cloudam escribió:@Yumeina Nunca es tarde para meterse en los videojuegos!! Fijate, yo casi no tengo tiempo y tambien me he metido a dar clases de piano, para tocar todos esos temazos tan buenos
del Final Fantasy VII Piano Collection
Cuando termines el curso seguro que te vemos ahi dandole a tope al Zelda y a muchos mas!!
En agosto le doy buena caña, ¡hay que aprovechar las vacaciones! ¿Cuándo empezaste las clases de piano, hace poquito? ¿Has tocado algún otro instrumento o te pilla de nuevas? Ten cuidado, que lo mismo te vuelves adicto
Antonio3DS escribió: @Yumeina Vaya juegazo ese para aficionarse a los videojuegos... Has empezado fuerte. Yo lo jugué el año pasado en mi New 3DS XL y me parece la mejor versión
del juego, con el efecto 3D y los gráficos y controles mejorados. No soy mucho de figuritas, pero me compré el amiibo de Link tocando la ocarina de tanto que me gustó el juego.
Por cierto, ¿qué tal va tu TFG? Yo esta mañana he visto otra vez al tutor y me ha mandado que haga más cosas, que pesadilla, esto nunca acaba
Me ha dicho que lo tenga todo listo antes de que acabe esta semana, así que ese es mi "consuelo", que me queda poco tiempo de trabajo.
Yo estoy jugando la versión de la N64, con el calor que hace ahora es muy apropiado estar atascada en el templo
del agua
El TFG se lo entregué al tutor el domingo para que me lo revise antes de la fecha final de entrega, estoy segura de que me sucederá lo mismo que a ti, me mandará hacer más cosas. Mucho ánimo, ya sí que estás en la recta final
espero que te puedas concentrar y terminarlo cuanto antes, es horrible tenerlo dando vueltas en la cabeza.
Metempsicosis escribió:Estoy devorando tarta, que sobró ayer. La buena vida...
Bien merecido tienes devorar la tarta después de currarte la sorpresa
urameshi escribió:Me vuelvo a unir al hilo después de 4 años gente!! jajaja
Como va todo?
Vaya... ¡Rebienvenido!
Veo que varios os vais de vacaciones a algún país europeo. ¡Traed fotos!
Los no-madrileños no seais ansiooosos, que hemos quedado el día 24, los viajes al futuro todavía no los dominamos... y resalto el
todavía