Júbilo_ escribió:Conocer gente nueva es de obreros
O de viejos, ya te tocará.
------------------------
Gente, me voy a desahogar un poco por aquí, a ver qué opináis.
El otro día más o menos conté algo, pero hace unos días le dije a mi novia que necesitaba tiempo para mis cosas. Mis cosas véase tocar la guitarra, dibujar un poco, algún proyectillo que tengo de hacer y pintar un diorama pendiente. Cosas que, en general tengo que hacer solo. El tema está en que ella pasaba prácticamente todo el día en mi casa, el 100% de mi tiempo. Sólo le dije eso eh, nada más. Pues montó un pollo brutal, que si molestaba en mi casa, que si no quería estar con ella y bla bla bla.
Bueno, pues se lo intenté explicar y parece que al final lo entendió. Pero anoche llegué a mi casa muy muy cansado. Desde las 8 de la mañana que salí llegué a eso de las 22:30 porque estuve ayudando a un amigo que está estudiando programación. Llevaba la cabeza como un bombo. Ella ya estaba en mi casa viendo la tele. Pues no tiene otra cosa que hacer que mandarme a hacer la cena. Sí, mientras ella estaba tirada en el sofá y yo aún no me había sentado. Total, me molestó pero no dije nada, estaba cansado y no tenía ganas de discutir. Pero cuando entro en la cocina, me veo que el fregadero tiene más mierda que el papel de un churro y que la bayeta donde pongo los cacharros a escurrir está llena de los restos
del desayuno.
Del desayuno, suyo!! Pan quemado y mojado. Ahí me enciendo, pero no tengo ganas de discutir y simplemente se lo comento. Friego, hago la cena y me pongo a comer. Claro, yo estaba molesto por la situación y se me
nota. Pues la reacción es "si molesto en tu casa me voy a la mía". Y coge y se va.
Ahora me monta otro pollo porque dice que solo hago exigirle, exigirle tiempo y exigirle cosas en mi casa. No sé, yo creo que si no estamos viviendo juntos podría respetar un poco que sigue siendo mi casa, y que si no me gustan las cosas por medio pues hacer el esfuerzo. Decir la palabra exigir me parece exagerado porque lo que hago es decírselo mil veces, porque mil veces que deja el bolso por medio, la tapa de váter levantada, la silla en medio
del salón o los restos
del desayuno. Le he dicho que lo único que quiero es que no ponga cosas por medio y que limpie lo que ensucia. Tanto estoy "exigiendo"??
El caso es que ahora prácticamente me ha dado a entender que se va a llevar las cosas que tiene allí y fin. Soy yo el único que ve esto exagerado?? Dice que no somos compatibles porque se agobia con mis "exigencias". Si lo único malo que puede decir de mí es que le digo que limpie lo que ensucia, creo que podría darse con un canto en los dientes, yo qué sé...