HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@anagcorpas Vale gracias, supongo que te dirían algo relacionado con hacer spam, mejor por mp y ya está, así no hay problemas XD

@alan wake GKL Tenías el móvil y no caíste, suele pasar, la próxima vez te acordarás :p

Si los subtítulos son en inglés o Japonés me gustan, sobretodo en japonés. Puede que algún día estudie otro idioma pero de momento no estoy interesada, más que nada por tiempo, y en verano prefiero descansar y divertirme sin estrés [360º]

@Mph Traduce la canción y la pones, yo también me quiero reír XD
@alan wake GKL

Yo es que tuve que rebajar el azúcar tras los últimos análisis. Estoy dentro de límites normales, pero me dijo que como subiese más ya se consideraría alta. Ahora tomo poca cosa. Me encantan los dulces y podría pasarme el día tomando porquerías, pero toca moderación.
A ver qué te dicen de ese cambio de tolerancia al dulce. A mí solo me ha pasado por haber pasado de algo con azúcar a algo sin ella. Cuando vuelvo a probar la versión azucarada me parece excesivamente dulce. Pero claro, eso es normal, una cosa es acostumbrar el paladar y otra lo que te pasa a ti. Pero bueno, seguramente no sea nada importante, no te preocupes ^^

@Júbilo_

Había altas posibilidades de que se desmontase XD

Ya visitarás Japón, ahora puedes ir preparando el viaje mentalmente, aprender sobre los lugares y soñar con el recorrido que harás. Eso es divertido también, el planear cosas aunque sean a largo plazo. Lo bueno es que cada vez hay más ofertas, así que es relativamente fácil ir. De hecho, llevo 2-3 años haciendo rutas a mis amigos, que cuando no es uno es otro el que decide irse una temporada. Este año tengo tres que han volado para allá. Eso sí, lo malo es que engancha. Vas una vez y quieres volver una segunda. Vuelves esa segunda y todavía te apetece ir más... es horrible XD. Aunque también hay quien prefiere ver sitios nuevos y no repetir. Yo es que me dejé mucho por hacer. Para la próxima XD

@Mph

Pero comparte la gracia XD

@alan wake GKL

A mí se me dan fatal los idiomas, tengo una memoria pésima. Pero me gustan. Es una especie de masoquismo o algo XD. Y bueno, cuántas veces pensamos en la solución a un problema cuando ya es tarde... ya te lo apuntas para la próxima :p


Bueno, el resto de la gente veo que está aprovechando bien la vacaciones... afortunados ellos. Que nos manden helados o algo al resto XD
@Metempsicosis @Júbilo_ Es el estribillo y una parte de después que me mata. El estribillo dice:

"For i kveld er det lov å være drita!
Vil du være med meg hjem hvis jeg sjenker deg no sprit da?
Og i kveld er det lov å være hore!
Vil du være med meg hjem når vi drikkes under bordet?"

Que viene a significar:

"por esta noche esta permitido ser un capullo,
quieres estar conmigo en casa si no te sirvo alcohol?
y esta noche esta permitido ser una puta
quieres estar conmigo en casa cuando bebamos debajo de la mesa?"

Y lo de después del estribillo que me hace mucha gracia es:

"Sjeiken, jeg vil ha en kamel!
Så klart det sønn, vær så god!
Tusen takk! Jeg kaller han kamelen Reidar!
Og Pappa, hvem av disse damene er egentlig mammaen min!?"

Que significa:

"Jeque, quiero un camello!
Claro hijo, de nada!
Gracias! Voy a llamar al camello "Reidar"
Y papá, quién de esas mujeres es realmente mi madre?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Metempsicosis A qué edad viajaste a Japón?

Cuando pienso en el futuro viaje me saturo, no sé, pienso en tantas cosas y sitios que visitar que no se por donde empezar XD

No se me da nada bien organizarme, tendré que ir bien acompañada con gente que controle y me tenga atada en corto para no volverme demasiado loca [sonrisa]

Ojalá pueda ir pronto, visitar un templo como en los animes, conocer más a fondo su cultura y coocer sitios emblemáticos, me parece una pasada todo lo relacionado con Japón, me parecen mucho más adelantados y mejor estructurados que nosotros, seguramente lo tengo demasiado idealizado XD

Es la cuna del manga y el videojuego, estoy segura que disfrutaría como nunca XD

@Mph Qué clase de canción es esa? [qmparto] Los Noruegos están locos [plas]

@anagcorpas Estoy viendo el vídeo de cosas que te dan coraje XD
@Mph

Ya lo creo que le dieron un camello. Pero de los que pasan drogas XD

@Júbilo_

Con 30. La verdad es que no me lo había planteado antes, pero me encontré una oferta de vuelo por 370 euros y me lancé aprovechando que en ese momento no estaba trabajando. Por el camino enganché a tres personas más, así que compartimos habitación entre cuatro y nos salió todo muy bien de precio.
Pero no necesitas esperar tanto. Simplemente, antes de eso yo andaba muy liada con otras cosas :p
@Metempsicosis Eh, no te hizo falta permiso de tus padres entonces [plas]

Lo de compartir gastos y demás con amigos es lo mejor, te ahorras bastante en el alojamiento y siempre es mejor acompañada, por muchas razones pero ante todo por seguridad, y disfrutar de la experiencia con gente que aprecias XD

Si tengo pareja pues en pareja, también me haría ilu [360º]

370 lo veo muy asequible, siempre se encuentran ofertas si se mira bien, tengo unos ahorros y cuando sea el momento los gastaré en el viaje [360º]

@Mph No sabría que decirte, la letra es algo perturbadora [qmparto]

Me quedo con Metallica [jaja]
@Júbilo_ Yo ya la vi!! Y también me gustó. Pero he leído a gente quejarse de la película y no sé, ya piensa uno que es muy poco exigente jajajaja. A mí me entretuvo, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Dunkerque me pareció un tostonazo. XD
@Eruanion Nunca llueve a gusto de todos, la película es mejorable como todas, su función la cumple con creces, me parece que en computo general es el Spiderman más fiel al cómic. XD

Dunkerque no la he visto, he leído en un blog que es una obra maestra, no sé, a mis padres tampoco les gusto y me dijeron que es soporífera :o

Cuando la vea ya diré, de momento no tengo opinión, además el gusto de mis padres es raro, dicen que Pulp Fiction es mala y me parece una pasada de peli [360º]
Llevo como una semana con dolor en el ojo derecho, es como si me picara pero ni echandome agua se me quita y cuando me pica se me queda el ojo rojo y cuando se me pasa tarda un poco en ponerse bien, la verdad no entiendo a que se puede deber ya que es preocupante, no se si tengo algo metido en el ojo que haga que me pique.
@Júbilo_

Lo mejor de Japón es que es muy fácil moverse y muy seguro. Puedes ir sola sin problemas. Aunque con amigos mola. Yo me lo pasé genial, unas risas constantes con ellos. La segunda vez fui con mi melón (ahí ya me salió algo más caro, pero asequible también). Fue nuestro primer viaje juntos y lo disfruté mucho. Y como tengo algunos amigos allí, pues también tuve ocasión de pasar buenos ratos con más gente. Ains, quiero volver XD


Jo, muero de sueño. Pero a alguno de los vecinos de arriba se les ha desbordado el recipiente que tienen para recoger el agua del aire acondicionado y está goteando todo sobre una chapa metálica que hay justo sobre nuestra ventana. Y a diferencia de cuando llueve, es un sonido intermitente que saca de quicio [+furioso]
Bueno, en realidad la culpa de todo es que me cuesta dormir, pero eso no ayuda y me apetece quejarme. Pero como en media hora me toca estar en pie... pues nada, vengo aquí a daros la brasa XD

@Small78RVJ

Ve al médico a ver qué te dice. A ver si por dejarlo pasar vas a empeorar o algo. A mí una vez me pasó algo parecido y resultó ser una queratitis. Si tienes algo en el ojo, un medico podrá verlo. Y si es otra cosa (como fue mi caso) podrán mandarte algo para tratarlo.
Si puedes, acércate a la farmacia y pide lágrimas artificiales. Es mejor que echarse agua.
@Metempsicosis

La cosa es que creo que se me empeora cuando estoy en casa ya que tengo un ventilador a medio metro y justo es el ojo que tengo mas cerca de el.
Ahora por ejemplo no los tengo rojos y lo unico es una pequeña molestia.
Hoy probaré a no poner el ventilador o ponerlo por atrás mia a ver si va a ser por eso.
Buenos días.

Ya el no va más, así que portaos bien en mi ausencia jejeje.

Ahora mismo me pondré Netflix y listo.

Saludetes.
Hola a todos!!, ya volví ayer de la playa y ya toca la vuelta a la cruda realidad, aunque todavía hasta el día 16 no curro pero se echa de menos la vida costera, ahora a disfrutar de los últimos días de vacaciones y a prepararse para el duro otoño que cuando nos queramos dar cuenta habrá llegado. Espero que lo estéis pasando bien en estos días, y a los que curran que les sea leve y no sufran demasiado. Un abrazo.
alan wake GKL escribió:Buenas. ¿Quién era el que iba a ir a Bruselas unos días de vacaciones?. Lo siento, pero es que ya no me acuerdo. Era para decirle que hace un tiempo muy desapacible por ésta zona de Europa [tomaaa] . Hoy estoy en Holanda, y marca unos 16 grados, nublado y un viento que vuelas [noop]


Soy yo el que se va a Bruselas mañanaaaaaa XD , veo que comentas hace semanas que no hace muy buen tiempo , hasta hoy no me he preocupado del tema la verdad , esta tarde hago la maleta , miraré el tiempo que hace allí y decidiré lo que tengo que llevar , gracias por avisarme !! ;)
@javiigua, hoy estoy por Rubí, pero vengo de Holanda pasando el sábado por Bruselas, y frío, no más de 13 grados y lloviendo a mares pasé por la circunvalación de la ciudad. Éste verano el día más caluroso que he visto fue un par de con 24-25 de máxima, no está siendo ni mucho menos caluroso.

De todas maneras Infórmate bien antes de hacer la maleta. Y recuerda, no grites nada de dios es grande ni cosas así, están un poco susceptibles.
bueno que días de vacaciones estoy pasando pese no ir a la playa por el coche jodido, lo estoy pasando muy bien, ayer fui al cine con dos amigos a ver la nueva película de Transformers y estuvo muy entretenida
@Metempsicosis Esas experiencias son de las que se pueden contar a hijos, nietos, anécdotas mientras te tomas una caña con amigos y toda clase de variantes, no creo que se puedan olvidar en toda la vida. :o

Me gustaría viajar ¡Ya! pero de momento no creo que me dejen, siempre me dicen: - No tengas tanta prisa que tiempo te sobrará - XD

Lo de no poder dormir es terrible, te comprendo perfectamente, he estado con muchos problemas desde hace tiempo, médicos, curas de sueño etc...

Cuando me pasa me quitan toda actividad, incluso el voley :o cada año tengo alguna recaída y se pasa muy mal. [360º]

Ánimo y a recuperarse [oki]

@javiigua @alan wake GKL Tenéis un complot de gente viajera en el hilo para dar envidia [qmparto]

@Miguel20 La película está mejor que la anterior? Me pareció sobrecargada de efectos y demás, apenas me gustó. El último caballero la veré en unos días, tiene mejor pinta :o

Digo buenos días por decir algo, me acabo de levantar XD

Como dice @Kurace pasad buen día y saludetes :D
@Júbilo_ . Es que por trabajo no paro de moverme por Europa [+risas] . Es lo que tiene hacer ruta internacional [toctoc], aunque a veces parezco el hombre del tiempo [qmparto] .

Qué envidia levantarte ahora, yo estoy desde las 5:30 o así, no podía dormir con el ruido del motor del frigo :( .

Una cosa: nunca sobra tiempo para viajar y disfrutar. Ojalá yo lo hubiera hecho, así que no caigáis en ése error [rtfm] [rtfm] (consejo patrocinado por el abuelo cebolleta [qmparto] )
La verdad es que yo no viajé hasta bastante mayor (mas allá de ciudades dentro de España). Es algo de lo que siempre he pensado que perdido mucho tiempo con todo el mundo que hay para ver. Pero bueno, en los últimos años, aún sin haber viajado todo lo que me gustaría, al menos si he mejorado esa faceta.

Aún así, sigo teniendo pendiente ir a New York una semana o diez días.

Por cierto, hoy he estado hablando con un compañero del curro, que llegó anoche de Lisboa a Alicante (él es portugués). Pues resulta que ayer al ir hacia Madrid (hace escala allí) parece que el avión encontró en el cielo algo así como un "hueco" sin viento. Lo que quiere decir que el avión cayo de golpe un montón de metros de altura. Me ha dicho que perdió el conocimiento y le tuvieron que mirar los médicos en Madrid antes de darle el ok para pillar el siguiente vuelo... que acojono.
@alan wake GKL¿ Puedes disfrutar o conocer el lugar? Si es por trabajo puede que no tengas tiempo, si es así menuda lástima :o

Eso mismo le digo a mis padres, que hay que disfrutar el momento y no esperar a futuros inciertos :o Pero no funciona [qmparto]

Me acosté sobre las 5 de ahí me levanto tarde, en vacaciones no sigo rutinas y voy a mi bola XD Se me hizo tarde jugando Persona 5 :D

@raul_sanchez1 Es la primera vez que escucho algo así, tiene que ser un fenómeno muy brusco para perder el conocimiento y todo.

Seguramente pasará más de lo que pensamos, no tengo ni idea :o

Que miedo [mad]
@Small78RVJ

A ver qué tal con el ventilador. Pero lo dicho, si no se te pasa la molestia, no dudes en ir al médico. Para algo pagamos la seguridad social XD

@Kurace

¡Disfruta de las vacaciones!

@javiigua

¡Buen viaje! Ya nos pondrás alguna fotillo, ¿no? ^^

@Miguel20

No es necesario viajar o ir a la playa para disfrutar de las vacaciones. A veces con descansar, desconectar y pasar un buen rato, es suficiente. Y si es con amigos, pues mejor aún. Aprovecha :)

@Júbilo_

¿Te ha dicho el médico que te pasa exactamente?
En mi caso es que he tenido una recaída con la depresión. Uno de los primeros síntomas es que duermo fatal, aunque creo que es el que menos me preocupa :p El miércoles voy al médico, a ver si me cambia las drogas o algo XD

Sobre viajar... bueno, con 17 años es que tienes mucha vida por delante. Espera al menos a ser mayor de edad y tener menos problemas legales XD. Yo creo que esas cosas no tienen edad, no sé. No pienso morirme en breve (espero XD), así que lo que no haya hecho hasta ahora, pues ya lo iré haciendo. Otra cosa es la gente que al llegar a X edad ya se siente mayor y piensa que no es lo mismo. A mí no me pasa XD

Y bueno, el viaje sí da para contar historias... pero es que mis acompañantes son unos merluzos de primera, los dejé solos un día para ir al Fuji y la que liaron fue tremenda. Pero es que les pasa de todo siempre, han hecho más viajes juntos en otras ocasiones y lo mismo XD

@alan wake GKL

Pues anda que no te quedan años por delante... menos lamentar el pasado y más planear el futuro. Que no eres tan viejo, melón XD

@raul_sanchez1

¿Llevaba el cinturón puesto? A veces las turbulencias pueden hacer caer el avión unos metros. Recomiendan tener siempre el cinturón abrochado por eso mismo, porque siempre existe el riesgo de que puedas toparte con una de forma imprevista (y salir despedido en esas situaciones no mola). Si lo llevaba puesto, supongo que fue el susto más que otra cosa. Por lo que dicen, las turbulencias dan una sensación de caída mayor de lo que realmente sucede. Yo recuerdo hace años que parecía una montaña rusa, con esa sensación curiosa en el estómago. La gente estaba acojonada, un bebé estaba muerto de risa con los "saltos" y yo... bueno, yo tenía 15 años y me daba todo bastante igual XD
Pero esas turbulencias extremas son raras, yo solo la viví en aquella ocasión.
@Metempsicosis Está relacionado con el estrés y la hiperactividad, resumiendo, se me hace una bola de estrés que se va acumulando, llega un punto que explota y me quedo off XD

Incluso se me retrasa el periodo semana y media tranquilamente, como ya estoy acostumbrada pues más o menos puedo adelantarme y tomar medidas. [360º]

Creo que da igual la edad para viajar, tengo claro que aún soy joven y tengo tiempo, pero la ansias me pueden y eso me estresa mogollón, la paciencia y yo no somos compatibles :)

En tu caso pienso que estás en una buena edad, ya sabes de todo, controlas mogollón y estás mas que rodada y con experiencia de sobra, ya descansarás cuando tengas 80, ahora tendrías que aprovechar para disfrutar y viajar a tope, siempre que la salud y el dinero acompañen :o

Cada persona es un mundo, pero querer es poder y más si te gusta y disfrutas XD

@Small78RVJ Me salté tu post [facepalm] Tendrías que pasarte por el médico, así se te quitarán las dudas, podrías tener una ulcera pequeña en el ojo y no saberlo. :o
@Júbilo_ Tranquila, yo también tengo ganas de ver mundo, por eso sigo currando donde estoy aunque me cueste, porque cuando tenga ahorros suficientes me iré de allí y a ver todo el mundo que se pueda una temporada XD
@Júbilo_ @Metempsicosis pues según me ha dicho no estaba pasando una zona de turbulencias ni nada. Me ha explicado que normalmente el viento choca contra el avión durante el vuelo, pero que alguna vez, el viento hace como si fuera una especie de remolino, haciendo que el viento por si mismo descienda rápido hacia abajo. Si ese circulo que se forma es muy grande, entonces el avión entra en un punto donde no recibe ese aire en contra, así que "deja de volar" y cae unos metros. Parece ser que está ha sido bastante grande y del susto y tal, ha perdido el conocimiento.
@Júbilo_

El dinero suele ser el problema XD
Con mi edad no creas que se sabe de todo ni se tiene tanta experiencia... simplemente, se cumplen más años. Pero solo me hace más vieja, no subo de nivel tipo RPG. Un chasco XD

@raul_sanchez1

¿Y eso que describes no es un tipo de turbulencia? Suena bastante parecido, pero no entiendo del tema...
@Rodrigollu Lo tienes todo pensado, eso si es tener una buena planificación, pero tendrás que ahorrar bastante, que después te quedas sin dinero en un visto y no visto XD

@raul_sanchez1 Nunca escuché nada sobre turbulencias tan extremas, me pasa algo así y no me vuelvo a subir en un avión :o

Da miedo incluso pensarlo [mad]

@Metempsicosis Sabe más el diablo por viejo que por diablo, me lo dice siempre mi padre XD

La experiencia que se gana con la edad tiene que dar tablas para cualquier imprevisto en un viaje, no perder la calma y cosas así, lo veo una ventaja en este caso XD

Ya se podría almacenar la experiencia por niveles a lo RPG, eso sí molaría [qmparto]
Sigo vivo [fiu] [fiu]

Puto día he tenido, y anoche no dormí nada, así que de aquí a un rato entraré en coma. Espero que hayáis pasao un buen día.
@Júbilo_

Esa es frase típica de padres, a mí también me lo dicen siempre XD.
Mi padre se jubila el año que viene, así que aprovecharán ahora para viajar. Aunque ya lo hacían (por el país) cuando nosotros éramos críos. Lo malo es que yo no recuerdo casi nada de esos viajes, snif.

Lo de no perder la calma, va en mi naturaleza. Te aseguro que tengo amigos de mi edad que no son así en absoluto. De hecho, hay amigos a los que aprecio mucho, pero jamás viajaría con ellos. Es algo que te darás cuenta cuando pasen los años. Nos hacemos mayores, pero mucha gente sigue igual que cuando eran críos. De hecho, estoy segura de que tú tienes mucha más cabeza que gente de más edad. No dejes que te engañen con eso de las experiencias y la acumulación de saber XD

Y no tengas miedo por las turbulencias, aunque pilles una de esas el avión no se va a caer. Te llevas un susto, pero nada grave. Al menos, si tienes el cinturón. Hubo un caso hace no mucho (o igual sí hace mucho, mi memoria es terrible XD) de varios heridos leves en un vuelo por turbulencias. Pero fue porque no llevaban el cinturón y se golpearon. Por eso siempre recomiendan llevarlo puesto en todo momento.

Mph escribió:Sigo vivo [fiu] [fiu]

Puto día he tenido, y anoche no dormí nada, así que de aquí a un rato entraré en coma. Espero que hayáis pasao un buen día.


¿Y eso? ¿Qué estuviste haciendo? ¿Algún plan bueno o fue insomnio?
Yo me tengo que acostar en breve. Se acabaron las vacaciones del melón y toca levantarnos a las seis de la mañana otra vez (bueno, yo no tengo que levantarme, pero me gusta hacerlo para que no desayune solo).



En otro orden de cosas, he pillado en la biblioteca un libro que se llama "Muerte por videojuego". Pese al título, no va de cosas alarmistas sobre juegos que matan ni nada XD. Es muy curioso, trata de varios temas sobre los juegos más allá del uso convencional para pasar el rato.
@Metempsicosis Imsonmio. No he dormido nada. Y he estado todo el día liado con noruego y cosas, así que en breves me moriré profundamente. Espero que descanses mucho! :)
@Metempsicosis Frases típicas de padres [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al final todos se parecerán XD

Sabes, me da mucha rabia que los padres sólo puedan disfrutar cuando se jubilan, toda la vida trabajando para disfrutar cuando ya no pueden como antes :o No se si me explico bien, intento no ser una carga para mis padres, así pueden salir, disfrutar y hacer lo que les de la gana con el poco tiempo libre que tienen, aunque viva en casa siempre he sido muy independiente y no me gusta molestarlos con tonterías XD

A diferencia de ti soy todo lo contrario, me pasa cualquier chorrada y se me hace un mundo :o No se me da nada bien afrontar los problemas cotidianos, creo que soy así y no se si podré cambiar con la edad, de momento no lo veo :o

Es ciero que hay gente mayor que parecen críos. Desconozco el motivo, falta de experiencias, padres muy protectores, nunca lo he pensado, con más de 30 años si se tienen amigos así por mucho que los quieras creo que pueden ser muy cargantes XD También pueden ser así para romper el hielo o como defensa, ni idea, es muy complejo el tema [+risas]

Pensaba que el cinturón después de despegar y aterrizar no hace falta usarlo [facepalm]

Si algún día me pasara algo así en un avión me daría un ataque, a todos lados en barco XD

Ese libro parece interesante, me gusta todo lo relacionado con juegos, apuntando está, tengo que leer algún libro que sólo leo mangas últimamente [facepalm]

@Mph Al final hacemos un grupo nocturno [qmparto] intenta descansar para reponer fuerzas y estar al 100%, lo necesitarás para estar a tope con el Noruego [oki]

Buenas noches a todos! Mañana más [bye]
Mph escribió:@Metempsicosis Imsonmio. No he dormido nada. Y he estado todo el día liado con noruego y cosas, así que en breves me moriré profundamente. Espero que descanses mucho! :)


Vaya, espero que hayas podido usar esta noche para descansar. Yo si no durmiese y me pusiese luego a estudiar... creo que acabaría cayendo al instante :p

@Júbilo_
Conozco a gente que son como críos, pero no es el caso de mis amigos, por fortuna. Otra cosa es lo que comentaba, gente que no mantiene la calma tan fácilmente ante los contratiempos. Sí tengo amigos así, pero eso no me afecta a nivel de amistad (pero no me los llevaría de viaje XD).

Sobre los padres, te mirarán mal como les hagas saber que consideras que ya están mayores para viajar XD. En el caso de los míos, si no viajaban antes es porque no querían. Ahora se lo empezarán a plantear para no morir del asco con tanto tiempo libre XD.

Y claro que cambiarás con el tiempo. La esencia sigue siendo la misma, pero las vivencias te hacen aprender. Adquieres más perspectiva y ves las cosas de otra manera. Igual de los 25 a los 35 no hay apenas cambio, pero tú aún tienes que vivir muchas cosas. Ni siquiera se ha terminado de desarrollar tu cerebro, aún tienes tiempo hasta para adquirir superpoderes y salvar el mundo XD


Por cierto, ¿qué ha sido de @Yumeina? Se fue al granito y no ha vuelto a asomar por aquí. Lo mismo ha ligado con un melenudo buenorro. Quiero que vuelva y nos saque de dudas XD
Buen viaje @javiigua !!

Júbilo_ escribió:@Metempsicosis Está relacionado con el estrés y la hiperactividad, resumiendo, se me hace una bola de estrés que se va acumulando, llega un punto que explota y me quedo off XD

Como me conozco eso, con los años he tenido que aprender a soltar antes de llegar al limite. A veces cuesta...

Bueno, hoy acaban las fiestas asi que vuelvo a mi estudio que de 44 temas solo llevo 12 y hay que darle duro. Me he animado bastante viendo que solo hay 50 personas para este examen, asi que veo oportunidad de conseguir plaza.
No se quien dijo por aqui que hay que superarse (no encuentro el post), pero se me ha grabado en la mente.

Que paseis buen dia [360º]
@Júbilo_ @Metempsicosis Gracias por preocuparos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Estoy mejor, caí como un muerto anoche, y me he despertado porque me meaba [qmparto] [qmparto]

¿Que tal vosotras? Espero que bien
@Noizne

Ánimo, a ver si hay suerte y consigues esa plaza ^^

@Mph

Yo me acabo de despertar (después de volverme a acostar por segunda vez) y muero de sueño. Pero tengo que intentar llevar un horario regular, así que me toca aguantarme. Qué duro es esto de seguir en pie cuando nada me impide ir a la cama... :p
@Metempsicosis Comprendo, ahora que se jubilan con tanto tiempo libre tendrán que hacer algo, pues que disfruten que se lo han ganado, te enviaran postales desde un crucero y te darán envidia, fijo que pasa XD

Pues espero que mi cerebro se desarrolle a marchas forzadas, últimamente me siento algo estancada y desmotivada, supongo que será una fase :o

Si con mi edad estoy así cuando tenga 25 a saber, mira que siempre soy positiva pero ando asqueada con todo :o Menos con los videojuegos :D

@Noizne Cuesta un mundo, pero se lleva bien si te acostumbras y sabes cuando parar y desconectar, incluso así también petas pero con consecuencias menos dañinas para la salud. XD

Suerte con esa plaza, te mando ánimos desde mi cueva [oki]

@Mph Me levantó una amiga a las 10 cawento hemos estado en la piscina, jugando a pin pon (soy una inútil) y comiendo paella en un chiringuito, una mañana muy divertida [plas]

Aprovecha para una siesta, son mano de santo XD

---------------
Esta tarde no tengo planes, jugaré Persona 5, Paragon o ME Andromeda :Ð mi vida es caca, necesito pareja [facepalm]

Buenas tardes a todos [bye]
@Júbilo_ unas fantas? [qmparto]

Imagen

Acabo de ver la pelicula de La Mujer Maravilla (Wonder Woman para los angloparlantes) esta muy bien, momentos emocionantes, tristes y con algún giro inesperado. Diria más cosas, pero destriparia la pelicula XD

Una de las conclusiones que he sacado de la pelicula es que Hitler es hijo de Ares, y como el Capitán America estaba luchando contra él, La Mujer Maravilla se tomo unas vacaciones durante la Segunda Guerra Mundial [qmparto]
@erzardia [oki]

WW también me gustó, pero la media hora final se me hizo un tostón por el exceso de CGI.

Igualmente es la mejor película de DC de los últimos tiempos, y por fin una heroína mujer con personalidad propia y motivaciones XD
La verdad hacia mucho que no estaba tan activo en un foro hasta ahora y la verdad que me divierto bastante aqui y hay buen ambiente y no hay tantas restricciones como en otros, mola xD
@Júbilo_

Eh, jugar a ME (al 3) es mi plan de estos días, así que a mí me parece bien el tuyo del Andromeda XD

Una pareja no soluciona la vida, tenlo presente. Pero mira, ya tienes a @erzardia de voluntario XD

@Small78RVJ

Y tiene iconos aberrantes como este: [borracho]
Eso siempre es un plus para quedarse XD
@Metempsicosis He jugado muy poco pero me está gustando, de la saga jugué el 2 y el 3 y este me costó muy baratito de segunda mano XD

Una pareja no soluciona la vida pero en invierno da calorcita [qmparto]

En verano hay que pensarlo detenidamente XD

Buenas horas tienes tú de postear, eso es insuperable [qmparto]

@Small78RVJ Me pasó lo mismo, sólo leía, un día me registré y hasta hoy :D

--------------

Aquí ha caído la de dios en 10 minutos, me puse fina filipina, que llueva pero cuando esté en casa [buuuaaaa]
Júbilo_ escribió:@Metempsicosis He jugado muy poco pero me está gustando, de la saga jugué el 2 y el 3 y este me costó muy baratito de segunda mano XD

Una pareja no soluciona la vida pero en invierno da calorcita [qmparto]

En verano hay que pensarlo detenidamente XD

Buenas horas tienes tú de postear, eso es insuperable [qmparto]

@Small78RVJ Me pasó lo mismo, sólo leía, un día me registré y hasta hoy :D

--------------

Aquí ha caído la de dios en 10 minutos, me puse fina filipina, que llueva pero cuando esté en casa [buuuaaaa]


en verano te tiras todo el rato que estais juntos como si fueses una puñetera fuente del sudor que vas soltando XD ( y simplemente por estar uno al lado del otro, ya si te pones a hacer segun que cosas... mueres deshidratado XDD)
@rolento También se puede poner el aire acondicionado a menos 15 , así está solucionado [qmparto]
Yo estoy viendo que este año está siendo mas caluroso que el año pasado, y lo noto por que cuando me despierto estoy sudando cuando el año pasado mismo no me pasaba esto, y eso que duermo con ventilador y ventana abierta para que corra el aire pero ni aun asi, no es normal dormirse a 31ºC
@Júbilo_ pero eso solo sirve como parche, demasiado aire te deja luego el esqueleto hecho una porqueria, doy fe XD
@Júbilo_

A mí me gustaron mucho los dos primeros. El tercero aún no lo sé, siempre acabo enredada haciendo primero los dlc sin darme cuenta y la historia se puede decir que apenas la he empezado (he estado en Palaven y luego en la ciudadela, ya está XD).

Las horas son las habituales, me levanto a las seis. Y si algún día me despierto poco antes de la hora (como hoy) ya me voy al salón para no molestar al merluzo.

Aquí no llueve, pero hace viento. Eso me gusta ^^

@rolento

Sí pones el aire a una temperatura no muy baja, se está bien. Aunque yo solo lo tengo en el salón (pero sirve para que en el dormitorio no mueras asado XD).

@Small78RVJ

Yo no lo sé porque este año tengo a/a y el pasado no. Pero lo que sí me sorprende es que lo mismo vienen olas de calor que de pronto las temperaturas pegan un bajón brusco. Podría haber un punto intermedio XD


Bueno, hoy he tenido cita con mi médico y me ha cambiado las drogas, ueeee. A ver qué tal con las nuevas...
Otro diíta movido. Pero por lo menos me he ganado el contacto de otra Noruega (sólo me contestan tías, será por mi indudable atractivo físico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) al Whatsapp y tal. Esta está en Madrid estudiando (imagino que de orgasmus), a ver si charlo con ella por Skype y demás.

Y en otro orden de cosas, sabiendo que os sudará la poya (pero a mi me hace ilusión), ¡Google ha indexado mi blog!

Imagen

Y bueno, ¿que tal todo por aquí?

PD: Señores moderadores, espero no lo consideréis spam porque me suda 3 cojones el enlace, sólo quería compartir mi felicidad [qmparto] [qmparto]
Sigo vivo, y os he estado leyendo. Ando ahora por Alemania, y el frío y la lluvia acompañan. El sábado en Suecia a ver qué me encuentro [tomaaa] .

Creía que eras mayor @Júbilo_ , no debes agobiarte siendo tan joven, disfruta mujer, y no te creas, se está a esa edad mejor solo, es edad de descubrimiento, yo descubrí muchas drogas diversas [fumando] [fies] (esto bórralo de tu cabeza [carcajad] ).

@Mph, vas a perder la cabeza con el noruego (o tal vez con noruegas ein? )
@Mph

Mira qué bien, ligoteando desde antes de pisar el país... así me gusta, preparando el terreno XD

@alan wake GKL

Me alegra que sigas vivo. Morirse siempre da así como mal rollo. Yo lo estoy posponiendo.
Ya nos contarás qué tal en Suecia.

Por aquí todo bien. Hace fresco, así que soy feliz. No me ha atacado ningún ente malévolo, no me he arruinado con apuestas en carreras de caballos... lo normal.
159050 respuestas