HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me cago en la puta, no tengo toallas pequeñas limpias, y sin ellas no puedo ir al gym....y me voy a sentir fatal por no ir. [noop] [noop] [noop] [noop]
Jezabel_vg escribió:
dresinos escribió:Pues si, menudo calor hace. Yo lo estoy intentando aguantar con un ventilador, porque no tengo aire acondicionado.

Y mi finde ha sido muy tranquilo, me he quedado en mi piso solo y aunque algo mas he hecho, básicamente he estado alternando entre ver capitulos de Lost y jugar al Mass Effect Andromeda.


Cómo está el Mass Effect Andromeda? Esque todo el mundo lo pinta muy mal, y a mi la trilogía anterior me encantó, aún está caro, esperaré a que baje un poco para comprarlo a ver qué tal.


Eso también hizo que no lo comprara de salida, pero como la trilogía original me gustaba, al verlo a 35€ lo compré y no me arrepiento.

De momento llevo 15 horas y me esta gustando bastante, no tanto como el 1 y 2, pero si mas que el 3. Lo que mas criticaban eran las animaciones, que creo que ya arreglaron porque no vi nada raro. Jugabilidad es similar al 2 y 3.
@raul_sanchez1 si esos gifs los vi en las criticas; pero jugando no me encontré nada parecido.
ryo hazuki escribió:Ahi, ahi, unete al lado oscuro [sati]

Será que no llevo años en el lado oscuro [carcajad]


Ho!
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:Ahi, ahi, unete al lado oscuro [sati]

Será que no llevo años en el lado oscuro [carcajad]


Ho!


En el fonde siempre seras mas Nintendero y lo sabes [burla2]

Yo tambien tengo ganas de jugar al ME andromeda, realmente sus criticas me traen un poco al pairo, la critica destrozo juegos como Mass effect 3 o final fantasy XIII y a mi me encantan (si, incluso el final de ME3 me molo...) pero soy pobre, asique hasta que no este a diez euros o alguien me lo cambie, no lo podre jugar :(

@Metempsicosis, regalamelo [burla2]
@ryo hazuki

Ni aunque me sobrase la pasta :o

El melón ha sobrevivido, ueeee. He subido a nivel 2 la habilidad "cocina". Mhuahahaha...
cloudam escribió:
Yumeina escribió:Yo aparte de la quedada desastrosa del viernes y de salir a comprar ropa el sábado (¡qué calor pasé!), he estado con el TFG. Ya se lo he entregado al profesor para que me lo revise antes de la fecha final de entrega (5 de julio). Tengo muchas ganas de que llegue ese día para relajar la mente, porque la verdad, el curso presencial que estoy haciendo no me supone ningún esfuerzo mental.

Y ahora a intentar dormir, que me levanto a las 6:20, aunque con este calor va a estar complicado, estoy hasta mareada :(


Mucha suerte hasta el 5 de Julio y seguro que sale todo bien :D


¡Gracias! :)

Yo que quería meterme más de lleno en el mundo de los videojuegos y justo fue registrarme en el foro, empezar el curso y dejarlo de lado :( cuando retome el Zelda Ocarina no voy a recordar cómo configuré los controles [carcajad]
@Yumeina Nunca es tarde para meterse en los videojuegos!! Fijate, yo casi no tengo tiempo y tambien me he metido a dar clases de piano, para tocar todos esos temazos tan buenos del Final Fantasy VII Piano Collection [sonrisa] [sonrisa]

Cuando termines el curso seguro que te vemos ahi dandole a tope al Zelda y a muchos mas!! :)
Buenos días y todo eso.

Espero que tengáis un buen día. A mi me han picado los mosquitos y se han cebado conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos.
Que paradito está el hilo, he visitado EOL varia veces y nadie escribe. ¿Qué os pasa hoy?
Bueno, final de curso. A falta de saber la nota de Java (estoy ahí ahí y no se si aprobaré... [reojillo]) ya me queda hacer las maletas y dejar atadas unas cosillas pre viaje a UK. [sonrisa] Que ganas de irme...

Bueno, como se os plantea el verano, algo especial??

Por cierto los de la quedada que cuenten la experiencia y tal [bye]
raul_sanchez1 escribió:Que paradito está el hilo, he visitado EOL varia veces y nadie escribe. ¿Qué os pasa hoy?


Yo normalmente hasta pasadas las 6 de la tarde no me puedo meter por el curro :(

Hoy me he metido de casualidad antes de echarme un ratillo :D
Hola a todos y a todas. ¿Cómo empezó la semana?

@Yumeina Vaya juegazo ese para aficionarse a los videojuegos... Has empezado fuerte. Yo lo jugué el año pasado en mi New 3DS XL y me parece la mejor versión del juego, con el efecto 3D y los gráficos y controles mejorados. No soy mucho de figuritas, pero me compré el amiibo de Link tocando la ocarina de tanto que me gustó el juego.

Por cierto, ¿qué tal va tu TFG? Yo esta mañana he visto otra vez al tutor y me ha mandado que haga más cosas, que pesadilla, esto nunca acaba :( Me ha dicho que lo tenga todo listo antes de que acabe esta semana, así que ese es mi "consuelo", que me queda poco tiempo de trabajo.

@Kurace ¡A mí también me han picado los mosquitos! Tengo una picadura justo en el codo izquierdo, donde no me puedo rascar... Hay que tener mala idea [bad]

Me uno a la petición de información de @Voltax. ¿Qué tal la quedada? ¿Quedasteis al final? ¿Quién os cae mejor/peor? Sed sinceros, por el bien del grupo XD

Saludos! :)
Me bajé Killing Floor 2 del plus y resulta que es prácticamente injugable online, después de informarme el juego está algo roto, encontrar una partida sin problemas puede resultar una odisea, se supone que tiene servidores dedicados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También estoy viendo algún anime pendiente, y rejugando Horizon :o

En un par de semanas marcho de vacaciones 10 días a Italia, así que estoy muy contenta [bye]
Vaya dolor de espalda llevo hoy....necesito un masaje. Alguna voluntaria? [fiu]

En serio, el horror. Y después a Skype a hablar en Noruego.
raul_sanchez1 escribió:Que paradito está el hilo, he visitado EOL varia veces y nadie escribe. ¿Qué os pasa hoy?


Yo he estado sin internet hasta que vino el técnico hace una hora y pico.
Estoy devorando tarta, que sobró ayer. La buena vida...

Mph escribió:Vaya dolor de espalda llevo hoy....necesito un masaje. Alguna voluntaria? [fiu]

En serio, el horror. Y después a Skype a hablar en Noruego.


¿Otra vez? Eres muy joven para tener tantos achaques XD
@Mph Busca en badoo, alguna voluntaria te saldrá [qmparto]
@Metempsicosis la altura y el AC pasan factura. Estoy desgastao ya.

@Júbilo_ ahí quizás hasta me quitan un riñón si me descuido
Metempsicosis escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que paradito está el hilo, he visitado EOL varia veces y nadie escribe. ¿Qué os pasa hoy?


Yo he estado sin internet hasta que vino el técnico hace una hora y pico.
Estoy devorando tarta, que sobró ayer. La buena vida...


Que envidia!!! (de la tarta, no de estar sin internet [burla2] )

Yo llevo con la espalda hecha polvo ni se sabe, todos los días me cuesta levantarme una barbaridad, hasta que ya se calienta un poco y me puedo mover, pero hay ratos en el día que no me puedo ni inclinar demasiado porque me duele un montón [buuuaaaa]
Mph escribió:@Metempsicosis la altura y el AC pasan factura. Estoy desgastao ya.

@Júbilo_ ahí quizás hasta me quitan un riñón si me descuido


La altura vale, que te puede forzar a adoptar malas posturas... pero el aire... eso debería devolverte la vida, que este junio está siendo el averno.

@raul_sanchez1

¿Tú también? Pues va a ser la altura :p
Yo tengo suerte, achaques de ese tipo no los he estrenado hasta este año (que me fastidié el codo y aún me molesta ocasionalmente). Claro que tengo mil males más para compensar XD

La verdad es que me estoy aguantando para no ir a por más tarta. Pero es que si no me controlo, acabo con ella XD
@Metempsicosis Prueba a estar a 25 grados en casa, salir al gym con 40 grados fuera [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
En Cádiz no hace 40 grados, no exageres XD
Y nunca tengo el aire tan bajo en casa, suelo tenerlo a 27 o así. Aún así, no me duele nada cuando salgo. La juventud de hoy día es muy quejica, por lo que veo XD
Me vuelvo a unir al hilo después de 4 años gente!! jajaja
Como va todo?
@Metempsicosis la altura y la edad, que estoy ya mayor [mamaaaaa]
@urameshi welcome back!
cloudam escribió:@Yumeina Nunca es tarde para meterse en los videojuegos!! Fijate, yo casi no tengo tiempo y tambien me he metido a dar clases de piano, para tocar todos esos temazos tan buenos del Final Fantasy VII Piano Collection [sonrisa] [sonrisa]

Cuando termines el curso seguro que te vemos ahi dandole a tope al Zelda y a muchos mas!! :)


En agosto le doy buena caña, ¡hay que aprovechar las vacaciones! ¿Cuándo empezaste las clases de piano, hace poquito? ¿Has tocado algún otro instrumento o te pilla de nuevas? Ten cuidado, que lo mismo te vuelves adicto :p

Antonio3DS escribió: @Yumeina Vaya juegazo ese para aficionarse a los videojuegos... Has empezado fuerte. Yo lo jugué el año pasado en mi New 3DS XL y me parece la mejor versión del juego, con el efecto 3D y los gráficos y controles mejorados. No soy mucho de figuritas, pero me compré el amiibo de Link tocando la ocarina de tanto que me gustó el juego.

Por cierto, ¿qué tal va tu TFG? Yo esta mañana he visto otra vez al tutor y me ha mandado que haga más cosas, que pesadilla, esto nunca acaba :( Me ha dicho que lo tenga todo listo antes de que acabe esta semana, así que ese es mi "consuelo", que me queda poco tiempo de trabajo.


Yo estoy jugando la versión de la N64, con el calor que hace ahora es muy apropiado estar atascada en el templo del agua [carcajad] El TFG se lo entregué al tutor el domingo para que me lo revise antes de la fecha final de entrega, estoy segura de que me sucederá lo mismo que a ti, me mandará hacer más cosas. Mucho ánimo, ya sí que estás en la recta final :) espero que te puedas concentrar y terminarlo cuanto antes, es horrible tenerlo dando vueltas en la cabeza.

Metempsicosis escribió:Estoy devorando tarta, que sobró ayer. La buena vida...


Bien merecido tienes devorar la tarta después de currarte la sorpresa :)

urameshi escribió:Me vuelvo a unir al hilo después de 4 años gente!! jajaja
Como va todo?


Vaya... ¡Rebienvenido!


Veo que varios os vais de vacaciones a algún país europeo. ¡Traed fotos!

Los no-madrileños no seais ansiooosos, que hemos quedado el día 24, los viajes al futuro todavía no los dominamos... y resalto el todavía [fiu]
@raul_sanchez1

No eres tan viejo, que me llevas año y medio solamente. Aunque bueno, yo le llevo dos al melón y me sirve para meterme con él XD

Yumeina escribió:
Bien merecido tienes devorar la tarta después de currarte la sorpresa :)


Gracias por el apoyo. La verdad es que... ya no queda tarta XD. Eso sí, he esperado a volviese el melón para repartir lo que quedaba.
Esta mañana quité la decoración, pero los globos siguen dando vueltas por la casa, que no puedo hacer nada con ellos mientras sigan inflados (podría pincharlos, pero me da mucha cosa XD).



urameshi escribió:Me vuelvo a unir al hilo después de 4 años gente!! jajaja
Como va todo?


¡Bienvenido de nuevo!
No sé si llegamos a coincidir, pero da igual XD
Al volver del curro llovía un poco y hacía fresco, un alivio después del calor asqueroso de los últimos días :p

Mph escribió:@Júbilo_ ahí quizás hasta me quitan un riñón si me descuido

Badoo no es como aquí, ahí no están por los órganos, bueno sí, por uno, pero ese no se lo llevan [+risas]
Rodrigollu escribió:Al volver del curro llovía un poco y hacía fresco, un alivio después del calor asqueroso de los últimos días :p

Mph escribió:@Júbilo_ ahí quizás hasta me quitan un riñón si me descuido

Badoo no es como aquí, ahí no están por los órganos, bueno sí, por uno, pero ese no se lo llevan [+risas]


Efectivamente, esto tiene mucho más encanto. Y los eolianos molan más.
@Rodrigollu Para eso no hace falta Badoo, sólo una llamada telefónica y 50 euros...

Además, @Metempsicosis no está en Badoo. Ni @Yumeina ni @Júbilo_

Imagen
@Mph Sí, pero ya son 50 € que tienes que gastar, aunque claro, mucho menos no iba a ser si a la chica del Badoo la tienes que invitar a un buen restaurante...

P.D.: lo de la Fanta me ha matado [qmparto]

Imagen
Rodrigollu escribió:@Mph Sí, pero ya son 50 € que tienes que gastar, aunque claro, mucho menos no iba a ser si a la chica del Badoo la tienes que invitar a un buen restaurante...

P.D.: lo de la Fanta me ha matado [qmparto]

Imagen


Sabía que te gustaría el águila de la fanta [qmparto] [qmparto]

Y si, si toca invitar fijo que me gasto más y seguro que luego toca el concierto de la paja. Así que pasando.
¿Para ligar hay que invitar a la gente? Qué timo más grande. Yo solo tuve que amenazar a mi melón y disputarme la conquista del mundo con él.
@Metempsicosis Yo no suelo invitar. A medias. Salvo excepciones contadas.
Metempsicosis escribió:¿Para ligar hay que invitar a la gente? Qué timo más grande. Yo solo tuve que amenazar a mi melón y disputarme la conquista del mundo con él.


Miedito incoming, como para no invitar [carcajad] [carcajad]

@Yumeina

Di que si, a viciar a tope.

Pues he tocado la bateria unos....6-7 años y la verdad que me pilla de nuevas en cuanto a la lectura, a la hora de llevar el ritmo de la cancion y de saber si toco mal o no una nota mi oido anda fino por suerte [angelito] [angelito]

Mañana me llega el teclado nuevo, le tengo unas ganitas [amor] [amor]
@Metempsicosis @Mph No es en sí para ligar, es que cuando la chica comenta que su exnovio era muy así porque siempre la decía de pagar a medias, no iba a decirla yo también, vamos a medias, además, acababa de quedarse en paro; aun así yo si suelo ser de invitar, sé que a veces soy un idiota por eso pero muchas veces me da apuro cuando el que ha propuesto el plan he sido yo.
@Mph jajajajaja fan total de la foto del buitre con la Fanta. Me ha encantado.
Mph escribió:@Metempsicosis Yo no suelo invitar. A medias. Salvo excepciones contadas.


A mí es que si alguien quiere invitar, pues vale. Tengo muchos amigos/as que me han invitado al quedar. Pero porque han querido, por agradecerme el que sacase un rato para quedar con ellos o cualquier cosa. También lo hago yo por motivos similares. Pero invitar porque es lo que toca en una cita... y encima que tenga que ser el tío quien invita a la chica... buah, qué cosa más rancia.

@cloudam

No tuvo que invitar, de hecho fui yo quien ligó con él. Soy muy poco tradicional en esto del cortejo XD

@Rodrigollu

Hombre, si quieres invitar a una chica como invitarías a un amigo, sin problema. Lo triste es cuando se espera que sea lo habitual por los motivos citados antes. Aún así, eso de que su novio era muy "así" por querer pagar a medias... pues hombre, yo lo veo normal. Yo siempre le he dado mi parte a mi pareja. Vamos, más que pagar a medias la cuenta, solíamos poner dinero en común (cada uno su mitad) y de ahí se pagaban las cosas. No sé, no creo que haya que racanear con la pareja, pero tampoco convertirte en su monedero.
Antonio3DS escribió:@Mph jajajajaja fan total de la foto del buitre con la Fanta. Me ha encantado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

@Metempsicosis Por eso digo, que yo no suelo invitar. Me considero igual, y por tanto cada uno lo suyo.
@Metempsicosis Exacto, tienes toda la razón, aunque a mí, como tu dices, eso de pagar porque es lo que manda como hombre también me parece muy antiguo, pero a veces me sale sin querer con las amigas, será que soy un caballero :o
Invitar a alguien no es ser antiguo, lo que no tiene sentido para mi (y no me parece que eso sea ser caballero) es invitar sólo a tus amigas. Yo cuando invito a alguien lo invito indistintamente. Dicho esto, la primera vez que quedé con mi novia la invité a comer. Pero no fue una cita ni nada parecido, sino una simple comida entre dos amigos. De hecho, le invité y le dije que la próxima vez que nos viéramos, le tocaba a ella. Lo que ya no recuerdo es si cumplió con su deuda o no [+risas]

Cuando voy a Cáceres, suelo invitar a mis amigos a cenar algún día, indistintamente si son chicos o chicas, sólo amigos y sobre todo si por ejemplo sé que ese mes están mas cortos de pasta.
@raul_sanchez1

Yo soy como tu en ese sentido, eso del ser ``caballero´´ al invitar a comer....meh

Si me curro yo el plan y las otras personas no tienen pasta pues invito, que para eso curro, que la vida esta para disfrutar de esos momentos, no para pensar en si voy a gastarme 10€ o 15€ si invito....

@Metempsicosis

Same....la ultima novia con la que estube me paso lo mismo jajajaj
@raul_sanchez1 Oye, que yo invito tanto a amigos como a amigas [carcajad] , sólo que con los amigos muchas veces hacemos la gracia de no llevar pasta para que le toque pagar a uno, cosa que nos da más apuro con las amigas.
Pero vamos, que es una tontería, lo importante de esos momentos es disfrutarlos como dice el compi de arriba.
¿Sabéis de alguna web donde pueda vender el merchandising de la asociación sin que sea tipo La Tostadora ni Spreadshirt? La idea es nosotros lo hacemos y subimos las fotos a la web, pero para empezar queremos alguna que sea gratuita, aunque la venta sea limitada, pero para empezar con algo. WooCommerce aún no es una opción.
Hala, me pongo a darle al Ocarina y os ponéis a charlar, ¡me estáis rehuyendo! [carcajad]

A mí de momento la única persona que me ha invitado a comer fuera ha sido mi cuñada porque sabe que voy siempre muy ajustada de dinero y a ella le encanta salir a comer, aunque conseguí invitarla una vez :) Nunca he quedado con algún chico para comer o cenar o cualquier otra cosa [facepalm] así que obviamente no me han invitado, ni he podido invitar, ni nada. En general no me gusta que me inviten, salvo que obviamente la persona tenga muchas ganas de ir a un sitio conmigo que yo no puedo asumir o quiera salir muchas veces y yo no pueda seguirle el ritmo de gasto. Pero desde luego si alguien me invita que sea porque es algo que le nace y que en ningún momento me va a echar en cara o va a querer algo a cambio. Si es una invitación envenenada, paso olímpicamente.

cloudam escribió: @Yumeina

Di que si, a viciar a tope.

Pues he tocado la bateria unos....6-7 años y la verdad que me pilla de nuevas en cuanto a la lectura, a la hora de llevar el ritmo de la cancion y de saber si toco mal o no una nota mi oido anda fino por suerte [angelito] [angelito]

Mañana me llega el teclado nuevo, le tengo unas ganitas [amor] [amor]


Ya verás que enseguida ganas agilidad en la lectura :)
Yumeina escribió:Hala, me pongo a darle al Ocarina y os ponéis a charlar, ¡me estáis rehuyendo! [carcajad]

A mí de momento la única persona que me ha invitado a comer fuera ha sido mi cuñada porque sabe que voy siempre muy ajustada de dinero y a ella le encanta salir a comer, aunque conseguí invitarla una vez :) Nunca he quedado con algún chico para comer o cenar o cualquier otra cosa [facepalm] así que obviamente no me han invitado, ni he podido invitar, ni nada. En general no me gusta que me inviten, salvo que obviamente la persona tenga muchas ganas de ir a un sitio conmigo que yo no puedo asumir o quiera salir muchas veces y yo no pueda seguirle el ritmo de gasto. Pero desde luego si alguien me invita que sea porque es algo que le nace y que en ningún momento me va a echar en cara o va a querer algo a cambio. Si es una invitación envenenada, paso olímpicamente.

cloudam escribió: @Yumeina

Di que si, a viciar a tope.

Pues he tocado la bateria unos....6-7 años y la verdad que me pilla de nuevas en cuanto a la lectura, a la hora de llevar el ritmo de la cancion y de saber si toco mal o no una nota mi oido anda fino por suerte [angelito] [angelito]

Mañana me llega el teclado nuevo, le tengo unas ganitas [amor] [amor]


Ya verás que enseguida ganas agilidad en la lectura :)


Nunca es tarde si la dicha es buena!! jajaja

Yo hasta que no empece a trabajar, no pdude invitar a alguien como tal...mis padres me daban lo justo para sobrevivir al mes jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues le tengo ganitas la verdad....ojala coga rapido la habilidad en el piano y a tocar como si no hubiera un mañana [sati]

Me da la sensacion de que tu tambien tocas un instrumento o me estoy columpiando? [jaja] [jaja]
Yumeina escribió: Nunca he quedado con algún chico para comer o cenar o cualquier otra cosa [facepalm]

En serio que nadie se ofrece para que esta chica tenga una cita??? (Aunque sea sólo amistad).
Eol, tú antes molabas. [+risas]

Tranquila, que llegará tu momento y no pararas, ya verás ;)
raul_sanchez1 escribió:
Yumeina escribió: Nunca he quedado con algún chico para comer o cenar o cualquier otra cosa [facepalm]

En serio que nadie se ofrece para que esta chica tenga una cita??? (Aunque sea sólo amistad).
Eol, tú antes molabas. [+risas]

Tranquila, que llegará tu momento y no pararas, ya verás ;)

@Mph Nunca lo has tenido más a huevo [+risas]

@Yumeina No te desanimes, que hay tiempo para todo.
@cloudam De pequeña toqué el piano durante 3 años :)

@raul_sanchez1 @Rodrigollu ¡Gracias! Todavía soy joven, así que no me preocupo demasiado... y aunque no lo fuese tampoco debería preocuparme [carcajad]
@Rodrigollu Pero si llevo 288 páginas tirándole fichas a @Yumeina no jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no me hace puto caso [noop]
159050 respuestas