HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@raul_sanchez1 algo ya me estoy aprovechando...no hago mas que pedirle cosas xD
Bueno, se me acaba mi semana de vacaciones de mi no-viaje. A partir del lunes me pasaré un poco más que estos días he estado en modo perro total. Ya hasta agosto no hay más vacaciones. [buuuaaaa]
@sextobit @zeoroh debéis responder a La Encuesta.

La Encuesta escribió:- ¿Qué eres?

- ¿Dónde vives?

- ¿Qué te gusta para desayunar?

- ¿A qué te dedicas?

- ¿Por qué has terminado en este hilo?

- ¿Ps4, One o PC?

- ¿Eres miembro de alguna secta?

- ¿Película favorita?

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

- ¿Fobias?

- ¿Manías?

- ¿Fetiches?

- ¿Hobbies?

- ¿Te gustan los animales?

- ¿Videojuego favorito?


Mph escribió:@Metempsicosis Entiendo pues que cada 2 cucarachas en un euro descontado. Gente, vuelvo en 2020 al hilo, tengo 999 que ganar.


Vente a mi pueblo, en una semanita completas la quest.

@Danacat Ánimo con el proceso de recuperación. Mientras, a pedir sin miramientos todo lo que necesites [toctoc]
@Yumeina ¿Me invitas a tu casa o debo dormir con las cucarachas? [reojillo]
Mph escribió:@Yumeina ¿Me invitas a tu casa o debo dormir con las cucarachas? [reojillo]


Duerme con ellas, que en la calle hace más fresquito [sonrisa]
@Yumeina ¿Fresquito?. La madre que te parió, a no ser que vivas en Narnia...
@Mph He dicho más fresquito, pero no fresquito tal cual [angelito]
Buenos días.

Vaya fin de semana raro...creo que no es de los mejores para mi, sin duda. Pero ya se pasará.

Por cierto, ánimo @Danacat, vaya lo que te ha pasado...ahora a recuperarse y con calma, no tengas prisa. Eso sí, pide las cosas con moderación :P.

Pasad un buen Domingo. Y ya he visto Wonder Woman, me ha gustado mucho.

Saludos.
- ¿Qué eres?
Un hominido hedonista.
- ¿Dónde vives?
En la maravillosa y fresquita Murcia [snif]
- ¿Qué te gusta para desayunar?
Cualquier cosa que sea dulce, unas tostadas de mermelada, bizcocho, unos buenos labios carnosos...

- ¿A qué te dedicas?
Pues ahora mismo estoy estudiando Administrador de servicios web y preparando unas oposiciones.
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Porque parece que hay gente maja (aún que muchos no son solteros, deberíamos echarlos a pedrás ¬_¬ )
- ¿Ps4, One o PC?
PS4, por su catalogo, la Juana me parece la peor consola que se ha creado.
- ¿Eres miembro de alguna secta?
Sí, soy Masón de cuarta generación.
- ¿Película favorita?
No podría quedarme con una, pero mis gustos son rarunos... La Guerra de los mundos, IT, Harry Potter...
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Pues imagino que el de todos. Ser feliz.
- ¿Fobias?
Tengo fobia a la gente que habla en exceso, estos que se tiran todo el día hablando sin parar, repitiendo lo mismo trescientas veces y cuando intentas decir algo desesperadamente te cortan subiendo el tono. ¿No se dan cuenta de lo pesados que pueden llegar a ser? [enfado1]
- ¿Manías?
Siempre tengo que llevar calcetines, aunque estemos a 50º, cualquier cosa que me roce los pies me pone de mala virgen. Solo me los quito para ir a la playa, piscina, ducharme y poco más. He intentado quitarme esa manía, llegué a estar varias semanas sin calcetines cuando veraneaba y cuando llegaba a casa lo primero que hacía era enfundarme unos, ¡qué placer! [qmparto]
- ¿Fetiches?
Me encantan los tacones, pero soy bajito y una tía con tacones me deja de llavero, es una putada [+risas]
- ¿Hobbies?
Deportes, música, trekking, videojuegos, cine, cualquier cosa en buena compañía se puede convertir en un divertido hobby.
- ¿Te gustan los animales?
Me encantan, si por mi fuera mi casa sería un zoológico de animalicos abandonados.
- ¿Videojuego favorito?
Vaya pregunta, pues el mejor de todos los tiempos, HALF LIFE.
@Yumeina ¿Algo más? [360º]
Ayer me dormí en la silla viendo el Ministerio del Tiempo con mi hermano y mi cuñada, les tuve que abandonar a mitad de capítulo.

Kurace escribió:Vaya fin de semana raro...creo que no es de los mejores para mi, sin duda. Pero ya se pasará.

Ya estamos a domingo, en seguida termina el finde. El siguiente será mejor :)

zeoroh escribió:- ¿Videojuego favorito?
Vaya pregunta, pues el mejor de todos los tiempos, HALF LIFE.
@Yumeina ¿Algo más? [360º]


Jooo, y yo no puedo jugar al Half Life 2 [mamaaaaa] vida injusta. De momento nada más, pero no podemos descartar planes maléficos en un futuro próximo.
- ¿Qué eres?
Yo soy un humano cualquiera
- ¿Dónde vives?
Vivo en Madrid, Vallecas
- ¿Qué te gusta para desayunar?
Sobre todo fruta y algún dulce.
- ¿A qué te dedicas?
Acabo de terminar un Grado Medio de informática , voy a meterme a un Grado Superior.
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Porque se ve que hay muy buen rollo.
- ¿Ps4, One o PC?
One como plataforma principal y PC para juegos menos exigentes o antiguos.
- ¿Eres miembro de alguna secta?
Soy miembro de la Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional
- ¿Película favorita?
Scarface.
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Llevar una vida de paz y tranquilidad (que no me toquen los huevos)
- ¿Fobias?
No es fobia, pero me da mucha rabia la gente pesimista, que parecen cadaveres andantes y tienen una negatividad contagiosa.
- ¿Manías?
Siempre que estoy tomando algo y estoy nervioso bebo como un descosido.
- ¿Fetiches?
Me gustan que las chicas sean mas bajitas que yo.
- ¿Hobbies?
Jugar videojuegos, sobre todo si es con colegas, escuchar música, ver películas y sobre todo series.
- ¿Te gustan los animales?
Depende del animal.
- ¿Videojuego favorito?
El gran Metal Gear Solid 3
Más de las dos de la tarde y aún sin comentarios de como os fue ayer. ¿No existe algo en este hilo para penalizar a los participantes??
@raul_sanchez1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues bien, todos gente muy maja, ningún psicópata entre ellos, a ver si para la próxima se apunta alguien más.
@raul_sanchez1 vas a ir a por el platino del Life is strange?

@Camecube en los foros en que me muevo son un campo de nabos o casi, complicadillo esta XD

Rodrigollu escribió:@raul_sanchez1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues bien, todos gente muy maja, ningún psicópata entre ellos, a ver si para la próxima se apunta alguien más.


Eso es porque el melón ha frenado a Mello XD
raul_sanchez1 escribió:Más de las dos de la tarde y aún sin comentarios de como os fue ayer. ¿No existe algo en este hilo para penalizar a los participantes??


Yo estaba durmiendo. El resto, pues unos cutres que no quieren compartir su experiencia. Así de arrepentidos estarán de haber ido XD

erzardia escribió:
Rodrigollu escribió:@raul_sanchez1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues bien, todos gente muy maja, ningún psicópata entre ellos, a ver si para la próxima se apunta alguien más.


Eso es porque el melón ha frenado a Mello XD


En realidad, dice eso porque está amenazado de muerte.

Que noooo, que yo soy buena persona. El melón no me frena, está a mis órdenes. Y como no me va a leer y no puede replicar, pues ahí queda eso XD

@raul_sanchez1

Crónica de una quedada anunciada.

La quedada empezó mal, muy mal. Yo no estaba, así que terrible todo. A saber lo que hicieron en ese tiempo. Hacer una colecta para darme los mil euros, no. Te lo aseguro.

Y nada, como hacía calor abrasador, estuvimos al fresco tomando algo. Nadie agredió a nadie, todo muy tranquilo. Después cenamos, dimos una mini vuelta y a casa.

-No murió nadie.
-Jezabel miró mal a Ryo muchas veces, pero eso es ya habitual.
-Había muchos informáticos. A la vuelta, en el metro, estuve con tres de ellos (mi melón y dos merluzos de la quedada). Fue duro, casi no lo cuento.
-Los solteros no ligaron entre sí.
-Hubo gente cobarde que no acudió. Ahora me deben 10000 euros.
-Ryo nos va a traicionar por una caja metálica o algo así.
-Yumeina da por hecho que uno devora a la gente en un guiso, con salsas y aderezos varios.

Eso fue todo, así en resumen.
Metempsicosis escribió:-Jezabel miró mal a Ryo muchas veces, pero eso es ya habitual.

Bueno, Ryo se llevó unas cuantas, se puede ilustrar así:

Imagen


Metempsicosis escribió:-Había muchos informáticos. A la vuelta, en el metro, estuve con tres de ellos (mi melón y dos merluzos de la quedada). Fue duro, casi no lo cuento.

Es verdad, que asco de informáticos, se tiraron toda la tarde hablando de tarjetas gráficas y adoctrinando a @Metempsicosis para que se pasase a PC y dejara los puzzles...

Metempsicosis escribió:-Los solteros no ligaron entre sí.

Yo no iba con esa intención, nos confundes con @Mph

Metempsicosis escribió:-Ryo nos va a traicionar por una caja metálica o algo así.

https://youtu.be/BNkHCb5epuQ

Metempsicosis escribió:-Yumeina da por hecho que uno devora a la gente en un guiso, con salsas y aderezos varios.

Pobre abuela... [snif] [snif] [snif]
No me entendéis ni a mi ni a mis cajas cawento
La verdad esque Metempsicosis ha hecho un buen resumen de la quedada [carcajad]

Pues yo me lo pasé genial, la gente muy maja, nos echamos buenas risas y comimos mucho [carcajad]

Añado que por nuestra parte nos costó llegar sanos y salvos a casa, tuvimos unos últimos retos que fueron conseguir que Yumeina llegara a tiempo a la parada de bus, que la suerte estuvo de nuestro lado, y conseguir que nuestro coche, que estaba abandonado en Canillejas, arrancara.

Al final todo salió redondo y todo se quedó en unos sustitos.

@Rodigollu nos hemos reído mucho con lo de la caja [carcajad]
Júbilo_ escribió:@sextobit @zeoroh Bienvenidos [bye]

Gracias
Eso eso Bienvenidos! Ya habéis hecho el test, ya formáis parte del Rincón [360º]
@sextobit @zeoroh ¡Bienvenidos!

Sobre la quedada ya lo han resumido bien cómo ha ido. Personalmente me lo he pasado bien.

@Metempsicosis Algún día los informáticos dominaremos el mundo.
dresinos escribió:@sextobit @zeoroh ¡Bienvenidos!

Sobre la quedada ya lo han resumido bien cómo ha ido. Personalmente me lo he pasado bien.

@Metempsicosis Algún día los informáticos dominaremos el mundo.


Ella dominará a los informáticos y heredará el mundo.
Rodrigollu escribió:Es verdad, que asco de informáticos, se tiraron toda la tarde hablando de tarjetas gráficas y adoctrinando a @Metempsicosis para que se pasase a PC y dejara los puzzles...


Eso habría sido terrible [mad]


dresinos escribió: @Metempsicosis Algún día los informáticos dominaremos el mundo.


Mejor, así no tengo que esforzarme yo, que me da mucha pereza XD

Jezabel_vg escribió:Pues yo me lo pasé genial, la gente muy maja, nos echamos buenas risas y comimos mucho [carcajad]


Yo también me lo pasé muy bien. Pero no comimos mucho. Nunca puede ser mucho en comparación con el finde aquel XD


Añado que por nuestra parte nos costó llegar sanos y salvos a casa, tuvimos unos últimos retos que fueron conseguir que Yumeina llegara a tiempo a la parada de bus, que la suerte estuvo de nuestro lado, y conseguir que nuestro coche, que estaba abandonado en Canillejas, arrancara.


Menos mal que lo pudo pillar. Y que arrancó el coche XD. Pero piensa que así tuvo más emoción XD

@erzardia

Me sobrestimas. Domino al melón, y mucho es. Y de él no heredo nada. Pero mejor, que para heredar se tiene que morir la gente y no es plan XD
Me alegro de que fuera bien,a ver si a la próxima nos apuntamos nosotros (o sino al menos yo [burla2] ). Aunque ya veo que hay demasiado informático... que gente más pesada, por Dios. Sólo saben hablar de ordenadores y de programación...

Entonces nadie fue en plan buitre ni nada??, eso sí que no me lo esperaba, eol ya no es lo que era [qmparto]

Lo dicho, que me alegro de que lo pasarais bien, la próxima vez quizá estaría guay ir a algunas tiendas frikis y cosas así, a ver si hay algo interesante.

erzardia escribió:@raul_sanchez1 vas a ir a por el platino del Life is strange?


Que va, a mi eso no me va, yo juego al juego, disfruto de él y paso a otro. Al final veo mucha gente que echa un montón de horas a un juego que ya tienen quemado, sólo para sacar logros y trofeos. Yo ya te digo, lo pasaré, lo disfrutaré y ya tengo otro esperando para después XD
raul_sanchez1 escribió:
erzardia escribió:@raul_sanchez1 vas a ir a por el platino del Life is strange?


Que va, a mi eso no me va, yo juego al juego, disfruto de él y paso a otro. Al final veo mucha gente que echa un montón de horas a un juego que ya tienen quemado, sólo para sacar logros y trofeos. Yo ya te digo, lo pasaré, lo disfrutaré y ya tengo otro esperando para después XD


Hombre, el platino del LIS salta casi por pasarte el juego y hacer 4 fotos chorra que estan a la vista, @Jezabel_vg lo tiene y tampoco es que se preocupe de trofeos, no es tan friki como yo [burla2]

dresinos escribió:
@Metempsicosis Algún día los informáticos dominaremos el mundo.


Tu primero a pasarte los 7000 juegos que tienes es steam [hallow]
ryo hazuki escribió:
raul_sanchez1 escribió:
erzardia escribió:@raul_sanchez1 vas a ir a por el platino del Life is strange?


Que va, a mi eso no me va, yo juego al juego, disfruto de él y paso a otro. Al final veo mucha gente que echa un montón de horas a un juego que ya tienen quemado, sólo para sacar logros y trofeos. Yo ya te digo, lo pasaré, lo disfrutaré y ya tengo otro esperando para después XD


Hombre, el platino del LIS salta casi por pasarte el juego y hacer 4 fotos chorra que estan a la vista, @Jezabel_vg lo tiene y tampoco es que se preocupe de trofeos, no es tan friki como yo [burla2]


Si te digo la verdad no sé ni qué trofeos han saltado ya, y del tipo ya imagínate [+risas]
Ya te digo, los que salten mientras paso el juego pues bien. Ya tuve mi época de logros en la 360 intentando sacar alguno grupal y poco más. La verdad es que ni en la one ni en la ps4 he mirado nada de tema de logros y trofeos.
Por cierto, el juego me está resultando muy entretenido :)
raul_sanchez1 escribió:
ryo hazuki escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Que va, a mi eso no me va, yo juego al juego, disfruto de él y paso a otro. Al final veo mucha gente que echa un montón de horas a un juego que ya tienen quemado, sólo para sacar logros y trofeos. Yo ya te digo, lo pasaré, lo disfrutaré y ya tengo otro esperando para después XD


Hombre, el platino del LIS salta casi por pasarte el juego y hacer 4 fotos chorra que estan a la vista, @Jezabel_vg lo tiene y tampoco es que se preocupe de trofeos, no es tan friki como yo [burla2]


Si te digo la verdad no sé ni qué trofeos han saltado ya, y del tipo ya imagínate [+risas]
Ya te digo, los que salten mientras paso el juego pues bien. Ya tuve mi época de logros en la 360 intentando sacar alguno grupal y poco más. La verdad es que ni en la one ni en la ps4 he mirado nada de tema de logros y trofeos.
Por cierto, el juego me está resultando muy entretenido :)


A mi me parecio una obra maestra y a Jezabel también le gusto mucho, pero ya te aviso que la parte final es dura de cojones. No voy a decir que lloramos como magdalenas, pero yo al menos me emocione un cojon con el puto juego...

Tenemos la edicion limitada que viene con la bso y llevamos dos dias escuchandola en el coche, este tema nos encanta.

https://youtu.be/NqWcpEZ3GY0

A ver si la precuela esta a la altura, aunque hasta que no este en fisico, nada
Oh, Life is Strange parece que puede funcionar en mi ordenador patata. Tengo que hacer una lista de juegos que puedo jugar [carcajad] que sino me regañáis por sólo jugar al Zelda [360º]

Jezabel_vg escribió:Añado que por nuestra parte nos costó llegar sanos y salvos a casa, tuvimos unos últimos retos que fueron conseguir que Yumeina llegara a tiempo a la parada de bus, que la suerte estuvo de nuestro lado, y conseguir que nuestro coche, que estaba abandonado en Canillejas, arrancara.


No podemos negar que fue divertido... porque todo salió bien, claro [plas]
Yumeina escribió:Oh, Life is Strange parece que puede funcionar en mi ordenador patata. Tengo que hacer una lista de juegos que puedo jugar [carcajad] que sino me regañáis por sólo jugar al Zelda [360º]


¿segura? Yo creo que ni en mi portatil de tres años tira [carcajad]
Yumeina escribió:
Jooo, y yo no puedo jugar al Half Life 2 [mamaaaaa] vida injusta. De momento nada más, pero no podemos descartar planes maléficos en un futuro próximo.

Si pasas por Murcia te invito a que lo disfrutes, es una maravilla [amor]

Gracias por el recibimiento! Hoy he puesto fin a los bautizos familiares, ya solo me quedarán el de mis futuros sobrinos (cosa improbable)... Me hago viejuno :(

Por cierto, una preguntilla. ¿Por qué cojones se ha puesto de moda echarse selfies y luego retocarlos con orejas y hocico de perro, cervatillo o cualquier otro animal? [qmparto]
@zeoroh Porque la gente sigue cualquier moda por absurda que sea.
@raul_sanchez1
Teníamos pensado irnos de tiendecillas frikis, pero era el día fuerte del orgullo gay en Madrid, entonces tuvimos que pensar un plan alternativo a última hora. A ver si os animáis a venir a la próxima!
@ryo hazuki No es cuestión de ser friki de los platinos, yo voy a por los que se que puedo conseguir sin frustrarme, los demás pues paso, o consigo los máximos que pueda, no voy a disfrutar mas o menos la experiencia del juego porque intente frustrarme sacando algo que no puedo.
@Jezabel_vg

En realidad es este próximo finde, así que tenlo presente si sales XD

@ryo hazuki

Ya hemos trasteado con el disco duro tras hacer la copia de seguridad (con las opciones propias de la ps3). Ni no kuni sigue dando algún que otro tirón, el resto de juegos que tengo en el disco duro, sin problemas. De hecho, retomaré el life is strange (me uno al grupo XD), que lo dejé al poco de empezar porque iba mal. Ayer lo probé de nuevo y parece que todo ok. El disco duro lo cambiaremos igualmente, pero por ahora al menos puedo volver a jugar a casi todos los juegos.

@zeoroh

Cada vez que un veinteañero habla de hacerse viejo, me fosilizo un poco más. Ya mismo mis amistades tendrán que excavarme cuando quieran quedar conmigo. Y eso que disto de ser viejuna XD

@raul_sanchez1

Yo también paso de logros e historias. Y sí, apúntate a la próxima ^^
ryo hazuki escribió:
dresinos escribió:
@Metempsicosis Algún día los informáticos dominaremos el mundo.


Tu primero a pasarte los 7000 juegos que tienes es steam [hallow]


Algún día igual lo consigo, aunque últimamente entre la PS4 y Nintendo Switch había dejado de lado el PC.

Yumeina escribió:Oh, Life is Strange parece que puede funcionar en mi ordenador patata. Tengo que hacer una lista de juegos que puedo jugar [carcajad] que sino me regañáis por sólo jugar al Zelda [360º]


Si nos dices el PC que tienes te podemos ayudar con lo que te funcionaría. Pero vamos, jugar al Zelda no está mal, es un juegazo. Y si te gusta el Ocarina of Time, cuando acabes puedes seguir con el Majora Mask.
Buenos días y todo eso.

Empezamos de Lunes y espero que la cosa vaya bien.

Veo que hicistéis quedada, espero que lo pasárais muy bien.

Cuidaos mucho y tened un buen día.

Saludos.
Bueno, el Life is Strange es de 360 y Ps3, así que mucho mucho no debería requerir para funcionar en un PC, además de que los gráficos no son precisamente punteros ni siquiera para estas plataformas.
Pues si, hoy le daré otro rato cuando llegue a casa, porque ayer sólo jugué un rato por la mañana temprano mientras mi novia dormía aún, luego se levantó, le estuve contando como iba la historia y eso, pero lo dejé enseguida y no volví a jugar en todo el día.
Después de este me pondré con el Beyond Two Souls, que lo pillé junto al Heavy Rain por 20€ :D También tengo esperando el Bloodborne Edición juego del año, pero me da a mi que ni siquiera la voy a probar... me apetece más este tipo de juegos ahora mismo, me apetece mas una historia de este tipo que el mata mata (además cuando quiero eso, me enchufo el gears en la XONE y listo xD).
Por cierto, jugáis online alguno a la PS4 o a la ONE?, de ser así, ¿a qué juegos?.

P.D. Si tenéis mas juegos para recomendarme así (tipo Life is Strange, Beyond Two Souls, Until Dawn...) os agradecería que me lo recomendarais.
@raul_sanchez1 No he jugado al Life is Strange, pero no sé si serán parecidos a los juegos de Telltale. Ahora estoy jugando yo al de Batman y bueno, es un juego más para "verlo" que para jugarlo. Una aventura gráfica con QTE y decisiones en conversaciones que se supone que afectan a la historia. Digo se supone porque tampoco sé si cambia mucho. xD La historia del juego está bastante bien. Hay otros como Juego de Tronos y Walking Dead, pero no sé si están en PS4.
@Eruanion le echaré un vistazo a ver, gracias ;)
Buenos dias a todos como habeis pasado el finde? Yo sigo mal con mi esguince
Eruanion escribió:@raul_sanchez1 No he jugado al Life is Strange, pero no sé si serán parecidos a los juegos de Telltale. Ahora estoy jugando yo al de Batman y bueno, es un juego más para "verlo" que para jugarlo. Una aventura gráfica con QTE y decisiones en conversaciones que se supone que afectan a la historia. Digo se supone porque tampoco sé si cambia mucho. xD La historia del juego está bastante bien. Hay otros como Juego de Tronos y Walking Dead, pero no sé si están en PS4.


No, la historia no cambia apenas y personalmente de esta compañía salvo el primer TWD (que si me parece un juegazo) y quizás the wolf among us, lo demas me parecio muy decepcionante. Malas traducciones, pesima optimización (el de juego de tronos y el de Batman dan vergüenza ajena en ese sentido) mecánicas clonicas, cada vez se juega menos... Es una compañía que se ha estancado y claro ejemplo son que tanto guardianes de la galaxia como la tercera temporada de TWD han decepcionado bastante, amen de otras decisiones tan cutres de sacar una edición "fisica" solo con el primer capitulo y tener que descargar los demas...

Están todos en ps4, aunque apenas hay diferencias con las versiones antiguas de ps3 y 360

raul_sanchez1 escribió:Por cierto, jugáis online alguno a la PS4 o a la ONE?, de ser así, ¿a qué juegos?.

P.D. Si tenéis mas juegos para recomendarme así (tipo Life is Strange, Beyond Two Souls, Until Dawn...) os agradecería que me lo recomendarais.


En ps3 si hago alguna kdd online, en ps4 como no pago plus (y no lo voy a pagar xD) no hay online que valga xD

Y no es del mismo estilo, pero yo te recomiendo el The Last Guardian.

Luego juegos parecidos tienes el Farenheit, es de los creadores de heavy rain y Beyond, aunque a mi me parece bastante peor (y que además seguro que ya lo has jugado porque está en PC) y cientos de aventuras graficas, aunque yo aun no he probado ninguna xD

@Metempsicosis, al rico vicio entonces xD Ya te dejare que me robes algun juego [burla2]
ryo hazuki escribió:Luego juegos parecidos tienes el Farenheit, es de los creadores de heavy rain y Beyond, aunque a mi me parece bastante peor (y que además seguro que ya lo has jugado porque está en PC) y cientos de aventuras graficas, aunque yo aun no he probado ninguna xD


Si, lo conozco, fue el primer juego que jugué de este tipo, lo jugué en la XBOX original y a mi me encantó. De hecho cuando terminé el Heavy Rain, me quedó unas sensaciones muy parecidas y después de un tiempo supe que los creadores son los mismos. Estoy a la espera de su próximo juego, que si no me equivoco saldrá en los próximos meses, no?.
raul_sanchez1 escribió:
ryo hazuki escribió:Luego juegos parecidos tienes el Farenheit, es de los creadores de heavy rain y Beyond, aunque a mi me parece bastante peor (y que además seguro que ya lo has jugado porque está en PC) y cientos de aventuras graficas, aunque yo aun no he probado ninguna xD


Si, lo conozco, fue el primer juego que jugué de este tipo, lo jugué en la XBOX original y a mi me encantó. De hecho cuando terminé el Heavy Rain, me quedó unas sensaciones muy parecidas y después de un tiempo supe que los creadores son los mismos. Estoy a la espera de su próximo juego, que si no me equivoco saldrá en los próximos meses, no?.


El Detroit Become human hasta 2018 nada xD

A mi el Farenheit me gusto hasta mas o menos la mitad, a partir de que al protagonista le da por emular a Neo de matrix y hasta el final, me pareció un desproposito considerable a nivel argumental. David Cage siempre la caga en este aspecto, ni heavy rain ni beyond se salvan, aunque en beyond al menos estan Hellen Page y Willem Dafoe para arreglar las fumadas de su director xD
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:@raul_sanchez1 No he jugado al Life is Strange, pero no sé si serán parecidos a los juegos de Telltale. Ahora estoy jugando yo al de Batman y bueno, es un juego más para "verlo" que para jugarlo. Una aventura gráfica con QTE y decisiones en conversaciones que se supone que afectan a la historia. Digo se supone porque tampoco sé si cambia mucho. xD La historia del juego está bastante bien. Hay otros como Juego de Tronos y Walking Dead, pero no sé si están en PS4.


No, la historia no cambia apenas y personalmente de esta compañía salvo el primer TWD (que si me parece un juegazo) y quizás the wolf among us, lo demas me parecio muy decepcionante. Malas traducciones, pesima optimización (el de juego de tronos y el de Batman dan vergüenza ajena en ese sentido) mecánicas clonicas, cada vez se juega menos... Es una compañía que se ha estancado y claro ejemplo son que tanto guardianes de la galaxia como la tercera temporada de TWD han decepcionado bastante, amen de otras decisiones tan cutres de sacar una edición "fisica" solo con el primer capitulo y tener que descargar los demas...

Están todos en ps4, aunque apenas hay diferencias con las versiones antiguas de ps3 y 360



Sí, es verdad que la traducción malilla y que está regular optimizado. Yo sólo lo he comprado porque es de Batman y me encanta el pj. La manera en la que tratan el personaje si está bien y la historia a mí me gusta. Pero eso, para verla, como el que ve una serie. xD
Anda, no entra nadie a pegar la bronca por hablar de videojuegos? [qmparto]

El que quiera hablar de juegos al sub-foro indicado, este hilo es para usarlo como badoo [hallow]

Añado esto: :o

Life is Strange tiene como premisa el efecto mariposa, usado en películas durante varias generaciones y esta vez, usado en un videojuego.

Está alejado de las típicas historias de adolescentes y deja sorprender demostrando una buena continuidad al manejar el dinamismo que implica cambiar de tiempo y de líneas argumentales.
Hablando de esos cambios de tiempo, Life is Strange llega a presentar los resultados de cambiar el pasado de una excelente manera, con consecuencias completamente inesperadas y bien argumentadas.

Pocos juegos pueden vanagloriarse de ser capaces de transmitir tanto a nivel emocional, y sólo por eso ya merece la pena.

LIS, tanto en narrativa, guión, profundidad de personajes y ambientación es uno de los mejores juegos que hay.

Recomendado al 300%

[bye]
Me muero del puto sueño y ahora tengo que ir al gym (en 1h). Hoy he tenido dos clases de conversación (1h cada una) y siento que estoy más cómodo/fluido con el Noruego, pero bueno, poquito a poco. Que ganas de hablarlo ya bien, cojones [poraki]

PD: Y ayer me pille 1 mes de Netflix premium por 0.60 céntimos. A ver si le saco partido [qmparto]
Conforme leía los posts iba a recomendar también Fahrenheit, pero ya veo que habéis hablado sobre él. En su día (unos 10 años ya..) cuando me lo pasé me pareció una obra maestra. Desde luego, llevo años pensando en comprar una ps3/ps4 para poder jugar al resto de trabajos de Quantic Dream.
@Mph Tienes que ser un machote y no quejarte tanto [hallow]
Metempsicosis escribió:
Cada vez que un veinteañero habla de hacerse viejo, me fosilizo un poco más. Ya mismo mis amistades tendrán que excavarme cuando quieran quedar conmigo. Y eso que disto de ser viejuna XD

Estoy dando mis últimos coletazos como veinteañero, me deprime muchísimo cumplir años.
Tú eres mujer, las mujeres sois como el vino, nosotros conforme cumplimos años nos vamos deteriorando a pasos agigantados [snif]

Espero que vuestra semana haya empezado mejor que la mia... Acabo de corroborar que mi mejor amigo (más de 20 años de amistad) me engañó y me robó dinero. ¿No se puede confiar en nadie en esta puta vida o qué? :(
Júbilo_ escribió:@Mph Tienes que ser un machote y no quejarte tanto [hallow]


Quién no llora no mama, mi niña
159050 respuestas