› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_sanchez1 escribió:Ya, a mi realmente no me mola nada ser el centro de atención, pero si es cierto, que por regla general en las bodas, acabas recuperando con creces el dinero. Por regla general todo el mundo paga mínimo mínimo el cubierto. Yo te puedo decir que aún no he visto una boda en la que no hayan ganado dinero. A algunos incluso le ha dado ara pagar la luna de miel entera o para quedarse con ahorros después de esta.
Metempsicosis escribió:He mirado y el principal problema es la gráfica, que dice el melón que es mala porque no pilló el portátil para jugar.
Es un i7 2,4GHz, 8GB de Ram y una AMD Radeon R7 M260
Metempsicosis escribió:A la gente que muestra interés y luego te para los pies, soy partidaria de mandarla muy lejos. Cuando alguien te gusta de verdad, te ilusionas y te lanzas a por todas. Así que cuando pasa eso hay dos opciones:
-No le gustas tanto y de ahí sus dudas.
-Arrastra traumas horribles que hacen que no se atreva.
En el primer caso, puerta. No quiero perder el tiempo con alguien que no muestra la misma ilusión que yo. En el segundo, puerta también. Yo quiero a alguien capaz de arriesgar y que trata de sobreponerse a sus problemas, no a una persona cobarde que ve el intentar algo conmigo como una arriesgada operación en la que corre peligro su vida.
A mí eso de tener que medir lo que haces o dices... no va conmigo. Ojo, que la otra persona tiene todo el derecho del mundo a querer llevar otro ritmo. Pero a mí eso me haría ver que no mostramos el mismo interés el uno en el otro y pensaría que no es el tipo de persona que busco.
En cambio las bodas de mis hermanos fueron todo lujo, y sinceramente, en las dos me sentí totalmente fuera de lugar. Mi manía de pasar desapercibido intento llevarla hasta las últimas consecuencias, y odio los sitios concurridos.
raul_sanchez1 escribió:En cambio las bodas de mis hermanos fueron todo lujo, y sinceramente, en las dos me sentí totalmente fuera de lugar. Mi manía de pasar desapercibido en lugares en los que de una u otra forma pareces destinado a llamar la atención intento llevarla hasta las últimas consecuencias, y odio los sitios concurridos.
Bueno, a mi tampoco me entusiasman los sitios abarrotados de gente, pero si no soy yo el centro, me da un poco igual. Lo que no entiendo es por qué relacionas que no te gustan las aglomeraciones porque no pasas desapercibido, cuando es justamente al contrario, en cuanto más gente haya, más desaparecido pasa un individuo.
Os dejo unas fotitos de París
dresinos escribió:@Metempsicosis El Never Alone te recomiendo que lo juegues en cooperativo, gana mucho el juego, además que la IA del compañero deja mucho que desear.
raul_sanchez1 escribió:@Metempsicosis de todas formas en Game de segunda mano tienes los de xbox one por 29€ creo que valen y los de 360 por 19€. Te lo digo porque muchos juegos tienen relación con consolas y estén pensados en vista a jugarse con los 8 botones, cruceta y analógicos. Lo mismo pillas alguno más barato y al final acaba saliendo caro.
Metempsicosis escribió:raul_sanchez1 escribió:@Metempsicosis de todas formas en Game de segunda mano tienes los de xbox one por 29€ creo que valen y los de 360 por 19€. Te lo digo porque muchos juegos tienen relación con consolas y estén pensados en vista a jugarse con los 8 botones, cruceta y analógicos. Lo mismo pillas alguno más barato y al final acaba saliendo caro.
Pero hay mandos que no son de consola que tienen todo eso, ¿no?
Es que a mí los mandos de microsoft no me dicen nada, por mucho que la gente los adore. También la gente odia los dual shock y para mí son una maravilla
samael205 escribió:Ella ya ha tenido una pareja anteriormente, y cortaron como hace un año, En este caso estoy en desventaja (creo) por que habiendo tenido ya una pareja, puede que esté buscando otra persona similar, y eso realmente me da un poco de miedo.
Otro pensamiento que me viene a la cabeza, es que cuando estoy con alguien que, fisicamente y su forma de ser me va gustando, es pensar si voy a ser suficiente persona (o para alguien en general), por que no soy el tipico tio que, le guste la fiesta, irse a beber, o ser muy bromista. Tiendo mas a ser, tierno, cariñoso, amigable, divertido, y de vez en cuando muy risueño. Pero estos valores que indico aquí se intensifican más en mi de lo que en cualquier otra persona, o por lo menos eso es lo que la mayoria de las personas que me conocen dice de mí, y sé que ser así, es a veces como ser un plasta, o un pagafantas.
¿Que opinais?, Un saludo.
Eruanion escribió:samael205 escribió:Ella ya ha tenido una pareja anteriormente, y cortaron como hace un año, En este caso estoy en desventaja (creo) por que habiendo tenido ya una pareja, puede que esté buscando otra persona similar, y eso realmente me da un poco de miedo.
Otro pensamiento que me viene a la cabeza, es que cuando estoy con alguien que, fisicamente y su forma de ser me va gustando, es pensar si voy a ser suficiente persona (o para alguien en general), por que no soy el tipico tio que, le guste la fiesta, irse a beber, o ser muy bromista. Tiendo mas a ser, tierno, cariñoso, amigable, divertido, y de vez en cuando muy risueño. Pero estos valores que indico aquí se intensifican más en mi de lo que en cualquier otra persona, o por lo menos eso es lo que la mayoria de las personas que me conocen dice de mí, y sé que ser así, es a veces como ser un plasta, o un pagafantas.
Qué te hace pensar que una persona cuando ha tenido pareja luego busca una persona similar??
En cuando a lo de ser "suficiente" persona... Lo que hay que ser es compatible, habrá chicas a las que les guste cómo eres y chicas a las que no. No se es suficiente, se es compatible. No todas las chicas quieren al típico tío que le gusta irse de fiesta a beber.
Eruanion escribió:samael205 escribió:Ella ya ha tenido una pareja anteriormente, y cortaron como hace un año, En este caso estoy en desventaja (creo) por que habiendo tenido ya una pareja, puede que esté buscando otra persona similar, y eso realmente me da un poco de miedo.
Qué te hace pensar que una persona cuando ha tenido pareja luego busca una persona similar??
En cuando a lo de ser "suficiente" persona... Lo que hay que ser es compatible, habrá chicas a las que les guste cómo eres y chicas a las que no. No se es suficiente, se es compatible. No todas las chicas quieren al típico tío que le gusta irse de fiesta a beber.
El hecho de que tenga 33 y siga sin encontrar a mi "media naranja" sólo es fruto de la casualidad
raul_sanchez1 escribió:
Pero has usado unos días un mando de la xbox o solo los has visto y cogido un rato??, Es que de verdad hay un abismo entre ellos. Y todavía el de la ps4 le doy un pase, pero los anteriores... para gustos los colores, pero los mandos de ps no los suele usar la gente en pc, unicameral si ya los tiene. Supongo que habrá alguna manera de aprovechar los mandos de PS3 en PC.
urameshi escribió:Buenas!! Perdonad gente,últimamente no paro mucho por casa....
gracias a todos,la verdad que tengo ganas de saber como es trabajar en un Game jajaja y sí,seguramente acabe hasta las narices de juegos y niños
Como ha ido la semana? Hoy viernes por fin! yo esta noche hago barbacoa en casa de un colega con más gente y después saldremos un rato de fiesta,así que la noche pinta muy bien
Metempsicosis escribió:
@Eruanion
Eso es cuestión de azar, de lo que tardes en dar con alguien con quien encajes. Yo me encontré al melón aquí en eol por casualidad. Y fue de esas personas que, al momento, sabes que son para ti. El tiempo me dio la razón
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
Imagino que te reclama algo importante en Valencia entonces. Ánimo, tú puedes. Pero légame tus juegos en caso de no ser así
Y si tuviese coche, lo pillaría yo, que de él no me puedo fiar
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
A mí me daría pena, dejaría al melón descansando. Pero tampoco es que el melón tenga coche como para llevarme a ninguna parte, así que su presencia sería prescindibleY si tuviese coche, lo pillaría yo, que de él no me puedo fiar
raul_sanchez1 escribió:Debe ser eso, no que somos buena gente y nos sacrificamos por nuestras parejas...
Metempsicosis escribió:raul_sanchez1 escribió:Debe ser eso, no que somos buena gente y nos sacrificamos por nuestras parejas...
Yo no quiero que nadie se sacrifique por mí
Por cierto, al final tendré que pasar por el aro y pillar un mando de 360 de segunda mano. Estaba probando con el Never Alone y, por algún motivo, da por hecho que el mando que pongo es un mando de microsoft y me muestra los controles tal como irían con ese mando, sin dejarme cambiar nada ¬¬
Y si voy a tener que ponerme con programas para emular e historias varias, pues pasando.
Nullpointerexception escribió:Parece curioso que haya más gente con pareja aquí que soltera
Metempsicosis escribió:@Rodrigollu
Es que menuda tromba. Algunas paradas se han convertido en parques acuáticos
Sobre lo de que somos los que damos más vida al hilo... quizá por eso dejamos de ser solteros, porque no callamos y hablamos con todo el mundo .
Así que perded el miedo, hablad los unos con los otros, declaraos amor eterno (especialmente entre hombres ) y todas esas cosas.
Esfuerzo, pena, acción o trabajo que una persona se impone a sí misma por conseguir o merecer algo o para beneficiar a alguien.
Metempsicosis escribió:En fin, he abierto un hilo en c/v para ver si me ofrecen algo a mejor precio que en game. Quiero jugar al Never Alone con el merluzo.