› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nullpointerexception escribió:@Yumeina Felicidades por el TFG Yumeina . Ánimo que ya queda poco jejeje.
Kurace escribió:@Yumeina, yo hasta no hace demasiados años, no era de lo más sociable (podía ser incluso más seco), pero quizás por razones de trabajo, te toca adaptarte y ser un poco más abierto. Yo era bastante más callado de lo que parece y la verdad se nota. También piensa que eres jovencita, cuando llegues a entrar al mundo laboral, ya verás los cambios . .
alan wake GKL escribió:...Se me olvidaba otra cosa: aún comiendo porquerías con 40 años mi peso anda sobre los 70-73 kilos midiendo 1,70, y no, no engordo. Misterios
Metempsicosis escribió:Nullpointerexception escribió:
Como dirían los Italianos, Piano piano...
No me times, todo el mundo sabe que los italianos no dicen nada de eso, solo hacen gestos raros con la mano y se comunican así entre ellos. Que yo sé mucho de Italia, una vez me tomé una pizza. Con eso te lo digo todo...
Metempsicosis escribió:En otro orden de cosas, estoy terminando el penúltimo capítulo de Life is Strange. Me está gustando, aunque mis tiempos en la residencia universitaria eran mucho menos dramáticos
Metempsicosis escribió:@Nullpointerexception
A ver, que lo he dejado justo cuando llegan a la fiesta de la universidad por la noche. Ya tocaba cenar y dejarlo para otro día.
Noizne escribió:Pasad buen dia, y cuidado con la ola de calor, son las 9 y mi termometro ya marca 25 grados (si, aqui es mucho, no me mireis mal los que pasais calor de verdad)
Nullpointerexception escribió:@Noizne Eres de Barcelona? Porque aqui estamos en las mismas.
Antonio3DS escribió:Ahora que @Metempsicosis me ha dicho eso tan gracioso de "melenudos buenorros embutidos en pantalones de cuero", os lanzo a todos la siguiente pregunta: ¿tenéis algún prototipo de chico/a ideal o algo que tendría que tener sí o sí una hipotética pareja?
Mi respuesta: físicamente no tengo ninguna preferencia, aunque sí que es verdad que si la chica es guapa (o que a mí me me lo parezca ) pues mejor que mejor. Con respecto a la personalidad sí que soy más exigente: quiero a mi lado una persona sincera, positiva y cariñosa. Casi ná.
Antonio3DS escribió: ¿tenéis algún prototipo de chico/a ideal o algo que tendría que tener sí o sí una hipotética pareja?
Rodrigollu escribió:P.D: Aunque añadiría que le gustasen los videojuegos y las series, un punto friki en ese sentido nunca viene mal
Noizne escribió:Rodrigollu escribió:P.D: Aunque añadiría que le gustasen los videojuegos y las series, un punto friki en ese sentido nunca viene mal
Eso depende, si solo le gusta el fifa yo me pego un tiro
Rodrigollu escribió:Lo que ha expuesto @raul_sanchez1 sobre su prototipo de pareja es lo mismo que busco yo, aunque creo que es lo que buscamos la mayoría.
P.D: Aunque añadiría que le gustasen los videojuegos y las series, un punto friki en ese sentido nunca viene mal
Mph escribió:
No hace falta que traduzca, con que leáis lo de arriba (Muntlig = oral, Skriftlig = escrito, Prøve = gramática). Y también pone que el listening no fallé ninguna. Los 3 errores que salen en rojo fueron en el oral y por los nervios, pero bueno.
Mph escribió:@Eruanion Joputa, si tengo más nivel de lo que hace falta ahora
dresinos escribió: Hobbies en común no lo veo algo imprescindible, aunque si se tienen mejor; con que no se tengan momentos para cada uno donde practicar lo que a cada uno le gusta me basta.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, hoy al fin vuelta a casa, aunque estoy leyendo que en Cáceres se esperan hoy 44º y dicen que en Alicante hace también mucho calor. Yo hoy he dormido arropadito... no quiero volver!!
Capital Máx. (°C) Mín. (°C)
A Coruña 21 16
Albacete 41 21
Alicante/Alacant 30 22
Almería 30 22
Ávila 35 17
Badajoz 44 21
Barcelona 29 24
Bilbao 23 18
Burgos 29 12
Cáceres 43 23
Cádiz 32 24
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana 31 23
Ceuta 28 20
Ciudad Real 43 21
Córdoba 46 23
Cuenca 39 18
Donostia/San Sebastián 22 18
Girona 32 18
Granada 45 20
Guadalajara 39 19
Huelva 35 22
Huesca 36 17
Jaén 44 27
León 35 16
Lleida 37 20
Logroño 31 17
Lugo 24 15
Madrid 40 22
Málaga 30 24
Melilla 29 24
Murcia 36 24
Ourense 33 19
Oviedo 20 14
Palencia 36 15
Palma de Mallorca 34 24
Palmas de Gran Canaria. Las 27 21
Pamplona/Iruña 25 14
Pontevedra 29 16
Salamanca 37 17
Santa Cruz de Tenerife 28 22
Santander 21 18
Segovia 36 19
Sevilla 44 23
Soria 35 14
Tarragona 29 22
Teruel 40 16
Toledo 42 24
Valencia 30 23
Valladolid 37 17
Vitoria-Gasteiz 23 13
Zamora 38 18
Zaragoza 36 18
Mph escribió:@Metempsicosis Yo soy caloroso (quizás la pitopausia?) y en 1h tiro para el gym. Madre mía...
PD: Mi profe de Noruego me pone a mi como ejemplo de plan de estudio, y ha puesto hasta mi blog para que los compañeros lo miren
Kurace escribió:@Metempsicosis
A mi como me sean un poco frikis y me hablen de ciencia ficción...uf...la verdad es que me perdería con esa persona .
solounomas escribió:Aquí 46 ° menos mal que en mi habitación son 24...(magic...)
PD: Hola
Metempsicosis escribió:
@raul_sanchez1
Ey, pues me alegro mucho. Subes de nivel, visitas París, te libras del calor... un triunfo
Mph escribió:@Metempsicosis Primero me hacen falta a mi, aunque con 500 me conformo. ¿Vamos a medias?
solounomas escribió:@Metempsicosis en Andújar por Jaén
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
Bueno, tú ya tienes que estar curado de espanto con las reuniones. Muchas veces, cuando le pregunto al melón qué tal el día, me dice que ha tenido una reunión. Ya bromeo preguntándole si alguna vez hace otra cosa