HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yumeina escribió:
urameshi escribió:@Yumeina
La verdad que los de este año han sido una pasada!! Me hicieron una pulsera y todo jaja
Tu también eres profe?


Seré (cuando me aprueben el TFG [carcajad] ) educadora social. Hice las prácticas de la carrera en una residencia infantil. A mí una niña me hizo un dibujo, cabe destacar que se lo pedí yo, pero ella accedió y lo estuvo recordando hasta que tuvo algo de tiempo para hacerlo :) Salió un día de clase llorando porque la profesora de plástica le había dicho algo muy feo sobre un dibujo (muy desagradable el panorama), así que yo le dije: "a mí me gusta tu forma de dibujar, hazme un dibujo si quieres". Lo tengo guardado, claro.

@cloudam ¡Bien, bien! Positividad. Y ya son ganas de baño, hoy hace fresqueteee.


Animo a esos profesor@s!!! Teneis todo mi respeto ganado, no se de donde sacais la santa paciencia para aguntar tantas horas a esos pequeños diablillos de verdad [carcajad] [carcajad]

@Yumeina Y lo bien que ha sentado [angelito] [angelito]
@Yumeina
Grande,claro que sí! hay que motivarlos no hundirlos,después se quejan del fracaso escolar.
Normal,hay mucho incompetente que dice,yo quiero hacer magisterio que cobran bien y tienen vacaciones...en fin...
me alegro que reconocieras la cualidad de la niña XD XD XD
Ue, enhorabuena a todos los que han estado compartiendo buenas noticias. Especialmente a @urameshi , te has tenido que quitar un gran peso de encima ^^

Yo he terminado ya con los puzzles de Picross en la 3ds, snif. Para un juego de puzzles que me gusta y me ha durado un suspiro. Al menos, puedo llorar en la cama mientras me hago un ovillo con las sábanas. El recién estrenado fresco me va a obligar a sacar de nuevo la colcha fina. No me quejo XD
Hola a todos y a todas. Mi mensaje para estrenar el ecuador de la semana va a ser un mensaje motivador.

Hace un año ni en mis mejores sueños pensaba que un año después tendría la carrera tan tan cerca. Estaba triste, deprimido, muy muy harto de unos estudios que llevaban años sin gustarme, pero que tenía que acabar por mi bien...

Al final con un poco de suerte y mucho mucho trabajo las cosas han ido saliendo muy bien. Así que este mensaje intenta ser un chute de energía y positivismo para todos los que estáis embarcados en algún proyecto o en alguna aventura que en estos momentos os parece irrealizable. Recordad, que de la noche a la mañana las cosas pueden cambiar, y si acompañamos la mala racha con una buena actitud o al menos lo intentamos, parece que pasa antes.

¡Ánimo y fuerza! :)

Un abrazo
Buenos días a todo el mundo.

Ya estamos a mitad de semana, eso sí, con fresquete (que se agradece y me gusta este tiempo, no un frío o calor excesivo).

@urameshi, enhorabuena, ¡son buenísimas noticias! Me alegro mucho por ti y que puedas salir a flote poquito a poco. Y lo de los maestros por desgracia eso es así, al ser interino, Julio y Agosto no se cobra (que es una putada). Y la profesión de maestro es muy sacrificada y poco dada a alegrías, es MUY estresante (no me dedico a eso, pero por familia sé lo que es eso).

Yo creo que me compraré la XBOX One X, no me importa esperar hasta Noviembre...y no tiene mala pinta, pero me veo haciendo cábalas para utilizar el sonido...

Pasad un buen día.

Saludos.
Hola chicos,

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Desde el sabado pasado estoy hablando con una chica por POF, y de momento creo que va bien la cosa, hablamos poquito todos los dias, pero voy conociendola y ella a mí. Es muy pronto para decir que saldrá bien, pero nunca se sabe. He visto fotos y es mi tipo y por las cosas que me ha contado, no me ha desagradado nada de nada.

No se como continuar, estoy un poco atascado, no quiero espantarla con preguntas y demás. Ademas, quiere concer gente, para amistad, pero que dice que algo puede surgir... si surge.

¿Alguna sugerencia?
urameshi escribió:Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren :) )
Como va la semana gente?
Salu2!!


Esto sí que son buenas noticias. Me alegro compañero.
Yumeina escribió:
urameshi escribió:@Yumeina
La verdad que los de este año han sido una pasada!! Me hicieron una pulsera y todo jaja
Tu también eres profe?


Seré (cuando me aprueben el TFG [carcajad] ) educadora social. Hice las prácticas de la carrera en una residencia infantil. A mí una niña me hizo un dibujo, cabe destacar que se lo pedí yo, pero ella accedió y lo estuvo recordando hasta que tuvo algo de tiempo para hacerlo :) Salió un día de clase llorando porque la profesora de plástica le había dicho algo muy feo sobre un dibujo (muy desagradable el panorama), así que yo le dije: "a mí me gusta tu forma de dibujar, hazme un dibujo si quieres". Lo tengo guardado, claro.


Ojalá yo hubiera tenido profesores así. :(

Una anécdota que siempre cuento es que cuando estaba en 1º de Bachiller era muy mal estudiante. Estudiar no me motivaba absolutamente nada. Suspendía prácticamente todo. El tema es que en la asignatura de FyQ empezamos por la Química y por supuesto mis suspensos estaban asegurados. Cuando llegó la Física, asignatura que me encanta, sin mucho esfuerzo en el primer examen saqué cerca de un 8. A la profesora no se le ocurrió decir otra cosa al entregarme el examen que de quién me había copiado. En vez de ver algún tipo de potencial en mí fue así de simple. Claro, así tampoco es que motiven a uno a nada.
Buenos miercoles, ya queda menos para el viernes XD

@Antonio3DS A veces el camino se hace muy muy cuesta arriba, y me alegro de que al final todo te haya terminado bien.

@urameshi Como te entiendo... yo soy fija-discontinua, lo que al final se traduce en que ni te pagan vacaciones ni nunca sabes si el trimestre que viene vas a tener trabajo. Por no hablar de los cambios de turno y centro continuos. Me parece genial tu forma de educar, me he cruzado con muchos maestros que prefieren que sus clases esten llenas de borregos (con perdon) para así tener ellos menos trabajo. Y se nota, ves a los peques demotivados y pasotas y al poco tiempo empiezan a pensar que como suspendo igual para que me voy a esforzar. Muchas veces te encuentras un muro en el centro donde trabajas y te imponen su propio programa, pero hay que perseverar.

@samael205 Mucho animo! Ojala salga bien la cosa.
En este tema es dificil dar consejos, lo unico que puedo decir es lo tipico de ser tu mismo y escuchar a la otra persona. Y no mentir, que mucha gente tiende a exagerar o a contar las cosas del reves para atraer a otra persona y al final todo se sabe. (Que no digo que lo hagas, lo digo por que a mi me ha pasado y al conocer a la persona resulto ser todo lo opuesto a lo que decia. Con decir que ni la foto era suya...)
Si busca gente incluso para posible amisad no creo que la agobiases con preguntas, a veces preguntar hace que crezca el interes.
@Noizne
Hola y gracias,
No soy de los que mienten lo que hay en el perfil y lo que digo en mensajes es lo que soy, y tampoco soy de los que no escuchan, mas bien, siempre estoy preguntando que qué tal le ha ido el dia y tal.

Intento ser atento, a cualquier detalle, y me despierta bastante interés. (es una persona seria, por lo que encaja mas o menos conmigo, que tengo poco sentido del humor (no digo que no me ria)).
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.

Ya estamos a mitad de semana, eso sí, con fresquete (que se agradece y me gusta este tiempo, no un frío o calor excesivo).

@urameshi, enhorabuena, ¡son buenísimas noticias! Me alegro mucho por ti y que puedas salir a flote poquito a poco. Y lo de los maestros por desgracia eso es así, al ser interino, Julio y Agosto no se cobra (que es una putada). Y la profesión de maestro es muy sacrificada y poco dada a alegrías, es MUY estresante (no me dedico a eso, pero por familia sé lo que es eso).

Yo creo que me compraré la XBOX One X, no me importa esperar hasta Noviembre...y no tiene mala pinta, pero me veo haciendo cábalas para utilizar el sonido...

Pasad un buen día.

Saludos.

La verdad es que tienes toda la razón con la profesión de maestro, y respecto a la Xbox One X me parece un consolon, sobre todo por el precio, aunque para la gente que de verdad le importe el tema de los gráficos y potencia veo mejor el pc.
Me han dicho esta mañana que si puedo irme a Paris una semana por motivos de trabajo (para traer una nueva aplicación al centro donde curro). Les he dicho que vale, que no había mucho problema... y me han dicho que me confirmarían, que en caso de tener que ir, sería para ir la semana que viene o la otra.
Pues bien, me han confirmado y me voy este lunes y en vez de una semana, dos semanas a París [boing] [boing] [boing] [boing]
Así que nada, a ver qué tal se da el viaje XD
@raul_sanchez1

Aprovecharé para robarte a la merluza XD
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Aprovecharé para robarte a la merluza XD


Toda tuya, si estará contenta porque va a tener vacaciones de mi unos días XD

De todas formas, volveré el finde semana entre medias. Es decir, me voy de lunes a viernes, y la semana siguiente lo mismo.
@raul_sanchez1

No creo. Yo siempre echo de menos al melón cuando no está XD
Volviendo entre semana es más llevadero. Y le puedes traer cosas ricas de París XD
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

No creo. Yo siempre echo de menos al melón cuando no está XD
Volviendo entre semana es más llevadero. Y le puedes traer cosas ricas de París XD


La verdad es que nunca he estado en París y me gustaría haber ido con ella, pero bueno, ya iremos en el futuro. Y si, tendré que traerle alguna cosa para compensarla [+risas]
@raul_sanchez1

Así le puedes hacer de guía la siguiente vez, como cuando me llevé al melón a Japón XD
A este, por ahora, solo lo tendrán que mandar a Valencia de cuando en cuando (y vuelve en el mismo día).

Y dejo esto aquí para quien se aburra: http://inspirobot.me/

La primera que me ha salido:

Imagen

Toda una lección de sabiduría.
A mí me ha salido una imagen negra que ponía: "Social structure isn't the end". O algo así. Muy oscuro y muy sombrío todo. Ni foto chachi ni na de na. Me ha salido el Batman de los carteles.
Eruanion escribió:A mí me ha salido una imagen negra que ponía: "Social structure isn't the end". O algo así. Muy oscuro y muy sombrío todo. Ni foto chachi ni na de na. Me ha salido el Batman de los carteles.


Bueno, siempre puedes probar de nuevo a ver si te sale algo mejor :p
He probado mientras esperaba el metro, que parece que se nota la huelga que han hecho, y me salio esto:

Imagen
@Metempsicosis @raul_sanchez1 eso eso, compensación :D [plas]

En verdad yo ya he estado en París, pero si me pasa como con las películas puedo volver a visitarla y volver a sorprenderme xD

Qué curioso, esta noche he soñado con mi profesora de francés (hace como 12 años que no la veo).
Menuda semana de mierda en el curro, entre todo lo que teniamos acumulado y la portabilidad de las más de 200 líneas de la empresa a otra compañía estoy echando horas que luego no voy a cobrar [snif], ni me da tiempo a pasar por aquí.
@dresinos

Preciosa e inspiradora, sí XD
El melón ha tenido suerte con los metros, a ver mañana...

@raul_sanchez1

Eh, pues, dentro de lo que cabe, es positivo tu cartel XD

@Halluat

A mí con las películas, los libros, los juegos... soy lo peor XD

@Rodrigollu

¡Ánimo! ¿Por qué no las vas a cobrar?
Pues me ha salido
Imagen
Me gusta [sonrisa] [sonrisa]


@Rodrigollu
¿Tampoco te van a dar las horas? Joder, hacen con nosotros lo que quieren...

@Eruanion jajjajaja Ahora no puedo quitarme de la cabeza la cancioncita Tanananananana BATMAAAAN!!
Metempsicosis escribió:
Eruanion escribió:A mí me ha salido una imagen negra que ponía: "Social structure isn't the end". O algo así. Muy oscuro y muy sombrío todo. Ni foto chachi ni na de na. Me ha salido el Batman de los carteles.


Bueno, siempre puedes probar de nuevo a ver si te sale algo mejor :p


Nada, la primera impresión es la que cuenta. Me ha hundido la tarde.

Y eso que he ido a ver Wonder Woman que me ha gustado mucho. [360º]

@Noizne el otro día vi un chiste muy malo con esa canción. Salían 4 abuelas y un murciélago... [qmparto] [qmparto]
Imagen

Podíamos poner alguna en el hilo de citas [qmparto]
@Noizne

A veces salen cosas con sentido y todo. Y que hasta te dejan en buen lugar XD

@Eruanion

Lo superarás. Sé fuerte.

@Halluat

Seguro que inspiran más que la mayoría de las que hay ahí :p


Bueno, una que se va a la cama... qué delicia dormir tapada, aún no me lo creo XD
Bueno, he probado otra vez. Parece que la oscuridad se va a ir poco a poco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Yo también he probado con InspiroBot y aunque no me gusta mucho la frase que me ha salido, puede que tenga algo de razón. Muchas veces nos boicoteamos a nosotros mismos con pensamientos negativos y nos infravaloramos.

Imagen

Hoy estoy reflexivo, se nota ¿eh? [Ooooo]
Buenos días.

¿Cómo váis? A mi me toca reunión dentro de algo de más de dos horas. Veremos a ver cómo arreglamos las cosas y con la empresa con la aplicación que hay...porque vamos, tal como ponen los documentos, mucha parrafadita y poco al grano.

He estado probando esa página y a mi me sale esto:

Imagen

La frase te quedas en plan WTF??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Dejemoslo en curioso.

Ayer hacía un fresquito y se estaba estupendamente dando un paseo. Veremos a ver qué tal hoy...lástima que el plan de hoy se me haya estropeado, pero este fin de semana voy entre sidrería y barbacoa XD XD XD XD XD .

Hala, que tengáis un buen Jueves (que siempre se queda en medio).

Saludos.
@Eruanion

Lo tuyo es un proceso, poco a poco [qmparto]
Para la siguiente, igual hasta ha terminado de salir el sol (si el mensaje es más positivo o no, ya es otra cosa XD).

@Antonio3DS

Bueno, al menos te ha salido un gato. Ya has superado a @Eruanion XD
Y nada de infravalorarte. Que luego me toca equilibrar el universo valorándome de más para compensar. Y no es que sea muy duro hacerlo, pero al final la gente dejará se soportarme y me lanzará por la ventana (donde "la gente" en realidad es mi merluzo, y la ventana es desde un noveno piso, no es plan).

Vuelvo a la cama (ya lo he dicho alguna vez, pero para quien no lo sepa, me levanto a las seis para desayunar con el melón y hacerle compañía hasta que se va a trabajar, luego me acuesto de nuevo). Pero no sin ver antes qué sabio consejo me ofrece el cartel de hoy. Veamos...

Imagen


Pse, esperaba algo más emocionante...

Por cierto, ando buscando nuevos vicios para 3ds, toda recomendación es bienvenida. Por ahora he viciado a Fantasy Life (que llevo más de 100 horas, no me reconozco), los Ace Attorney, Picross 3D (de los pocos juegos de puzzles que me gustan), Bravely Default y poco más. En la DS vieja me gustaban los rpg y similares, las aventuras gráficas y conversacionales, los musicales (Ouendan *_*), los plataformas sencillos (tengo muy poca paciencia) y todos aquellos de hacer chorradas aprovechando la táctil. Los Layton tampoco estaban mal.

@Kurace

Ánimo con la reunión (sí, acabo de ver tu mensaje al ir a enviar el mío XD).
Antonio3DS escribió:Yo también he probado con InspiroBot y aunque no me gusta mucho la frase que me ha salido, puede que tenga algo de razón. Muchas veces nos boicoteamos a nosotros mismos con pensamientos negativos y nos infravaloramos.

Imagen


Hoy estoy reflexivo, se nota ¿eh? [Ooooo]


Uff vaya gato han elegido para el cartel, ese si que nos odia y va a dominar el mundo..

@Metempsicosis ¿Has jugado a los rune factory? A mi con ellos se me van las horas solas. ¿Te valen recomendaciones en ingles?

@Eruanion ¿No te referiras a este?

Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón...
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...
La novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al departamento, y me abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
- Oye, Batman, ¿qué hay para comer?


Ahí dejo un chiste muy malo y sin gracia y me voy corriendo.
@Noizne

Es uno de los que pilló mi melón y quería echarle un ojo. A él le suelen gustar ese tipo de juegos, pero a mí me suele poner nerviosa el tener que andar pendiente del tiempo para no quedarme sin energía y esas cosas. Por eso no llegué a engancharme a los harvest moon. Sin embargo, en Fantasy Life no pasa nada porque oscurezca (más allá de que salgan otros monstruos diferentes), puedo seguir jugando. Y no hay cultivos que se puedan pudrir XD

Bueno, ahora sí que voy a la cama. Que agonizo XD
@Metempsicosis Espero hallar el equilibrio entonces, por el bien de tu "merluzo" [angelito]

Si me admites recomendaciones para la 3DS (me encanta esta consola), de los de mi humilde colección quizá te gustarían:

- Rhythm Paradise Megamix: ya que te gustan los juegos musicales/rítmicos. ¡Es genial!
- Yo-Kai Watch: tiene toda la magia de LEVEL-5. Los personajes y las situaciones son adorables, y es un juego superentretenido.
- Poochy & Yoshi's Woolly World: por aquello de los plataformas sencillitos. Es un juego también muy bonito de ver y si te picas con conseguir todos los coleccionables, el juego se pone muy interesante.

Si pruebas alguno dime si he acertado o no...

PD: compañeros perdón por el offtopic [bye]
@Metempsicosis Lo bueno de los Rune es que si no te va lo de los cultivos puedes dedicarte a matar mosntruos en las mazmorras o a seguir la historia directamente. A mi los Harvest moon tambien me hastian un poco, pero con estos tengo una enganchada...
Si no, los 3 de la trilogia 999 o Sakura Samurai que es cortito pero me gusto mucho la jugabilidad.
Estilo rpg Conception II. Y sencillito para pasar el rato Siesta Fiesta me engancho una temporada.
La frase que me ha tocado:
Imagen

Ya se va acercando el finde. De momento a ver qué tal va mi cumple hoy...

Ayer acabé comprando los portal en las rebajas de Steam. Están a poco más de 2€ así que ya iba siendo hora de jugarlos.
@alessandra_kzx Me encanta la frase que te ha tocado.
Por cierto... ¡Felicidades! [beer]
Ah, pues mira, si es tu cumple...¡¡felicidades @alessandra_kzx!! A pasarlo muy bien.
- ¿Qué eres?

Un homínido de edad avanzada

- ¿Dónde vives?

La mayor parte del tiempo en un camión marca Scania. El resto del tiempo en un pueblo de la costa de Granada

- ¿Qué te gusta para desayunar?

Magdalenas del Lidl. Las desayuno todos los días y no me canso. Eso sí, a veces cae una tostada de tomate

- ¿A qué te dedicas?

De profesión camionero, chófer o conductor profesional, según quien lo diga. También soy tonto de vocación XD

- ¿Por qué has terminado en este hilo?

Pues porque con los años y un mal matrimonio me he quedado solo, y creo que es hora de cambiarlo, aparte de que no hablar con otros humanos no es bueno, o eso me dice mi amigo imaginario ein?

- ¿Ps4, One o PC?

Cuando vuelva a jugar lo decidiré

- ¿Eres miembro de alguna secta?

Si, la de adoradores de la tortilla SIN cebolla. Somos pocos y estamos en la sombra, pero tiempo al tiempo....

- ¿Película favorita?

Cambia según veo una nueva que sustituye a la anterior. Ahora animales nocturnos, y en general cualquiera en la que salga Amy Adams [ayay]

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

Sobrevivir, supongo, porque hacerme millonario y no trabajar más va a ser que no [decaio]

- ¿Fobias?

A las alturas. Me bloqueo [mamaaaaa]

- ¿Manías?

Dormir escuchando algo. No puedo con el silencio. Me pongo sonidos de lluvia, de una bañera, o incluso enciendo el ventilador a caso hecho. Lo que sea menos el silencio

- ¿Fetiches?

Ver como una mujer se aparta el pelo detrás de las orejas. Me puedo enamorar sólo con eso [inlove]

- ¿Hobbies?

Antes andar, música, podcast, videojuegos, cine....

Pero ahora estoy un poco perdido, demasiados cambios de golpe en la vida, pero ya volverá lo bueno, supongo

- ¿Te gustan los animales?

Si, tuve perros, y los quise más que a las personas

- ¿Videojuego favorito?

Pues ahora mismo ninguno. Llevo siglos sin jugar, pero no sé por qué siempre recuerdo 2: Enslaved y Bioshock
@alessandra_kzx ¡Felicidades!
Y cuidado con las ofertas de Steam, empiezas con 2€ y puedes acabar como yo. Llevo 170€ en estas ofertas de Steam y aún me queda 340€ de saldo para gastar.

@alan wake GKL Bienvenido!
Muchas felicidades @alessandra_kzx !!!!! y bienvenido al hilo @alan wake GKL
@Metempsicosis Bueno, vamos a probar a ver qué sale...

Imagen


Bien, se hizo de día!!! Y me ha salido una persona en la espalda. Qué guay. :D

@Noizne [qmparto] No era ese. Además conforme lo estaba leyendo me estaba acordando más de Black Canary. [babas]

No, el chiste era que ponian 4 abuelas y un murciélago... Nana nana nana nana Batman!!!! :Ð :Ð :Ð

@alessandra_kzx Felicidades!!!! [fies]
Felicidades @alessandra_kzx y respecto a los juegos de Portal, son dos juegazos y encima por ese precio es una jodida ganga.
@alan wake GKL Bienvenido al hilo.
alan wake GKL escribió:
- ¿Eres miembro de alguna secta?

Si, la de adoradores de la tortilla SIN cebolla. Somos pocos y estamos en la sombra, pero tiempo al tiempo....


Pido sitio en esa secta. ¡¡¡Viva la tortilla sin cebolla!!!
Bienvenido @alan wake GKL

Felicidades @alessandra_kzx!

Eruanion escribió:No, el chiste era que ponian 4 abuelas y un murciélago... Nana nana nana nana Batman!!!! :Ð :Ð :Ð

jajajajaj, joder, como no he caido en ese [facepalm] :Ð :Ð

Tengo envidia, yo tambien quiero un cartel desmotivador, que el primero me gusto. A ver que sale...
Imagen
Nada que no hay manera, este tambien me gusta :Ð
@Antonio3DS

¡Gracias! El R.Paradise... probé uno en la DS y me frustró lo complicado que podía llegar a ser XD. Level 5 me gusta mucho, así que me apunto ese (bueno, y el resto de los que has dicho XD).

@alessandra_kzx

Tu frase es tranquilizadora, no te puedes quejar XD
Yo algún día tengo que poner Steam. El problema es que no tengo PC, solo un portátil (del melón) con un par de años (y que en su momento, bo pilló pensando en usarlo para jugar). Aunque hay mucho juego viejo que no he probado, investigaré. Primero tengo que abrir sesión en windows y cotillear :p

Ah, y felicidades. Disfruta de tu día y devora cosas ricas en mi honor (no me conoces de nada, pero hacer cosas en mi honor siempre es bueno, te lo aseguro).

@Eruanion

Ves, vas evolucionando XD
Y si te pasas por Tarifa, tendrás más fácil el acabar con la democracia. La persona adosada a la espalda tiene la función de que el levante no te lleve volando, está todo pensado XD

@dresinos

Halaaaaa, gasta menos en juegos y contribuye a reunir mis mil euros XD.

@Noizne

¡Gracias! Me los apunto ^^
El siesta fiesta no tiene un nombre serio, por cierto. Pero si es fácil, me lo apunto. No necesito que la mecánica sea simple, solo que la dificultad sea poco elevada. Hay géneros con los que no tengo paciencia y me aburro si tengo que intentar las fases una y otra vez. Por ejemplo, Little Big Planet en Ps3 me gusta, pero odio cuando te quedas "sin vidas" y tienes que empezar la fase desde el principio. En PSP, sin embargo, como había puntos de guardado cada dos pasos y podía reintentarlo cuanto quisiera, disfruté mucho más. Soy vaga, sí XD

@alan wake GKL

¡Bienvenido! Tortilla sin cebolla, ueeeeee. Ya somos tres, podemos montar la resistencia. @Noizne , ve reclutando carpas, las necesitaremos.
Sois uno herejes con la cebolla. Anoche hicimos para cenar solomillos (creo que era eso xD) de pavo, con vino blanco, cebolla, un poquto de perejil y sal. A mi me gustó mucho como quedó, la cebolla le daba el toque, el próximo día echaré mucha más XD
Pero vamos a ver, melones, ¿cómo os puede gustar la tortilla sin cebolla? XD XD XD . ¡Si es lo que le da sabor! De la otra manera está sosa.

Ahora, tampoco me gusta que esté poco cuajada, bejjjjj. Eso de estar blanda no me mola nada, ics.

Saludos.
En mi caso particular, no me gusta la cebolla. Así que el hecho de que aporte su sabor, es algo negativo XD. Vamos, me puedo comer una tortilla con cebolla, pero prefiero que no tenga. A mi merluzo le gusta de las dos maneras, y como yo prefiero sin cebolla, pues así la prepara. Y le queda muy rica ^^
A mi igual me matais entre todos, pero tampoco me gusta con patatas la tortilla. Me las como solo con huevo y sal, sin añadidos.
dresinos escribió:A mi igual me matais entre todos, pero tampoco me gusta con patatas la tortilla. Me las como solo con huevo y sal, sin añadidos.


Eso es una tortilla francesa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas