HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Miguel20 escribió:Buenos dias he ido al medico y ya me han dado el alta, asi que el lunes a trabajar de nuevo


No sé si darte la enhorabuena o decirte que lo siento [+risas]
raul_sanchez1 escribió:
sextobit escribió:Hola, que tal el dia gente?
Os dejo un evento que he visto por internet por si os interesa, es un evento para probar las vr de playstation. Link del evento

Vaya, si estuviera en Madrid me acercaba, he estado tentado un par de veces a pillarlas por la experiencia y tal, aunque con lo que juego sería tirar un poco el dinero, pero bueno, si veo que no las uso, las vendería y tal. Lo que me hecha para atrás es primero el número de juegos que hay y segundo que dicen que no tiene nada que ver con experiencias como las de Oculus o HTC.

Hombre para comprarlas quizá sea pronto, ademas que las vr de sony son de bastante menos calidad (por lo que dicen), y tampoco es que haya muchos juegos lo bueno es que el evento es gratis
sextobit escribió:
raul_sanchez1 escribió:
sextobit escribió:Hola, que tal el dia gente?
Os dejo un evento que he visto por internet por si os interesa, es un evento para probar las vr de playstation. Link del evento

Vaya, si estuviera en Madrid me acercaba, he estado tentado un par de veces a pillarlas por la experiencia y tal, aunque con lo que juego sería tirar un poco el dinero, pero bueno, si veo que no las uso, las vendería y tal. Lo que me hecha para atrás es primero el número de juegos que hay y segundo que dicen que no tiene nada que ver con experiencias como las de Oculus o HTC.

Hombre para comprarlas quizá sea pronto, ademas que las vr de sony son de bastante menos calidad (por lo que dicen), y tampoco es que haya muchos juegos lo bueno es que el evento es gratis


Ya, en Madrid hay un montón de cosas de estas, la pena es que aquí en Alicante no hay nada de estas cosas. PEro bueno, si vas, ya nos dirás que tal están y si merecen la pena.

dresinos escribió:@raul_sanchez1 había una oferta que no se si era hasta finales de junio o ya acabó de un año por 35€ y otra que creo aun esta, que regalan el Star Wars Battlefront si te haces plus por un año.

Y fuera de ofertas, en páginas de keys suele valer entre 38-42€ la subscripción de un año en lugar de los 60€ oficiales.


Mmmmm, interesante, voy a mirar a ver. 35€ por todo el año no me parece mala oferta. Edit: Nada, ya vale 50€ de nuevo [+risas]
@raul_sanchez1 Todavía no se si iré, pero si voy os contaré la experiencia.
Un saludo.
Miguel20 escribió:Buenos dias he ido al medico y ya me han dado el alta, asi que el lunes a trabajar de nuevo


Espero que se te haya quedado bien el tobillo. Yo lo sufrí hace años y fue la vez que de dolor más he llorado en mi vida, me duele sólo de acordarme [buuuaaaa] .

Mph escribió:Cita del día: "Så, si meg hva er du redd for? Tenk stort, drøm større, bli størst, vinne mentalitet"


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? . Eso no me lo dices en la calle [discu] [qmparto] [qmparto]

@dresinos . Nunca me han gustado las páginas esas de keys. No me hace el no saber su procedencia [tomaaa]
raul_sanchez1 escribió:
Miguel20 escribió:Buenos dias he ido al medico y ya me han dado el alta, asi que el lunes a trabajar de nuevo


No sé si darte la enhorabuena o decirte que lo siento [+risas]

Ya jajaj , bueno al menos habre descansado y s cuando empieze el lunes tendre vacaciones el próximo mes de agosto [risita] [risita] [plas]
@alan wake GKL Traduzco: "Así que, dime, ¿de que tienes miedo? Piensa en grande, sueña más grande y se el más grande, mentalidad ganadora"
raul_sanchez1 escribió:Acabo de leer que regalan en el plus el mes que viene Until Dawn, lo que pasa es que no tengo Plus y no sé si me merece la pena hacérmelo para jugar a este o comprarlo directamente. Por lo que he leído, solo funcionan los juegos mientras la suscripción esté activa [buuuaaaa]


Tienes en la store una prueba gratuita de 15 dias que da DE SOBRA para pasarse tanto until dawn como el de juego de tronos.

De todss formas, el until dawn por 20 euretes lo tienes
ryo hazuki escribió:
raul_sanchez1 escribió:Acabo de leer que regalan en el plus el mes que viene Until Dawn, lo que pasa es que no tengo Plus y no sé si me merece la pena hacérmelo para jugar a este o comprarlo directamente. Por lo que he leído, solo funcionan los juegos mientras la suscripción esté activa [buuuaaaa]


Tienes en la store una prueba gratuita de 15 dias que da DE SOBRA para pasarse tanto until dawn como el de juego de tronos.

De todss formas, el until dawn por 20 euretes lo tienes


Si si, lo sé, pero la verdad es que si sale por 35€, una media de dos juegos al mes durante un año, no está nada mal. En la one tengo ya juegos para toda una vida y me sale la suscripción por eso. Total, si no es multijugador, los juegos en modo historia siempre los compro, los paso y los vendo (al final jugar así a la consola sale muy muy barato xD). Quiero decir que me da igual tenerlo físico o no, no los voy a volver a usar casi seguro.

No sé, lo pensaré, tengo todo el mes de Julio para ello y como estas dos semanas no voy a estar en España, pues lo veré a la vuelta.
@Eruanion

Las imágenes van contando una historia, sí. Necesito saber cómo acaba todo esto XD.

sextobit escribió:Hola, que tal el dia gente?
</div>Os dejo un evento que he visto por internet por si os interesa, es un evento para probar las vr de playstation. Link del evento


Suena interesante. Lástima que mi cuerpo se acabe de poner en modo "disfruta del dolor de ser mujer, mhuahaha" y no me apetezca moverme en absoluto. Ya nos contarás qué tal si te animas.

@alan wake GKL

Lloremos por los pepinos perdidos. Las moscas son pesadas, pero los mosquitos son aún peor. Y las cucarachas, aunque no hagan nada, me dan todo el asco/miedo del mundo. No tiene lógica, el resto de bichos me dan igual, pero no puedo con las cucarachas. Es como le pasa a mucha gente con las arañas (pero a mí las arañas me dan absolutamente igual XD).
Kurace escribió:Y bueno, ayer me descargué la alfa de Star Wars Battlefront 2, el problema es que no había nadie con quién jugar. Quiero pensar que de momento mucha gente no la ha probado, pero bueno. Al menos, lo poco que he visto tiene buena pinta y en mi ordenador iba muy bien con todo en Ultra (eso sí, sonaba el ventilador que tela). Bueno, veremos a ver.


La versión alpha sólo es para gente con el juego reservado?
@Rodrigollu El sabor de la cebolla no me gusta en una tortilla de patatas, sobre gustos... :o

@Eruanion Cuando Robín cambia de nombre y aparece el nuevo Robín "Damian el panadero" el cómic pasa a ser el circo del sol. Tiene más traumas y tonterías que el peor anime shoujo [qmparto] , nunca me gustó ni me gustará :o

@Eruanion @Rodrigollu Le daré una oportunidad a WW, todo el mundo dice que está chula, así que la veré [oki]
alan wake GKL escribió: @dresinos . Nunca me han gustado las páginas esas de keys. No me hace el no saber su procedencia. [tomaaa]


Yo estuve hace unos años metido en una parte de ese negocio, y la procedencia de la mayoría son regiones donde están mas baratas y no tienen bloqueo regional.
Me he escapado hoy de clase una hora antes, no podía más [angelito] la magia de los viernes.

Noizne escribió: @urameshi tiene brocoli y queso, y esta muy rica. Es buena solución para la gente a la que no le gusta el brocoli, ya que a penas tiene sabor.


¡Viva el brócoli! En mi casa hacemos quiche con esos mismos ingredientes + champis + algún otro ingrediente que varía.

Metempsicosis escribió: @alan wake GKL

Lloremos por los pepinos perdidos. Las moscas son pesadas, pero los mosquitos son aún peor. Y las cucarachas, aunque no hagan nada, me dan todo el asco/miedo del mundo. No tiene lógica, el resto de bichos me dan igual, pero no puedo con las cucarachas. Es como le pasa a mucha gente con las arañas (pero a mí las arañas me dan absolutamente igual XD).


Me ocurre exactamente lo mismo [flipa]
@dresinos, gracias por la aclaración [oki] . Siempre me habían dicho que eran robadas o compradas con tarjetas de dudosa procedencia, supongo que rumorología pura, pero claro, ya desconfias
Yumeina escribió:Me he escapado hoy de clase una hora antes, no podía más [angelito] la magia de los viernes.

Noizne escribió: @urameshi tiene brocoli y queso, y esta muy rica. Es buena solución para la gente a la que no le gusta el brocoli, ya que a penas tiene sabor.


¡Viva el brócoli! En mi casa hacemos quiche con esos mismos ingredientes + champis + algún otro ingrediente que varía.

@Yumeina, @Metempsicosis. Las cucarachas me dan asco también, pero no más que cualquier otro bicho, pero las moscas..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Los mosquitos, es curioso. En España casi no me pican, y si lo hacen no paso del típico rojito en la zona y poco más, pero los mosquitos que hay en Alemania..... allí era un sinvivir, me acribillaban, y encima la picadura era super dolorosa y me ponía fatal, a veces hasta me daba fiebre [tomaaa] [tomaaa]
@alan wake GKL ¿Habrán sufrido alguna mutación los mosquitos alemanes? Uuumh...

Durante la hora de la siesta, las moscas se convierten en el ser más malvado de la Tierra.
Bueno por fin es viernes que alegria digo viernes en lugar de finde XD, que planes teneis para esta noche?
@Yumeina

Viva, no soy la única XD

@alan wake GKL

A mí es que los bichos no me dan asco. Me crié en el campo y había de todo (hasta escorpiones). Lo que no había son cucarachas, afortunadamente. Y es que había escarabajos feos y tal, pero no, no tiene nada que ver, no corretean de esa forna horrible y escurridiza de las cucarachas. Al menos llevo años sin verlas, cuando era estudiante y vivía en Sevilla lo pasaba bastante mal en verano.

Miguel20 escribió:Bueno por fin es viernes que alegria digo viernes en lugar de finde XD, que planes teneis para esta noche?


No recuerdo la última vez que tuve planee por la noche. Seguro que la mitad de este hilo no había nacido aún XD. Nah, exageraciones aparte, nunca me ha gustado trasnochar, ni cuando era una tierna veinteañera. Mis planes siempre son por la tarde.

Por cierto, he acompañado de compras al melón y casi muero del susto. Se han puesto de moda las camisetas surferas, hawaianas y horteras a más no poder. Terrible todo.
alessandra_kzx escribió:
Kurace escribió:Y bueno, ayer me descargué la alfa de Star Wars Battlefront 2, el problema es que no había nadie con quién jugar. Quiero pensar que de momento mucha gente no la ha probado, pero bueno. Al menos, lo poco que he visto tiene buena pinta y en mi ordenador iba muy bien con todo en Ultra (eso sí, sonaba el ventilador que tela). Bueno, veremos a ver.


La versión alpha sólo es para gente con el juego reservado?


Es que en su día compré el Battlefront 1, y como tengo lo de Origin, me mandaron un e-mail diciendo que hay una alfa que se podía descargar. Así que lo he hecho y listo.

La he estado probando, en Naboo y la verdad mola mucho. Me está gustando, pero como me voy ya, ya diré lo que hay.

Saludos.
Miguel20 escribió:Bueno por fin es viernes que alegria digo viernes en lugar de finde XD, que planes teneis para esta noche?


Ninguno, me ocurre como a @Metempsicosis, trasnochar no es lo mío. He intentado quedar hoy con gente, pero nadie podía/quería, así que en casita descansando tranquilamente :)
Si queréis encargaros de las cucarachas, contratado alguna avispa esmeralda. Lastima que no hayan por España :(.
@Yumeina, no sé qué tenían (y tienen, porque cada vez que voy a Alemania es más de lo mismo), pero vamos, era muerte y destrucción, me ponía malo de las picaduras. Lo peor es que eran tan cabrones que esperaban a que abriera la puerta del camión para meterse Oooh Oooh


@Metempsicosis. En el pueblo no es raro ver alguna a veces, y más que vivo al lado de un jardín abandonado en la parte trasera de una casa, y hay de todo allí. Otro bicho que me da reparo son las ratas, he visto en el campo ratas que se podrían comer a un gato.

@Miguel20. Mi plan hoy es sencillo: cenar más tortilla del mercadona y ver una película en el portátil. Estoy fuera de casa y ya me han dicho que mañana me avisan con lo que sea, así que ya tengo la tarde libre [fies] [fies]
Yo para este finde creo que: mañana quedaré con un amigo para engordar ( XD ) y viciar y el domingo playita con la familia. Así que nada mal. Los planes de quedarse en casita también me encantan: una buena peli y palomitas o cualquier otra cosa. De hecho, y aunque no soy tan viejo, cada vez me gusta menos eso de ir de discoteca y acostarte a las mil.
Vuestros planes se asemejan mucho a los mios tambien xD

Quedar para comer y engordar [angelito] [angelito] echarse unos buens vicios y no trasnochar mucho, aunque esta noche reinician el Ladder del Hearthstone y me se de alguien que se va a dormir a las millllllll [beer] [beer]

Este finde de momento pinta tranquilo, en casita y a descansar de la semana de currar, salvo que surga algun plan de improvisto o mi cuerpo me pida ir a la piscina, si, la tengo a 2 minutos andando, un poco vago soy [jaja] [jaja]
Que paseis buen finde gente!!
Pues yo tengo comida familiar, asi que tambien a engordar [qmparto] [qmparto]
Y el domingo tendre que dedicarlo a preparar las reuniones del lunes.
El lunes voy a morir, tengo reunión con padres desde las 7 y media de la mañana hasta las 8 de la tarde que empezará la ultima... Tengo miedo, ayer una reunion de media hora se convirtio en hora y media, como todas sean así [angelito]

Feliz fin de semana y disfrutad de la tortilla en todas sus variedades
@Nullpointerexception

La verdad es que hace bastantes años que no me molestan, he ganado calidad de vida XD

@alan wake GKL

Ah, pues a mí las ratas me parecen muy adorables XD


Veo que todos tenemos planes tranquilos XD
Yo me quedaré en casa desangrándome y sin moverme del sofá, planazo XD. Ya salí ayer a comer con el melón y mirar unas cosillas al lado de casa y casi no lo cuento, así que a descansar. Pero vamos, tampoco suelo salir todos los fines de semana. Es raro, en Barcelona salía todos los fines de semana, incluso más de una vez por finde (tenía dos grupos de amigos). Vale, hace cinco años de eso, pero no me he anquilosado tanto en este tiempo XD. En Madrid, sin embargo, me da mucha más pereza. No sé si porque está todo lejos (incluyendo la gente) o porque con mi melón estoy demasiaso bien. Posiblemente sean ambas cosas. Bueno, ahora que lo pienso, aquí tengo mi propia casa, cosa que en bcn no. Eso dificulta el abandonarla, te sientes muy bien en tu propio espacio.

Por cierto , estoy con una chaqueta en pleno julio. Esto es maravilloso. Sé que va a durar poco, pero lo disfruto. Y bueno, cuando suban las temperaturas, a ver si no pasamos del fresco al averno. Que hay un término medio entre los 24 y los 40 grados XD

@Noizne

Mucho ánimo. Al menos, el resto de la semana solon podrá ir a mejoe XD


Me acabo de acordar de que he soñado que devoraba helados y tartas ricas. Y que me iba a una quedada y @Yumeina se enfadaba porque le decía que me gustaba su vestido y ella opinaba que no debía juzgar su apariencia (luego me decía que era broma, después de ponerse hecha un basilisco XD). También soñé que tenía una fiesta de disfraces en un concierto de metal. Y que vivía en una casa con alguien aleatorio y, cuando le decía que iba a barrer, me comentaba que no hacía falta, que teníamos gente que se encargaba de eso. Y es que se supone que era un rey de no sé dónde, así que mi nueva vida consistía en recibir gente que me hacía regalos. Ah, qué buena vida tengo a veces, aunque sea en sueños XD
Hoy fresquete, guay, aunque eso complica los planes de ir a la piscina... :-|

@Júbilo_ Ayer fui a ver WW, merece mucho la pena, me ha gustado más que Man of Steel, así sí, DC, así si [carcajad]
Buenos días.

Ayer chuletón en sidrería y el vino qué peleón. Ahora de barbacoa voy y el tiempo es entre fresco y nublado...buen día para ello.

Mañana toca tantear y arriesgar...pero tendré que hacerlo sí o sí.

A pasarlo bien.

Saludos.
Aquí hay tormenta y se ha puesto a llover, así que aprovechar para ventilar bien la casa a ver si sale el calor de dentro de casa.
Hace un fresquito muy muy agradable.
@Metempsicosis La verdad es que no me he enfrentado con casi ninguna en mi vida (un par a lo sumo xD), pero siempre está bien en saber como combatir a semejantes monstruos xD.

@raul_sanchez1 Pues sí, con las lluvias aquí el tiempo se ha puesto bastante fresquito, cosa que és de agradecer después del calor infernal que ha habido durante todo el mes de Junio. Esperemos que aguante así hasta el fin del verano XD
Metempsicosis escribió:Me acabo de acordar de que he soñado que devoraba helados y tartas ricas. Y que me iba a una quedada y @Yumeina se enfadaba porque le decía que me gustaba su vestido y ella opinaba que no debía juzgar su apariencia (luego me decía que era broma, después de ponerse hecha un basilisco XD). También soñé que tenía una fiesta de disfraces en un concierto de metal. Y que vivía en una casa con alguien aleatorio y, cuando le decía que iba a barrer, me comentaba que no hacía falta, que teníamos gente que se encargaba de eso. Y es que se supone que era un rey de no sé dónde, así que mi nueva vida consistía en recibir gente que me hacía regalos. Ah, qué buena vida tengo a veces, aunque sea en sueños XD


En alguna quedada tendré que llevar vestido para poder enfadarme "de broma" [carcajad] Y en tu vida alternativa conviviendo con alguien aleatorio que resultó ser un rey, ¿qué te regalaban? Dime que te enterraron en duuulces [babas]
@Yumeina

¡Pues no me acuerdo!
Pero luego me volví a dormir y soñé que era un dinosaurio. O que lo había sido en el pasado, no me quedó claro. Y una especie de sueño relacionado con el de la realeza, porque de pronto estaba en un palacio enorme con salas acristaladas. Yo iba buscando una habitación para mí y me metí en una zona en la que abrí sin querer un portal a otra dimensión. Empezaron a entrar tíos raros que se supone que eran villanos tipo cómic y yo intenté escapar y me fui a un balcón que se vino abajo. Pero creo que no me pasó nada. Luego me desperté :p
@Metempsicosis Tienes que explotar más tu creatividad [tadoramo]

Vaya sábado tan tranquilo por estos lares, ¿no? ¡Estáis todos de fiesta! Yo también, estoy en la fiesta del sofá y la cama, soy la anfitriona y la única invitada :p
Yo no lo he tenido tan tranquilo. Esta mañana he ido a jugar al Paintball con compañeros del trabajo y he acabado reventado. Al acabar comimos cerca de donde jugamos y ya después a descansar.
@Yumeina

Tuve una temporada en la que los apuntaba para enseñárselos a una amiga. Luego me cansé XD

Mi sábado está siendo de vagancia total. Acabo de salir de la ducha y estoy en modo "fusión con el sofá". Al menos estamos pasando los datos de la ps3 al pc, pronto podré cambiar el disco. Y he tomado Calpis, eso siempre da puntos al día :p

dresinos escribió:Yo no lo he tenido tan tranquilo. Esta mañana he ido a jugar al Paintball con compañeros del trabajo y he acabado reventado. Al acabar comimos cerca de donde jugamos y ya después a descansar.


Pues has tenido suerte de que estos días esté haciendo bueno, ya mismo volverán a subir las temperaturas... y cualquiera se pone a correr así :p
@Metempsicosis ya, parece que lo hicimos aposta pero habiamos pensado este día hace 4 o 5 semanas. Y hemos tenido la suerte de que bajaran las temperaturas [carcajad] .
Bueno, pues vista Wonder Woman. Está bastante entretenida, es cierto que recuerda mucho a la primera del Capitán América, aunque creo que esta me ha gustado casi que más. Me ha gustado la historia, la ambientación y por supuesto lo burrisima que es ella [+risas]
Joer @Metempsicosis, yo no recuerdo mis sueños desde hace ya bastantes años, ojalá pudiera recordarlos, si los tengo, pero seguro que no serían tan imaginativos.

En serio, esa capacidad imaginativa la podrías explotar haciendo escultura o pintura, así sólo te tendríamos que pagar 600-700 euros [qmparto] [qmparto]


Bueno, ya hice de cocinillas en casa. Me gusta cocinar, me relaja, y me gusta comerme lo que preparo [babas] .

Hoy fueron patatas cocidas revueltas con una carne picada hecha con zanahoria, cebolla y tomate triturado que tenía congelado, y todo reducido con vino blanco.

Muy rico ^^


Ah, y una tonelada de helado de vainilla del Lidl [fiu] [fiu] [fiu]
@alan wake GKL

Soy negada para las artes, ya me gustaría ser capaz de plasmar en un dibujo esos sueños, pero qué va XD

La verdad es que yo suelo recordarlos casi a diario, pero también los olvido con mucha facilidad. Muchos los olvido si no los escribo al momento, otros igual los recuerdo uno o dos días. Pero facebook me recuerda a veces publicaciones del año anterior y me salen sueños que compartí y no recordaba en absoluto haber soñado eso XD

Lo que más me frustra es que hay sueños que molan, no tanto por lo que pasa, sino por lo que sientes en ellos. Y eso es difícil de transmitir cuando los quiero contar. Es como cuando te despiertas angustiado por una pesadilla y te das cuenta de que lo que has soñado no debería despertar una sensación tan terrible, pero en el sueño lo pasabas fatal. Pues eso mismo, pero con las partes que molan. Me lo paso genial en las persecuciones, en las partes de misterio, visitando sitios y demás.

Ah, y que sepas que ahora se me ha antojado un revuelto de patatas XD
Yo hoy he hecho una tortilla por vuestra culpa. Se me ha ido la mano con las papas... [+risas]
No te preocupes @Eruanion, si vieras cómo me quedó la primera tortilla que hice en mi vida [fiu] [fiu] [fiu]

Con decirte que le pusimos de nombre "revuelto de tortilla" [carcajad] [carcajad] (vivía en un piso compartido y fui el hazmerreír unos cuantos días [+risas] )


@Metempsicosis, tú inténtalo, así no te tendríamos que dar 1000 euros xD.

Solo recuerdo una pesadilla que tenía de niño. A veces recordaba partes de sueños, pero hace muchos años que ni eso pasa :( .
Metempsicosis escribió:
Mi sábado está siendo de vagancia total. Acabo de salir de la ducha y estoy en modo "fusión con el sofá". Al menos estamos pasando los datos de la ps3 al pc, dentro de un par de lustros podré cambiar el disco. Y he tomado Calpis, eso siempre da puntos al día :p


Venga animo que tu puedes, no debes permitir que un disco duro y una caja puedan con tus ganaa de masacrar turianos y krogans [hallow]
@alan wake GKL

Creo que me saldría más a cuenta hacerme informática, con eso te lo digo todo XD

Yo recuerdo una pesadilla que tenía de cría, mi habitación empezaba a dar vueltas y aparecía un agujero en el suelo, tipo remolino, que se la tragaba. Aparecía entonces en una montaña rocosa, unas piedras gigantes iban bajando muy lentamente hacia mí haciendo un ruido pesado muy desagradable. Es la primera pesadilla que recuerdo. Esa y una en la que mi madre se transformaba en un chorizo XD. Me miró raro cuando se lo conté toda traumatizada, pero es que impacta ser una cría y ver que tu madre se ha transformado en una rodaja de chorizo con forma de silueta humana :p

Ahora rara vez tengo pesadillas y, cuando las tengo, no son demasiado horribles. De las que más odio son cuando sueño que sigo con mi primer ex, es en plan "no quieroooo, por qué no está mi melón". La verdad es que romper aquella relación me liberó mucho, aunque fuese duro. Y volver a esos tiempos es un rollo, aunque sea en sueños. Lo peor es lo que me solía pasar antes, que sabía que tenía que decirle que quería dejarlo y me agobiaba pensanso en que iba a volver a revivir el hacerle daño. Ahora, al menos, solo sueño que es un peñazo enorme y me intento largar XD

Pero la pesadilla estrella es...tachán, tachán... que me persiguen un montón de tíos buenos XD. Es muy ridículo, es absurdo. Pero hay veces que me agobio un montón, suelo "olvidar" que tengo pareja en esos sueños pero, al mismo tiempo, me envuelve una sensación de que algo falla ahí, de que se me escapa algo. Así que, en lugar de disfrutar de todos mis admiradores, me paso el sueño intentando ver por qué esa situación no me es cómoda. Lo dicho, es muy absurdo XD


@ryo hazuki

Qué va, ya lo tengo todo. Bueno, tengo que comprobar que me sirven los destornilladores que tengo, que si no me tendré que ir a pillar uno. Pero vamos, ya no hay problema porque soy yo la que me voy a encargar de cambiarle el disco y pasar los datos y demás. Solo necesitaba al melón para que me hiciese hueco en su PC y pasar ahí los datos de la ps3.
@alan wake GKL Jajaja. Lo que me da coraje es que el único pero que le pongo es que le sobran papas, con lo que sabe demasiado a papas. Pero bueno no quedaron duras, están tiernas y se puede comer. Le eché chorizo y todo. Bueno, la próxima vez calcularé mejor las cantidades. [oki]
@Rodrigollu Entonces la veré sí o sí, pensaba que seguiría la línea de BVSS, pero parece que estaba equivocada y DC hizo un película que sí merece la pena. :o

La veré esta semana sin falta y ya contaré mis impresiones [beer]
Día ocupado: he ido a que me dieran un masaje, me he hecho de comer unas lentejas muy ricas, ahora poner lavadora y secadora, y para finalizar aspirado y fregado del suelo de la casa, menudo día de descanso [decaio]
@ryo hazuki

¡He cambiado el disco! Funciona bien, era el disco duro lo que estaba cascado. Ahora que he comprobado que el ni no kuni funciona perfectamente, voy a pasar los datos del pc a la consola para tenerla tal como estaba antes, con sus partidas y todo.

Al final ni he tenido que pillar destornilladores, me valía una de las puntas de estrella pequeñas que ya tenía, mhuahahaha.
Metempsicosis escribió:@ryo hazuki

¡He cambiado el disco! Funciona bien, era el disco duro lo que estaba cascado. Ahora que he comprobado que el ni no kuni funciona perfectamente, voy a pasar los datos del pc a la consola para tenerla tal como estaba antes, con sus partidas y todo.

Al final ni he tenido que pillar destornilladores, me valía una de las puntas de estrella pequeñas que ya tenía, mhuahahaha.


La de meses que te ha costado, ya era hora [sati]

Yo creo que tambien debería pasar todos los saves a un disco duro, por lo que pueda pasar... [agggtt]
@ryo hazuki

Espera, que esto no ha acabado aún.

La cosa era así:
-consola tiene un disco duro A, dañado.
-compra disco duro B, nuevo.

Usamos B por usb para hacer la copia de A, lo pasamos al disco duro del PC. Saco de la consola disco duro A, meto B, lo formateo, todo bien. Le pido que me meta los datos de la consola (que están en su PC) en el disco duro A que estaba dañado (pero que no debería dar problemas para pasar los datos) para cargar el respaldo por usb y me dice que aún no, que quiere hacer una imagen del disco A. No sé para qué, porque ya tenemos en el disco duro los datos que exportamos de la consola anteriormente...
Total, que hasta que no me pase los datos, no puedo cantar victoria, Ten novios para esto... XD
159050 respuestas