› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Antonio3DS escribió:Voy llegando a casita después de estrenar mi finde. Nada muy heavy: cenita y visita a un par de garitos.
Saludos para todos, especialmente para @Metempsicosis y @raul_sanchez1 por mantener el hilo con vida últimamente.
urameshi escribió:...gracias a todos,la verdad que tengo ganas de saber como es trabajar en un Game jajaja y sí,seguramente acabe hasta las narices de juegos y niños rata ...
Rodrigollu escribió:que suerte tenéis los ya emparejados
Yumeina escribió:Rodrigollu escribió:que suerte tenéis los ya emparejados
¡Y tanto! Yo intento todo lo posible no pensar mucho en el tema y tomármelo con calma, aunque de vez en cuando no puedo controlar mis pensamientos
alan wake GKL escribió:A
Yo creo que se es más afortunado teniendo pareja en el sentido de que uno se siente querido y complementado por la otra persona, y si es una relación buena infinitamente mejor.
Rodrigollu escribió:@Metempsicosis Bueno, suerte porque me gustaría ir a mi bola como antes, sin preocupaciones, o tenerla a mi lado, estar en esta situación es un dolor continuo, y ya va para 5 meses...
alan wake GKL escribió:A ver @Metempsicosis, porque tengo en la nevera phoskitos y pantera rosas del mercadona, y una bolsa de cacahuetes sin abrir, y me encantan
Aquí pse, casi todo lo que hay en Ouistreham (que es el pueblo cerca de Caen en el que está el puerto) solo hay tiendas de alcohol para los ingleses, y alguna panadería, que sí hacen buen pan y cosas de esas, pero hoy cerrado.
Yo creo que se es más afortunado teniendo pareja en el sentido de que uno se siente querido y complementado por la otra persona, y si es una relación buena infinitamente mejor. Esa sensación es muy bonita, a mi parecer.
alan wake GKL escribió:Yo creo que se es más afortunado teniendo pareja en el sentido de que uno se siente querido y complementado por la otra persona, y si es una relación buena infinitamente mejor. Esa sensación es muy bonita, a mi parecer.
alan wake GKL escribió:Se me olvidaba otra cosa: aún comiendo porquerías con 40 años mi peso anda sobre los 70-73 kilos midiendo 1,70, y no, no engordo. Misterios
Eruanion escribió:Que vivan l@s solter@s!!! Ea! Alguien tenía que decirlo.
Mph escribió:Eruanion escribió:Que vivan l@s solter@s!!! Ea! Alguien tenía que decirlo.
Eso eso. Fiesta!:
https://www.youtube.com/watch?v=WAOzJAXjW5A
dresinos escribió:Lo de ser feliz estando en pareja o soltero también dependerá del tiempo pasado en cada situación. Yo estoy muy bien y soy muy feliz soltero; aunque no tengo con que comparar al no haber tenido pareja nunca. Y como estoy bien, busco pareja con calma, tengo claro que no voy a irme con la primera que vea para acabar mal acompañado.
Metempsicosis escribió:dresinos escribió: @Noizne
Al menos tu cuerpo tuvo la decencia de esperar a los 30, el mío decidió hacer acopio de calorías mucho antes. Menos mal que me lleno pronto y por eso me mantengo, que si no, acabaría rodando por la ciudad
Nachoman escribió:Vaya, me he cruzado con éste hilo y se me ha piantado un lagrimón.
Hace muchos, muchos, muchísimos años, me enamoré perdidamente por aquí. Y vaya que he vivido y aprendido desde entonces.
Pues eso, venía a dejar un saludillo a la nueva camada de solteros
Sed felices
Nachoman escribió:Vaya, me he cruzado con éste hilo y se me ha piantado un lagrimón.
Hace muchos, muchos, muchísimos años, me enamoré perdidamente por aquí. Y vaya que he vivido y aprendido desde entonces.
Pues eso, venía a dejar un saludillo a la nueva camada de solteros
Sed felices
Yumeina escribió:¡Muchas gracias a todos por lo del TFG! <3 <3 <3
Yo ahora mismo estoy bien pese a que estoy soltera, pero que prefiero tener pareja... Pues sí, lo prefiero, lo que no voy a hacer es negarlo cuando es tan evidente en realidad, he estado años negándome relacionarme con gente, estando aislada salvo por quedar alguna vez con mis 3 amigos de toda la vida, y no me ha hecho ningún bien. No voy a la desesperada, ahora estoy conociendo a más gente que en toda mi vida, salgo casi todas las semanas y si surge algo en algún momento, perfecto. Sino, pues a seguir con mi vida tranquilamente, que todo se andará.
Creo que es esencial tener claro qué quiere un@ mism@ en cada momento y no dejarse llevar facilmente por lo que opina la gente cercana, puede llegar a hacer muchísimo daño.
Feliz inicio de semana, ya casi ha acabado el lunes, ¡bieeen!
Nullpointerexception escribió:
Como dirían los Italianos, Piano piano...
Eruanion escribió:@Metempsicosis yo es que teniendo en mente el Leyendas no pienso en otra cosa jajaja. Pero si hubiera algún concierto molón en Madrid en fin de semana iría sin pensarlo. Además ahora tengo piso franco que mi primo está viviendo en Madrid.