- ¿Qué eres?
Un homínido de edad avanzada
- ¿Dónde vives?
La mayor parte del tiempo en un camión marca Scania. El resto del tiempo en un pueblo de la costa de Granada
- ¿Qué te gusta para desayunar?
Magdalenas del Lidl. Las desayuno todos los días y no me canso. Eso sí, a veces cae una tostada de tomate
- ¿A qué te dedicas?
De profesión camionero, chófer o conductor profesional, según quien lo diga. También soy tonto de vocación
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Pues porque con los años y un mal matrimonio me he quedado solo, y creo que es hora de cambiarlo, aparte de que no hablar con otros humanos no es bueno, o eso me dice mi amigo imaginario
- ¿Ps4, One o PC?
Cuando vuelva a jugar lo decidiré
- ¿Eres miembro de alguna secta?
Si, la de adoradores de la tortilla SIN cebolla. Somos pocos y estamos en la sombra, pero tiempo al tiempo....
- ¿Película favorita?
Cambia según veo una nueva que sustituye a la anterior. Ahora animales nocturnos, y en general cualquiera en la que salga Amy Adams
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Sobrevivir, supongo, porque hacerme millonario y no trabajar más va a ser que no
- ¿Fobias?
A las alturas. Me bloqueo
- ¿Manías?
Dormir escuchando algo. No puedo con el silencio. Me pongo sonidos de lluvia, de una bañera, o incluso enciendo el ventilador a caso hecho. Lo que sea menos el silencio
- ¿Fetiches?
Ver como una mujer se aparta el pelo detrás de las orejas. Me puedo enamorar sólo con eso
- ¿Hobbies?
Antes andar, música, podcast, videojuegos, cine....
Pero ahora estoy un poco perdido, demasiados cambios de golpe en la vida, pero ya volverá lo bueno, supongo
- ¿Te gustan los animales?
Si, tuve perros, y los quise más que a las personas
- ¿Videojuego favorito?
Pues ahora mismo ninguno. Llevo siglos sin jugar, pero no sé por qué siempre recuerdo 2: Enslaved y Bioshock