HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Madre mia que puto caloh que hace, 41º me marcaba el maldito coche [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como os pinta el fin de semana?? Si, pregunto porque el mio pinta muy muuuuuuy bien, despedida de soltero,el finde entero en 1 casa rural..... [amor] [amor] [amor] [amor]
raul_sanchez1 escribió:
Metempsicosis escribió:
@raul_sanchez1

Maravilloso vuestro aniversario XD
¿Un año ya? Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer.

Suena peor de lo que fue xD
Pues si, ya hace más de un año, en abril fue el aniversario, el tiempo pasa volando!.


Nosotros cuatro en agosto. Poco después de aquello fue cuando conocí a tu merluza, de hecho XD

Mph escribió:
Antonio3DS escribió:¿Le haremos una fiesta de despedida a @Mph? [risita]


Si pudiera hacer una macroquedada sería genial, pero va a ser imposible. Pero vamos, de aquí a Noviembre (que es la entrevista, no cuándo me voy) hay bastante tiempo para alguna idea, tipo, yo que se, mencionarme 288 veces o algo


¿Y por qué no? De aquí a que te vayas se irá el calor, es perfecto.
@Mph De aquí a Noviembre puede que no sigas vivo, pero bueno poco a poco y con buena letra [beer]

@cloudam Mi finde normal, un torneo de Voley playa, consola, salir un rato y piscina para combatir la calor :o
@Metempsicosis Estoy pobre y no me puedo mover de aquí y dudo que muchos de vosotros vayáis a venir a Cádiz sólo por despedirme, no se, no soy tan importante [jaja]
@Júbilo_ Estoy empezando a pensar que me odias...
@Mph

¿Te puedes mudar a Noruega y no te puedes desplazar a una quedada? ¿Dónde está el truco? XD
Además, el avión no lo vas a pillar en Cádiz, así que tendrás que moverte igualmente XD

En Cádiz ya hicimos una quedada años ha, cuando yo vivía por el sur. Ahora ya no vivo allí, así que no tienen el mismo incentivo XD. Pero eh, siempre puedes intentar venderte bien y ver si la gente se anima XD
@Mph Para nada, con lo majo que eres no podría odiarte XD

A Cádiz para verte marchar? Dónde firmo? [hallow]
@Metempsicosis La mudanza me la paga la empresa. Yo no pongo un duro [beer] ¿Más me tengo que vender?. Alto, guapo, ojos verdes, a punto de irme a Noruega.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Mph Para nada, con lo majo que eres no podría odiarte XD

A Cádiz para verte marchar? Dónde firmo? [hallow]


No se si vendrías a Cádiz por verme, o literalmente ver como me voy LEJOS [qmparto]

Por mi, invitadísima estás. Y todo el que quiera [oki]

PD: Tu también eres muy maja *iconodelbuitre*
@Mph

Sí, más te tienes que vender. No sé nada de ti. Igual crías cucarachas cuando nadie te ve y se las lanzas a la gente cuando está desprevenida.
Metempsicosis escribió:@Mph

Sí, más te tienes que vender. No sé nada de ti. Igual crías cucarachas cuando nadie te ve y se las lanzas a la gente cuando está desprevenida.


Ostias, sería muy épico eso, me lo he imaginado [qmparto] [qmparto]

¿Que quieres saber?. Prefiero empezar por ahí.
Quiero saber qué opinas de los híbridos de insecto palo y alpargata común. Y sobre el cultivo de patatas ignífugas en Bujumbura.
Metempsicosis escribió:Quiero saber qué opinas de los híbridos de insecto palo y alpargata común. Y sobre el cultivo de patatas ignífugas en Bujumbura.


Opino que es un despropósito y un despilfarro de recursos que se esté permitiendo la crianza de los híbridos de insecto palo y alpargata común, además de un peligro para la sociedad. Son fásmidos que ahora obtienen la habilidad de autolanzarse y hacer daño a los niños cuándo no estudian o llegan más tarde de la hora acordada por la progenitora.

Sobre el cultivo de patatas ignífugas no tengo nada que añadir. Explícame tu ahora como haces flameados de Moe si empezamos a cultivar todo para que sea ignífugo...






























PD: Dicen que la falta de sexo trae aparejada una notable mejora en el léxico. Me quedo absorto ante tal afirmación carente de raciocinio.
@Mph Está claro que soy maja, no descubres nada :p

Si va más gente estaría encantada, un finde podría perfectamente [beer]

Te despediré como en una película antigua agitando un pañuelo, mientras te alejas en un avión. Entre lágrimas pensaré que jamás volveré a verte, después me embarga la felicidad absoluta y me siento realizada [chulito]
@Mph

Bueno, vale. Igual eres una persona decente y todo. Te perdonaré la vida. Y ya sé que esto no iba de acabar contigo ni nada, pero siempre es bueno perdonar la vida a la gente. Me gusta hacer el bien.
Júbilo_ escribió:@Mph Está claro que soy maja, no descubres nada :p

Si va más gente estaría encantada, un finde podría perfectamente [beer]

Te despediré como en una película antigua agitando un pañuelo, mientras te alejas en un avión. Entre lágrimas pensaré que jamás volveré a verte, después me embarga la felicidad absoluta y me siento realizada [chulito]


Siento decepcionarte, pero no te librarías de mi. Tengo 3 viajes al año pagados a España. Volverás a verme, bonita [jaja] [jaja]

Yo por mi, invitados estáis los que quieran y cuándo podáis. Las próximas veces me muevo yo, que vendré con pasta

@Metempsicosis Estamos hechos de la misma pasta, creo yo. Pero con distinto molde. A mi me gusta hacer otra cosa antes que el bien....













....Y me refiero a respostería.
@Mph También tengo la opción de sacarme los ojos, notaría tu presencia posiblemente y eso también sería un fastidio [hallow]

Fuera bromas, ese trabajo es un chollo espero que todo salga a pedir de boca [beer]

Putha tavhlet, no hay forma humana de escribir algo bien a la primera [+furioso]

Marcho a cenar, hoy toca bocata de jamón y algún helado [sonrisa]
Júbilo_ escribió:@Mph También tengo la opción de sacarme los ojos, notaría tu presencia posiblemente y eso también sería un fastidio [hallow]

Fuera bromas, ese trabajo es un chollo espero que todo salga a pedir de boca [beer]

Putha tavhlet, no hay forma humana de escribir algo bien a la primera [+furioso]

Marcho a cenar, hoy toca bocata de jamón y algún helado [sonrisa]


Si te sacas los ojos te perderías mi belleza aparecer por tu ciudad de vez en cuándo.... [fiu] [fiu] [fiu]

Ahora en serio, gracias por el ánimo y esperemos que si. Tengo claro que el primer mes o así va a ser una putada, pero bueno. Después de eso, palante.
@Mph

Pues si bajo al sur, espero que demuestres tus habilidades con la repostería. Aunque es posible que marches tú antes de que yo vaya a visitar a la familia, ya me vale XD
Metempsicosis escribió:@Mph

Pues si bajo al sur, espero que demuestres tus habilidades con la repostería. Aunque es posible que marches tú antes de que yo vaya a visitar a la familia, ya me vale XD


[qmparto] [qmparto] Aquí estaré hasta, yo creo, Enero. Porque si me hacen la entrevista en Noviembre imagino que me dirían de irme después de las fiestas. Pero a saber.

¿Te gusta la tarta de queso?

PD: Tengo más habilidades que la repostería, pero.... [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:En nuestro aniversario, reservamos en un restaurante en Valencia (estábamos por allí pasando el finde), pero justamente nos pusimos malos del estómago por la tarde (nos sentó mal la comida), así que cancelamos la reserva y nuestra cena de aniversario fue un sandwich de jamón y queso en una mesita que teníamos en la habitación del hostal donde nos alojamos xDDDD Eh eh, al menos había una rosa (de plástico) en la mesa, así que fui muy romántico xDDD


Pues sí, fue muy romántico, los dos malitos, pero juntos, que es lo importante =)


Yo detesto las celebraciones multitudinarias, y quedar con bastante gente me agobia, prefiero quedar con pocos, además así se les conoce mejor, cuando se reúne mucha gente suele costar mantener una conversación. Si tuviese pareja preferiría celebrar cuando quisiéramos y no en ciertas fechas estipuladas.

Mph escribió:Yo por mi, invitados estáis los que quieran y cuándo podáis. Las próximas veces me muevo yo, que vendré con pasta


Haaala, no has pisado Noruega y ya estás fardando [carcajad]
@Yumeina Fardando no, lo voy a ganar bien, pero igualmente no es dificl venir con más dinero del que tengo ahora, que es literalmente 0€ [qmparto] [qmparto]
@Mph

Creo que no hay un solo dulce que no me guste XD.
Eso de que en eol se estile la repostería es bueno, ya he probado tartas hechas por un par de eolianos. A ver si se extiende y todo el mundo me recibe con dulces XD

No te confíes, que capaces son de decirte de ir justo después de la entrevista. A mi melón le ha pasado alguna vez, las empresas son muy impacientes...
Yumeina escribió:Pues sí, fue muy romántico, los dos malitos, pero juntos, que es lo importante =)

En lo bueno y en lo malo, compartiendo hasta retortijones [amor]

Yo detesto las celebraciones multitudinarias, y quedar con bastante gente me agobia, prefiero quedar con pocos, además así se les conoce mejor, cuando se reúne mucha gente suele costar mantener una conversación.

Mira, este párrafo tal cual podría haberlo escrito yo XD
@Metempsicosis Todo puede ser, pero no creo. Igual, venid antes y ya está [jaja] [jaja]
@Mph Una cosa está clara, eres optimista y eso siempre es bueno [oki]
@Halluat

¡Y lo dice una a la que conocí junto a un porrón de gente más! ¡Ni me acuerdo de los nombres de todos! XD

@Mph

Los demás no sé, pero si bajo con el melón a ver a la familia, acepto quedar con cualquiera de la zona. De hecho, tengo pendiente ver a otro eoliano al que no pude la última vez. Lo que pasa es que las ganas de volver a Jerez son nulas, estoy taaaan bien aquí... XD
@Júbilo_ [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no lo fuese, pobre de mí...
@Metempsicosis Te tomo la palabra. Y a Jerez nadie tiene ganas de ir, no te preocupes [qmparto] [qmparto]
Bueno, en Cádiz estaría igual. Yo necesito sitios grandes. Sevilla, donde estuve unos años, ya se me quedaba pequeño. En Barcelona y Madrid es donde mejor me siento. Aunque lo que te sangran en alquiler es doloroso... [mad]
Metempsicosis escribió:Bueno, en Cádiz estaría igual. Yo necesito sitios grandes. Sevilla, donde estuve unos años, ya se me quedaba pequeño. En Barcelona y Madrid es donde mejor me siento. Aunque lo que te sangran en alquiler es doloroso... [mad]

A mi me pasa igual, he vivido en Cáceres, Badajoz, Salamanca, Madrid y Elche. De momento el sitio donde más "yo" me he sentido, ha sido en Madrid.
@raul_sanchez1

A mí me gusta que haya tantas cosas que hacer. Tanto a nivel de ocio, como oportunidades laborales (para mí no, pero mi melón lo agradece XD). Y hay mucha gente, eso mola. Es decir, no mola si vas por el centro y te topas con la marea humana. Pero es fácil dar con gente afín y buscar grupos para hacer cosas.

Bueno, me voy a cenar y a hacer cosas de persona responsable. Que pillo el teclado y no me callo XD
A mi me pasa al contrario, he vivido en un pueblo de Albacete, Albacete capital y Madrid; y me quedaría sin lugar a dudas en el pueblo (es de 600 habitantes). Pero como allí no hay trabajo, y menos de lo mio, me toca estar en Madrid.
@Mph [qmparto] La negatividad también tiene sus ventajas XD
dresinos escribió:A mi me pasa al contrario, he vivido en un pueblo de Albacete, Albacete capital y Madrid; y me quedaría sin lugar a dudas en el pueblo (es de 600 habitantes). Pero como allí no hay trabajo, y menos de lo mio, me toca estar en Madrid.


En serio te mola vivir en un pueblo con 600 habitantes?. Por curiosidad, que es lo que puedes hacer allí, porque solo el bloque de mis padres tienen es cantidad de personas.

@Metempsicosis
Si, a mi lo mismo y que luego descubres que la mayoría de gente es de sitios distintos y eso hace como que te sientas identificado. Y no sé, te pones a andar y siempre pasas por sitios distintos, todo lo que quieras está en la ciudad. Yo vivía muy agusto allí, la verdad.
@raul_sanchez1 Si, aunque también es donde me crié y me acostumbre a ello, hasta que no me tocó irme por los estudios no había vivido en la ciudad.

La verdad es que no hay mucho que hacer, al menos fuera de verano, en verano se llena más y se suelen organizar cosas. Pero para lo que me gusta hacer, tampoco me perdería mucho por estar allí en vez de una ciudad. Lo que sí recuerdo, que hace muchos años que no hago, es que hay muchos caminos por los alrededores por donde ir con bici de montaña.
dresinos escribió:@raul_sanchez1 Si, aunque también es donde me crié y me acostumbre a ello, hasta que no me tocó irme por los estudios no había vivido en la ciudad.

La verdad es que no hay mucho que hacer, al menos fuera de verano, en verano se llena más y se suelen organizar cosas. Pero para lo que me gusta hacer, tampoco me perdería mucho por estar allí en vez de una ciudad. Lo que sí recuerdo, que hace muchos años que no hago, es que hay muchos caminos por los alrededores por donde ir con bici de montaña.


Ahí está la clave, si lo que te gusta hacer no es lo que se hace en las ciudades, obviamente prefieres los pueblos, es tan simple como eso. ¡Poder salir tranquilamente con la bici es mucho más tentador que cualquier ciudad!

A mí me gusta donde vivo, claro que tampoco he vivido en ninguna otra parte, si pudiese irme a un pueblo que estuviese más cerca de alguna ciudad, para mí sería lo ideal. La ciudad es muy agobiante, pero vivir donde vivo tiene el problema de que el trabajo es muy, muy probable que me pille bastante lejos y encima dependo del transporte público, que es deficiente, y si quiero socializar me ocurre igual, 1 hora mínimo hasta llegar a la ciudad. Al final me acaba dando pereza salir y es cuando me doy cuenta de que... soy muy de pueblo ya [carcajad] con dar un paseo con mi perra me aireo lo suficiente y me quedo relajada.

Resumiendo: que vivan los pueblos :)

Y ya que sale el tema: ¿estáis contentos con el lugar donde residís actualmente? Porque puede ser que estéis vivendo en la ciudad de vuestros sueños, pero que os gustase vivir en otro sitio dentro de esa ciudad. Y no vale decir "claro, al lado del trabajo", ¡eso se da por supuesto!
@Yumeina No me gusta donde vivo, no hay una puta mierda (ni ocio ni trabajo). Y un calor de 3 pares de cojones en verano.
@Yumeina
Es que básicamente has enumerado todos los problemas de un pueblo:
- Falta de trabajo
- Servicios nulos o deficitarios
- Difícil de socializar
- Tiempo perdido en transporte cuando quiere ir a cualquier sitio o comprar lo que sea.

Hay un término muy amplio entre vivir en un sitio sin gente o en uno como Madrid. Yo en Cáceres vivía a las afueras y me iba con la bici a pueblos cercanos, caminos, naturaleza. Pero en 5 minutos de casa en coche tenía comercios, supermercados, farmacias, etc. No sé, no me veo viviendo en un sitio tan sumamente pequeño. Pero esta claro que para gustos los colores.

Yo actualmente vivo en Elche y no me gusta demasiado, no le veo nada interesante a esta ciudad. Muchas palmeras, es lo único [carcajad]
La zona en general no me gusta, es desértica, no hay vegetación en prácticamente toda la provincia. Tiene la playa lo suficientemente lejos para no ser accesible sin coche (no está en Elche ciudad sino en sus pedanías) y lo suficientemente cerca para provocar bastante humedad. No tiene nada así destacable, la única zona agradable es la zona del río (que aquí llaman río a un riachuelo de medio metro de anchura) y desde que mudé encima no he vuelto a pasar x allí. Servicios tiene todo lo necesario, que para mí es un mínimo.
Yumeina escribió:Y ya que sale el tema: ¿estáis contentos con el lugar donde residís actualmente? Porque puede ser que estéis vivendo en la ciudad de vuestros sueños, pero que os gustase vivir en otro sitio dentro de esa ciudad. Y no vale decir "claro, al lado del trabajo", ¡eso se da por supuesto!

Yo soy de hecho muy "malaguita", me encanta Málaga, me parece uno de los sitios donde mejor se vive, y de hecho me jodería tener que ir a otro lado por trabajo.

Ahora, sobre dónde dentro de Málaga...se vive bien donde estoy ahora, cerca del Centro y con aparcamiento medianamente asequible, aunque la zona donde me crié tiene mucha más historia y vida en general XD pero para aparcar te mueres.

raul_sanchez1 escribió:la única zona agradable es la zona del río (que aquí llaman río a un riachuelo de medio metro de anchura)

Es estrecho, pero mírate el Guadalmedina de Málaga. Totalmente seco [+risas]
@Yumeina

En mi caso, pesea estar en una ciudad que está bien, creo que la lejanía respecto al trabajo no me gusta (y tampoco es lo suficientemente grande como para que hayan ciertas cosas).

Me gustaría estare n algún lugar más cercano y no tener que desplazarme cada día durante bastante tiempo en tren.
Yumeina escribió:Yo detesto las celebraciones multitudinarias, y quedar con bastante gente me agobia, prefiero quedar con pocos, además así se les conoce mejor, cuando se reúne mucha gente suele costar mantener una conversación. Si tuviese pareja preferiría celebrar cuando quisiéramos y no en ciertas fechas estipuladas.


Pues no que hay gente que no entiende que algunas personas somos así?? Y encima se enfadan. [enfa]

En cuanto a lo de ciudad-pueblo... Yo es que vivo en un pueblo de 30.000 habitantes, entonces no sé si cuenta como pueblo. XD Me gustan los sitios tranquilos, no creo que me gustara vivir en Sevilla. Incluso dentro del pueblo me busqué una zona a las afueras, los centros de los pueblos me agobian. Tener tengo todos los servicios y en cuanto a ocio... Bueno, para una vez que salgo de higo a breva tengo a 15 minutos otro pueblo que tiene cine, bares, conciertos... De hecho es en el pueblo en el que trabajo. Siempre me he definido como una persona casera, mis aficiones, excepto el deporte y los conciertos, suelen ser de estar en casa.
raul_sanchez1 escribió:
dresinos escribió:A mi me pasa al contrario, he vivido en un pueblo de Albacete, Albacete capital y Madrid; y me quedaría sin lugar a dudas en el pueblo (es de 600 habitantes). Pero como allí no hay trabajo, y menos de lo mio, me toca estar en Madrid.


En serio te mola vivir en un pueblo con 600 habitantes?. Por curiosidad, que es lo que puedes hacer allí, porque solo el bloque de mis padres tienen es cantidad de personas.

@Metempsicosis
Si, a mi lo mismo y que luego descubres que la mayoría de gente es de sitios distintos y eso hace como que te sientas identificado. Y no sé, te pones a andar y siempre pasas por sitios distintos, todo lo que quieras está en la ciudad. Yo vivía muy agusto allí, la verdad.


Lo de caminar y pasar por lugares diferentes y descubrir cosas nuevas es algo que me encanta. Y que llegue el fin de semana y que haya mil eventos, exposiciones y demás.
Aunque podría vivir en un sitio más pequeño, claro.Pero no en un pueblo.

Ah, y en mi caso no influye el haberme criado en un sitio pequeño. Porque hasta que me fui a la universidad no había estado en un sitio grande. De hecho, de los 9 a los 18 viví en mitad del campo, en un sitio con cuatro casas (literalmente). Y en una época sin internet. Muy bonito todo (una playa preciosa a un lado, bosque al otro), pero un muermo.

Por supuesto, si uno apenas sale de casa y sus actividades de ocio se pueden realizar en un sitio pequeño, no hay problema.

Yumeina escribió:
Y ya que sale el tema: ¿estáis contentos con el lugar donde residís actualmente? Porque puede ser que estéis vivendo en la ciudad de vuestros sueños, pero que os gustase vivir en otro sitio dentro de esa ciudad. Y no vale decir "claro, al lado del trabajo", ¡eso se da por supuesto!


Me gusta mucho, la verdad. Estoy por la zona de la vaguada y no me puedo quejar. Tengo el centro comercial a dos pasos, que es maravilloso para hacer la compra semanal en el alcampo o para salir a comer de cuando en cuando. Tengo al lado un centro médico (mi cutre salud lo agradece), la biblioteca (es algo que da mil puntos a la ubicación de cualquier lugar) y un parque pequeño donde ver perrillos correteando.
En un rango de 100 metros tengo de todo, farmacia, la oficina para el dni, oficina de correos, centro para hacer papeleo horrible y todo lo mencionado anteriormente. Así que para el día a día no necesito moverme.
La parada de metro está a 5 minutos y en dos estaciones está plaza de castilla, desde donde puedo ir a casi cualquier parte. Ideal para salir a explorar los fines de semana (ahora en verano no, que me aso XD).

Hay mucho viejo, así que la zona es tranquila. Y no he visto aún cucarachas, eso es un plus XD
Pues sí, yo estoy muy contenta la verdad. Soy de un pueblo de Sevilla (del Aljarafe) donde tengo todo: hospital, ocio, campo en pueblos cercanos, tranquilidad, y a unos 7km de la capital. En autobús llego en 15 minutos. Aparte de un horario nocturno los fines de semana con varios autobuses.

Yo estuve el mes pasado en el centro de Madrid y qué agobio, prefiero Sevilla la verdad. Nunca me canso de pasar por el centro.

@Eruanion ¿Eres de un pueblo de Sevilla? ¿De cuál?
Donde estoy ahora tampoco estoy mal, el barrio es tranquilo, esta bien comunicado y tengo 2 paradas de metro cerca. Y no hace mucho me cambiaron el lugar de trabajo a Plaza de Castilla, que me viene muy bien, lo tengo a 3 paradas.

Antes estaba en un barrio horrible, por el sur de Madrid, muy ruidoso. En verano estaban casi todas las noches de fiesta y luego el trabajo me quedaba muy lejos, hora y media tardaba.
Metempsicosis escribió:@Halluat

¡Y lo dice una a la que conocí junto a un porrón de gente más! ¡Ni me acuerdo de los nombres de todos! XD

No eran tantos :p pensaba en grupos de más personas. Aun así sigo prefiriendo grupos más pequeños, pero también depende mucho de lo cómoda que me sienta con esas personas.
dresinos escribió:Donde estoy ahora tampoco estoy mal, el barrio es tranquilo, esta bien comunicado y tengo 2 paradas de metro cerca. Y no hace mucho me cambiaron el lugar de trabajo a Plaza de Castilla, que me viene muy bien, lo tengo a 3 paradas.

Antes estaba en un barrio horrible, por el sur de Madrid, muy ruidoso. En verano estaban casi todas las noches de fiesta y luego el trabajo me quedaba muy lejos, hora y media tardaba.


La verdad es que tener el trabajo cerca está muy bien. Mi pareja antes estaba a pocas paradas de metro, ahora tiene que ir a Pozuelo. Pero bueno, las condiciones hacen que merezca la pena, aunque sea solo por salir a las tres de trabajar. Pero la verdad es que esa es la pega de Madrid, lo que puedes llegar a tardar para ir a trabajar. Claro que, al menos hay trabajo XD

@Halluat

Ya, en realidad es mejor tener menos gente y poder hablar con todo el mundo. Claro que a mayor cantidad de gente, más diversidad y más momentos como aquel time's up XD
Metempsicosis escribió:La verdad es que tener el trabajo cerca está muy bien. Mi pareja antes estaba a pocas paradas de metro, ahora tiene que ir a Pozuelo. Pero bueno, las condiciones hacen que merezca la pena, aunque sea solo por salir a las tres de trabajar. Pero la verdad es que esa es la pega de Madrid, lo que puedes llegar a tardar para ir a trabajar. Claro que, al menos hay trabajo XD


Imagen

Yo estaba en Pozuelo antes también. Cuéntame eso del horario, condiciones y eso. [360º]
anagcorpas escribió:Pues sí, yo estoy muy contenta la verdad. Soy de un pueblo de Sevilla (del Aljarafe) donde tengo todo: hospital, ocio, campo en pueblos cercanos, tranquilidad, y a unos 7km de la capital. En autobús llego en 15 minutos. Aparte de un horario nocturno los fines de semana con varios autobuses.

Yo estuve el mes pasado en el centro de Madrid y qué agobio, prefiero Sevilla la verdad. Nunca me canso de pasar por el centro.

@Eruanion ¿Eres de un pueblo de Sevilla? ¿De cuál?


Pues ser soy de La Puebla, pero vivir vivo en Coria. Así que vivo en el Aljarafe también. XD
Entro, veo gente presumiendo de sus parejas en el hilo de "solteros" y me marcho a la playa [hallow]

Sólo es humor, que ya estoy viendo a gente indignada y tirándose de los pelos, bueno si tienen pelo, esa es otra XD

He jugado un rato a Paragon y parece que los hacks van en aumento, a este ritmo será injugable en 1 mes, es lo malo de compartir servers con los de pc :o

@Eruanion Pensaba que vivías en un Starbucks, barbudín [burla2]
Júbilo_ escribió:Entro, veo gente presumiendo de sus parejas en el hilo de "solteros" y me marcho a la playa [hallow]

Sólo es humor, que ya estoy viendo a gente indignada y tirándose de los pelos, bueno si tienen pelo, esa es otra XD

He jugado un rato a Paragon y parece que los hacks van en aumento, a este ritmo será injugable en 1 mes, es lo malo de compartir servers con los de pc :o

@Eruanion Pensaba que vivías en un Starbucks, barbudín [burla2]


Eso pensé yo ayer. En el hilo de solteros y con pareja. ¡Así no hay quien buitreé!

Pásalo bien en la playa, yo voy a comer, gym, estudiar y quizás me tomo algo por ahí hoy. Quien sabe...
Júbilo_ escribió:Entro, veo gente presumiendo de sus parejas en el hilo de "solteros" y me marcho a la playa [hallow]

Sólo es humor, que ya estoy viendo a gente indignada y tirándose de los pelos, bueno si tienen pelo, esa es otra XD

He jugado un rato a Paragon y parece que los hacks van en aumento, a este ritmo será injugable en 1 mes, es lo malo de compartir servers con los de pc :o

@Eruanion Pensaba que vivías en un Starbucks, barbudín [burla2]


Pues a mí me ha hecho gracia. [hallow] [hallow] [+risas]

Y en cuanto a lo del Starbucks... En realidad es un sitio que no me gusta nada. Te cobran medio ojo por un café malo. Donde se ponga un cortado de máquina de bar de toda la vida... :o
@Eruanion Pues vivimos cerca, yo soy de Castilleja de la Cuesta (donde IKEA).
159050 respuestas