HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió:
dresinos escribió:A mi igual me matais entre todos, pero tampoco me gusta con patatas la tortilla. Me las como solo con huevo y sal, sin añadidos.


Eso es una tortilla francesa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo se, pero sigue siendo una tortilla [carcajad] . La tortilla española no me gusta.
Kurace escribió:Pero vamos a ver, melones, ¿cómo os puede gustar la tortilla sin cebolla? XD XD XD . ¡Si es lo que le da sabor! De la otra manera está sosa.

Ahora, tampoco me gusta que esté poco cuajada, bejjjjj. Eso de estar blanda no me mola nada, ics.

Saludos.


Al que no le gusta una tortilla sin cebolla es que no se ha comido una tortilla buena en su vida. Y te lo dice uno al que le gusta la cebolla a rabiar. Y si es caramelizada mejor (no en la tortilla, aunque es una idea a tener en cuenta xD). Para las cosas sosas está una pizca de sal. Lo que no se puede es hacer una tortilla y que salga como el hormigón de dura. [rtfm]

@Metempsicosis XD XD Mañana volveré a probar a ver si rompo la democracia. Me haría hasta ilusión y todo. Yo sería un gran dictador, jurao. [hallow]
Eruanion escribió:
Kurace escribió:Pero vamos a ver, melones, ¿cómo os puede gustar la tortilla sin cebolla? XD XD XD . ¡Si es lo que le da sabor! De la otra manera está sosa.

Ahora, tampoco me gusta que esté poco cuajada, bejjjjj. Eso de estar blanda no me mola nada, ics.

Saludos.


Al que no le gusta una tortilla sin cebolla es que no se ha comido una tortilla buena en su vida. Y te lo dice uno al que le gusta la cebolla a rabiar. Y si es caramelizada mejor (no en la tortilla, aunque es una idea a tener en cuenta xD). Para las cosas sosas está una pizca de sal. Lo que no se puede es hacer una tortilla y que salga como el hormigón de dura. [rtfm]

@Metempsicosis XD XD Mañana volveré a probar a ver si rompo la democracia. Me haría hasta ilusión y todo. Yo sería un gran dictador, jurao. [hallow]


Si no pones calabaza a la tortilla, te saldrá durá. De la otra manera sí se reblandece.

Y la verdad la he comido sin cebolla en varios sitios y o bien todas las hacían mal o es que no me gusta. Creo que es más lo segundo (y no será pocas las que he probado de esa manera).

Editado por no haber puesto "de esa manera".

Saludos.
Sigo pensando que la tortilla sin cebolla y cuajadita es la mejor. En el fondo el sabor de la cebolla no me molesta, lo que odio es ir encontrandote trozos que crujen segun te la comes.

Que sepais que ayer hice la herejia maxima, tortilla de patata con brocoli y queso. Y que rico estaba.
@Noizne No te preocupes, yo veo las tortillas un poco como las pizzas, puedes experimentar echando ingredientes... XD
A mí la tortilla me gusta con y sin cebolla. Aunque con cebolla y perejil está muy rica. En realidad no me considero delicado para el tema comida, suelo tener buen apetito. [carcajad]
dresinos escribió:
raul_sanchez1 escribió:
dresinos escribió:A mi igual me matais entre todos, pero tampoco me gusta con patatas la tortilla. Me las como solo con huevo y sal, sin añadidos.


Eso es una tortilla francesa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo se, pero sigue siendo una tortilla [carcajad] . La tortilla española no me gusta.


Bueno, tienes para elegir, así que no hay problema. A mí me gustan ambas :p

@Eruanion

Ya me darás un puesto de colaboradora o algo XD

@Kurace

Bueno, tienes derecho a que ho te guste (o te guste más de otra manera), pero yo estoy con eru, puede estar rica sin cebolla. De hecho, tengo amigos que la prefieren sin cebolla, pese a gustarles el sabor de la cebolla en sí.

@Noizne

Lo de la textura de la cebolla es lo peor XD. A mí el sabor no me apasiona, pero hay cosas en las que me daría igual si no fuese por lo poco que me gusta encontrarme un trozo de forma inesperada :p

@Antonio3DS

Yo es que a la pizza tampoco le echaría cebolla. La erradicaría de la cocina si pudiese. O la relegaría a su forma en polvo, que al menos esa no la puedo morder XD
@Noizne, eso es que la cebolla no está bien machacada, porque en la que como en casa, cualquiera dice si ve la cebolla y la calabaza. Nadie lo pensaría.

Si se hace en plan chapucero, pues lógicamente te encontrarás con trozos y no va a saber bueno, la verdad.

¿No hiciste foto? Me hubiera gustado ver el experimento XD XD XD .

@Metempsicosis el problema es que la he probado de todas las maneras sin cebolla y siempre notaba que le faltaba algo. Quizás es porque como he dicho, o no la han hecho bien, pero no me resultaba jugosa. Yo respeto a quien le guste sin cebolla, pero es que personalmente, o bien no me gusta o bien no he probado una sin cebolla que esté rica. Ni más ni menos.

Ale, voy a levantar el campamento XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:Si no pones calabaza [hallow] a la tortilla, te saldrá durá. De la otra manera sí se reblandece.


Bueno!!! Anda que si te lee mi madre!!! [+risas] [+risas] [+risas] Mi madre hace unas tortillas sin cebolla con el huevo sin terminar de cuajar del todo (tampoco crudo) que están que se te caen dos lagrimones como puños. [babas] [babas] [babas]

Detrás de mi casa hay una pizzería donde venden 101 tipos de tortillas. Y estoy de acuerdo que es como la pizza en cierta manera. No puede ser que te guste una pizza con peperoni pero no sin peperoni (manteniendo el resto). Le dará un toque que haga que te guste más, eso sí, pero pasar de gustar a no me parece demasiado radical para algo que sólo es un complemento.

Yo por ejemplo hice una vez tortilla y dejé las papas empapadas en salsa al whisky durante bastante rato. Salió brutal de rica. En mi pueblo se hace mucho la tortilla al whisky en los bares, pero sólo le echan un poco de salsa por encima.

Y la cebolla no se machaca, mejor la pochas un poquito para que no esté dura. :o

@Metempsicosis eso está hecho!!! Ministra de finanzas claramente. Irás casa por casa pidiendo mil euros. :Ð :Ð
@Kurace aun queda media en casa, cuando llege esta noche le saco una foto ;)

@Eruanion no conocia la torilla con whisky, eso tengo que investigarlo.
Gracias por la bienvenida ^^.

La tortilla la puedo comer con cebolla, es más, me gusta bastante la cebolla, pero en la tortilla tras muchos años he descubierto que soy más feliz si la tortilla va sin cebolla, y por favor, que esté bien cocinada, la odio con el huevo por ahí dando vueltas [noop] .

Y por cierto, que sepáis que ayer compré cebolla congelada, así puedo echarla a las comidas que quiera y cuando quiera ;) .

Se me olvidaba: otra de mis manías es el ajo. Me lo inculcó mi ex mujer, y reconozco que en eso si tenía razón. Lo uso para casi todo [tadoramo].

Interesantes experimentos culinarios con la tortilla, aunque con jamón está de muerte [360º]
Eruanion escribió:
Detrás de mi casa hay una pizzería donde venden 101 tipos de tortillas.

Pues deberían llamarse tortillería xD

A mí me gustan ambas. También me pirra la cebolla caramelizada [babas]
En salamanca comía mucho la tortilla de patatas rellena de jamón y queso. Había un sitio en la misma plaza que estaba buenísima. XD

Luego también la tortilla cántabra (atún y mayonesa) la trajo un amigo de santander y estaba también muy rica.

En mi caso. he pasado muchos años comiendo tortilla sin cebolla, porque a mi ex no le gustaba. Yo la prefiero con cebolla, pero vamos, no hay problema entre una y otra. Eso si, si me dan a elegir, la quiero con cebolla, creo que cada vez me gusta más la cebolla. Incluso cruda y todo en las hamburguesas, me encanta ese sabor que tiene tan característico.
No os cito porque estoy desde el móvil, pero muchas gracias a todos por las felicitaciones!
De momento, pasando el día trabajando y pensando que autoregalarme.

La tortilla siempre con cebolla XD Habéis probado la versión con patatas de bolsa?
Se está genial en la piscina :o

Prefiero la tortilla sin cebolla, con cebolla es de modernillos XD

@alan wake GKL Bienvenido [bye]
alessandra_kzx escribió:No os cito porque estoy desde el móvil, pero muchas gracias a todos por las felicitaciones!
De momento, pasando el día trabajando y pensando que autoregalarme.

La tortilla siempre con cebolla XD Habéis probado la versión con patatas de bolsa?


Pues yo no, pero he escuchado varias veces que está buena y que el trabajo se simplifica mil, porque el mayor engorro de la otra es cuajar las patatas. ¿Está buena??
Y yo que acabo de comer tortilla del mercadona XD (estando en el camión es complicado cocinar, aquí tiro de prefabricados :( ).
Para mí otra maravilla son las salchichas de pollo al vino. Las hago con toneladas de ajo en polvo y su laurel, y están [babas]

Cebolla caramelizada la hago para el atún a la plancha, le da un regusto genial.

¿Patatas de bolsa?. What? :-? :-? :-?


Felicidades @alessandra_kzx .
Halluat escribió:
Eruanion escribió:
Detrás de mi casa hay una pizzería donde venden 101 tipos de tortillas.

Pues deberían llamarse tortillería xD


[carcajad] Bueno, es que antes vendía solo pizzas. Es una cosa que ha ido introduciendo el dueño poco a poco. La verdad es que no sé si sigue con el tema o no, porque no sé si le renta. Pizza vende lo más grande.

Yo la cebolla caramelizada con el queso de cabra. [babas] [babas] [babas] Le echas eso a la suela de un zapato y me la como sin pensar.

@alan wake GKL Bienvenido que no te dicho nada!! [oki]

@Júbilo_ pero que me estás contando si aún no habías nacido y ya comía yo tortilla con cebolla. [rtfm] [rtfm] [rtfm] Modernitos ni modernitos cawento
raul_sanchez1 escribió:
alessandra_kzx escribió:No os cito porque estoy desde el móvil, pero muchas gracias a todos por las felicitaciones!
De momento, pasando el día trabajando y pensando que autoregalarme.

La tortilla siempre con cebolla XD Habéis probado la versión con patatas de bolsa?


Pues yo no, pero he escuchado varias veces que está buena y que el trabajo se simplifica mil, porque el mayor engorro de la otra es cuajar las patatas. ¿Está buena??


La probé porque me resultó curioso la primera vez que me enteré de su existencia. Para algo rápido está bien (esto ya depende del gusto de cada uno), aunque yo prefiero una buena tortilla con patatas de verdad xD
Yo hoy he comido tortilla de patatas casera y estaba muy rica, eso si le faltaba el jamón serrano [babas] [babas]
Eruanion escribió:Yo la cebolla caramelizada con el queso de cabra. [babas] [babas] [babas] Le echas eso a la suela de un zapato y me la como sin pensar.


Precisamente el viernes pasado, comí con algunos compis de curro y probé un montadito de sobrasada, queso de cabra y cebolla caramelizada. Cuando dije que no había escuchado nunca esa mezcla, me miraron unos cuantos como [Alaa!] pero la verdad es que estaba muy bueno [babas]

Ya hay trailer de la nueva serie de Marvel, Inhumans.

https://youtu.be/1sYF1SXcWqQ

[plas] [plas] [plas]
Uuuuff, he tardado bastante en ponerme al día con el hilo. No se os puede dejar solos más de 24 horas, sois un peligro [ginyo]

@alan wake GKL ¡Bienvenido!

@alessandra_kzx ¡Felicidades! Espero que lo pases muy bien [fies]

Eruanion escribió:Y eso que he ido a ver Wonder Woman que me ha gustado mucho. [360º]


Yo fui al cine ayer a verla. Es la primera película de superhéroes que consigo ver sin dormirme. Es bastante entretenida :)

@raul_sanchez1 Disfruta París en los ratos libres que tengas :)

Antonio3DS escribió:Yo también he probado con InspiroBot y aunque no me gusta mucho la frase que me ha salido, puede que tenga algo de razón. Muchas veces nos boicoteamos a nosotros mismos con pensamientos negativos y nos infravaloramos.

Imagen

Hoy estoy reflexivo, se nota ¿eh? [Ooooo]


Esa frase sí que deprime y anima a la vez. ¡Maravillosa!

Kurace escribió:Pero vamos a ver, melones, ¿cómo os puede gustar la tortilla sin cebolla? XD XD XD . ¡Si es lo que le da sabor! De la otra manera está sosa.

Ahora, tampoco me gusta que esté poco cuajada, bejjjjj. Eso de estar blanda no me mola nada, ics.

Saludos.


¡Tortilla con cebolla y bien cuajada, claro que sí! Yo sin cebolla me la puedo comer, no la disfruto igual, pero no se hunde el mundo. Ahora, como pinche y empiece a chorrear... [buaaj]


Estoy muy cansada, he dormido sólo 5 horas, me dio insomnio en casa de mi cuñada :( mañana es viernes, así que alegríalegríalegría.
Tortilla sin cebolla + poco cuajada + cerveza

Los que no, no tenéis puta idea de la vida.
@Eruanion Con cebolla es de indignos, en el siglo XIX también la comían con cebolla y sigue siendo repugnante a día de hoy XD

Después de Batmam VS Superman, WW me provoca rechazo, no soporto ni la banda sonora [+risas]. La veré en un tiempo sin expectativas y con suerte me gustará :D DC me tiene bastante asqueada y antes era una seguidora level 99 [carcajad]

Estoy esperando la nueva de Spidy, si sigue con la trayectoria de CACW me gustará XD Espero que hagan una de Spiderman digna, las otras 5 son bastante desastrosas siendo magnánima :o
Oye, ¿de dónde sacáis que pienso que es lo peor sin cebolla? XD XD XD .

No me entusiasma, pero me la puedo comer...lo que pasa que no sé si no la han hecho bien o realmente no me gusta tanto como sin cebolla. No lo sé. Pero no lo pongo como lo puto peor XD XD XD .

@Eruanion ummm queso de cabra con cebolla caramelizada...¡me encanta! :D :D :D :D.

Saludos.
Metempsicosis escribió: @Rodrigollu

¡Ánimo! ¿Por qué no las vas a cobrar?

No me las pagan porque no les dá la gana, eso sí, yo la mayoría de los días, hago mis horas y me piro, no pienso regalar nada, y menos mi tiempo, con la edad que tengo no puedo estar todos los días hasta las 20:00 en la oficina.

Mph escribió:Tortilla sin cebolla + poco cuajada + cerveza

Los que no, no tenéis puta idea de la vida.

Tu y yo seríamos muyyyy buenos amigos [carcajad]

Júbilo_ escribió:Con cebolla es de indignos, en el siglo XIX también la comían con cebolla y sigue siendo repugnante a día de hoy XD

Tanto como repugnante a mí no me lo parece, pero molesta, si es un rato :-|

Júbilo_ escribió:Después de Batmam VS Superman, WW me provoca rechazo, no soporto ni la banda sonora [+risas]. La veré en un tiempo sin expectativas y con suerte me gustará :D DC me tiene bastante asqueada y antes era una seguidora level 99 [carcajad]

Estoy esperando la nueva de Spidy, si sigue con la trayectoria de CACW me gustará XD Espero que hagan una de Spiderman digna, las otras 5 son bastante desastrosas siendo magnánima :o

Wonder Woman parece que tiene todo lo que no han sabido captar con BvS, además, tiene pinta de funcionar igualmente como película independiente sin necesidad de depender del resto del universo cinematográfico DC.
En cuanto a Spiderman, de momento las críticas la ponen por las nubes, tiene bastante buena pinta, y Tom Holland no me desagrada para nada, además, está Michael Keaton [looco], aunque, para mí, de momento, nada ha superado a mi querida Spiderman 2 de Raimi [tadoramo]
Hay algún juego interesante para las rebajas de Steam. De momento me he pillado el Devil Daggers y el Falete 4, pero creo que hay alguna aventura gráfica o indie que puede valer la pena. Alguna recomendación?
Nullpointerexception escribió:Hay algún juego interesante para las rebajas de Steam. De momento me he pillado el Devil Daggers y el Falete 4, pero creo que hay alguna aventura gráfica o indie que puede valer la pena. Alguna recomendación?


Ains, qué risa más tonta me ha entrado [qmparto]
@Rodrigollu ¿Me estás proponiendo algo indecente, chato?
@Kurace Lo prometido es deuda, he aqui una tortilla para dar envidia ( o todo lo contrario)
Imagen


Y a mi que la de WW no me llama nada... pero no hago mas que oir criticas buenas.
Increíble las conversaciones de la tortilla de patatas jajaja,que grandes!!
A mí me gusta más con cebolla :-| :-| jaja
@Noizne Pintaza tiene esa tortilla de papas [babas]
Ya he terminado el Life is Strange
[buuuaaaa] cuanta crueldad de no poder acabar el juego con un final feliz
raul_sanchez1 escribió:Ya he terminado el Life is Strange
[buuuaaaa] cuanta crueldad de no poder acabar el juego con un final feliz


A mí me encantó el juego, aunque lo que dices en el spoiler es cierto, pero ya se veía venir a medida que se va avanzando en el juego.
Nullpointerexception escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ya he terminado el Life is Strange
[buuuaaaa] cuanta crueldad de no poder acabar el juego con un final feliz


A mí me encantó el juego, aunque lo que dices en el spoiler es cierto, pero ya se veía venir a medida que se va avanzando en el juego.

Yo pensé que la prota iba a morir. Veía que cada vez se pone peor de las migrañas y los sagrados, así que pensé que iba a invertir toda su energía en detener el tornado. Pero bueno, me gustaría que dieran un camino de poder acabar el juego de una manera feliz.


Decir que me ha encantado, la verdad.
raul_sanchez1 escribió:
Nullpointerexception escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ya he terminado el Life is Strange
[buuuaaaa] cuanta crueldad de no poder acabar el juego con un final feliz


A mí me encantó el juego, aunque lo que dices en el spoiler es cierto, pero ya se veía venir a medida que se va avanzando en el juego.

Yo pensé que la prota iba a morir. Veía que cada vez se pone peor de las migrañas y los sagrados, así que pensé que iba a invertir toda su energía en detener el tornado. Pero bueno, me gustaría que dieran un camino de poder acabar el juego de una manera feliz.


Decir que me ha encantado, la verdad.


Sí, la trama esta muy bien montada. Debo reconocer que incluso me gustó aún más que el The Walking Dead, que ya es decir.
Júbilo_ escribió:@Eruanion Con cebolla es de indignos, en el siglo XIX también la comían con cebolla y sigue siendo repugnante a día de hoy XD

Después de Batmam VS Superman, WW me provoca rechazo, no soporto ni la banda sonora [+risas]. La veré en un tiempo sin expectativas y con suerte me gustará :D DC me tiene bastante asqueada y antes era una seguidora level 99 [carcajad]

Estoy esperando la nueva de Spidy, si sigue con la trayectoria de CACW me gustará XD Espero que hagan una de Spiderman digna, las otras 5 son bastante desastrosas siendo magnánima :o


Kin cibilli is di indignis. [enfado1] WW está muy bien, hazme caso. :o Yo me estoy leyendo ahora Batman e hijo. Menudo pedazo de mongolo es Damian [+risas] [+risas]

El Walking Dead lo han puesto para julio en el plus. Me lo descargaré y ya lo jugaré algún día.

Y bueno, vamos a poner otro cartelillo de esos molones para dar las buenas noches.
Imagen


[+risas]
Joder, ¿tanto odia la gente Batman vs Superman?. A mí me gustó [decaio] . Ben Affleck no es tan malo, y sale Amy Adams en la bañera [ayay] [ayay] .

El Life is Strange también me encantó, y el final va acorde con mi carácter, por algo me encantó Leaving Las Vegas en su momento.

¿Esa tortilla qué tiene @Noizne?.

Aquí estoy tomándome una menta-poleo cerca de Estepa, que voy camino de Almonte para descargar mañana [toctoc] .

Pd: llevo pepinos de segunda que trituran y venden para hacer cremas, y que las personas estén bellas y con una piel tersa [qmparto] [qmparto]
Como no he visto ninguna de las películas mencionadas, no puedo opinar. Bueno, sí. Opino que tengo sueño. Lo cual no tiene nada que ver con eso, pero qué importa.

@Eruanion

En ese cartel has despeñado a la chica del anterior.
A mí, directamente se me despeña el tío.

Imagen


Pero me gusta más esta...

Imagen


Ya sabemos quiénes aprovecharán realmente los pepinos de @alan wake GKL XD

Y yo aún sin jugar al Life is Strange. Pero para qué, si aún puedo jugar al maravilloso "Falete 4" que mencionó @Nullpointerexception XD

Y ya es finde, ueeeeee. Cuando el melón venga de trabajar saldremos a comer (ueee), a que compre algo de ropa (no ueeee) y a mirar perritos monos en el parque (ueeee x2000).
Buenos dias, y viva el viernes aunque este pasado por agua.

@urameshi tiene brocoli y queso, y esta muy rica. Es buena solución para la gente a la que no le gusta el brocoli, ya que a penas tiene sabor.

Vamos con el cartel
Imagen

No esta mal, aunque es un poco soso.
@Noizne

Eh, no es soso, tiene globos XD
Lo que me recuerda que aún están dando vueltas por casa los globos del cumpleaños del melón. Pensaba que se irían desinflando, pero ahí aguantan como el primer día. Igual siguen ahí por toda la eternidad. O igual explotan el día menos pensado y me llevo un susto de muerte. Ah, la incertidumbre...
Buenos días.

Ya por fin Viernes, semana un poco complicada dado que hice un examen y por primera vez desde que voy estudiando, me he quedado ¡primero!. Di que sólo es para una plaza de interino, pero oye, hace ilusión, la verdad.

@Noizne, muy rica y tiene muy buena pinta. El brócoli pues bueno, lo normal, pero si dices que no sabe a nada, pues la verdad sería. ¿Te la terminaste?

A mi el cartel que me ha tocado ese este:

Imagen

Y bueno, ayer me descargué la alfa de Star Wars Battlefront 2, el problema es que no había nadie con quién jugar. Quiero pensar que de momento mucha gente no la ha probado, pero bueno. Al menos, lo poco que he visto tiene buena pinta y en mi ordenador iba muy bien con todo en Ultra (eso sí, sonaba el ventilador que tela). Bueno, veremos a ver.

En fin, planes para este finde, voy de chuletón en chuletón. Hoy quedo con unos amigos para cenar en una sidrería, mañana en una barbacoa. Creo que la operación bikini la voy a mandar al cuerno [plas] [plas] [plas] (nota, no hago nada de dieta, sigo comiendo igual XD XD XD XD).

Pasadlo bien.

Saludos.
Acabo de leer que regalan en el plus el mes que viene Until Dawn, lo que pasa es que no tengo Plus y no sé si me merece la pena hacérmelo para jugar a este o comprarlo directamente. Por lo que he leído, solo funcionan los juegos mientras la suscripción esté activa [buuuaaaa]

En otro orden de cosas, ya es viernes al fin. Se acabó el currar por las tardes (bueno, la semana que viene y la otra lo mismo si xD, aunque luego me devolverán esas horas).

¿Algún plan chulo para el finde?.
@raul_sanchez1 Until Dawn + ̶̶W̶a̶l̶k̶i̶n̶g̶ ̶D̶e̶a̶d̶ Game of Thrones. Parece que nos han leído en el hilo macho. [qmparto] [qmparto]

@Metempsicosis Sí, es que pesaba mucho. Vamos a ver qué nos depara hoy...

Imagen


Mírala, ahí está resurgiendo cual Ave Fénix en el acantilado donde la tiré. Esto da para novela. [plas] [qmparto] [qmparto]

La frase me encanta jajaja.
@Eruanion no dan el Walking Dead, dan el de Game of Thrones de Telltale.

@raul_sanchez1 en mi caso ayer fue mi última tarde, hasta el 18 de septiembre no me toca trabajar ninguna.
@dresinos Es cierto, me he hecho la picha un lío. De todas formas me vale para lo que quería decir. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [carcajad]
Hola, que tal el dia gente?
Os dejo un evento que he visto por internet por si os interesa, es un evento para probar las vr de playstation. Link del evento
Buenos días, damas y caballeros. Ya no hay pepinos @Metempsicosis , se han ido [decaio] .

Eso si, a cambio me están friendo las moscas, que asco, es el bicho que más odio con diferencia [uzi] [uzi] [uzi] .

Planes para el fin de semana, pues ninguno, como de costumbre, en mi trabajo nunca sabes nada, ni si vas a tener descanso en casa :( .

@raul_sanchez1 . Si, el plus y sus juegos es mientras pagues la suscripción. Es una faena, pero bueno.

Ojalá fuera de bocadillos de panceta en bocadillos de panceta, pero es que ni en San Juan pude ir de barbacoa, me pilló dando un viaje [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sextobit escribió:Hola, que tal el dia gente?
Os dejo un evento que he visto por internet por si os interesa, es un evento para probar las vr de playstation. Link del evento

Vaya, si estuviera en Madrid me acercaba, he estado tentado un par de veces a pillarlas por la experiencia y tal, aunque con lo que juego sería tirar un poco el dinero, pero bueno, si veo que no las uso, las vendería y tal. Lo que me hecha para atrás es primero el número de juegos que hay y segundo que dicen que no tiene nada que ver con experiencias como las de Oculus o HTC.

@alan wake GKL ya he visto lo de la suscripción, bueno si me hago la de los 3 meses, son 20€ que ya me sale como el juego y creo que me dará tiempo a aprovecharlo (además de los meses de Agosto y Septiembre, que lo mismo dan algo interesante).

En fin, ya veré.
Buenos dias he ido al medico y ya me han dado el alta, asi que el lunes a trabajar de nuevo
Cita del día: "Så, si meg hva er du redd for? Tenk stort, drøm større, bli størst, vinne mentalitet"
@raul_sanchez1 había una oferta que no se si era hasta finales de junio o ya acabó de un año por 35€ y otra que creo aun esta, que regalan el Star Wars Battlefront si te haces plus por un año.

Y fuera de ofertas, en páginas de keys suele valer entre 38-42€ la subscripción de un año en lugar de los 60€ oficiales.
159050 respuestas