HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Metempsicosis Si, es muy bonito el entorno, hay un par de castillos por Cáceres que son así, en este caso se llama Castillo de Las Seguras.

https://www.bodas.net/castillos/castill ... as--e25349

En cuanto al Steam, creo que hay una manera de jugar aunque tengas un cascarrio de PC, no sé si se llama Steam Link o algo asi, que permite jugar por streaming. Eso si, entiendo que tendrás que tener una buena conexión a internet tanto de subida como de bajada.

Edit: Parece ser que lo del Steam Link es solo para red local, por si quieres jugar en una tv o algo así. Pensé que era como el sistema Onlive o algo parecido. Entonces nada [+risas]
He mirado y el principal problema es la gráfica, que dice el melón que es mala porque no pilló el portátil para jugar.
Es un i7 2,4GHz, 8GB de Ram y una AMD Radeon R7 M260

Y esas bodas yo las veo muy bonitas, pero no sería capaz de montar una así. Por un lado, me gustaría estar con mis amigos, pero por otro no quiero uno de esos eventos de "te invito a que me pagues la boda". Si todos mis amigos fuesen de aquí no habría problema, los invito a comer a algún lado y punto. Pero claro, el 90% de mis amistades son de fuera. Así que al final imagino que no celebraré nada. Y con el dinero que me ahorro, pues me pego un buen viaje (que sí, que la gente dice que el dinero se recupera, pero lo dicho, no quiero que me tengan que pagar nada).
Ya, a mi realmente no me mola nada ser el centro de atención, pero si es cierto, que por regla general en las bodas, acabas recuperando con creces el dinero. Por regla general todo el mundo paga mínimo mínimo el cubierto. Yo te puedo decir que aún no he visto una boda en la que no hayan ganado dinero. A algunos incluso le ha dado ara pagar la luna de miel entera o para quedarse con ahorros después de esta.
raul_sanchez1 escribió:Ya, a mi realmente no me mola nada ser el centro de atención, pero si es cierto, que por regla general en las bodas, acabas recuperando con creces el dinero. Por regla general todo el mundo paga mínimo mínimo el cubierto. Yo te puedo decir que aún no he visto una boda en la que no hayan ganado dinero. A algunos incluso le ha dado ara pagar la luna de miel entera o para quedarse con ahorros después de esta.


A mí ser el centro de atención no me disgusta, es divertido XD
Pero sí, yo tampoco conozco a nadie que no haya ganado dinero. Pero es que no conozco a nadie que no pida mínimo el cubierto XD. Y yo paso de poner a la gente en un compromiso. Si no tengo dinero para hacer una celebración por todo lo alto, pues no la hago. Pero no voy a pedir a los demás que asuman el coste :P
Paso a saludaaar, a ver si luego puedo leer lo que se ha estado cociendo esta semana :) he estado bastante ocupada. Espero que estéis todos bien <3
Metempsicosis escribió:He mirado y el principal problema es la gráfica, que dice el melón que es mala porque no pilló el portátil para jugar.
Es un i7 2,4GHz, 8GB de Ram y una AMD Radeon R7 M260


Pues no es del todo malo ese portátil, no podras jugar a los últimos triple A, pero si a los indie que sacan y cualquier juego que tenga al menos un par de años.
@dresinos

¡Gracias!
Lo había preguntado en el subforo de PC, pero si ya respondes mi duda, pues estupendo XD

La verdad es que no quiero jugar a lo último de lo último ni a cosas con calidad suprema. Juegos de hace dos años son lo suficientemente novedosos para mí XD
@urameshi ¡Enhorabuena por el nuevo empleo! :)

En cuanto a lo que se hablaba de la gente que marea al empezar a conocerse, es algo con lo que nos hemos topado todos alguna vez, eso seguro. Yo si me gusta alguien no tardo mucho en confesarlo, porque si no lo hago, no puedo pasar página y pierdo la oportunidad de conocer a otras personas en sentido amoroso, ya que tengo mi corazón ocupado más tiempo del debido (en caso de que no sea correspondida, claro [carcajad] ) Así que me lanzo sin problemas y que sea lo que tenga que ser. Y en cuanto me doy cuenta de que me están mareando y están jugando conmigo, me fuerzo a mi misma a pasar de esa persona, aunque me cueste horrores. Me ocurrió este año con un chico de Cádiz. Le dije que me gustaba y él me dijo lo mismo, pero no lo demostraba porque no lo sentía realmente, así que acabé tomando valor y pasé de él, pero transcurrido cierto tiempo me vino con tonterías como "guapa, ven a verme" y la guinda del pastel: "¿ya no te gusto?" pregunta que me pareció sumamente desagradable, así que le dejé las cosas claras. Diría que he perdido 3 meses hablando con él, pero no ha sido así porque de estas cosas se aprenden.

Metempsicosis escribió:A la gente que muestra interés y luego te para los pies, soy partidaria de mandarla muy lejos. Cuando alguien te gusta de verdad, te ilusionas y te lanzas a por todas. Así que cuando pasa eso hay dos opciones:
-No le gustas tanto y de ahí sus dudas.
-Arrastra traumas horribles que hacen que no se atreva.

En el primer caso, puerta. No quiero perder el tiempo con alguien que no muestra la misma ilusión que yo. En el segundo, puerta también. Yo quiero a alguien capaz de arriesgar y que trata de sobreponerse a sus problemas, no a una persona cobarde que ve el intentar algo conmigo como una arriesgada operación en la que corre peligro su vida.

A mí eso de tener que medir lo que haces o dices... no va conmigo. Ojo, que la otra persona tiene todo el derecho del mundo a querer llevar otro ritmo. Pero a mí eso me haría ver que no mostramos el mismo interés el uno en el otro y pensaría que no es el tipo de persona que busco.


Acertadísima, como siempre [tadoramo]
Buenas. Os he ido leyendo, pero no he tenido tiempo de escribir.

Aquí en Burdeos buen tiempo y 29 grados ahora, pero ésta mañana cuando pasé por Madrid tromba de agua ¬_¬ , así que sí, el tiempo está loco [mad] .

@raul_sanchez1, @Metempsicosis . Yo me casé en el juzgado, y nuestra intención era de solo los testigos para firmar, que eran nuestras madres, pero cómo siempre mi madre la lió y estaban mis hermanos y mi padre, y mi ex suegra la mujer se sintió violenta, y con razón, porque sí respetó nuestro deseo y fue ella sola.

En cambio las bodas de mis hermanos fueron todo lujo, y sinceramente, en las dos me sentí totalmente fuera de lugar. Mi manía de pasar desapercibido intento llevarla hasta las últimas consecuencias, y odio los sitios concurridos.

@Kurace. Esos días son los mejores: me invade la melancolía y me pongo a escuchar música tranquila.

@urameshi. Enhorabuena por el trabajo, y si me puedes conseguir una ps4 barata mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es broma xD)
Hola a todos y a todas. ¡Mañana Viernes por fin!

Paso a comentar que esta mañana me han hecho un análisis de sangre XD No estoy malito de nada (o eso creo), pero quería chequearme. No me da miedo la sangre ni nada (de hecho soy de los que mira como te extraen), pero he pasado un poquito de nervios.

@urameshi Si me guardas una Switch te ganarás un sobresueldo jajaj Es broma [360º]
@Yumeina Muy buena lectura de tu experiencia sí señor. La verdad es que cuando te pasan esas cosas al principio es dificil encajarlo de buena manera, pero con el tiempo lo ves con perspectiva y comprendes que de esas vivencias se aprende mucho. Principalmente a quererse más uno mismo.

Espero que estéis teniendo una buena semana.

Offtopic: he empezado a jugar al venerado The Witcher 3 en PC. Me está gustando mucho pero por ahora se me hace dificilillo, me matan bastante y no se como conseguir equipo [+risas] Me encanta el juego visualmente, me quedo como un tonto chapoteando en el agua y andando entre la vegetación porque es que se ve precioso.

Esto es.... esto es todo amigos!!

[toctoc]
En cambio las bodas de mis hermanos fueron todo lujo, y sinceramente, en las dos me sentí totalmente fuera de lugar. Mi manía de pasar desapercibido intento llevarla hasta las últimas consecuencias, y odio los sitios concurridos.

Bueno, a mi tampoco me entusiasman los sitios abarrotados de gente, pero si no soy yo el centro, me da un poco igual. Lo que no entiendo es por qué relacionas que no te gustan las aglomeraciones porque no pasas desapercibido, cuando es justamente al contrario, en cuanto más gente haya, más desaparecido pasa un individuo.

Os dejo unas fotitos de París :P
@Yumeina

Yo igual que tú, paso de esa gente. Me suelo ilusionar muy rápido (si me dan pie a ello, claro XD), pero igual de rápido mando lejos a la gente que no me conviene.

@alan wake GKL

Eso te pasa por venir a Madrid y no decirme nada. Castigo divino XD.

@Antonio3DS

Siempre es bueno mirar que todo está bien. Yo tengo que hacerme cada seis meses mínimo, aunque como se me junten cosas me puede pasar como este año, que llevo tres y aún me quedan. Si es que todo lo que tengo de maravillosa lo tengo de cutre en cuanto a salud XD

Ya he probado mi primer juego en steam, "Never Alone". Me lo encontré de oferta y tenía un zorro muy adorable, no necesitaba más. Eso sí, tengo que mirar algún mando, con el teclado es horrible...

@raul_sanchez1

Yo solo puedo poner fotos de mi sofá, snif.
@Metempsicosis El Never Alone te recomiendo que lo juegues en cooperativo, gana mucho el juego, además que la IA del compañero deja mucho que desear.
@Metempsicosis mando el de la xbox one sin duda, o sino mínimo el de la 360. Merecen la pena y mucho. Además el de la one, si es de los del último año tienen bluetooth, podrás conectarlo directamente al portátil sin adaptador ni nada.
raul_sanchez1 escribió:
En cambio las bodas de mis hermanos fueron todo lujo, y sinceramente, en las dos me sentí totalmente fuera de lugar. Mi manía de pasar desapercibido en lugares en los que de una u otra forma pareces destinado a llamar la atención intento llevarla hasta las últimas consecuencias, y odio los sitios concurridos.

Bueno, a mi tampoco me entusiasman los sitios abarrotados de gente, pero si no soy yo el centro, me da un poco igual. Lo que no entiendo es por qué relacionas que no te gustan las aglomeraciones porque no pasas desapercibido, cuando es justamente al contrario, en cuanto más gente haya, más desaparecido pasa un individuo.

Os dejo unas fotitos de París :P



Es que me explico fatal, es un fallo que arrastro desde la infancia [tomaaa] .

Lo que he puesto en negrita sería la explicación. En esas bodas, claro, eres hermano del novio y te viene gente que no conoces cómo si te hubieran visto ésta mañana, y me descoloco. Espero que me entiendas, porque las explicaciones no son lo mío :(

Bonitas fotos de París [oki]


@Metempsicosis. No fui, pasé. Cómo definir éste trabajo: pasas y ves mil sitios, pero no disfrutas ni conoces ninguno [decaio]
Coincido con @raul_sanchez1. Para mí el mejor mando con para PC es el de Xbox One con diferencia, aunque no es de los baratos.
Hace poco probé el Pro de Switch y me pareció muy muy cómodo, aunque la compatibilidad con PC no es nativa y pierdes el tema de la vibración.
Hablando de indies, personalmente os recomiendo (si no los habéis jugado ya) INSIDE y Firewatch. Los jugué no hace mucho y ambos tienen finales muy sorprendentes, como me gusta a mí.
@alan wake GKL ah vale, que lo decías por las bodas de tus hermanos en concreto, pensé que decías en los sitios abarrotados de gente en general. Vale vale, ya te entiendo lo que quieres decir [beer]
dresinos escribió:@Metempsicosis El Never Alone te recomiendo que lo juegues en cooperativo, gana mucho el juego, además que la IA del compañero deja mucho que desear.


Sí, es una de las cosas que he visto. Tendré que pillar dos mandos entonces :p

@raul_sanchez1 @Antonio3DS

Yo no soy quisquillosa con los mandos, mientras funcionen... así que no creo que pille un mando de consola que me salga más caro. Yo era feliz en su día con mandos cutres. Y porque no le puedo enchufar el de la ps2 como hace el melón con el adaptador, que si no... XD

@alan wake GKL

Ah, bueno, entonces estás perdonado XD
@Metempsicosis de todas formas en Game de segunda mano tienes los de xbox one por 29€ creo que valen y los de 360 por 19€. Te lo digo porque muchos juegos tienen relación con consolas y estén pensados en vista a jugarse con los 8 botones, cruceta y analógicos. Lo mismo pillas alguno más barato y al final acaba saliendo caro.
raul_sanchez1 escribió:@Metempsicosis de todas formas en Game de segunda mano tienes los de xbox one por 29€ creo que valen y los de 360 por 19€. Te lo digo porque muchos juegos tienen relación con consolas y estén pensados en vista a jugarse con los 8 botones, cruceta y analógicos. Lo mismo pillas alguno más barato y al final acaba saliendo caro.


Pero hay mandos que no son de consola que tienen todo eso, ¿no?
Es que a mí los mandos de microsoft no me dicen nada, por mucho que la gente los adore. También la gente odia los dual shock y para mí son una maravilla XD
Buenos Viernes chic@s!
Hoy es oficialmente mi ultimo dia de trabajo, y mañana por fin estare de vacaciones. Lo malo es que seguramente hasta septiembre no encuentre nada y tendre que tirar del paro.

@urameshi ¡Felicidades!

@raul_sanchez1 Que bonito es Paris. Yo estuve con 15 años y ya casi no me acuerdo. ¡Disfrutalo!
Metempsicosis escribió:
raul_sanchez1 escribió:@Metempsicosis de todas formas en Game de segunda mano tienes los de xbox one por 29€ creo que valen y los de 360 por 19€. Te lo digo porque muchos juegos tienen relación con consolas y estén pensados en vista a jugarse con los 8 botones, cruceta y analógicos. Lo mismo pillas alguno más barato y al final acaba saliendo caro.


Pero hay mandos que no son de consola que tienen todo eso, ¿no?
Es que a mí los mandos de microsoft no me dicen nada, por mucho que la gente los adore. También la gente odia los dual shock y para mí son una maravilla XD


Pero has usado unos días un mando de la xbox o solo los has visto y cogido un rato??, Es que de verdad hay un abismo entre ellos. Y todavía el de la ps4 le doy un pase, pero los anteriores... para gustos los colores, pero los mandos de ps no los suele usar la gente en pc, unicameral si ya los tiene. Supongo que habrá alguna manera de aprovechar los mandos de PS3 en PC.
Buenos días.

Hoy por fin Viernes, ya era hora. Una semana difícil y complicada, que no es poco.

Enhorabuena @urameshi . Aunque estarás luego hasta las narices de hablar de juegos XD XD XD XD .

Ánimo @Noizne . Seguro que algo encontrarás.

Ale, sed malos este fin de semana jejejeje.

Saludos.
Hola Chicos, ¿Que tal ha ido la semana?,

Por aqui, con bastante trabajo, gracias a dios, que ayer nos fuimos varios compis de trabajo de relax, a jugar un billar y un par de partidas al futbolín!, proponedlo en vuestras empresas, es muy relajante, y permite conocer mejor a vuestros compañeros (y vuestro jefe!)

Desde la semana pasada, estoy hablando con una chica que de momento me está gustando todo lo que me va contando. Todo empezó conociendonos en POF. Ella no tenia foto de perfil (lo se, no hay que fiarse un pelo), pero le hable, por que el perfil me pareció muy convincente, asi que comenzamos a hablar, y es desde hace un par de meses la primera chica que parece que tenga interés. Le pregunté que por qué no tenia foto y esas cosas, y me paso el Face, continuamos hablando, y al poco, dejó de entrar a POF, por lo que fuere, así que le mandé una invitación al face, y seguimos hablando por ahí.

Ella ya ha tenido una pareja anteriormente, y cortaron como hace un año, En este caso estoy en desventaja (creo) por que habiendo tenido ya una pareja, puede que esté buscando otra persona similar, y eso realmente me da un poco de miedo.

Otro pensamiento que me viene a la cabeza, es que cuando estoy con alguien que, fisicamente y su forma de ser me va gustando, es pensar si voy a ser suficiente persona (o para alguien en general), por que no soy el tipico tio que, le guste la fiesta, irse a beber, o ser muy bromista. Tiendo mas a ser, tierno, cariñoso, amigable, divertido, y de vez en cuando muy risueño. Pero estos valores que indico aquí se intensifican más en mi de lo que en cualquier otra persona, o por lo menos eso es lo que la mayoria de las personas que me conocen dice de mí, y sé que ser así, es a veces como ser un plasta, o un pagafantas.

¿Que opinais?, Un saludo.
samael205 escribió:Ella ya ha tenido una pareja anteriormente, y cortaron como hace un año, En este caso estoy en desventaja (creo) por que habiendo tenido ya una pareja, puede que esté buscando otra persona similar, y eso realmente me da un poco de miedo.

Otro pensamiento que me viene a la cabeza, es que cuando estoy con alguien que, fisicamente y su forma de ser me va gustando, es pensar si voy a ser suficiente persona (o para alguien en general), por que no soy el tipico tio que, le guste la fiesta, irse a beber, o ser muy bromista. Tiendo mas a ser, tierno, cariñoso, amigable, divertido, y de vez en cuando muy risueño. Pero estos valores que indico aquí se intensifican más en mi de lo que en cualquier otra persona, o por lo menos eso es lo que la mayoria de las personas que me conocen dice de mí, y sé que ser así, es a veces como ser un plasta, o un pagafantas.

¿Que opinais?, Un saludo.


Qué te hace pensar que una persona cuando ha tenido pareja luego busca una persona similar?? :-?

En cuando a lo de ser "suficiente" persona... Lo que hay que ser es compatible, habrá chicas a las que les guste cómo eres y chicas a las que no. No se es suficiente, se es compatible. No todas las chicas quieren al típico tío que le gusta irse de fiesta a beber.
Eruanion escribió:
samael205 escribió:Ella ya ha tenido una pareja anteriormente, y cortaron como hace un año, En este caso estoy en desventaja (creo) por que habiendo tenido ya una pareja, puede que esté buscando otra persona similar, y eso realmente me da un poco de miedo.

Otro pensamiento que me viene a la cabeza, es que cuando estoy con alguien que, fisicamente y su forma de ser me va gustando, es pensar si voy a ser suficiente persona (o para alguien en general), por que no soy el tipico tio que, le guste la fiesta, irse a beber, o ser muy bromista. Tiendo mas a ser, tierno, cariñoso, amigable, divertido, y de vez en cuando muy risueño. Pero estos valores que indico aquí se intensifican más en mi de lo que en cualquier otra persona, o por lo menos eso es lo que la mayoria de las personas que me conocen dice de mí, y sé que ser así, es a veces como ser un plasta, o un pagafantas.

¿Que opinais?, Un saludo.


Qué te hace pensar que una persona cuando ha tenido pareja luego busca una persona similar?? :-?

En cuando a lo de ser "suficiente" persona... Lo que hay que ser es compatible, habrá chicas a las que les guste cómo eres y chicas a las que no. No se es suficiente, se es compatible. No todas las chicas quieren al típico tío que le gusta irse de fiesta a beber.


Exacto, sino muchos estariamos jodidos [+risas]

Lo de no ser suficiente o ser demasiado. Tú eres como eres, esfuérzate por mejorar lo que consideres mejorable de tu persona, pero no por ella o por ningún otra, sino por ti mismo. Si a ella le gustas así, pues bien, sino, ya llegará otra persona que le guste. No intentes ser quien no eres, eso no suele funcionar ni siquiera a medio plazo.
Eruanion escribió:
samael205 escribió:Ella ya ha tenido una pareja anteriormente, y cortaron como hace un año, En este caso estoy en desventaja (creo) por que habiendo tenido ya una pareja, puede que esté buscando otra persona similar, y eso realmente me da un poco de miedo.

Otro pensamiento que me viene a la cabeza, es que cuando estoy con alguien que, fisicamente y su forma de ser me va gustando, es pensar si voy a ser suficiente persona (o para alguien en general), por que no soy el tipico tio que, le guste la fiesta, irse a beber, o ser muy bromista. Tiendo mas a ser, tierno, cariñoso, amigable, divertido, y de vez en cuando muy risueño. Pero estos valores que indico aquí se intensifican más en mi de lo que en cualquier otra persona, o por lo menos eso es lo que la mayoria de las personas que me conocen dice de mí, y sé que ser así, es a veces como ser un plasta, o un pagafantas.

¿Que opinais?, Un saludo.


Qué te hace pensar que una persona cuando ha tenido pareja luego busca una persona similar?? :-?

En cuando a lo de ser "suficiente" persona... Lo que hay que ser es compatible, habrá chicas a las que les guste cómo eres y chicas a las que no. No se es suficiente, se es compatible. No todas las chicas quieren al típico tío que le gusta irse de fiesta a beber.


No habia pensado yo en estos terminos, en mis calentamientos de cabeza. Y veo que tienes razón
@samael205 claro, siempre la tengo. [hallow] [hallow]

El hecho de que tenga 33 y siga sin encontrar a mi "media naranja" sólo es fruto de la casualidad [poraki] [hallow] [hallow] [hallow] [qmparto]


Na, en serio, a veces nos comemos demasiado la cabeza con estos temas. Déjate llevar por la situación y que sea lo que tenga que ser.
raul_sanchez1 escribió:
Pero has usado unos días un mando de la xbox o solo los has visto y cogido un rato??, Es que de verdad hay un abismo entre ellos. Y todavía el de la ps4 le doy un pase, pero los anteriores... para gustos los colores, pero los mandos de ps no los suele usar la gente en pc, unicameral si ya los tiene. Supongo que habrá alguna manera de aprovechar los mandos de PS3 en PC.


Nunca he tenido ninguna consola de microsoft, así que solo habsido un rato. Yo ya tengo mandos de Ps3, así que buscaré el modo de hacerlos funcionar. Y para mí es el mando perfecto. Igual es que mis manos son minis, pero se adapta perfectamente a mí :p

@samael205

No te comas la cabeza. Mi pareja no había estado con nadie antes y ha resultado ser más maduro y tener las cosas más claras que muchos que ya han vivido más relaciones. Así que no veo motivo para que quiera buscar a alguien con experiencia previa.

Sobre tu forma de ser, no a todas nos gustan los mismos tipos de hombres. Como os pasa a vosotros. Lo que para uno puede ser la pareja ideal, para otro puede ser algo inaguantable. Así que, como te han dicho, si eres feliz como eres no te comas la cabeza. Si la otra persona busca algo diferente no es tu culpa, ya darás con alguien que busca lo mismo que tú.

@Eruanion

Eso es cuestión de azar, de lo que tardes en dar con alguien con quien encajes. Yo me encontré al melón aquí en eol por casualidad. Y fue de esas personas que, al momento, sabes que son para ti. El tiempo me dio la razón XD
Buenas!! Perdonad gente,últimamente no paro mucho por casa....
gracias a todos,la verdad que tengo ganas de saber como es trabajar en un Game jajaja y sí,seguramente acabe hasta las narices de juegos y niños [qmparto] [qmparto]
Como ha ido la semana? Hoy viernes por fin! yo esta noche hago barbacoa en casa de un colega con más gente y después saldremos un rato de fiesta,así que la noche pinta muy bien XD
urameshi escribió:Buenas!! Perdonad gente,últimamente no paro mucho por casa....
gracias a todos,la verdad que tengo ganas de saber como es trabajar en un Game jajaja y sí,seguramente acabe hasta las narices de juegos y niños [qmparto] [qmparto]
Como ha ido la semana? Hoy viernes por fin! yo esta noche hago barbacoa en casa de un colega con más gente y después saldremos un rato de fiesta,así que la noche pinta muy bien XD


Pues yo estoy ahora en la oficina mandando unos mails y foreando un rato. A las 22:00 cojo el vuelo de vuelta a España, que aterrizará sobre las 00:05. De ahí a casa a dormir, que mañana hay que levantarse tempranito para ir a Valencia [Ooooo]
Metempsicosis escribió:
@Eruanion

Eso es cuestión de azar, de lo que tardes en dar con alguien con quien encajes. Yo me encontré al melón aquí en eol por casualidad. Y fue de esas personas que, al momento, sabes que son para ti. El tiempo me dio la razón XD


Pues claro que sí! Que no de suerte. ;)

Lo decía de coña por quitarme a mí mismo credibilidad en mis "consejos". [sonrisa]
@Eruanion

Para restarte credibilidad solo tienes que decir que eres informático del averno XD

@raul_sanchez1

Yo me tiraría horas durmiendo y no iría a ninguna parte XD
Metempsicosis escribió: @raul_sanchez1

Yo me tiraría horas durmiendo y no iría a ninguna parte XD


Si pudiera lo haría xDDD

No es por placer el hecho de ir a Valencia, yo por mi me tiraba el finde descansando, que el lunes tengo que volver a coger un avión a las 6:45, es decir, levantarme de nuevo a las 5:00 de la mañana.
@raul_sanchez1

Imagino que te reclama algo importante en Valencia entonces. Ánimo, tú puedes. Pero légame tus juegos en caso de no ser así XD
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Imagino que te reclama algo importante en Valencia entonces. Ánimo, tú puedes. Pero légame tus juegos en caso de no ser así XD


Pues realmente no es nada mío, tengo que ir con la melona a cosas suyas. Es lo que tiene el amor, para lo bueno y para lo malo xDD
@raul_sanchez1

A mí me daría pena, dejaría al melón descansando. Pero tampoco es que el melón tenga coche como para llevarme a ninguna parte, así que su presencia sería prescindible XD

Y si tuviese coche, lo pillaría yo, que de él no me puedo fiar XD
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

A mí me daría pena, dejaría al melón descansando. Pero tampoco es que el melón tenga coche como para llevarme a ninguna parte, así que su presencia sería prescindible XD

Y si tuviese coche, lo pillaría yo, que de él no me puedo fiar XD


Nada, a mi no me importa, al venir para acá el lunes no dormí ni cinco horas y me toco viajar, ir al curro, todo el día de curro... y lo aguanté. El sábado pues estaré cansadete, pero me acuesto pronto y listo. Eso si, el domingo ya puede caerse el cielo, que no pienso hacer nada más que tocarme las narices a dos manos [+risas]
@raul_sanchez1

Ya, si seguro que el melón querría venir conmigo también. Debe ser el espíritu masoca del informático XD
Debe ser eso, no que somos buena gente y nos sacrificamos por nuestras parejas... ein?

[burla2]
raul_sanchez1 escribió:Debe ser eso, no que somos buena gente y nos sacrificamos por nuestras parejas... ein?

[burla2]


Yo no quiero que nadie se sacrifique por mí XD

Por cierto, al final tendré que pasar por el aro y pillar un mando de 360 de segunda mano. Estaba probando con el Never Alone y, por algún motivo, da por hecho que el mando que pongo es un mando de microsoft y me muestra los controles tal como irían con ese mando, sin dejarme cambiar nada ¬¬
Y si voy a tener que ponerme con programas para emular e historias varias, pues pasando.
Metempsicosis escribió:
raul_sanchez1 escribió:Debe ser eso, no que somos buena gente y nos sacrificamos por nuestras parejas... ein?

[burla2]


Yo no quiero que nadie se sacrifique por mí XD

Por cierto, al final tendré que pasar por el aro y pillar un mando de 360 de segunda mano. Estaba probando con el Never Alone y, por algún motivo, da por hecho que el mando que pongo es un mando de microsoft y me muestra los controles tal como irían con ese mando, sin dejarme cambiar nada ¬¬
Y si voy a tener que ponerme con programas para emular e historias varias, pues pasando.

Bueno, yo espero que en una relación haya este tipo de cosas, si solo hace uno por el otro lo que le viene bien, pues apaga y vámonos.

Y lo del mando ya te lo dije, la gente suele usar ese mando y se hace pensando en un mando así [+risas]
@raul_sanchez1

No sé a qué tipo de cosas te refieres XD
Yo no espero nada en particular. Al menos, no algo que la otra persona pueda considerar un sacrificio. Quiero que haga las cosas porque le apetece, como las hago yo.

Y sí, qué remedio. A pillar un mando del averno... snif.
Parece curioso que haya más gente con pareja aquí que soltera [carcajad]
Nullpointerexception escribió:Parece curioso que haya más gente con pareja aquí que soltera [carcajad]


Qué va, somos minoría. Raúl, Ryo y yo nos conocimos estando solteros en este hilo. Ellos secuestraron entonces a un par de solteras desprevenidas que sacaron de aquí también XD
Algo antes ya había secuestrado yo también a un pobre eoliano (aunque no de este hilo, lo conocí hace ya muchos años).
Y no sé si hay más parejas por aquí.

Así que nada, podéis seguir nuestros pasos :p
¿Que tal?, yo con dolor de cabeza, frío y de todo, después de salir a las 15 del trabajo me he encontrado inundado el metro, he tenido que caminar 20 minutos a la parada del bus, no me han dejado subir porque estaba lleno y no cabía nadie (literal), después de otros 20 minutos esperando he podido pillar un bus (ah, por el camino me he mojado hasta el alma y parece ser que el agua me ha jodido el microfono del móvil), he llegado a casa a las 18:10, lo que se dice aprovechar bien la tarde del viernes.

Y sí, a mi también me hace gracia que los que dan más vida al hilo de solteros son precisamente los que no lo están [+risas]
@Rodrigollu

Es que menuda tromba. Algunas paradas se han convertido en parques acuáticos XD

Sobre lo de que somos los que damos más vida al hilo... quizá por eso dejamos de ser solteros, porque no callamos y hablamos con todo el mundo XD.
Así que perded el miedo, hablad los unos con los otros, declaraos amor eterno (especialmente entre hombres XD) y todas esas cosas.

En fin, he abierto un hilo en c/v para ver si me ofrecen algo a mejor precio que en game. Quiero jugar al Never Alone con el merluzo.
Metempsicosis escribió:@Rodrigollu

Es que menuda tromba. Algunas paradas se han convertido en parques acuáticos XD

Sobre lo de que somos los que damos más vida al hilo... quizá por eso dejamos de ser solteros, porque no callamos y hablamos con todo el mundo XD.
Así que perded el miedo, hablad los unos con los otros, declaraos amor eterno (especialmente entre hombres XD) y todas esas cosas.

Si yo no soy tímido para nada (ahora, que hace un par de años...), en cuanto a declarar amor, la última vez que hice eso no salió nada bien así que de momento prefiero esperar a que me lo hagan a mí [sonrisa]
@Metempsicosis quizá la diferencia sea en lo que ambos reconocemos como un sacrificio.

Esfuerzo, pena, acción o trabajo que una persona se impone a sí misma por conseguir o merecer algo o para beneficiar a alguien.


Es decir, si te esfuerzas para alguien haciendo algo que no harías por ti, sino por la otra persona, yo lo considero un sacrificio. Obviamente sacrificar al primer primogénito en el monte olvidado durante el solsticio de verano y que justamente estén los planetas alineados, es un sacrificio mayor [+risas]

Yo creo que hay que hacer cosas por los demás, no sólo si te apetece en ese momento o no. A mi no siempre me apetece hacer las cosas que hago, creo que es cuestión de encontrar un equilibrio entre ambas cosas.

Un sacrificio no tiene que ser algo que imponga nadie, sino simplemente eso, esforzarte dejando de la lado algo que tú harías por hacer algo no harías sino fuera por la otra persona.
Metempsicosis escribió:En fin, he abierto un hilo en c/v para ver si me ofrecen algo a mejor precio que en game. Quiero jugar al Never Alone con el merluzo.


Si, tendría narices jugar al never Alone uno solo sin duda xD

Bueno, el hilo de solteros supongo que el proposito es ese xD
159050 respuestas