HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes.

Esta tarde a la playita, así que genial XD XD XD . Y la verdad muy bien acompañado. Veremos qué tal XD XD XD .

@anagcorpas ¿qué tal la entrevista? ¡Suerte!

@Euranion lo siento mucho. Espero que la cosa se arregle y si no es así, bueno, piensa que quizás no era para ti. Lo del tema del espacio, piensa que si quiere poco y tú algo (que tampoco es decir ¡contigo no bicho!, simplemente algo y es necesario) es sencillamente que no sois compatibles. Lo que me ha chocado es eso de "o vivimos juntos o no". Si se vive, se vive con todas las de la ley, si es para un rato...es como se suele decir, tu casa, tus normas.

Ale, me iré a comer. Y a la costa valenciana.

Pasad un buen finde.

Saludos.
@Kurace Pues salió bien la cosa, aunque ahora estoy a la espera, si no pues a otra cosa.
Mph escribió:@Metempsicosis Cuando quieras te levanto. Además, mido 1.95 y soy grande (que no gordo), así que...Pero vamos, en la vida he ligado por ello, es más, jamás he sigo un ligón. Cosas de la vida, seré un orco de Mordor, pero soy un encanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, no, en tus fotos no se te ve orco XD
Pero vives en Cádiz, espérate a estar en un sitio más grande... seguro que no tienes problema. Y eh, ser un encanto es aún. A mí lo que me sedujo de mi pareja fue su personalidad. Suena a tópico, pero es cierto :p

Bueno, merlúcidos, tengo visita este fin de semana. Una soltera... pero no consigo que vuelva a eol, será cutre.
Pasadlo bien :)
Metempsicosis escribió:
Mph escribió:@Metempsicosis Cuando quieras te levanto. Además, mido 1.95 y soy grande (que no gordo), así que...Pero vamos, en la vida he ligado por ello, es más, jamás he sigo un ligón. Cosas de la vida, seré un orco de Mordor, pero soy un encanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, no, en tus fotos no se te ve orco XD
Pero vives en Cádiz, espérate a estar en un sitio más grande... seguro que no tienes problema. Y eh, ser un encanto es aún. A mí lo que me sedujo de mi pareja fue su personalidad. Suena a tópico, pero es cierto :p

Bueno, merlúcidos, tengo visita este fin de semana. Una soltera... pero no consigo que vuelva a eol, será cutre.
Pasadlo bien :)


Pásalo bien usted también. Y gracias por el piropo de que no se me ve orco, y eso que considero que soy 0 fotogénico [inlove] Lo que no termino de entender es la frase que te he marcado, ¿que es aún que? [qmparto]

Y veremos la razón que tienes. A ver por Noruega como me va la cosa...
¡Buenas! Últimamente entre el curro y el E3 ( [carcajad] ) no os estoy leyendo nada... [buuuaaaa]
¿Qué tal se os presenta el fin de semana?

Aquí estamos ya con las calores del infierno. La gracia es que me he medio resfriado :-?
Mph escribió:@Metempsicosis Cuando quieras te levanto. Además, mido 1.95 y soy grande (que no gordo), así que...Pero vamos, en la vida he ligado por ello, es más, jamás he sigo un ligón. Cosas de la vida, seré un orco de Mordor, pero soy un encanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No jodas que medimos lo mismo? [qmparto] , yo tampoco he ligado por ello, me lo han dicho muchas chicas y alguna si se impresionaba, pero nada más.
Tendremos que hacer caso a @Metempsicosis y enfrentarnos en un combate A MUERTE (eso es lo que he entendido) [carcajad]

Menudo asco de calor, lo dije ayer y lo diré todos los días, no lo aguanto...
Este finde no tengo planes [snif] , bueno sí, darle al Naruto, pero a parte de eso poco más, a la espera de que alguien se digne algún día de estos a querer ir de cervezas.
Rodrigollu escribió:
Mph escribió:@Metempsicosis Cuando quieras te levanto. Además, mido 1.95 y soy grande (que no gordo), así que...Pero vamos, en la vida he ligado por ello, es más, jamás he sigo un ligón. Cosas de la vida, seré un orco de Mordor, pero soy un encanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No jodas que medimos lo mismo? [qmparto] , yo tampoco he ligado por ello, me lo han dicho muchas chicas y alguna si se impresionaba, pero nada más.
Tendremos que hacer caso a @Metempsicosis y enfrentarnos en un combate A MUERTE (eso es lo que he entendido) [carcajad]

Menudo asco de calor, lo dije ayer y lo diré todos los días, no lo aguanto...
Este finde no tengo planes [snif] , bueno sí, darle al Naruto, pero a parte de eso poco más, a la espera de que alguien se digne algún día de estos a querer ir de cervezas.


Si quieres un combate a muerte, te reto en mi cuarto. Al menos morir/vencer con el aire acondicionado puesto, cojones...
Mph escribió:
Rodrigollu escribió:
Mph escribió:@Metempsicosis Cuando quieras te levanto. Además, mido 1.95 y soy grande (que no gordo), así que...Pero vamos, en la vida he ligado por ello, es más, jamás he sigo un ligón. Cosas de la vida, seré un orco de Mordor, pero soy un encanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No jodas que medimos lo mismo? [qmparto] , yo tampoco he ligado por ello, me lo han dicho muchas chicas y alguna si se impresionaba, pero nada más.
Tendremos que hacer caso a @Metempsicosis y enfrentarnos en un combate A MUERTE (eso es lo que he entendido) [carcajad]

Menudo asco de calor, lo dije ayer y lo diré todos los días, no lo aguanto...
Este finde no tengo planes [snif] , bueno sí, darle al Naruto, pero a parte de eso poco más, a la espera de que alguien se digne algún día de estos a querer ir de cervezas.


Si quieres un combate a muerte, te reto en mi cuarto. Al menos morir/vencer con el aire acondicionado puesto, cojones...

Me parece bien por lo del aire, pero tendrías ventaja porque entonces estarías jugando en casa [carcajad]; dejémoslo en un duelo de baile.

Imagen
@Rodrigollu Si es de baile, que sea horizontal mejor. Ya que estamos...
Mph escribió:@Rodrigollu Si es de baile, que sea horizontal mejor. Ya que estamos...

¿Conmigo? [mad] , no sólo tira fichas a las chicas del foro, se atreve ya hasta con hombres [qmparto]
Rodrigollu escribió:
Mph escribió:@Rodrigollu Si es de baile, que sea horizontal mejor. Ya que estamos...

¿Conmigo? [mad] , no sólo tira fichas a las chicas del foro, se atreve ya hasta con hombres [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La vida es una y hay que vivirla






































































Soy hetero, eh.
@Eruanion Ánimo, ya verás como la cosa mejora en breve [oki]
@Mph

¿Aún mejor? A saber qué tenía en mente, a veces me como palabras (o les pongo letras de más, soy lo peor XD).
Y eso, no eres un orco, cacho besugo. Un poco baby, pero yo te veo bien XD

@Rodrigollu

Está claro que uno no liga solo por ser alto. Pero a mí es un factor que siempre me ha gustado como añadido. Que luego me ha gustado gente de todos los tamaños, hasta de poco más de metro sesenta. Pero puestos a elegir, ser alto mola. Aunque hay cosas que molan mucho más, como las melenas. Creo que ese es mi único fetiche a nivel físico XD

Y bueno, apruebo vuestro baile horizontal. Grabadlo para mí *_*


Pues nada, hemos estado echando unas partidas al Pandemic Cthulu. Ha sido divertido. Y mañana a ver a unos cuantos eolianos para celebrar cumpleaños varios, ueeeee.
@Metempsicosis ¿Baby?. ¿Cuántos me pones?
@Mph

Los 27 que pone en tu perfil, ¿no?
Tienes la misma edad que mi hermanillo XD
@Metempsicosis Ese buen CSI (aunque era fácil [qmparto] ). Estoy en buena edad, buena cosecha, como los vinos. Y cada año estoy mejor. Verás en dos añitos, estabilizado en Noruega y tal...
Con 27 fue mi primer cambio de vida, ruptura, mudanza... fue buena época. Aunque la de ahora aún mejor, mhuahahaha.
Metempsicosis escribió:Con 27 fue mi primer cambio de vida, ruptura, mudanza... fue buena época. Aunque la de ahora aún mejor, mhuahahaha.


Yo igual, ruptura en noviembre después de 6 años y me voy a Noruega. Todo antes de cumplir 28, que seguro los celebro allí.
Yo venía de mi primera relación, casi una década. Luego le cogí el gusto o algo, que tres años después repetí ruptura y mudanza XD. Ahora ya solo encadenado traslados, este melón creo que me lo quedo para siempre XD

Voy a ver si duermo algo. Buenas noches, humanillos míos.
Yo tuve la decencia de esperar a los 32 tras algo más de 11 años de relación. También fue el empujón que necesitaba para cambiar de vida, y oye muy contento de haberme ido de mi ciudad natal. Ala, eso si, si alguien me dice hace 3 años que iba a acabar donde estoy ahora, le digo que no se lo cree ni él. Y lo mejor después de dos cambios, estoy seguro de que habrá más [360º]
@anagcorpas De Madrid [fumando]

Metempsicosis escribió:Está claro que uno no liga solo por ser alto. Pero a mí es un factor que siempre me ha gustado como añadido. Que luego me ha gustado gente de todos los tamaños, hasta de poco más de metro sesenta. Pero puestos a elegir, ser alto mola. Aunque hay cosas que molan mucho más, como las melenas. Creo que ese es mi único fetiche a nivel físico XD

Y bueno, apruebo vuestro baile horizontal. Grabadlo para mí *_*

A mí las chicas nunca me han gustado muy bajitas, pero tampoco muy altas, lo normal; también me gusta el pelo largo, pero nunca lo he llevado, hace poco prentedía dejármelo, se lo comenté a una amiga y me dijo "NO" mientras ponía cara de "no deberías", así que me lo corté.

En cuanto al baile horizontal, hace poco leí una frase que decía: "El baile es la expresion vertical del deseo horizontal", así que @Mph ha expresado directamente su deseo [carcajad]

Todavía no he tenido una relación como tal ni una ruptura, aunque hace un par de meses lo pase fatal por una persona, a veces se lleva bien pero cuando vienen los recuerdos y piensas en las oportunidades desaprovechadas... No me quiero imaginar lo que es poner fin a algo que ha durado diez años.
A los buenos días. Toca estudiar un ratillo Noruego, pero os dejo con la canción con la cual me he despertado hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=WG2cwFx-3TM
@Rodrigollu Una pena, era para que si no tenías planes te vinieras a mi asociación, pero muy lejos te pilla de Sevilla XD

@Mph ¿Te puedes creer que me sonaba la canción?
anagcorpas escribió:@Rodrigollu Una pena, era para que si no tenías planes te vinieras a mi asociación, pero muy lejos te pilla de Sevilla XD

@Mph ¿Te puedes creer que me sonaba la canción?


Creo que ya la puse alguna vez por aquí. Es un temazo [oki]
raul_sanchez1 escribió:Yo tuve la decencia de esperar a los 32 tras algo más de 11 años de relación. También fue el empujón que necesitaba para cambiar de vida, y oye muy contento de haberme ido de mi ciudad natal. Ala, eso si, si alguien me dice hace 3 años que iba a acabar donde estoy ahora, le digo que no se lo cree ni él. Y lo mejor después de dos cambios, estoy seguro de que habrá más [360º]


Yo hace tres años estaba ya con el melón, pero aún no me había ido a Madrid. De hecho, estábamos preparando el viaje a Japón y hablando sobre mudarnos juntos unos meses después. La verdad es que estoy muy contenta con el rumbo que tomó todo.

@Rodrigollu

Puse yo fin a la relación, eso ayuda. Sea porque ya no estoy enamorada o porque siento que ya no lo están de mí, al final soy yo quien dice de poner fin. Bueno, solo lo he hecho dos veces, que mi vida amorosa no es muy amplia XD

Ah, y la mayoría de las chicas odian el pelo largo. A mí me encanta. Muy mal le tendría que sentar la melena a un hombre para que prefiera pelo corto. Y eso solo suele pasar cuando se tiene un pelo muy cutre o unas facciones muy raras que no casen bien con el pelo largo.

@anagcorpas

¿Qué asociación es esa? Estuve viviendo en Sevilla, igual la conozco. Aunque eso fue hace ya casi una década, ahora que lo pienso. Qué rapido pasa el tiempo (que queda mejor que decir que estoy ya vieja XD).

@Mph

Ánimo con el estudio. Yo me largaré en cuanto el melón salga de la ducha, a ver si sobrevivimos al calor.
Yumeina escribió:¡Buenas! Ya llevaba unos días sin pasarme por aquí, uff, las clases me están matando poco a poco, pensé que me acostumbraría, pero cada vez me canso más.

Jezabel_vg escribió:
Probotector escribió:Buenas

Quería preguntaros si todavía se hacen quedadas EOLianas por Madrid como antaño ¿?, por circunstancias de la vida no tengo gente con quien salir a dar una vuelta (la mayoría de los de mi edad ya tienen bastante con la novia y el curro).

Tengo pensado ir a un bar de esos frikis el próximo finde donde se puede tomar algo mientras echas una partidita, a falta de salones recreativos de cuando era un crio.

Gracias y un saludete


Hola!
Pues aquí somos un grupillo en Madrid que quedamos de vez en cuando, vente con nosotros algún día y nos conoces, nosotros siempre estamos abiertos a conocer gente!


Aquí una madrileña~~ yo lo dejo caer, por si os apetece avisarme =)

samael205 escribió:Hola chicos,
Ya entregué el proyecto, y esta todo bien. Algo queme quito por fin de encima. Ahora a descansar, que ya tocaba!!!.


Si que has estado tiempo con ello, debes sentir una liberación sin igual. ¡Enhorabuena!

@anagcorpas Se habrá rendido ya por fin. No merece la pena ese chaval, ya son varias cosas que dice que no tienen ningún sentido, ni mal día, ni leches.



Muchisimas Gracias!!!
@Metempsicosis Tenemos 2 años, así que no la conocerás XD Es de ocio, no puedo dar nombres ni nada porque me pueden moderar XD
Bueno, ahora relax de Noruego un rato. Y QUE PUTO CALOR!!

Os dejo con otra canción Noruega (ponéis cascos con esta, os aviso):

https://www.youtube.com/watch?v=l4adJbXw7R8
anagcorpas escribió:@Rodrigollu Una pena, era para que si no tenías planes te vinieras a mi asociación, pero muy lejos te pilla de Sevilla XD

Una pena si, me molaría apuntarme a alguna cosa, sobre todo ahora en verano, ya sea algún deporte, actividades o planes de ocio, lo malo es que con el nuevo trabajo de mierda que tengo, no tengo tiempo para nada y me va a tocar currar casi todo el verano [snif]
@Rodrigollu Anímate, que te vas a sacar un dinerillo, yo ni eso XD

Sobre eso una duda, me han dejado en reserva para un puesto más acorde a mi perfil, ¿eso es bueno o se lo dicen a todo el mundo?
@Kurace el tema de vivir juntos o no era porque ella estaba aquí todo el tiempo y se quedaba a dormir todos los días, pero por el contrario no tenía las obligaciones de una persona que vivía aquí. Incluso la compra la hacía yo 5 veces de cada 6. Por eso le dije que así no, que si quería tendría que tener una carga, en lo que se pueda económicamente y en los trabajos de la casa.


Júbilo_ escribió:@Eruanion Ánimo, ya verás como la cosa mejora en breve [oki]


Gracias! Seguro que sí! [oki]

Hoy llevo toda la tarde de juegos y series. Me falta el helado. [qmparto] [qmparto]
anagcorpas escribió:@Rodrigollu Anímate, que te vas a sacar un dinerillo, yo ni eso XD

Sobre eso una duda, me han dejado en reserva para un puesto más acorde a mi perfil, ¿eso es bueno o se lo dicen a todo el mundo?

Hombre, a mí las veces que me han soltado eso al final no me han llamado aunque cuando terminé el año pasado el contrato en una empresa (fueron dos meses) me dijeron que cuando hubiera algo acorde me llamarían de nuevo, me llamaron hace 6 meses pero me pilló en otro lado, así que nunca se sabe, todo depende de la empresa y de la gente que haga falta en determinado momento, por lo menos si te han dicho eso es que te tendrán en cuenta.
Buenas gente, me lleváis con la lengua fuera para leeros, con el poquito tiempo que tengo... cada vez que entro mínimo 4 páginas...

@Eruanion me parece genial tu actitud tío, llega un punto en que disfrutar no es disfrutar si no se cumplen los requisitos básicos. [beer]

El lunes ya el último exámen... JAVA Oooh La verdad que estoy asustadillo, el resto está todo aprobado, pero esta no se si voy a ser capaz, los últimos exámenes fueron bastante mal... [facepalm]
@Eruanion Quillo, vente para Gines, que mi asociación es de juegos de mesa, videojuegos, manga, cine... Lo que pasa que hemos cerrado Puertas Abiertas tras 2 años porque estamos buscando socios, pero puedes venir una vez cada 3 meses o ir al puertas abiertas del domingo 25 que celebramos 2 años (en verdad es el 22, pero cae en jueves y no abrimos).
@Voltax Ya uno cuando se hace mayor ve las cosas de otro modo. [beer]
@anagcorpas Pues lo mismo si consigo engañar a alguien me paso el día de puertas abiertas o algo. Está muy lejos como para hacerme socio jajaja. Ya tengo mi asociación de rol y juegos de mesa en la Puebla. [sonrisa]
Voltax escribió:Buenas gente, me lleváis con la lengua fuera para leeros, con el poquito tiempo que tengo... cada vez que entro mínimo 4 páginas...


¡Me ocurre igual! Les encanta darle al teclado...y a mí también~~ ¡Ánimo con ese útlimo examen!

¡Así que tenemos dos gigantes en el grupo! Eso de que los hombres altos molan mucho... si se mide 1,55 como yo, no molan tanto [carcajad]

@Eruanion ¡mucho ánimo! Acabar una relación nunca es fácil, pero desgraciadamente hay diferencias que son incompatibles y que no se descubren hasta que no pasa cierto tiempo.


Ayer quedé con mi cuñada y una conocida del grupo que conocí mediante AmigosMadrid, resultó ser un auténtico desastre de quedada. ¡Esa chica estuvo todo el rato mirando el móvil! [enfado1] Lo llegamos a saber y no salimos, con lo agustico que estábamos viendo Breaking Bad (aunque yo ya lo he visto) con el aire acondicionado, cada una en un sofá...Uff.

Mañana ya domingo, qué poco dura el finde cuando se tienen cosas que hacer de lunes a viernes :( no logro acostumbrarme.

Quería comentar más cosas, pero tengo el cerebro en algún otro lado.
@Yumeina Ayyyyy bonita no sabes lo que dices. La altura se puede usar para muchas cosas. Piensa y dale a la imaginación.... [qmparto] Yo nunca he tenido problemas con mis ex parejas por la altura, soy mu apañao. ¿Has probado con altos?. Quizás es falta de experiencia no te han tocado torpes [jaja] [jaja]
Me gustan los chicos un poco más altos y las chicas un poco más bajitas, después he salido con chicos más bajitos y alguna más alta.

Supongo que las prioridades pasan a un segundo plano si la persona te atrae lo suficiente :o
Mph escribió:@Yumeina Ayyyyy bonita no sabes lo que dices. La altura se puede usar para muchas cosas. Piensa y dale a la imaginación.... [qmparto] Yo nunca he tenido problemas con mis ex parejas por la altura, soy mu apañao. ¿Has probado con altos?. Quizás es falta de experiencia no te han tocado torpes [jaja] [jaja]


Tengo una casi absoluta falta de experiencia. Sólo he tenido pareja durante 10 días el año pasado (si es que se le puede llamar pareja...) y fue un desastre porque no me gustaba realmente.

Júbilo_ escribió:Me gustan los chicos un poco más altos y las chicas un poco más bajitas, después he salido con chicos más bajitos y alguna más alta.

Supongo que las prioridades pasan a un segundo plano si la persona te atrae lo suficiente :o


Totalmente. Todos tenemos preferencias, pero si se busca pareja, la estatura, al igual que todo lo relacionado con lo físico, acaba importando un pimiento.
anagcorpas escribió:@Metempsicosis Tenemos 2 años, así que no la conocerás XD Es de ocio, no puedo dar nombres ni nada porque me pueden moderar XD


Hala , cuánto secretismo XD
Pero sí, imposible si es de nueva creación.

@Yumeina

Bueno, yo mido 1.62, no es una gran diferencia XD
Pero es obvio lo que decís, cuando alguien te gusta, eso te da igual. Yo he estado con un no-melenudo, con eso lo digo todo XD. Y gustarme, me han gustado varios sin melena. Pero eso, si la tienen es un plus enorme. Que menudo disgusto me llevo cada vez que se corta un poco la melena XD

Por cierto, para el 24 hay quedada, dile a @Jezabel_vg que te añada al grupo si te apetece pasar. Yo vengo de quedar con ella, con ryo y algún besugo más. Son muy majos y no matan gente (creo).
@Yumeina Entonces, bonita, no puedes decir que algo no te gusta si no lo has probado. Y no va con segundas (¿O si?). No sabes tu las ventajas que le saco yo a mi altura....a pesar de todos los problemas que también tengo por su culpa [jaja]
Yo en principio si voy a la quedada.

¿Tenéis pensado algo en particular?
@Yumeina Gracias! ^^

Que tenéis quedada por Madrid?? Qué bien. :)
Pues no hace mucho en el grupo que crearon salió el tema y dijeron de ir primero a comer.
Yo el 24 no veo que esté por Madrid, que es si no me equivoco la semana que viene, no?.
El 24 es la noche de San Juan, las fiestas de Alicante. Si estoy por aquí lo mismo me acerco a la playa por la noche a ver los fuegos artificiales [burla2]
@Eruanion Nos contactaron para cualquier colaboración o ayuda.
Yo tampoco puedo, ya lo dije en su momento. Pero aprovechad los que sí tenéis ese día libre, seguro que se os ocurre algo que hacer ^^
Metempsicosis escribió: @Yumeina

Bueno, yo mido 1.62, no es una gran diferencia XD
Pero es obvio lo que decís, cuando alguien te gusta, eso te da igual. Yo he estado con un no-melenudo, con eso lo digo todo XD. Y gustarme, me han gustado varios sin melena. Pero eso, si la tienen es un plus enorme. Que menudo disgusto me llevo cada vez que se corta un poco la melena XD

Por cierto, para el 24 hay quedada, dile a @Jezabel_vg que te añada al grupo si te apetece pasar. Yo vengo de quedar con ella, con ryo y algún besugo más. Son muy majos y no matan gente (creo).


Hay hombres que el pelo largo les queda demasiado bien, y ocurre lo mismo con algunas mujeres y el pelo corto [babas]

Sobre lo del 24, yo estoy en el grupo de Whatsapp para mantenerme informada :)

Mph escribió:@Yumeina Entonces, bonita, no puedes decir que algo no te gusta si no lo has probado. Y no va con segundas (¿O si?). No sabes tu las ventajas que le saco yo a mi altura....a pesar de todos los problemas que también tengo por su culpa [jaja]


Siendo tú, va con segundas y sin disimular [carcajad] es más complicado que la gente alta se fije en la gente bajita que al revés.
@Yumeina Con un poco de segundas si que iba, pero de verdad que soy un amor. Pero tengo esos escapes sexuales incorregibles.....que le vamos a hacer, viene de serie con ser del sur.
159050 respuestas