HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Metempsicosis escribió:@ryo hazuki

Espera, que esto no ha acabado aún.

La cosa era así:
-consola tiene un disco duro A, dañado.
-compra disco duro B, nuevo.

Usamos B por usb para hacer la copia de A, lo pasamos al disco duro del PC. Saco de la consola disco duro A, meto B, lo formateo, todo bien. Le pido que me meta los datos de la consola (que están en su PC) en el disco duro A que estaba dañado (pero que no debería dar problemas para pasar los datos) para cargar el respaldo por usb y me dice que aún no, que quiere hacer una imagen del disco A. No sé para qué, porque ya tenemos en el disco duro los datos que exportamos de la consola anteriormente...
Total, que hasta que no me pase los datos, no puedo cantar victoria, Ten novios para esto... XD


Mira el lado positivo, tu novio podria ser una rodaja de chorizo y no ser informatico....

Lo siento, es que tu sueño del chorizo me ha dejado traumatizado, no se si podre superarlo sin ayuda medica [burla3]
@ryo hazuki

Ya ves, si es que los sueños raros me vienen desde niña XD

Y no me quejo de mi melón aunque me meta con él. Es adorable. Que si no ha tenido ganas de hacer lo del traspaso de datos es porque estaba cansado debido a que...

Ha aprovechado mientras yo dormía por la mañana para limpiar el polvo, barrer, fregar, poner una lavadora y limpiar el baño.


Otros habrían dejado todo por medio y que me apañase yo cuando me encontrase mejor


[amor] [amor] [amor]
Buenos días.

¿Qué tal váis? ¿Cómo estamos?

Yo desde luego, fin de semana intenso. El Sábado con unos amigos de sidrería y con menú chuletón...y para operación de bikini, al día siguiente yendo a una barbacoa en un asador...con olor a zorruno...y yendo de fiesta después sin cambiarse la ropa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Acabé reventado, pero la verdad es que me lo pasé genial.

A ver cómo va esta semana, pero tiene pinta que no irá nada mal.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días,

Jamás entenderé a las mujeres. Conozco a una chica, nos gustamos, empezamos a hablar mucho, la cosa va rápido y a los días me dice que frenemos, que, a pesar de que ella haya ido rápido prefiere frenar y tal, que no se quiere agobiar. Así, de repente. Bueno, el tema es más largo pero para resumir.

La madre que os parió [qmparto] Pues nada, freno de mano y al ralentí.
Mph escribió:Buenos días,

Jamás entenderé a las mujeres. Conozco a una chica, nos gustamos, empezamos a hablar mucho, la cosa va rápido y a los días me dice que frenemos, que, a pesar de que ella haya ido rápido prefiere frenar y tal, que no se quiere agobiar. Así, de repente. Bueno, el tema es más largo pero para resumir.

La madre que os parió [qmparto] Pues nada, freno de mano y al ralentí.



Por lo menos te lo dicen...
Yo con todas las que conozco, al tiempo, dejan de hablar y, si te he visto no me acuerdo. ¿Como pueden ser así?. Me da bajón cada vez que me pasa eso...

¿Estas aplicaciones, son complicadas para encontrar pareja... o en general es complicado encontrar pareja?

Se que no la va a encontrar uno de la noche a la mañana pero.. .Joder, que me pasa con todas.
@Mph @samael205 Tampoco es tan raro! Si te dejan de hablar simplemente es que no le gustas demasiado. Si te dicen que frenes es porque quizá no tenga muy seguro el tema. Al final es mejor no rayarse, cuando encontréis a una a la que le gustéis de verdad de verdad, veréis que no pasan esas cosas.

Así que nada, a seguir con la vida que ya daréis con una chica que quiera salami. [hallow] [hallow] [+risas]
Eruanion escribió:@Mph @samael205 Tampoco es tan raro! Si te dejan de hablar simplemente es que no le gustas demasiado. Si te dicen que frenes es porque quizá no tenga muy seguro el tema. Al final es mejor no rayarse, cuando encontréis a una a la que le gustéis de verdad de verdad, veréis que no pasan esas cosas.

Así que nada, a seguir con la vida que ya daréis con una chica que quiera salami. [hallow] [hallow] [+risas]


Hombre, es cierto, aunque también de vez en cuando se agradecería algo más de claridad.

Lo de que no lo tenga seguro, bueno, eso no está perdido del todo. Sólo hay que ir más lento (puedes gustarle mucho mucho, pero por X o por Y no se lance más).

Eso sí, un poco jodido es cuando te pasa eso. Es inevitable sentirse un poco así, pero se pasa y a por otra cosa, mariposa.

Intentad ligar en Zaragoza, ya veréis qué risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
Eruanion escribió:@Mph @samael205 Tampoco es tan raro! Si te dejan de hablar simplemente es que no le gustas demasiado. Si te dicen que frenes es porque quizá no tenga muy seguro el tema. Al final es mejor no rayarse, cuando encontréis a una a la que le gustéis de verdad de verdad, veréis que no pasan esas cosas.

Así que nada, a seguir con la vida que ya daréis con una chica que quiera salami. [hallow] [hallow] [+risas]


No, si la cuestión es que me sigue hablando, pero no tan "cariñosa" y tal como antes. Y me toca las narices. Pero bueno, tocará ponerse en plan "cal y arena". Esto me pasa por bajar la guardia dos segundos.
@MpH no queda otro remedio (porque es lo que hay), aunque si te soy sincero, esos jueguecitos son más típicos de adolescentes que de una persona (supuestamente) madura.

Yo soy de la opinión que si te gusta alguien, pues a por él o ella. Si no te gusta, no le hagas perder el tiempo ni tampoco el tuyo.

La de historias que no cuajan o no llegan a nada por ese motivo. Es un interés a medias,porque no es real. Puedo entender que luego no te convenza por X o por Y motivos si hablas con esa persona, pero muchas veces es que hay unas expectativas altas (o hype) de antemano sin conocer realmente bien a alguien y yo creo que eso es lo que hay que tratar de evitar.

A todos nos gustan que se nos interesen, eso te anima muchísimo. Ahora bien, yo desconfío cuando hay un interés desmedido desde el princpio y luego baja, porque es lo que ocurre. Prefiero que sea poco a poco y que sea más "natural". De la otra manera, da la sensación de que es más ego que otra cosa.

Edito una cosa que se me olvidó: si resulta que una persona tiene interés, pero le da miedo acercarse y no lo hace, si realmente te interesa, te acercas. Seguro que habrá más de una persona y más de dos que les interesaba alguien, pero o bien por timidez extrema o bien por miedo no se acercaron.

Saludos.
A la gente que muestra interés y luego te para los pies, soy partidaria de mandarla muy lejos. Cuando alguien te gusta de verdad, te ilusionas y te lanzas a por todas. Así que cuando pasa eso hay dos opciones:
-No le gustas tanto y de ahí sus dudas.
-Arrastra traumas horribles que hacen que no se atreva.

En el primer caso, puerta. No quiero perder el tiempo con alguien que no muestra la misma ilusión que yo. En el segundo, puerta también. Yo quiero a alguien capaz de arriesgar y que trata de sobreponerse a sus problemas, no a una persona cobarde que ve el intentar algo conmigo como una arriesgada operación en la que corre peligro su vida.

A mí eso de tener que medir lo que haces o dices... no va conmigo. Ojo, que la otra persona tiene todo el derecho del mundo a querer llevar otro ritmo. Pero a mí eso me haría ver que no mostramos el mismo interés el uno en el otro y pensaría que no es el tipo de persona que busco.
Buenos días :o

Avancé bastante al Horizon, me está pareciendo un juegazo :o
.
Creo que este mes regalarán en el plus Until Dawn. No está nada mal y los juegos de terror siempre molan [bye]
@Kurace @Metempsicosis A eso quería llegar yo. No le doy puerta porque me cae bien, me parece una chica estupenda y empieza Noruego esta semana, por lo que tendré trato con ella. Pero si que le da miedo que le pase como con su ex, y a mi esos miedos me tiran mucho para atrás. Pero bueno, intentaré ser yo ahora el que frene y ella se pispe de lo que "ha perdido". Si viene a por mi, genial, y si no pues chica, que quieres que te diga, no será por mí...

Me tocan los cojones estos jueguecitos.
¿De verdad que no os cansáis de buscar y buscar y buscar? Tras bastantes intentos fallidos he decidido ir a mi bola totalmente y pasar... Si sigo con esta actitud, siendo hombre heterosexual lo más probable es que acabe solo, ya que tristemente es raro que una mujer tome la iniciativa de verdad (o eso me dice mi experiencia).

Me gustaba mucho una chica, llegaría a decir que estaba enamorado. Para mí estaba totalmente claro que era recíproco, por muchas cosas que veía y sentía, pero a la hora de la verdad me lo negaba y huía. Es muy muy jodido, porque te hace dudar de ti mismo como persona y te acabas preguntando quién de los dos está más jodido de la cabeza. Ahora mismo para que yo le siga el rollo a una tía tiene que cogerme por las orejas y decirme a la cara: "Me gustas". Así a lo mejor me lo creeré. Se que no es justo para otra gente que pudiera aparecer en mi vida, pero es inevitable que lo que vivimos nos condicione y nos haga cambiar.

No me cierro a nada, y no se que actitud tendré en un futuro (puede que vuelvan las ganas de tomar la iniciativa), pero ahora mismo estoy en plan pasota total, y muy feliz, por cierto.

Yo también detesto el juego de la seducción: ahora te hablo, ahora no, me hago la dura, intento darte celos, etc. De verdad que lo odio con todas mis ganas. Ese ritual del cortejo me parece lo más retrógrado del universo. Ojalá todo el mundo fuera claro como creo que yo lo soy (o era).
Buenos dias,
en lo que me como la ensaladita os leo y asi me olvido de las reuniones.
(No sabeis la de veces que me han preguntado hoy: ¿Pero tu le ves bien? [facepalm] )

@Mph Leyendote da la impresión de que ó no estaba tan interesada ó de que hay mas gatos en su tejado.
Hay gente que cree que quiere tener pareja pero cuando la cosa empieza a rodar les entra el miedo. Si era demasiado pronto di desde el principio que buscas un amigo y no un novio, porque luego la gente se ilusiona y pasan estas cosas...
Mucho animo, a ver en que te termina esto.

@Antonio3DS Exactamente en la misma situación estoy yo. Muy feliz a lo mio, no me cierro a nada pero tampoco voy a ir a buscarlo. Y si, el ritual de cortejo estaba muy bien a los 15 ( o a los 20 si me apuras) pero con mis años prefiero a la gente con la cabeza clara que sabe lo que quiere; que vaya a ello y no pierda el tiempo jugando.
A mí lo que me pasa es que me gusta ir lento y de momento casi todos los que conozco van demasiado rápido con todo, y los que son más normales de conocer o no quieren nada, solo amistad, o ya tienen pareja. Les hablo porque son insistentes y por ser cortés, pero no me gusta XD
Yo ahora mismo no opino que hace 2 semanas como quien dice que estoy soltero, así que mi opinión está totalmente sesgada.

Hace cosa de año y pico me leyó una amiga la mano y me dijo... Vas a tener otra novia que no te durará mucho y la siguiente entonces sí. [hallow] [hallow] A ver si es verdad y acierta. [poraki]

Lo malo es que me dijo que sería alguien que conozco desde hace tiempo... [mad] [mad] [mad]
@Mph

Con darle puerta me refiero a nivel de plantearte algo con ella, no a que tengas que sacarla de tu vida. El interés está o no está, no tienes que buscar estrategias.

@Antonio3DS

Yo preferiría estar sola que con esas tonterías, la verdad. Pero vamos, que hay gente que tiene las cosas claras. Yo me lancé sobre mi melón sin pensármelo dos veces, por ejemplo XD

@Noizne

Ánimo con las reuniones :p
@Metempsicosis Si te entiendo guapa, pero no se, tampoco le cerraré la puerta del todo. Estaré ahí para ayudarle con el Noruego y tal, y ya se verá, pero a veces me cuesta "separar" las cosas, no se si me entiendes. Pero tengo que reprimirme un poco a mi mismo jajaja
Que tal el finde chic@s?
Bueno,como algunos sabréis hace poco que estoy trabajando en un cámping de camarero,pero hoy me han llamado para hacer una entrevista mañana en Game,casi al lado de mi casa por lo que me saldría más rentable,almenos hasta que me llamen de listas jaja.
Algún consejo para la entrevista? De consolas y juegos bien,pero de pc.... [qmparto]
Buenas. Pues no sé, todavía ando hecho un lío con mi vida sentimental como para dar consejos, pero una cosa si tengo clara: directo.

O soy muy tonto o no sé, pero de siempre me han tenido que marcar con un cartel luminoso el "me gustas", porque eso de las señales y yo como que no, ni sé hacerlas, ni me gusta que me las hagan. Si te gusto dímelo, si no no marees la perdiz , porque no me voy a enterar, y si me entero como no es algo claro no me voy a tirar a la piscina, y más ahora con mi edad, que ya no estoy para tanto mareo.

Después escribo más, que sigo mi ruta [bye]
Buenas noches desde la France!!!. Sales a tomar algo a una terracita: Coca-Cola zero 4,5€, dos pintas 15€. Si miras la carta y ves una ensalada a 16,50€ no llores aún, porque las lágrimas pueden impedirte ver una hamburguesa doble por 25€. Y nada mas, estaba acojonado respirando porque lo mismo había que pagar xDDD

Mañana despues del curro haré un poco de turismo e iré a ver la catedral de Notre dame y el Louvre (al museo no creo que entre, pero si quiero ver la zona y la pirámide de cristal). Me ha dicho mi compi de curro que lo mismo tenemos una visita guiada por las oficinas de Blizzard, que tiene un amigo currando allí y que nos invitarían... no sé si iremos al final, pero suena guay.

En fin, nada mas por el tierras francesas de momento.

Sed buenos [bad]
Buenas, que tal lleváis la semana?
Yo fui el domingo al evento de la realidad virtual de Sony, y solo pude probar el gran turismo debido a la mala organización, aunque lo poco que probe me gusto.
@raul_sanchez1 aprovecha que estas en Paris, no todos los dias se esta en Paris XD
urameshi escribió:Que tal el finde chic@s?
Bueno,como algunos sabréis hace poco que estoy trabajando en un cámping de camarero,pero hoy me han llamado para hacer una entrevista mañana en Game,casi al lado de mi casa por lo que me saldría más rentable,almenos hasta que me llamen de listas jaja.
Algún consejo para la entrevista? De consolas y juegos bien,pero de pc.... [qmparto]


Para pasar la entrevista tienes que hacer ver que no tienes ni puñetera idea de videojuegos. Solamente así te contratarán XD
Buenos días.

Ya estamos a Martes, así que adelante, queda poco para el Viernes.

Pasad un buen día.

Saludos.
Una tele rusa pagará el billete de avión a los gays para que se vayan del país, una tele católica para variar [qmparto]

Es imposible ser más subnormales :o
Júbilo_ escribió:Una tele rusa pagará el billete de avión a los gays para que se vayan del país, una tele católica para variar [qmparto]

Es imposible ser más subnormales :o

Hay gente que parece que se ha quedado en el paleolitico
¿Que tal la entrevista @urameshi ?
Yo no podria trabajar en un Game, me gastaria la nomina y terminaría con diogenes...

@Júbilo_ Visto como está el panorama por allí yo les aceptaba el billete y me despedia asi [poraki] [poraki]
Que poco hemos evolucionado.
@sextobit Entre el vídeo de "tripalosky" y cosas así, tengo la impresión que estos rusos no evolucionaron correctamente [qmparto]

@Noizne Tienes razón, prácticamente todos los destinos serían mejores, te hacen un favor y todo [qmparto]
Buenos días y esas cosas.

Menuda contractura tengo en la espalda [mamaaaaa] [mamaaaaa] . También es cierto que es por nervios, por lo que es normal que me pase...a ver cómo sale lo de esta tarde...

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Mucha Suerte, Mejorate con esa contractura!!
@raul_sanchez1

¡Lo que importa es el precio de los dulces! Manda unos cuantos para acá XD

@Kurace

¿Qué pasa esta tarde? En cualquier caso, ánimo. Patea a alguien, eso va bien para los nervios.
@Noizne
Creo que bien,a ver que y sino pues seguiré en el cámping!
Pero vamos que me preguntaron que novedades tiene el nuevo assassins creed,que es el dpi de un ratón de pc,las novedades que iban a salir este año y porque quería trabajar con ellos....nada del otro mundo jaja
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

¡Lo que importa es el precio de los dulces! Manda unos cuantos para acá XD


Aquí es todo caro!, encima me han dicho que queso o cosas de comer no lleve porque me las pueden echar atrás en el aeropuerto. Así que los dulces sólo podrán ser si vienes a visitarnos a Elche [carcajad]
@raul_sanchez1

¿Qué dices? Eso es fuera de la UE, dentro no tendrías que tener problemas. E incluso fuera de ella, te ponen problemas con productos de origen animal (carnes, lácteos), no con otras cosas (en EEUU no sé porque es otro mundo, pero en la mayoría de los sitios es así).
Y en el peor de los casos, si compras en las tiendas del aeropuerto una vez has superado los controles, no tienes problema alguno con ningún tipo de producto, pues se supone que se garantiza que cumplen con la normativa.

Yo me llevé a Japón cosas ricas para mis amigos de allí. Y a la vuelta también me traje un montón de comida [sonrisa]
Kurace escribió:Buenos días y esas cosas.

Menuda contractura tengo en la espalda [mamaaaaa] [mamaaaaa] . También es cierto que es por nervios, por lo que es normal que me pase...a ver cómo sale lo de esta tarde...

En fin, pasad un buen día.

Saludos.


Suerte y que te mejores :o
Bueno un dia mas de trabajo, he ido a la peluqueria a cortarme el pelo y bueno queria tipo dybala jugador de la juventus y nose me lo ha dejado casi ighual pero podria haber sido mucho mejor, pero por el precio que era no esta nada mal. Una cosa en un documento que tengo me pone arraigo en la isla, que significa?
Que parado tenéis esto, no se os puede dejar solos... ¿cómo váis chic@s?, algún plan para el finde?.
Nada, 0, sin planes. El verano se ha roto. Hace 20 grados y está lloviendo. En primavera era verano, en verano es otoño... Esta todo mal, han tocado algo y se lo han cargado. :o
Esta semana sin plan alguno, en casa a jugar al ordenador.
Pues al final me han llamado de Game jaja, el lunes tengo que ir una hora para que me enseñen el funcionamiento del pc y tal y el martes empiezo.
A ver como va [jaja]
Por lo menos trabajaré en algo que me gusta hasta que me llamen de lo mio [qmparto]
@raul_sanchez1

He bajado steam y tengo que cotillear para ver cómo funciona (e investigar qué juegos van bien en el portátil del melón).

@Eruanion

Pues yo me alegro de que no haga calor, el verano es la estación que menos me gusta por ese motivo.

@urameshi

¡Felicidades! :)
@Metempsicosis yo es que soy muy ordenado, y eso de que no haga calor ahora pero en junio hiciese 45 grados no me gusta. [+risas]
@urameshi congrats!

@Metempsicosis muy bien, si yo tuviera un ordenador de verdad, me lo instalaría también :)

Pues aquí hoy ha caído una buena... está el día nublado y fresco así que perfecto, que ayer hizo calor y andar pateando la ciudad con este calor fue horrible. Así que esperemos que aguante así hasta mañana al menos.
Buenos días, por decir algo.

Aquí está nublado, llueve, para, llueve, para...al menos tengo plan por la tarde.

Y ayer no me salió el plan que me esperaba...pero en fin. Otro día será.

Pasad una buena tarde.

Saludos.
@Eruanion

Es que lo suyo es que en junio hubiese hecho fresco también XD. Nah, te entiendo, eso de los cambios repentinos de temperatura son un trastorno (yo tengo la colcha a los pies de la cama para ponerla o quitarla según el día XD). Pero no me voy a quejar, todo lo que sea no asarme es bienvenido (que con el aire se está bien, pero me gusta salir a la calle sin morir XD).

@raul_sanchez1

Yo tengo que usar el portátil del melón, que tiene algo más de dos años y no lo pilló pensando en jugar, así que tengo que comprobar qué juegos van bien. Pero como debe hacer más de una década que no juego en PC, tiene que haber juegos viejos como para aburrirme. O eso espero, aún no le he pillado el truco a esto de steam, me parece todo muy lioso :p
Hola, estoy soltero y cachondo [+risas] . Puto verano.

pd. acepto privados de chicas en situación similar.
@Metempsicosis Qué características tiene el portátil? Supongo que la mayoría de indies podrá moverlos

Yo tengo una boda este finde y todo es en exteriores así que no me quiero ni imaginar qué pasará si llueve.
alessandra_kzx escribió:@Metempsicosis Qué características tiene el portátil? Supongo que la mayoría de indies podrá moverlos

Yo tengo una boda este finde y todo es en exteriores así que no me quiero ni imaginar qué pasará si llueve.


Pues ríete tú también como haga un calor infernal... que en el interior con el aire acondicionado se soluciona el problema. El año pasado tuve la boda yo de unos amigos en un castillo y sus jardines y durante un rato pensé que me moría.
@alessandra_kzx

Pues la verdad es que no tengo ni idea, hasta ahora solo se lo quitaba para navegar y escribir, así que no me he parado a mirarlo :p
Cuando lo mire ya podré hacer casos a las especificaciones mínimas y recomendadas de los juegos. Pero eso, lo he puesto por cotillear un poco, no tengo en mente nada a lo que quiera jugar ahora mismo.

Respecto a la boda, algo habrá para guarecerse, ¿no? Sería absurdo planear un evento así sin contemplar la posibilidad de que pueda llover :p

@raul_sanchez1

¡En un castillo!
Tiene que molar. Aunque yo me pienso casar en el juzgado y pasar de todo, ni invitados ni historias XD
159050 respuestas