HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:El Detroit Become human hasta 2018 nada xD

Imagen

alessandra_kzx escribió:Conforme leía los posts iba a recomendar también Fahrenheit, pero ya veo que habéis hablado sobre él. En su día (unos 10 años ya..) cuando me lo pasé me pareció una obra maestra. Desde luego, llevo años pensando en comprar una ps3/ps4 para poder jugar al resto de trabajos de Quantic Dream.

Lo mismo yo, recuerdo la historia con la chica indigo y recuerdo particularmente una escena de un piso que empieza a volar todo por los aires y tienes que ir esquivando las cosas y eso con movimientos de los stick... que tensión!!. Yo básicamente me he pillado la PS4 por este tipo de juegos. Pero vamos, tiene cojones que desde el día que la compré, no la había usado y ahora que me pongo a usarla unos días, juego a juegos que están en PS3
[+risas]

Bueno, ahora algo mas alegre, la semana que viene empiezo la jornada reducida al fin!!!!!, esta semana ya la han empezado algunos compañeros, de mi equipo soy el único pringado que se queda hoy hasta las 18:00! [+risas]
Pero bueno, ya queda poquito XD

Y los demás que os contáis?
@ryo hazuki

Te robaré alguno, no lo dudes XD

@zeoroh

Yo creo que es al revés, a los hombres se os nota menos la edad. La piel más fina de las mujeres hace que las arrugas sean más pronunciadas. Y no podemos usar la excusa de ser maduritas interesantes para dejarnos las canas XD

No sé, a mí me gusta cumplir años. Quedar con amigos y todo eso está muy bien. Y hasta te hacen regalos XD. Y sí, envejecemos, pero la única forma de evitarlo es morirse. Y paso, la verdad XD
Yo cumplo 35 después de verano y no me siento vieja. Se nota que ya no tengo 20 años, pero me da igual. Lo que más lamento es no poder ponerme hasta arriba de dulces sin engordar. Esa sí era una buena ventaja de la juventud XD

Respecto a tu amigo, normal que estés dolido. Pero no pienses que no se puede confiar en nadie. Te ha fallado esa persona, eso no significa que el resto te vaya a tratar igual.

alessandra_kzx escribió:Conforme leía los posts iba a recomendar también Fahrenheit, pero ya veo que habéis hablado sobre él. En su día (unos 10 años ya..) cuando me lo pasé me pareció una obra maestra. Desde luego, llevo años pensando en comprar una ps3/ps4 para poder jugar al resto de trabajos de Quantic Dream.


Yo no he jugado. Siendo viejo, aprovecharé para darle una oportunidad en el portátil del melón.
Pues yo ya tengo 36 y si no hiciera ninguno más, tampoco pasaría nada eh! [+risas]

En teoría los cambios hormonales y en consecuencia, el envejecimiento, es mas claro en mujeres que en hombre. Aún siendo estas menos proclives a enfermedades cardíacas y demás durante toda su vida, si que sufren cambios hormonales mayores, sobre todo a partir de los 40 y ya cuando se acerca la tan temida menopausia. Yo creo que a partir de los 35-40, el declive de la mujer es mas visible que el del hombre. Se supone que los hombre entre los 30-35 ya han sufrido el suyo, pero creo que es mas estable en el tiempo que el de las mujeres.
Buenos dias chic@s,
Me he leido unas cuantas paginas ( que son tochocientas) y como la solteria parece ser lo mio me presentaré.

¿Qué eres?
Humana, de momento.
- ¿Dónde vives?
Al norte, a un par de horas del mar.
- ¿Qué te gusta para desayunar?
Cafe bien cargado, y si son dos mejor.
- ¿A qué te dedicas?
A intentar educar pequeños monstruitos de tres años en una guarderia.
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Porque estaba trasteando en el offtopic y las voces de mi cabeza me han obligado a entrar.
- ¿Ps4, One o PC?
Ps2 [360º] Tantos años despues le sigo dando caña y funciona como el primer dia.
En su defecto PC.
- ¿Eres miembro de alguna secta?
De la que algun dia dominara el mundo [sati]
- ¿Película favorita?
Cualquiera del genero Mindblow. O de zombies. La cabaña en el bosque cumple con todo
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
La paz en el mundo. Y un salario digno [fiu]
- ¿Fobias?
No, gracias.
- ¿Manías?
Ajustar el brillo de la pantalla del ordenador. En serio, la voy ajustado segun va bajando el sol y le deja de pegar... En mi defensa diré que si no no se ve un carajo.
- ¿Hobbies?
Música, cine, juegos, la natación y los viajes.
- ¿Te gustan los animales?
Me encantan. En casa siempre hubo y ahora tengo un gatete.
- ¿Videojuego favorito?
No puedo elegir. Al que mas horas le he metido sin duda es al FFVIII, ahora estoy enganchada a Persona 5


@zeoroh Yo estoy con @Metempsicosis los hombres con los años se vuelven interesantes, a las mujeres segun vamos cumpliendo años nos miran como si tuvieramos que ir pidiendo hora para el botox.

Por cierto, hablabais sobre Life is Strange. Tengo un gran trauma con este juego, lo compre nuevito y precintado en Amazon porque estaba de oferta y al mes siguiente lo pusieron en el plus cawento
Eso si, juego recomendado 100%
@Noizne bienvenida a este, nuestro hilo.

Noizne escribió:- ¿Película favorita?
Cualquiera del genero Mindblow. O de zombies. La cabaña en el bosque cumple con todo


Me resultó super curiosa esa peli, la recomiendo a todo aquel que no la haya visto. No se puede explicar por qué, porque sino haces spoilers, pero diré que no se desarrolla como parece que se va a desarrollar.
@raul_sanchez1

Yo lo noto en las canas, que me empezaron a salir a los 30. No tengo muchas, pero ahí están y cada vez salen más XD. Amigos canosos tengo muchos, pero amigas no. O son jovenes y apenas tienen o se tiñen/usan mechas. Es como si ser mujer y tener canas fuese algo horrible donde más vale morirse con dignidad que lucir el pelo al natural.

@Noizne

¡Bienvenida!
La Ps2, qué gran consola. Yo también le he dado caña hasta hace poco. Y lo seguiré haciendo cuando me la traiga de nuevo a Madrid, que la tengo en casa de mis padres XD
Eso sí, admiro tu aguante con los críos. A mí me daria un mal en un trabajo así XD
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Yo lo noto en las canas, que me empezaron a salir a los 30. No tengo muchas, pero ahí están y cada vez salen más XD. Amigos canosos tengo muchos, pero amigas no. O son jovenes y apenas tienen o se tiñen/usan mechas. Es como si ser mujer y tener canas fuese algo horrible donde más vale morirse con dignidad que lucir el pelo al natural.


Ya se sabe, antes muerta que sencilla [+risas]
Noizne escribió:Buenos dias chic@s,
Me he leido unas cuantas paginas ( que son tochocientas) y como la solteria parece ser lo mio me presentaré.

¿Qué eres?
Humana, de momento.
- ¿Dónde vives?
Al norte, a un par de horas del mar.
- ¿Qué te gusta para desayunar?
Cafe bien cargado, y si son dos mejor.
- ¿A qué te dedicas?
A intentar educar pequeños monstruitos de tres años en una guarderia.
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Porque estaba trasteando en el offtopic y las voces de mi cabeza me han obligado a entrar.
- ¿Ps4, One o PC?
Ps2 [360º] Tantos años despues le sigo dando caña y funciona como el primer dia.
En su defecto PC.
- ¿Eres miembro de alguna secta?
De la que algun dia dominara el mundo [sati]
- ¿Película favorita?
Cualquiera del genero Mindblow. O de zombies. La cabaña en el bosque cumple con todo
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
La paz en el mundo. Y un salario digno [fiu]
- ¿Fobias?
No, gracias.
- ¿Manías?
Ajustar el brillo de la pantalla del ordenador. En serio, la voy ajustado segun va bajando el sol y le deja de pegar... En mi defensa diré que si no no se ve un carajo.
- ¿Hobbies?
Música, cine, juegos, la natación y los viajes.
- ¿Te gustan los animales?
Me encantan. En casa siempre hubo y ahora tengo un gatete.
- ¿Videojuego favorito?
No puedo elegir. Al que mas horas le he metido sin duda es al FFVIII, ahora estoy enganchada a Persona 5


@zeoroh Yo estoy con @Metempsicosis los hombres con los años se vuelven interesantes, a las mujeres segun vamos cumpliendo años nos miran como si tuvieramos que ir pidiendo hora para el botox.

Por cierto, hablabais sobre Life is Strange. Tengo un gran trauma con este juego, lo compre nuevito y precintado en Amazon porque estaba de oferta y al mes siguiente lo pusieron en el plus cawento
Eso si, juego recomendado 100%

Bienvenida [bye]
Qué mal lo he pasado en clase, toda la mañana con muchísimo sueño, no sabía cómo colocarme para no dormirme. Encima me han llegado babas del profe a la cara, menos mal que las gafas me han servido de protector. Lo bueno es que hoy hace fresquito, así puedo dormir la siesta en mi habitación.

ryo hazuki escribió:
Yumeina escribió:Oh, Life is Strange parece que puede funcionar en mi ordenador patata. Tengo que hacer una lista de juegos que puedo jugar [carcajad] que sino me regañáis por sólo jugar al Zelda [360º]


¿segura? Yo creo que ni en mi portatil de tres años tira [carcajad]


Segura, segura, no. Los requisitos recomendados no los cumplo, pero los mínimos sí, quizás funcione. ¡No me gafes! ¿No decías que siempre eres positivo? :( los portátiles apestan, viva el sobremesa <3

zeoroh escribió:
Yumeina escribió:
Jooo, y yo no puedo jugar al Half Life 2 [mamaaaaa] vida injusta. De momento nada más, pero no podemos descartar planes maléficos en un futuro próximo.

Si pasas por Murcia te invito a que lo disfrutes, es una maravilla [amor]


No lo he jugado porque me marea muchísimo [buuuaaaa] leí hace años que modificando un archivo se soluciona, pero no me lo termino de creer...

dresinos escribió:
Yumeina escribió:Oh, Life is Strange parece que puede funcionar en mi ordenador patata. Tengo que hacer una lista de juegos que puedo jugar [carcajad] que sino me regañáis por sólo jugar al Zelda [360º]


Si nos dices el PC que tienes te podemos ayudar con lo que te funcionaría. Pero vamos, jugar al Zelda no está mal, es un juegazo. Y si te gusta el Ocarina of Time, cuando acabes puedes seguir con el Majora Mask.


Claramente después del Ocarina el próximo Zelda será el Majora's Mask :) pero quiero hacer una pausa para no fundirme todos los Zelda de golpe [carcajad] Si me quedo sin ideas de cuáles juegos me pueden funcionar en el PC, os vengo a llorar en condiciones.

ryo hazuki escribió:A mi el Farenheit me gusto hasta mas o menos la mitad, a partir de que al protagonista le da por emular a Neo de matrix y hasta el final, me pareció un desproposito considerable a nivel argumental. David Cage siempre la caga en este aspecto, ni heavy rain ni beyond se salvan, aunque en beyond al menos estan Hellen Page y Willem Dafoe para arreglar las fumadas de su director xD


Yo jugué Farenheit (porque funcionaba en mi PC [carcajad] ) y menuda decepción. La historia tenía buena pinta, pero efectivamente según avanzaba iba empeorando, la jugabilidad es casi nula y a la vez prácticamente no se dan opciones para modificar el curso de la historia. Vamos, para mí no destaca en nada, no sé si en los otros juegos han conseguido mejorar algún aspecto. Quizás tenga una opinión tan negativa porque iba con las expectativas por las nubes...

zeoroh escribió:Espero que vuestra semana haya empezado mejor que la mia... Acabo de corroborar que mi mejor amigo (más de 20 años de amistad) me engañó y me robó dinero. ¿No se puede confiar en nadie en esta puta vida o qué? :(


Sí se puede (¡y se debe!), salvo que obivamente confiar tiene sus riesgos, ahí radica su encanto.

Metempsicosis escribió:Yo cumplo 35 después de verano y no me siento vieja. Se nota que ya no tengo 20 años, pero me da igual. Lo que más lamento es no poder ponerme hasta arriba de dulces sin engordar. Esa sí era una buena ventaja de la juventud XD


Eso de comer dulces y no engordar no es de la juventud, ¡es de la niñez! [carcajad] Yo a partir de cierta edad engordé un montón y no he logrado perder los kilos de más.

@Noizne ¡Bienvenida!
@Metempsicosis Hace un par de años sacaron una remasterización. Se nota el paso de los años gráficamente, pero merece la pena jugarlo. Ya me contarás qué te parece si lo acabas jugando :D


Mi cumple es dentro de 3 días. Hago 28 y la verdad que lo llevo un poco mal... El tiempo pasa demasiado rápido [triston]
@Noizne Bienvenida!

El Life is Strange lo tengo en PC desde hace tiempo pendiente y ahora con el Plus también lo tendría en PS4. Pero los de aventura gráfica y parecidos nunca me han gustado demasiado, la historia es de lo que menos me suele importar en un videojuego.
@Yumeina

Yo hasta los veintipico no tuve problema. Ahora me reservo para los findes XD

@alessandra_kzx

Pero si eres una chavalilla... ains... XD

@dresinos

Pues la historia es lo que más me importa a mí, salvo que sea un plataformas o un juego de lucha o similar XD


Tengo que daros una mala noticia. Mi disco duro me dio falsas esperanzas, no puedo jugar sin tirones. Así que toca cambiarlo. Sé cómo se hace, solo tengo que delegar en el melón para que la copia de seguridad la pase a su pc, pero dice que no tiene espacio libre y que hasta el fin de semana, nada. Voy a llorar.
Y todo para conservar las malditas partidas guardadas, que con eso de que hay que ser plus para hacer copia... grrrr.
@Metempsicosis lo de la historia también es que depende de que juegos que prefieras, en mi caso los que más me gustan son los de estrategia conocidos como 4X, que esos de historia 0.
dresinos escribió:@Metempsicosis lo de la historia también es que depende de que juegos que prefieras, en mi caso los que más me gustan son los de estrategia conocidos como 4X, que esos de historia 0.


Sí tienen. Cada vez que pillo a mi melón jugando, yo me invento una trama. Eso, o intento adivinar qué materiales son los que aparecen en las miniaturas. Es lo único que hago con esos juegos, no me gustan. Al melón le encantan, debe ser cosa de informáticos XD
Metempsicosis escribió:No sé, a mí me gusta cumplir años. Quedar con amigos y todo eso está muy bien. Y hasta te hacen regalos XD. Y sí, envejecemos, pero la única forma de evitarlo es morirse. Y paso, la verdad XD
Yo cumplo 35 después de verano y no me siento vieja. Se nota que ya no tengo 20 años, pero me da igual. Lo que más lamento es no poder ponerme hasta arriba de dulces sin engordar. Esa sí era una buena ventaja de la juventud XD

Respecto a tu amigo, normal que estés dolido. Pero no pienses que no se puede confiar en nadie. Te ha fallado esa persona, eso no significa que el resto te vaya a tratar igual.

Estás en la mejor edad de una mujer, no puedes quejarte!
Respecto a lo de mi amigo, llevo varios años dejando "amigos" por el camino, y solo me quedaban 2 a los que consideraba realmente amigos y uno ya lo he tachado de la lista. Por eso estoy un poco depre, no es solo una persona que me ha fallado, son muchas ya...
@zeoroh

¿Has probado a cambiar de ambiente? Igual tienes más suerte con otro tipo de gente. Si realmente te pasa con frecuencia, puede que estés considerando amigos a las personas equivocadas. Porque podría pensar que igual eres demasiado exigente y de ahí las decepciones, pero con amigos que te roban y te mienten, no tiene pinta de ser eso.

Respecto a la edad, yo no me quejo. Vamos, me quejo del tema de tener que controlar más lo que como, pero ya está XD
@raul_sanchez1 de ese estilo pero mas enfocado a la comedia recomiendo "Bienvenidos al fin del mundo". No sabia de que iba a ir la peli, crees k es solo una comedia medio mala y de repente te quedas con una cara de tonto... Y ya solo de terror "1408"

@Metempsicosis y creeme que se necesita paciencia, pero tambien es muy satisfactorio cuando ves como empiezan a apreder y hacer cosas por si mismos.

BUff, andamos mal con lo de la edad. Yo cumplo 31 en un mes y ya desde hace un par de años me va sentando cada vez peor cumplirlos..

@zeoroh Yo lo tengo claro, antes pensaba que la mayoria de gente era buena, muchos eran grises y habia unos pocos muy malos. Con los años he aprendido en realidad los que son pocos son los buenos, y lo he aprendido por las malas. Mi ultima decepción me la lleve en navidades, que entre cuatro nos toco una pedrea de la loteria de navidad y por esa miseria uno de ellos desaparecio del mapa (con el decimo claro) y no nos volvio a hablar despues de 10 años de amistad....
Por suerte tambien hay gente buena, es cuestión de no rendirse y encontrarla. En mi caso confiaba demasiado en mis amistades, y me da que tu caso es practicamente el mismo. Es gente que no merece tu tiempo, casi doy las gracias por haber abierto los ojos.

Muchas gracias por la bienvenida [beer]
Estoy aburrido y me ha dado por mirar la primera página del hilo. La mayoría de gente que escribía por aquellos entonces lleva años sin aparecer por eol. Parecían un grupo graciosete. Me pregunto de si dentro de unos años nos leerá alguien y pensará lo mismo de nosotros.

Por si acaso:

Hola persona del futuro!!!!. Espero que esté hilo te aporte tanto como me ha aportado a mi. Y espero que haya gente maja ahí ahora mismo
[ginyo]

Supongo que con el tiempo todos acabaremos desapareciendo del hilo.

Thoughts?????
Noizne escribió:BUff, andamos mal con lo de la edad. Yo cumplo 31 en un mes y ya desde hace un par de años me va sentando cada vez peor cumplirlos..



Bueno, yo disfruto mucho con los cumpleaños, equilibraré el universo por vosotros XD

La verdad es que cumplir años me da igual. Aún soy joven como para notar que la edad cause estragos. Y los pequeños cambios van sucediendo día a día, así que añadir un número más no influye. No sé, sois (casi) todos más jóvenes que yo. Y yo me siento fenomenal, no sé qué significa para vosotros tener 28, 31 o los que sean. Tengo curiosidad por saber qué os trastorna tanto :p

@raul_sanchez1

Bueno, yo llevo en eol muchos años (aunque no lo parezca con tanto cambio de cuenta). Son muchos los que acaban abandonando el foro al cabo de un tiempo. Se acaba la novedad y se aburren, sus vidas cambian y tienen menos tiempo o ganas de pasar por aquí, etc. Por no hablar de que con las redes sociales fueron muchos los que dejaron eol de lado. Se seguían pasando por estar en contacto con los que habían conocido y dejaron de necesitar hacerlo con fb y demás. Pero, por lo menos entre la gente de mi epoca, lo habitual es que se largasen cuando pasaron de ser estudiantes solteros con mucho tiempo libre a ser currantes con pareja (o familia). Las obligaciones pasan factura, supongo.

Eso sí, del hilo es más fácil desaparecer que del foro. Basta con que haya poco movimiento y se deje de pasar la gente con la que charlas habitualmente. Además, con menos tiempo uno suele echar un vistazo general al foro y poco más, es difícil seguir hilos largos en los que te pierdes si estás una temporada sin participar en la conversacion.
Buenos días.

Madre mía, me doy la vuelta y os revolucionáis XD XD XD . No moláis, antes sí XD XD XD XD .

Veo nuevos eolianos y una nueva eoliana. Como soy un parras, digo ¡bienvenidos/a seáis/seas!

Tengo el Indigo Prophecies (aka Farenheit) y la historia me encanta, pero por falta de tiempo no me lo llegué a terminar (y si acaso, la jugabilidad era un poco...rara, vamos a dejarlo así). Quizás eso hizo que lo abandonase. A ver si lo termino de una vez...

Pasad una buena mañana y que no se os haga dura.

Saludetes.
Buenos dias a todos hoy de visita al enfermero para ver como voy del esguince, esperemos que vaya por buen camino
Wenos días, ¿cómo vamos?.

Contando los días que quedan para solo currar de mañana. Este finde de momento no tengo planes, ¿vosotros?.
@raul_sanchez1 yo estoy igual, esperando que llegue la jornada de verano. Ya solo me queda trabajar 3 tardes.

Este finde ya tengo planes, el sábado iré a jugar al Paintball y el domingo me visita la familia para salir a comer aprovechando que es mi cumpleaños.
Buenos días, hoy me dan las notas de las prácticas, a ver que tal [mad]
Yo había quedado con un amigo para comer y luego con una amiga para merendar, pero me levanté con náuseas y he tenido que cancelar los planes. Me ha dado una rabia tremenda. Encima de que hoy hace más fresco, era el momento ideal T_T
Hola a todos y a todas. Esta mañana por fin he entregado el TFG.
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

(¿Te he ganado? @Yumeina ) [risita]
Buenos dias!

Que ocupados andais, yo llevo dos semanas en jornada de verano y me quedan otras dos para terminar el curso y tener vacaciones [plas] [plas] no veo el momento

Me acaban de soplar 120 euros por limpiarme la caldera, a este paso me arruino.

Metempsicosis escribió:Yo había quedado con un amigo para comer y luego con una amiga para merendar, pero me levanté con náuseas y he tenido que cancelar los planes. Me ha dado una rabia tremenda. Encima de que hoy hace más fresco, era el momento ideal T_T

No se como de fresco hará por ahí, pero aquí esta cayendo la de dios, es el diluvio.
Nosotros acabamos de entregar un regalito a un compi que se va hoy de la empresa :(

Le hemos regalado una camiseta de pampling y una taza personalizada con una imagen de Rick y Morty con la que tenemos mucha coña desde hace meses (es de un anuncio de tv dentro de la misma serie, que publicitan una peli de "Dos Hermanos").

Y nada, ahora a hacer tiempo para que lleguen las 18:00 :D
Hola buenas tardes a todos que como os va la tarde?
Aburridisima, estos últimos días de jornada partida se me están haciendo eternos, por suerte ya quedan sólo 10 minutos... y dos días mas :(
Pensamientos para los eolianos futuros, ¿eh? Uuuumh.

Invitad a fantas. Si em pre.

Ahora en serio...

Disfrutad cada momento en estos agradables lares, todas las etapas de la vida suponen un aprendizaje. Y no os cerréis ante el poder del amor [inlove] (e invitad a fantas)

Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. Esta mañana por fin he entregado el TFG.
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

(¿Te he ganado? @Yumeina ) [risita]


¡¡¡Enhorabuena!!! [beer] Yo se lo entregué al profesor la semana pasada, pero todavía no me ha dicho nada... Hasta el día 5 de julio no termina el plazo.

raul_sanchez1 escribió:Le hemos regalado una camiseta de pampling y una taza personalizada con una imagen de Rick y Morty con la que tenemos mucha coña desde hace meses (es de un anuncio de tv dentro de la misma serie, que publicitan una peli de "Dos Hermanos").


¡La taza tiene que estar chulísima!


Yo el finde de momento estoy sin planes, pero mañana paso toda la tarde con amigos :) así que eso compensa.
Noizne escribió:@zeoroh Yo lo tengo claro, antes pensaba que la mayoria de gente era buena, muchos eran grises y habia unos pocos muy malos. Con los años he aprendido en realidad los que son pocos son los buenos, y lo he aprendido por las malas. Mi ultima decepción me la lleve en navidades, que entre cuatro nos toco una pedrea de la loteria de navidad y por esa miseria uno de ellos desaparecio del mapa (con el decimo claro) y no nos volvio a hablar despues de 10 años de amistad....
Por suerte tambien hay gente buena, es cuestión de no rendirse y encontrarla. En mi caso confiaba demasiado en mis amistades, y me da que tu caso es practicamente el mismo. Es gente que no merece tu tiempo, casi doy las gracias por haber abierto los ojos.

Dejando a un lado lo de gente buena/mala (que estoy de acuerdo contigo), lo que hay es mucha persona carente de empatía y sentimientos. Hoy en día la gente nada más que mira por si misma y le importa tres pimientos el de al lado.

Yo he tenido muchos amigos en la adolescencia, muchos, y actualmente los que tengo se pueden contar con una mano y me sobran dedos, pero bueno, más vale solo que mal acompañado.

raul_sanchez1 escribió:Wenos días, ¿cómo vamos?.

Contando los días que quedan para solo currar de mañana. Este finde de momento no tengo planes, ¿vosotros?.

Mi plan para este finde será sobrevivir al infierno murciano... 30º marcaba hoy el termometro de clase a las 9:00. [mad]
Al final practicas aprobadas y curso terminado, ahora a descansar y disfrutar del verano [beer]
¿Que tal vuestro dia?
sextobit escribió:Al final practicas aprobadas y curso terminado, ahora a descansar y disfrutar del verano [beer]
¿Que tal vuestro dia?


Norabuena y a disfrutar!!

Cansado, hasta los cojones del curro, pero bueno, thats life.

[angelito] [angelito]
Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren :) )
Como va la semana gente?
Salu2!!
cloudam escribió:
sextobit escribió:Al final practicas aprobadas y curso terminado, ahora a descansar y disfrutar del verano [beer]
¿Que tal vuestro dia?


Norabuena y a disfrutar!!

Cansado, hasta los cojones del curro, pero bueno, thats life.

[angelito] [angelito]

Muchas gracias.
urameshi escribió:Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren :) )
Como va la semana gente?
Salu2!!

Me alegro de que el tumor sea benigno, eso si que es una buena noticia.
urameshi escribió:Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren :) )
Como va la semana gente?
Salu2!!
quieres otra noticia mas , me han quitado la venda que tenia en la pierna el esguince desaparecio [beer] [fies]
urameshi escribió:@Miguel20 Me alegrooo!! XD
@sextobit Gracias!! XD

Gracias al próximo esguince te invito a una cerveza jajj
sextobit escribió:Al final practicas aprobadas y curso terminado, ahora a descansar y disfrutar del verano [beer]
¿Que tal vuestro dia?


¡Enhorabuena! ¿Algún plan para el verano?

urameshi escribió:Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren :) )
Como va la semana gente?
Salu2!!


Buenísimas noticias :) :) :) ¿De qué es el trabajo?

Miguel20 escribió:quieres otra noticia mas , me han quitado la venda que tenia en la pierna el esguince desaparecio [beer] [fies]


¡Bien! Aunque por si acaso no hagas sobreesfuerzos todavía.

cloudam escribió:Cansado, hasta los cojones del curro, pero bueno, thats life.

[angelito] [angelito]


¿Y alguna buena noticia, aunque sea mentira? [carcajad]
@Yumeina
Camarero en un cámping,para ir tirando hasta que me llamen de listas...(soy profe,en verano ni trabajo ni cobro xDDD)
Yumeina escribió:
sextobit escribió:Al final practicas aprobadas y curso terminado, ahora a descansar y disfrutar del verano [beer]
¿Que tal vuestro dia?


¡Enhorabuena! ¿Algún plan para el verano?

urameshi escribió:Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren :) )
Como va la semana gente?
Salu2!!


Buenísimas noticias :) :) :) ¿De qué es el trabajo?

Miguel20 escribió:quieres otra noticia mas , me han quitado la venda que tenia en la pierna el esguince desaparecio [beer] [fies]


¡Bien! Aunque por si acaso no hagas sobreesfuerzos todavía.

cloudam escribió:Cansado, hasta los cojones del curro, pero bueno, thats life.

[angelito] [angelito]


¿Y alguna buena noticia, aunque sea mentira? [carcajad]
si , el curro volvere lo mas posible para la semana que viene
urameshi escribió:@Yumeina
Camarero en un cámping,para ir tirando hasta que me llamen de listas...(soy profe,en verano ni trabajo ni cobro xDDD)


¿Profe de qué? ¿Llevas mucho trabajando de profe? ¿Te gusta? ¿Lo esperabas diferente? Cuenta, cuenta~ Ánimo con el curro veraniego :)
@Yumeina
Profe de primaria,la verdad que la carrera la hice con ilusión y viendo el panorama del sistema educativo actual,decidí intentar cambiar tal sistema.
Es muy fácil poner un power y leerlo y ale,a examinarse....No quiero que mis alumnos sean unas notas,quiero que mis alumnos sean críticos,creativos,sociables y sepan trabajar en equipo y se ayuden unos a otros aportando cada uno sus cualidades.
Si que es cierto que el centro te marca unas pautas,pero veo estúpido que los niños tengan que memorizar por ejemplo,los ríos de España,cuando lo pueden buscar en Google...
Lo que quiero es eso,poder cambiar el sistema educativo y dejar atrás los tochos de estudios,yo solo no puedo,está claro,pero supongo que habrá mucha más gente que piense como yo!
pero bueno,poco a poco,a ver si podemos conseguirlo...
Me encanta mi faena,no soy profe ni por las vacaciones ni por el sueldo,lo hago por vocación.
Yumeina escribió:
sextobit escribió:Al final practicas aprobadas y curso terminado, ahora a descansar y disfrutar del verano [beer]
¿Que tal vuestro dia?


¡Enhorabuena! ¿Algún plan para el verano?]

Gracias, pues me iba a apuntar a la autoescuela, pero me dijeron en la tienda que hice las prácticas que seguramente me contraten en septiembre, así que por ahora aprovecharé para salir más y disfrutar del verano.
urameshi escribió:@Yumeina
Profe de primaria,la verdad que la carrera la hice con ilusión y viendo el panorama del sistema educativo actual,decidí intentar cambiar tal sistema.
Es muy fácil poner un power y leerlo y ale,a examinarse....No quiero que mis alumnos sean unas notas,quiero que mis alumnos sean críticos,creativos,sociables y sepan trabajar en equipo y se ayuden unos a otros aportando cada uno sus cualidades.
Si que es cierto que el centro te marca unas pautas,pero veo estúpido que los niños tengan que memorizar por ejemplo,los ríos de España,cuando lo pueden buscar en Google...
Lo que quiero es eso,poder cambiar el sistema educativo y dejar atrás los tochos de estudios,yo solo no puedo,está claro,pero supongo que habrá mucha más gente que piense como yo!
pero bueno,poco a poco,a ver si podemos conseguirlo...
Me encanta mi faena,no soy profe ni por las vacaciones ni por el sueldo,lo hago por vocación.


Me parece estupenda tu actitud, seguro que tus alumnos están encantados. En base a tus objetivos e intereses hiciste muy bien en elegir educación primaria, en secundaria ya suele ser demasiado tarde, por desgracia. ¡Y además los niñ@s son una ricura! :) Poco a poco, si todos ponemos de nuestra parte, podemos lograr grandes cambios.
@Yumeina
La verdad que los de este año han sido una pasada!! Me hicieron una pulsera y todo jaja
Tu también eres profe?
@Yumeina ¿Y alguna buena noticia, aunque sea mentira? [carcajad]


MMMMMmmmmmmmm.....que esta semana cobro!!! he podido reservar un monton de Amiibos que salen a lo largo del año y no es mentira jijijij yyyy que me voy a pegar un baño de campeonato [carcajad] [carcajad]

@urameshi Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren :) )
Como va la semana gente?
Salu2!!


Pedazo dia jajaja, echa la loteria, seguro que pillas cacho [beer] [beer]
urameshi escribió:@Yumeina
La verdad que los de este año han sido una pasada!! Me hicieron una pulsera y todo jaja
Tu también eres profe?


Seré (cuando me aprueben el TFG [carcajad] ) educadora social. Hice las prácticas de la carrera en una residencia infantil. A mí una niña me hizo un dibujo, cabe destacar que se lo pedí yo, pero ella accedió y lo estuvo recordando hasta que tuvo algo de tiempo para hacerlo :) Salió un día de clase llorando porque la profesora de plástica le había dicho algo muy feo sobre un dibujo (muy desagradable el panorama), así que yo le dije: "a mí me gusta tu forma de dibujar, hazme un dibujo si quieres". Lo tengo guardado, claro.

@cloudam ¡Bien, bien! Positividad. Y ya son ganas de baño, hoy hace fresqueteee.
159050 respuestas