› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_sanchez1 escribió:Bueno, hoy al fin vuelta a casa, aunque estoy leyendo que en Cáceres se esperan hoy 44º y dicen que en Alicante hace también mucho calor. Yo hoy he dormido arropadito... no quiero volver!!
[tadoramo] PUTO AMO
Yumeina escribió:En cuanto a lo del prototipo (siempre llego tarde últimamente...) en mi caso sí debe haber ideas políticas similares. No es necesario que sean idénticas, pero si son contrarias no podría, imposible, para mí es algo importante. También que sea una persona dispuesta a mejorar, que no sea orgullosa y no se ofenda a la mínima. Me suelen atraer más las personas que no son el centro de atención, pero que están dispuestas a hablar cuando es necesario y a expresarse correctamente, llevo bastante mal que me respondan a base de monosílabos. A poder ser que no sea fumadora, no aguanto el olor del tabaco y complicaría una hipotética convivencia. Que sea muuuy fiestera sería un tanto incómodo, pero que sea algo más fiestera que yo no me supondría un problema, ya que yo soy demasiado poco fiestera. Lo demás ya lo habéis dicho: empática, cariñosa, atenta, buena persona...
Mañana es viernes, sé que lo sabéis, pero... ¡mañana es viernes!
Yumeina escribió:Intenté instalar el Life is Strange e hice un desastre, a ver si vuelvo a intentarlo~~
Yumeina escribió:
En cuanto a lo del prototipo (siempre llego tarde últimamente...) en mi caso sí debe haber ideas políticas similares. No es necesario que sean idénticas, pero si son contrarias no podría, imposible, para mí es algo importante. También que sea una persona dispuesta a mejorar, que no sea orgullosa y no se ofenda a la mínima. Me suelen atraer más las personas que no son el centro de atención, pero que están dispuestas a hablar cuando es necesario y a expresarse correctamente, llevo bastante mal que me respondan a base de monosílabos. A poder ser que no sea fumadora, no aguanto el olor del tabaco y complicaría una hipotética convivencia. Que sea muuuy fiestera sería un tanto incómodo, pero que sea algo más fiestera que yo no me supondría un problema, ya que yo soy demasiado poco fiestera. Lo demás ya lo habéis dicho: empática, cariñosa, atenta, buena persona...
Kurace escribió:Yo depende.
Si es un sitio que estoy a gusto, pues la verdad no me importa y me lo paso bien.
Si la verdad ni fu ni fá, lo considero una obligación que es por sociabilizar que por ganas reales.
Es que es según cómo es el ambiente de trabajo. Yo la verdad prefiero estar en casa antes que ir viendo más a los compañeros...yo soy de irme a casa y listo. Pero eso va en cada uno/a.
Saludos.
sextobit escribió:Yo creo que si el ambiente de trabajo es bueno no sientes que sea por obligación, pero si estas en un ambiente donde no te encuentras cómodo puedes llegar a sentir que tienes que ir por obligación.
Noizne escribió:Con lo que dice @raul_sanchez1 me ha entrado una duda, ¿a vosotros os gustan las fiestas de empresa?
Viendo lo que cuentas parece que te gusta y te diviertes en ellas, y es la primera vez que lo oigo, por que la mayoria de gente que conozco lo ve como una obligación (yo incluida).
alan wake GKL escribió:Buenas. Fin de semana en área de servicio de Francia. Tengo Internet y tengo muchas películas. Super planazo .
Nullpointerexception escribió: @alan wake GKL Bueno, hoy es sabado, la gente estará en cualquier lugar menos en el foro jejeje.
Kenway2017 escribió:- ¿Dónde vives?
Pues vivo en un barrio de la zona sur de Madrid.
Kenway2017 escribió:- ¿Eres miembro de alguna secta?
De la secta de los rockeros y metaleros si se le puede llamar secta jajaja.
Noizne escribió:Nullpointerexception escribió: @alan wake GKL Bueno, hoy es sabado, la gente estará en cualquier lugar menos en el foro jejeje.
Empiezo a pensar que la gente ha muerto por el calor y estan es sus casas derritiendose cual helados.
alan wake GKL escribió:@Kenway2017 bienvenido, aunque desde el revelations no he tocado ningún assassins (sin altair ni ezio no me engancho).
Antonio3DS escribió:@Kenway2017 Que seas bienvenido Otro rockero/metalero de la capital, parece que es la tendencia por aquí.
Si te gusta también la música de los 80 nos vamos a llevar bien, a mi me encanta.
Yumeina escribió:@Kenway2017 ¡Bienvenido! Con cuestionario completado y todo, genial.Kenway2017 escribió:- ¿Dónde vives?
Pues vivo en un barrio de la zona sur de Madrid.
¡Bien! Otro de Madrid. Debes sumarte a nuestro plan de conquista de todo el territorio. ¿Qué barrio/zona es?Kenway2017 escribió:- ¿Eres miembro de alguna secta?
De la secta de los rockeros y metaleros si se le puede llamar secta jajaja.
Es una secta en la que no ocultamos nuestra pertenencia a ella. Aunque eres de Madrid sur, ¡vente a Granito Rock!
sextobit escribió:A los que hayais ido alguna vez a Granito Rock, ¿Merece la pena ir?
¿Que tal el finde?
alessandra_kzx escribió:
Chic@s, ¿qué opináis de viajar en solitario? ¿lo habéis hecho? ¿lo recomendáis?
Noizne escribió:@Kenway2017 Bienvenido! uno mas para la secta rockera
@alan wake GKL Menudo maraton de pelis te estas haciendo. Yo lo siento pero no pude con esa, me parecio larga, lenta... Igual es porque Brad Pitt no me gusta nada y eso le restó puntos. Supongo que mañana sigues camino ya, animo que no queda nada.Nullpointerexception escribió: @alan wake GKL Bueno, hoy es sabado, la gente estará en cualquier lugar menos en el foro jejeje.
Empiezo a pensar que la gente ha muerto por el calor y estan es sus casas derritiendose cual helados.
alessandra_kzx escribió:@Kenway2017 Bienvenido al foro y al hilo! Sois un montón de Madrid por aquí
En mi trabajo no hacemos cenas de empresa aunque si las hiciésemos no tendría problema en ir porque nos llevamos todos genial.
Chic@s, ¿qué opináis de viajar en solitario? ¿lo habéis hecho? ¿lo recomendáis?
javiigua escribió:Yo este año , tendría la oportunidad de plantearme un viaje , pero al no estar acostumbrado a viajar sólo , se me esta haciendo muy difícil la decisión , estoy leyendo experiencias de todo tipo al respecto.Lo único que sé , es que si me quedo en casa , será como todos los años
alessandra_kzx escribió:Chic@s, ¿qué opináis de viajar en solitario? ¿lo habéis hecho? ¿lo recomendáis?