mareo horroroso. Intentaré echarme luego un rato o llegaré a la quedada en plan zombi XD
Yumeina escribió:
Hoy en clase, hablando sobre transexualidad y homosexualidad, me suelta una compi que "la tolerancia debe venir de ambos lados", insinuando que existe la heterofobia tan tranquila. Me conseguí controlar [angelito] pero es una persona que al final acabará con mi paciencia. somos demasiado distintas. Como la tengo al lado, me habla bastante. ¿Qué puedo hacer para que deje de hablarme sin ser ofensiva? Supongo que os habéis visto en situaciones similares, sea en clase, trabajo, fiestas, reuniones familiares... ¿Cómo actúais normalmente, os calláis, os controláis...?


Pues mi consejo es totalmente el contrario al que te ha dado @cloudam Yo creo que hay que ser consecuente con los principios de cada uno y si ella te los expresa a ti con total libertad, por qué vas a tener que dejar de hacerlo tú?. Debo ser yo, pero yo no soy capaz de seguir el rollo a alguien dándole a entender que pienso como él si lo estoy haciendo de manera totalmente contraria. Se pueden discutir siempre los distintos puntos de vista de manera normal, no hay que tener miedo a expresar tus ideas por el hecho de que el otro no las piense así.
@Camecube bueno, pues nada, ahora a descansar unos días y como nueva :)
Madre mía, para un día que no me da tiempo a pasarme por el hilo y tres páginas nuevas [+risas]

Por partes:

En cuanto a lo que comentábais de Badoo, sí, hay de todo, mi hermana estuvo dos años con ello y la mayoría iban a lo que iban, pero conoció a dos chicos, uno que ahora es un gran amigo suyo y otro con el que tuvo una relación de 6 años, con planes de boda e hijos que se fueron al garete hará un año.

@Yumeina Cuando estoy en esas situaciones depende de la persona, si es alguien con el que se puede hablar le expreso mi punto de vista e intento razonar con él, pero si es alguien cabezón, de ideas fijas y que siempre cree llevar la razón le dejo que hable, eso sí, yo en mi mundo :-|

P.D.: ¿Al final hoy nos vemos no?
¿Hay sitio por aquí para un soltero de larga duración? [+risas]
Camecube escribió:Bueno, @Danacat y yo ya estamos en casa. Dentro de lo malo no ha sido tan grave la cosa, no tiene nada roto, aunque si bastante contusionado.

Ahora 5 dias de anti inflamatorio y reposo y ya veremos como va la cosa.

Buenas noches.


¡Menos mal! Que se asegure de recuperarse completamente para no recaer. Cuando se pase por aquí la llenaremos de mimos [inlove]

cloudam escribió:@Yumeina ya lo tienes echo, 5 semanas se te pasan volando y ya luego no tendras que volver a aguantarla (al menos en clase).

En mi curro tuve problemas con 1 persona que acababa de entrar, al poco me entere de que se iva a ir de la empresa, por lo que tire por la via facil, en mi horario laboral te respeto como persona, tenemos trato laboral, pero fuera de eso no quiero saber absolutamente nada de ti, tu vive tu vida que ya vivo yo la mia [sonrisa] [sonrisa]

Mucho animo de aqui a que termines el curso y palante!


¡Gracias por los ánimos! Pero tú tenías ventaja, sabías que esa situación iba a durar poquito, ahí sí que no merece la pena hacerse mala sangre. A mí sobre todo por el tema exámenes prácticos no me merece la pena llevarme excesivamente mal con ella, si ya cuesta aguantarla de buen humor, de mal humor no quiero ni pensarlo.

@Metempsicosis uuuf, qué fastidio que la medicación te cause somnolencia :( entonces no eres una vaga, vives agotada por la dichosa medicación...

Sobre lo otro, la tercera opción no la he probado con ella :O ¡igual funciona! Llamar a alguien cansino puede causar que sean más cansinos que nunca "¿Cansino? ¿Yo? ¿Por qué? A ver, explícate correctamente. No tiene sentido que me digas cansino por eso. Pon más ejemplos. Tampoco exageres... blablablaelevadoalinfinito" [carcajad]

raul_sanchez1 escribió:Pues mi consejo es totalmente el contrario al que te ha dado @cloudam Yo creo que hay que ser consecuente con los principios de cada uno y si ella te los expresa a ti con total libertad, por qué vas a tener que dejar de hacerlo tú?. Debo ser yo, pero yo no soy capaz de seguir el rollo a alguien dándole a entender que pienso como él si lo estoy haciendo de manera totalmente contraria. Se pueden discutir siempre los distintos puntos de vista de manera normal, no hay que tener miedo a expresar tus ideas por el hecho de que el otro no las piense así.


Ahí radica mi problema, simplemente quiero conseguir callarme un poco más porque esta muchacha me pone de los nervios y no quiero hablar con ella. Ella ya sabe perfectamente que no pienso igual ni de coña, así que miedo no tengo, lo que tengo es agotamiento. Ambas sabemos que no estamos, ni estaremos de acuerdo, sin embargo sigue y sigue sacando temas polémicos, incluso aunque le digo claramente que no quiero hablar de esos temas (vamos, que respeto más bien poquito). En temas polémicos nunca le he dado la razón, si acaso he evitado alargar la conversación haciendo gestos claramente indicativos de que no estoy para nada de acuerdo. No me molesta hablar con personas de ideas contrarias y debatir, me molesta ella [carcajad]

Rodrigollu escribió:Madre mía, para un día que no me da tiempo a pasarme por el hilo y tres páginas nuevas [+risas]

Por partes:

En cuanto a lo que comentábais de Badoo, sí, hay de todo, mi hermana estuvo dos años con ello y la mayoría iban a lo que iban, pero conoció a dos chicos, uno que ahora es un gran amigo suyo y otro con el que tuvo una relación de 6 años, con planes de boda e hijos que se fueron al garete hará un año.

@Yumeina Cuando estoy en esas situaciones depende de la persona, si es alguien con el que se puede hablar le expreso mi punto de vista e intento razonar con él, pero si es alguien cabezón, de ideas fijas y que siempre cree llevar la razón le dejo que hable, eso sí, yo en mi mundo :-|

P.D.: ¿Al final hoy nos vemos no?


¿Dos años aguantó en Badoo? ¡Es una valiente! Qué pena que tras 6 años se acabase la relación :( espero que haya conseguido superarlo.

Respecto a lo otro, ahí está la clave, en cuál persona sea. Con mi compi hablar es un tormento. Un día estábamos debatiendo sobre el aborto antes de clase, y cuando entramos me empieza a contar una anécdota y le pregunto "¿no será sobre lo mismo?" me respondió que no y... ¡plas! Era sobre lo mismo. Con una persona así da asco relacionarse.

PD: ¡Más te vale!
@Yumeina

Bueno, la medicación lo agrava, pero siempre he sido dormilona, así que viene de serie XD


Sobre las personas pesadas, por eso yo recurría a responder cosas absurdas. Así no hay debate ni tienes que andar con historias de que se ofendan si aludes a su pesadez. Otra opción es poner cara de idiota (con muecas) cuando te están contando algo. Yo lo hago mucho para fastidiar XD. Y a la gente no le gusta hablarte cuando estás así, comprobado. Posiblemente se pique o te mire mal, pero se callará. Y no puede enfadarse porque hagas muecas, así que al final te sales con la tuya XD

zeoroh escribió:¿Hay sitio por aquí para un soltero de larga duración? [+risas]


Siempre hay sitio. Pero tienes que presentarte y realizar las ofrendas correspondientes.


Rodrigollu escribió:P.D.: ¿Al final hoy nos vemos no?


Imagino que sí. Yo no estoy en el grupo de whatsapp, así que igual @Jezabel_vg lo ha anulado todo y se ha fugado a Burundi en un arrebato. Pero lo ultimo que se dijo es que se queda hoy en P.Pío .
Metempsicosis escribió:@Yumeina

Bueno, la medicación lo agrava, pero siempre he sido dormilona, así que viene de serie XD


Sobre las personas pesadas, por eso yo recurría a responder cosas absurdas. Así no hay debate ni tienes que andar con historias de que se ofendan si aludes a su pesadez. Otra opción es poner cara de idiota (con muecas) cuando te están contando algo. Yo lo hago mucho para fastidiar XD. Y a la gente no le gusta hablarte cuando estás así, comprobado. Posiblemente se pique o te mire mal, pero se callará. Y no puede enfadarse porque hagas muecas, así que al final te sales con la tuya XD

zeoroh escribió:¿Hay sitio por aquí para un soltero de larga duración? [+risas]


Siempre hay sitio. Pero tienes que presentarte y realizar las ofrendas correspondientes.


Rodrigollu escribió:P.D.: ¿Al final hoy nos vemos no?


Imagino que sí. Yo no estoy en el grupo de whatsapp, así que igual @Jezabel_vg lo ha anulado todo y se ha fugado a Burundi en un arrebato. Pero lo ultimo que se dijo es que se queda hoy en P.Pío .


No, no me he fugado todavía [carcajad]
Sigue todo en pie, a las 18.00h en Príncipe Pío.
@Jezabel_vg

Usaré al melón para avisarte si vamos más tarde. En qué parte de pío, ¿donde quedamos las veces anteriores?
Buenas Gente!! Como van esas resacas? XD XD
Que lo paséis muy bien esta tarde [hallow]
@Yumeina, lo mejor es la técnica del disco rallado. «Vale, tú piensas eso y yo tengo otra opinión», con el mismo tono, repetido todas las veces que haga falta hasta que se calle.
Metempsicosis escribió:
Siempre hay sitio. Pero tienes que presentarte y realizar las ofrendas correspondientes.


¿Qué ofrendas?¿Qué presentación? [mad]
Halluat escribió:@Yumeina, lo mejor es la técnica del disco rallado. «Vale, tú piensas eso y yo tengo otra opinión», con el mismo tono, repetido todas las veces que haga falta hasta que se calle.


Eso también. Aunque es menos divertido que poner caras XD

Antonio3DS escribió:Que lo paséis muy bien esta tarde [hallow]


Seremos buenas personas y no nos mataremos los unos a los otros. Al menos, no en un principio. Bueno, yo como vieja oficial del lugar, me puedo permitir romper las reglas...

@zeoroh

Presentaciónm tipo quién eres y un poco sobre ti. Ofrendas, pues dulces, videojuegos, mil euros... lo típico.
Yo maté tres pollos como ofrenda y estoy más sola que la una :o
Martajuru escribió:Yo maté tres pollos como ofrenda y estoy más sola que la una :o



Pobres pollos, no me extraña. A ver cómo van a atreverse a acercarse a alguien que va matando pollos inocentes XD
Martajuru escribió:Yo maté tres pollos como ofrenda y estoy más sola que la una :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, muy buenas me presento, soy nuevo en este hilo.
He estado leyendo algún que otro comentario y hablais de la pagina AmigosMadrid, yo estoy registrado en esa pagina y cuando encuentras algún grupo te encuentras con gente que que no contesta o cosas similares
@Martajuru ¿A que Dios se la ofreciste?. No creo que la pidieras bien. Yo he sacrificado ya:

- 3 gallinas
- 4 alpargatas
- 2 cucarachas (en honor a @ @Metempsicosis)
- 43 mosquitos de verano
- 5 personas vestidas de rojo y tridente

Y nada. Se ve que mi buitre con la fanta no encuentra objetivo.

@sextobit Encuesta o no existes. @zeoroh Lo mismo te digo.
Pero si hasta grité ala juacbar y todo :o
@Martajuru Ahí tienes el error. Yo hago ofrendas al padre de todos (Odín) cada primera luz del 5 día (también miro al este en el Alba)
@Metempsicosis @Yumeina @raul_sanchez1 @cloudam gracias por interesaros por mi estado...despues de una noche complicada y un dia algo raruno ya voy estando mejor. la rodilla y el pie me duelen mucho menos, lo peor la mano que tengo el dedo meñique como una morcilla (de tamaño y color) y el anular y corazon que casi no puedo moverlos, pero poco a poco...
Danacat escribió:@Metempsicosis @Yumeina @raul_sanchez1 @cloudam gracias por interesaros por mi estado...despues de una noche complicada y un dia algo raruno ya voy estando mejor. la rodilla y el pie me duelen mucho menos, lo peor la mano que tengo el dedo meñique como una morcilla (de tamaño y color) y el anular y corazon que casi no puedo moverlos, pero poco a poco...


Poco a poco,seguro que va bien y te recuperas pronto!!! [sonrisa] [sonrisa]
Danacat escribió:@Metempsicosis @Yumeina @raul_sanchez1 @cloudam gracias por interesaros por mi estado...despues de una noche complicada y un dia algo raruno ya voy estando mejor. la rodilla y el pie me duelen mucho menos, lo peor la mano que tengo el dedo meñique como una morcilla (de tamaño y color) y el anular y corazon que casi no puedo moverlos, pero poco a poco...

Bueno, ahora podrás aprovecharte un poco de @Camecube y que sea tu leal súbdito. No crees que es hora de limpiar baños por ejemplo???, nosotros sabemos que tú ayudarías, pero esta vez va a tener que hacerlo él solo... [plas] y ese masaje que necesitas por los dolores, pues... [qmparto] las posibilidades son infinitas!!!!!

Nah, en serio, me alegro que vaya a mejor, en unos días como nueva [beer]

Los demás, ya nos contaréis qué tal la kdd, estoy impaciente por conocer opiniones y eso [bye]
@Mph

Así me gusta, acabando con las plagas. Te has ganado deberme 999 euros en lugar de mil.

@Danacat

Ánimo, descansa y a recuperarte pronto.


En fin, una que se va a la cama. Espero que la gente de la quedada llegase sana y salva a sus casas. Yo me porté bien y no hice daño a nadie. Y creo que no se asustaron ni nada...

@raul_sanchez1

Tengo sueño. Mañana te cuento mi versión dramatizada y poco fiel a la realidad XD
@Metempsicosis Entiendo pues que cada 2 cucarachas en un euro descontado. Gente, vuelvo en 2020 al hilo, tengo 999 que ganar.
Buenas noches a todos, como os ha ido el dia?
159050 respuestas