HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@raul_sanchez1

Ah, pues tardé tiempo entonces XD
No me acordaba de eso, tampoco recuerdo dónde comimos, qué comí o quién tenía cerca. Creo que mi mente va descartando recuerdos para poder crear nuevos, porque no me explico este desastre XD

@Small78RVJ

Estás vivo, eso es lo importante :p

@alan wake GKL

Los nombres tampoco los recuerdo, si es que soy lo peor XD
Eso sí, una gran ventaja de la mala memoria es que olvido rápido las cosas dolorosas, así que no me puedo quejar.

Sobre refugiarte cuando todo va mal o para desconectar... yo lo hago en mi cama XD
Ahora en serio, mi técnica es escribir. Sea en mi blog o en un simple txt en el PC. Me quedo como nueva después.
Buenos días,
Llevo una semana sin participar por aquí, aunque de vez en cuando os he leído. Se me ha pasado demasiado rápido la semana y ya solo me quedan 3 días de vacaciones contando hoy.

@alan wake GKL @Metempsicosis lo de los nombres a mi también me pasa, y no hace falta que pase un día para que olvide uno. A veces al rato de haberme dicho un nombre ya no lo recuerdo.
@Metempsicosis Bueno, te lo perdono :o

Yo con los nombres depende de la persona y la situación, a veces por ejemplo si estoy con mucha gente que no conozco y uno llama a otro Javi, no se por qué, pero ya no se me olvida y lo relaciono enseguida, en cambio, si Javi viene y me dice, - Hola, soy Javi - a la hora se me ha podido olvidar, es una cosa muy rara [+risas]
@Metempsicosis, yo me refugio en el cine, me encanta ver una película tranquilamente. A veces también leo, y lo de escribir también lo he probado, y me encanta, pero tengo el problema de que una vez que pillo la inspiración no me gusta parar de escribir, y eso puede ser un problema [+risas] .

Veo que no soy el único desastre con los nombres, ya me quedo más tranquilo [carcajad]


Edito para preguntaros una cosa sobre currículums: a ver, me gustaría añadir que tengo total disponibilidad para mudarme a vivir a otro sitio, ¿eso se puede añadir en un currículum?. Quiero preguntar en varios sitios fuera de mi provincia, y para hacerme más atractivo quisiera añadir eso, que también es cierto, no me importaría mudarme.
alan wake GKL escribió:@Metempsicosis, yo me refugio en el cine, me encanta ver una película tranquilamente. A veces también leo, y lo de escribir también lo he probado, y me encanta, pero tengo el problema de que una vez que pillo la inspiración no me gusta parar de escribir, y eso puede ser un problema [+risas] .

Veo que no soy el único desastre con los nombres, ya me quedo más tranquilo [carcajad]


Edito para preguntaros una cosa sobre currículums: a ver, me gustaría añadir que tengo total disponibilidad para mudarme a vivir a otro sitio, ¿eso se puede añadir en un currículum?. Quiero preguntar en varios sitios fuera de mi provincia, y para hacerme más atractivo quisiera añadir eso, que también es cierto, no me importaría mudarme.


Puedes ponerlo sin problemas en el curriculum.

Otro desastre con los nombres por aquí
@dresinos

Las vacaciones siempre duran un suspiro, no es justo. La semana pasada estuvo el melón una semana también. Yo aproveché para encontrarme mal y no poder ir a ningún sitio, ueee XD
Pero bueno, aprovecha lo que te queda, aunque sea para hacer el vago :p

@Rodrigollu

A mí se me olvidan en todas las situaciones. Salvo que alguien se llame de la misma manera que alguien que ya conozco, que entonces me es más fácil acordarme. Y si se llama Javi, me acordaré porque conozco a tropecientos XD

@alan wake GKL

No tiene nada de malo que te entre la inspiración y no pares de escribir. Al revés, ya me podría pasar a mí XD
Lo del CV es bueno que lo pongas, si no en muchas ofertas ni se molestan en llamarte al ver que no eres de allí.

@erzardia

Vamos a terminar montando un club XD.
En mi caso, al llamar merluzos a los demás me evito ese problema en gran medida. Si no, siempre queda el "Eh, tú" XD

He seguido jugando a ME3 y...

Se ha sacrificado Mordin y me ha dado una pena terrible T_T


No sé yo si conseguiré recursos para sacar el final bueno. Y en el online he probado un par de veces y no hay nadie ya, un rollo.
Tenía un tocho post listo, pero hoy la página va fatal y lo he perdido [buuuaaaa]

Escribirlo otra vez con el móvil da mucha pereza XD
@Júbilo_

Pues nos lo debes para el próximo mensaje XD

Yo creo que sería incapaz de escribir desde el móvil. Alguna vez lo hago desde la tablet y ya me parece cansado... mucho mejor el PC como ahora :p
@erzardia, @Metempsicosis. Gracias, por eso mismo lo preguntaba, porque sé que si no lo pongo ya estaré descartado de antemano, y después de un par de cosas que me he enterado en estos días, cuanta mayor distancia ponga con mi familia mejor, no son personas estables, y no me beneficia tenerlos cerca.

Lo de escribir a veces me da coraje, porque tengo que parar para comer o dormir, y se me corta el rollo totalmente, por eso no lo hago todo lo que me gustaría.

He tenido que esconderme en el camión, han aparecido de la nada y en minutos una oleada de mosquitos asesinos [buuuaaaa].
Acabo de conducir un coche que hacia mas de un año que no lo hacia y dios que pasada, y me ha sorprendido que iba de puta madre con los cambios y los giros, la verdad no me lo esperaba, aunque solo fue unos 5 min en unos aparcamientos del estadio la verdad que ha molado.
@Metempsicosis Siempre escribo desde móvil o tablet y termino desquiciada [qmparto]

Pocas veces escribo desde el portátil :o

En cuanto tenga ganas vuelvo a escribirlo, no recuerdo ni la mitad pero algo se hará [sonrisa]

Tenéis problemas con Elotrolado hoy?
Metempsicosis escribió:He seguido jugando a ME3 y...

Se ha sacrificado Mordin y me ha dado una pena terrible T_T


No sé yo si conseguiré recursos para sacar el final bueno. Y en el online he probado un par de veces y no hay nadie ya, un rollo.


Puedes jugar sola los mapas en el multijugador, que mientras superes las oleadas, te contara.

En cuanto a tu spoiler
La muerte de Mordin es evitable, aunque hay que hacer varias cosas en los anteriores juegos, como matar a Wrex en el primer ME
@alan wake GKL

Vaya, siento lo de la familia. En eol te adoptamos como segunda familia si quieres XD
Yo me he librado este año de los mosquitos, ueeee.

@Small78RVJ

Yo creo que daré clases de reciclaje cuando me toque coger un coche de nuevo, apenas conduje tras sacarme el permiso y luego he estado más de dos años sin tocarlo.

@ryo hazuki

Lo he probado y me matan en nada T_T

Y respecto al spoiler

Qué gran consuelo, puedo salvarlo matando a otros... :p


@Júbilo_

No, la verdad es que no he tenido problemas. Internet te odia o algo :p
Buenos días.

Ya de vuelta (aunque no al curro, que aun tengo fiesta hasta el Miércoles). La verdad ha sido una semana productiva y muy tranquila. Playa, chiringuito y demás. Me he puesto hasta arriba de pescaditos XD XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Metempsicosis escribió: @ryo hazuki

Lo he probado y me matan en nada T_T

Y respecto al spoiler

Qué gran consuelo, puedo salvarlo matando a otros... :p


@Júbilo_

No, la verdad es que no he tenido problemas. Internet te odia o algo :p


¿juegas los mapas de bronce? Porque yo jugaba esos y no recuerdo tener problemas para pasar las oleadas, aunque deoende el personaje que uses y sus habilidades. Yo usaba un Geth de los tochos y en cuerpo a cuerpo nadie me tosia xD

De todss formas aun sin el online, se pueden sacar puntos de sobra para el final "bueno"
@Metempsicosis, yo también lo siento, pero siempre la relación ha sido de regular a mala, han tenido parte de culpa en mi divorcio, y el otro día me enteré de un tema muy serio que han mantenido oculto y casi cuesta una desgracia muy gorda. No, mejor irse por patas y alejarse de personas tan tóxicas.

@Kurace, espero que la vuelta no sea dura [toctoc] .


@Small78RVJ, conducir es como montar en bici, nunca se olvida, o por lo menos ése es mi caso [oki]


@Júbilo_ . Ayer si tuve algún problema para entrar, más que nada que tardaba en responder y no entraba, pero tampoco fue mucho rato.
@alan wake GKL Entré 3 veces y las 3 mal, perdí un post que me dolió bastante, pero bueno esas cosas pasan [360º]

Mi plan de hoy es piscina y voley XD

Y aún sigo decepcionada con el Barça, vamos de mal en peor, y eso que el árbitro nos favoreció :o
@Júbilo_ . Intenté entrar una vez por la tarde y no me dejó, así que seguí con mi película y después no tuve problema.

Mi plan es ver películas y no liarme a patadas con el p**** camión que me han dado, que lleva un desconectador de batería que es una porquería ¬_¬ . Ojalá cuando me vaya de aquí no me den otro Iveco, que asco de camión [uzi] [uzi] .

El fútbol de crío si me llamaba, más que nada porque mi padre es un enfermo, y claro, de niño imitas. Por suerte con el paso de los años y la distancia con la familia ha hecho que ya no me interese el fútbol, aunque antes yo también era del Barcelona. ¿Qué partido fue?.
No he dormido una puta mierda. 32º a la 1 de la mañana hacía aquí....pero bueno, aquí estamos. Otro día más. Estudiando, intentando vender mi sobremesa.....y con más música:

https://www.youtube.com/watch?v=o2PotBTWOr4
@Kurace

¡Disfruta lo que queda hasta el miércoles!

@ryo hazuki

Los de bronce, pero con el nivel inicial no duro nada. Imagino que tú jugaste solo con más nivel o algo. De hecho, tengo casi todos los personajes bloqueados, así que chungo imitarte XD
Supongo que no tendré problema en conseguir los recursos, pero me hubiese gustado poder jugar online también. Qué se le va a hacer...

@alan wake GKL

Pues haces bien. Si solo te dan disgustos, no los necesitas cerca. Al menos me alegro de que no haya pasado nada excesivamente malo.

@Júbilo_

¡Disfruta! El mío es seguir viciando, como de costumbre. Me paso el día embotada desde que cambié las drogas y no puedo hacer mucho más :p Pero bueno, dura un tiempo, luego el cuerpo se acostumbra.

Miré el prospecto de los efectos secundarios y eso era un papel eterno. Me planté frente al melón sujetando el prospecto en plan pregonero y empecé a soltarle cosas en plan "Se hace saber... que este medicamento puede causar alucinaciones, ataque cardiaco, agresión, sacudidas musculares, coma..." Me miró mal XD. Por supuesto, todo eso son efectos raros, los medicamentos deben recoger todo mal que se manifieste en alguien que lo tome (aunque no esté probado que esté directamente relacionado con la medicación). También me puede dar "exceso de felicidad", lo cual suena muy absurdo XD

Por cierto, yo no tengo interés en el fútbol, aunque eso no es raro. Lo raro es que de tres novios que he tenido, todos compartían esa indiferencia absoluta hacia él. Creo que es lo único que tenían en común (eso y el adorarme, claro XD).

@Mph

Yo tampoco he dormido nada. Y tenía que tomar apuntes de un libro y me estaba muriendo de sueño. Tu canción no ayuda a mantenerme despierta tampoco XD.
Yo estaba con esto, recordando viejos tiempos: https://www.youtube.com/watch?v=HDH8eS-iIDY
@Metempsicosis ¿Porqué no has dormido tui?.

Y toma, otra canción para que espables. "Du er ung en gang" (eres jóven una vez):

https://www.youtube.com/watch?v=2XbNpu_opyM
@Mph

Efectos secundarios de las drogas. Me cuesta coger el sueño y luego me levanto pronto para hacer cosas.

Mira, ya que estás con el noruego...

https://www.youtube.com/watch?v=-urMchpJgbM

(El principio dudo que lo vayas a entender, pero luego cantan más "normal" XD).
@alan wake GKL No soy futbolera pero era un Barça vs Madrid y en casa siempre lo vemos, soy del barça por mi padre, si mis padres fueran de otro equipo pues sería de otro. :o

Prefiero otra clase de deportes, más acuáticos XD

@Metempsicosis Tendrías que salir un poco, de compras o cualquier actividad, desconozco lo que te pasa exactamente pero eso podría ayudar :o

Bueno los juegos también animan, no soy precisamente la más indicada para decir a alguien que salga, hay días que paso de amigas por el vicio, luego se mosquean pero me da igual XD

Lo pasé bastante bien, gracias [oki] , ahí tumbada tomando el sol, me encanta, pero mucho niño pequeño en la piscina, no me gustan demasiado, son molestos y muy pesados XD

También una rubia con 2 amigas que uy uy uy, y el salvavidas que también estaba tremendo, eso también anima bastante [looco]

Al final no jugué a voley me quedé medio dormida en la pisci y luego pasé de todo [360º]

@Kurace Pescaitos [babas] aprovecha que te queda poco [oki]

@Mph No hay ninguna canción noruega chula? [+risas] madre mía que tormento [qmparto]

-----

Tengo un ojo irritado, maldito cloro [uzi]

Dios, hay palabras que sólo me salen en catalán y me veo negra para traducirlas a castellano [qmparto]
@Júbilo_ A mi me molan, y eso que me mola el rock. Pero es el rollo que tengo que escuchar si quiero intentar entender algo. He puesto vairas chulas, otra cosa e sque tu gusto sea discutible [inlove] [inlove] [inlove] ein?
@Mph Mi gusto es exquisito, Metálica, ACDC, Linkin Park, The Beatles, The Who, Sex Pistols, Radiohead y música por ese estilo XD

Pues cuando encuentres una chula la pones [burla2]

El noruego suena fatal [qmparto]

El francés es aún peor, no hay idioma más feo en el mundo :o
¿Sabéis si los cursos gratis de Google Actívate sirven para algo? Digo, como para ponerlos en el CV y que te cojan.
hola gente!
otro soltero por aquí, y me temo me al ritmo que voy, por muuucho tiempo.
cojo sitio [beer]
@Júbilo_

Sí salgo, pero con el calor que hace prefiero estar en casa con el aire acondicionado XD
A veces voy a la biblioteca o a tomar algo con el melón aquí cerca. Bueno, y para hacer la compra y eso, pero no cuenta. Tengo ganas de que deje de hacer calor y poder aprovechar para estar al aire libre sin asarme.

Lo del catalán le pasaba a mi ex muchas veces. Y a veces decía cosas en castellano que él estaba convencido de que se decían así y le tenía que explicar que no, que era una catalanada XD

@anagcorpas

Ni idea, pero todo lo que sirva para venderte puede ir bien. Mejor que nada, al menos.

@ikki1988

¡Bienvenido! Preséntate, cuéntanos algo sobre ti y esas cosas :)
Hoy tenía que madrugar para volver a Madrid temprano antes de que se acumule el tráfico y justo anoche era la verbena del pueblo. La hacen en la plaza, que esta cerca de la casa de mis padres, y aún cerrando todas las ventanas se oía bastante, me ha costado mucho coger el sueño.

@ikki1988 Bienvenido!
Buenos dias!
Estoy a tope con el estudio y hace muchisimo que no me pasaba por aqui.

@ikki1988 Bienvenido Ikki! No desesperes, entre nosotros nos hacemos buena compañia [beer] ¡Animate con la encuesta!

@anagcorpas Yo empece a hacer el de Productividad Personal y lo tuve que dejar cuando empece con jornada completa en el trabajo. El curso no estaba mal, bastante basico, no se como seran los demas.
Pudiendo dedicarle un poco de tiempo no está mal para completar curriculum, nunca esta de mas tener mas cosas que poner si van con el trabajo que buscas.

Hoy parece que ha refrescado un poco y podremos vivir.
Pasad buen dia, yo me vuelvo a enterrarme en mis apuntes. Menudo mes me espera [buuuaaaa]
@Noizne Estoy haciendo uno online de Marketing Digital, a ver qué tal, y si me sale a cuenta.
Bueno pues me presento un poco:

Me encanta el deporte, sobretodo el tema de la bici, este verano ha sido mi vía de escape...
Estoy trabajando, por suerte, y llevo unos dos años ya, esperemos que aguante, tal y como está la cosa...
llevo soltero dos años, una experiencia un poco traúmatica, más que nada porque ahora mismo todos mis amigos tienen pareja menos yo, con lo que eso conlleva.
y del tema videojuegos la saga souls sobretodo, pero todo lo que sea buen rol y shooter me vale [360º]
tengo como proyecto a medio plazo independizarme, con muchas ganas ya, así podré vivir a mi manera, que ya me toca.
y poco más, ni busco pareja ni creo que ahora mismo sea el momento, nos leeemos!!!

que encuesta es??la hago sin problema [beer]
saludos!
@Júbilo_

No eres una chica baja precisamente.

Me gustan las chicas altas, estoy harto de chicas bajitas, que algunas tienen su encanto, pero me he cansado, mido 1.83 cm.

Sí, escribir desde dispositivos móviles, es una experiencia horripilante, también escribir desde la PS3 y PS4 es más de lo mismo.

Por cierto, hacía mucho que no ponía un mensaje, siempre cuando me conecto leo los mensajes, pero ahora entre que estoy de vacas de verano y que no enciendo mucho el ordenador por el calorazo que da, pues esto es lo que hay.

En cuanto a deporte, yo voy al menos 4 días a natación, siempre que los viajes laborales me dejen ir.

Ahora de vacas la piscina donde voy está chapada por vacas, tengo pisci en el bloque donde vivo, pero es tan sumamente pequeña y “cutre”, medirá 7 m x 4 m, no creo que más, que para nadar no me vale, además es que ni bajo ni siquiera a remojarme, hace dos años, el primer año cuando me vine a vivir, si bajé todos los días, ya a mitad de agosto del año pasado me empezó a aburrir, además no tiene ni un par de sombrillas, ni un par de sillas, ni te puedes sentar en nada, es cutre en su construcción a más no poder.

Eso sí todos los días estoy andando, mínimo 2 horas, rutas que suelo hacer siempre y otros que me voy medio inventando sobre la marcha, algunos días me tiro más de 3 horas, salen a 5 km. Por hora aprox.

Bueno saludos cordiales.
Buenos días.

Se acabó lo bueno, de vuelta a la realidad, es decir, trabajando...pero es lo que hay.

Prefiero yo chicas altas, porque yo soy alto (1,90). Aunque he estado con bajitas, pero da dolor de cuello XD XD XD XD .

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Yo también acabo de volver al trabajo; pero gracias a que casi todos están estos días de vacaciones, va a ser una semana muy tranquila.

A mi aunque la altura me da igual, prefiero las chicas bajas; pero yo no soy alto como veo que sois la mayoría, soy mas o menos de altura media (1,76).
¿Es normal echar tanto de menos a una serie? ¿Alguien veía The Mentalist? Me encantaba, había buen rollo entre los actores, equipo, personajes... Con los personajes principales vi más feeling cuando eran amigos que cuando se juntaron, la temporada de ellos ya juntos empezó muy bien pero empezó a aflojarse para mi gusto, y cuando por fin volvía a estar interesante se termina. Dejaron cosillas en el tintero para mi gusto.

Espero que ya que el año que viene es el 10º Aniversario (pero desde que empezó, no desde que terminó) hagan algún especial, ya que nadie cierra las puertas a volver, solo el actor protagonista, y sin él no hay serie, esperemos que lo hagan cambiar de opinión.
@Noizne

Ánimo con ese mes, el esfuerzo merece la pena. Dale duro ^^ (pero sin olvidar reservar momentos para desconectar).

@ikki1988

La encuesta... ahora mismo no sé por dónde anda. A ver si alguien se acuerda. Si no, me puedo inventar una. Pero será horrible y sufrirás, mejor que la encuentren XD

No buscar pareja es positivo. No hay que cerrarse, si surge la oportunidad, perfecto. Pero creo que se es más feliz sin crearse esa necesidad de tener a alguien. Además, estar soltero tiene sus ventajas, disfruta de ellas ^^

@ipod5g

El PC y el calor... pasé por eso, te entiendo XD. Menos mal que el a/a me devolvió la vida.

@Kurace

Al final desarrollas la musculatura de la zona, te lo dice una que tenía que estar estirando el pescuezo para buscar un beso XD

@dresinos

¡Bienvenido de nuevo!

@anagcorpas

No conozco la serie, pero no me parece raro echar de menos algo que te gustó.
Hola a todos!!. Hoy vuelta a la jornada laboral después de unas cuantas semanas de descanso, es una pena pero toca volver a la rutina, espero llevarlo lo mejor posible, al menos he estado una semanita en la playa que no me he venido mal. De momento sigo soltero como muchos de por aquí, y parece que por largo tiempo, hace unos días quedé con una chica a solas pero no me convence demasiado como para tener nada y tengo pendiente quedar con alguna otra, pero nada en firme, de momento sigo en proceso de conocer gente y lo que surja, como supongo que la mayoría de aquí.

Como veo que habláis de estaturas, no soy exigente en ese sentido, yo mido 1,77, una estatura media más bien y he estado con chicas de todo tipo, desde igual de altas que yo a de 1 50 y poco, así que no es algo que me preocupe mucho, aunque tengo que reconocer que las que son tan altas como tú dan bastante morbillo jeje.

Por lo demás os mando un saludo y os sigo leyendo por aquí en los ratos libres, nos vemos ;).
@Metempsicosis Me falta un poco de constancia, pero como dices merece la pena. Me estoy perdiendo casi todo el verano, pero espero que tenga recompensa.

Os leo y sois todos muy altos o yo muy tapona... Soy 1,60 justitos. La verdad que solo conozco a una persona mas bajita que yo, una amiga que mide 1,58, es lo mas alta que me he sentido jajajaja.
¿Que tal lo llevais los del 1,90? Conoci a un chico de altura parecida y lo llevaba muy mal, le sentaba fatal que la gente le preguntara por su altura. En su defensa es cierto que todo el que le conocia le preguntaba...

@anagcorpas Yo en su dia la seguí y estuve bastante enganchada. Ahora la repiten tanto que para mi ha perdido parte de su gracia.

Animo a los que os toca volver al curro.
@ikki1988 Bienvenido [bye]

Ahí tienes razón, es un rollo que las amistades tengan pareja y un@ misma no [uzi] tendrían que ser más solidarios y estar solter@s [qmparto]

Y personalmente me da envidia la felicidad de los demás XD

@ipod5g Nunca he probado de escribir desde una consola, tiene que ser peor que desde el móvil o tablet :o

Prefiero no probarlo, más que nada para mantener la cordura XD

Últimamente me da mucha pereza usar el móvil para escribir, realmente me da pereza todo y sólo tengo sueño [qmparto]

@Kenway2017 Te acompaño en el sentimiento, es duro volver a la rutina [bye]
@Kenway2017

¡Bienvenido de nuevo!
La vuelta a la rutina es dura, pero al menos has disfrutado de un poco de descanso.
Respecto a lo de conocer gente y lo que surja... yo lo dejaba en conocer gente, no me planteaba nada con nadie. Chicos, chicas, gente de mi ciudad, de fuera... por el mero placer de socializar. Que luego al final siempre acababa surgiendo algo con alguien, pero no era la intención :p A mí me supondría una tensión horrible pensar que quedo con alguien buscando algo o viendo si somos compatibles o cualquier cosa así [+risas]

@Noizne

Solo mido un par de centímetros más que tú XD

@Júbilo_

Bueno, a tu edad igual estás rodeada de las típicas parejitas empalagosas que te hacen sentir fuera de lugar. Pero no dejes que eso te corte el rollo, que salir con los amigos es para disfrutar, no para quedarse en plan lapas entre las parejas. Mira mal a quien haga eso si es necesario XD


Y bueno, solterillos, mirad el lado bueno, que no tener pareja tiene muchas ventajas también. Puedes fantasear con un futuro maravilloso, cualquier chico/a está a vuestro alcance. A mí me encantaba imaginar esas cosas, ilusionarme y dejarme llevar (y recibir rechazos, mirar mal, ilusionarme de nuevo... tiene su encanto XD). Y sin pareja no dependes de nadie, puedes hacer lo que te venga en gana. Perderte recorriendo el mundo, por ejemplo. Sin sentirte mal por si tu relación se resiente o porque tus sueños son incompatibles con una vida estable en un mismo lugar. Y bueno, si ya entramos en que la muchas de las relaciones que conozco son bastante cutres... mucho mejor la vida sin pareja que ese tipo de situaciones :p
Hola chicos y chicas. Espero que estéis pasando un verano divertido y reconfortante. Yo hoy he estado en la piscina de un amigo y creo que me he quemado un poquito. También espero que me perdonéis que no esté participando mucho últimamente. Estoy en otras cosas y aunque a veces paso por aquí y leo algunos mensajes, no siento que pueda aportar algo especialmente provechoso.

PD: Solteros y solteras, hacedle caso a la gran sabia @Metempsicosis; nuestro estado civil tiene muchísimas ventajas (que pueden multiplicarse en verano), solo que a veces no podemos verlas porque echamos demasiado en falta algo que probablemente no nos haga falta.

Besos para tod@s.
@Metempsicosis Tienes mucha razón, hay parejas insufribles, veo normal que demuestren su amor pero coño que no me inviten, para eso que se piren a un hotel XD

Cuando he tenido pareja si quedo con amigos no los ignoro, cuando quiero más intimidad para jugar a la "consola"pues no quedo con nadie y santas pascuas :o

Hay parejitas que son puro porno y no se cortan un pelo en público [qmparto] No soy monja pero esa clase de,espectáculos no me van nada XD

No hace falta tener pareja para estar bien, es cierto, por ejemplo en mi caso llevo unos 4 meses o algo así y me gustaría tener, ofertas he tenido pero claro después está el problema de la atracción, que me guste también y un montón de rollos, de momento me está costando encontrar a alguien compatible conmigo :o

Y después está mi fuerte carácter y que soy muy borde normalmente, eso es un problema y aunque intento reprimirle no puedo :o También es verdad que soy más tolerante con chicas que con chicos, no sé, el motivo es una incógnita, supongo que será por la forma de intentar ligar o comportarse, conocí a un chico que molaba muchísimo a solas y con sus amigos se convertía en otra persona :o para mal obviamente :(
@Antonio3DS

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal todo? ¿Preparándote ya para la mudanza? Que no se te olviden mis mil euros [angelito]
Y no soy sabia, solo soy viejuna. La experiencia es lo que tiene, he vivido mucho. La mítica guerra entre los estropajos de cocina y los limpiaparabrisas de descapotables italianos. Ahí aprendí todo lo que sé. O un 98,3%, tal vez.

@Júbilo_

Cuatro meses no es nada, la gente se pasa años... ¡o toda la vida! (no me refiero a que uno esté condenado a no tener pareja, sino a que todavía no ha tenido).
También es verdad que cuando más tiempo de soltería acumulas, más fácil es acostumbrarte y no echar en falta la vida de pareja. Pero eres muy joven, aún tienes un montón de experiencias por delante. Y te vas a encontrar gente como ese chico a puñados, dales tiempo para que maduren. No sé, a partir de los 25 o así XD


---

Llevo unos días que duermo fatal. Hoy ya me he cansado de dar vueltas y me he levantado. Supongo que es el cambio de medicación (reducir la que tomaba y empezar con otra nueva). Pero no me ha dado el coma ni las alucinaciones ni he mutado en cucaracha, así que no me quejo. Lo de la cucaracha no viene entre la lista de posibles efectos adversos, pero seguro que existe el peligro de que suceda. Eso sería terrible, a ver cómo juego a la consola entonces.

Hablando de juegos, he seguido con ME3 y...

Ahora me matan a Thane. El mundo es cruel. Solo falta que me quiten a Garrus y mi personaje perderá la motivación y se pasará al bando de los segadores.


Por otra parte, en la web de N7 hay una forma sencilla de ir seleccionando misiones en un tablero y subir el porcentaje de compromiso de la gente. Ya me siento menos timada XD

Ah, una cosa más.
¿Qué diablos pasa con el fútbol? Creo que es la segunda vez en menos de una semana que al poco de irme a dormir me encuentro con gente gritando por goles e historias. Yo pensaba que en verano se tomaban vacaciones o algo XD
Buenos días.

Ya estamos a Jueves, pero huele a purines que echa para atrás...qué mal :(. A ver si se pasa pronto...

@Noizne, ¿te refieres a tener pareja o a medir el 1,90? Yo lo llevo normal, excepto en lo siguiente: cuando voy a sitios que son más bajos que yo. Coscorrones asegurados. Eso me pasa en pueblos que son techos bajos y me doy más de un cabezazo.

Si es a pareja, yo he tenido parejas altas (1,73) y bajas (1,60). Te acostumbras en ambos casos y no me disgusta en absoluto :).

@Júbilo_ eso sí pasa más de una vez. Reconozco que mi última pareja, con amigos, de vez en cuando le daba por meterme un morreo que yo me quedaba en plan "WTF?". De hecho, después de dejarlo (por otros motivos, no ese XD XD XD) me decían "joer, un poco más y os digo que os vayáis a un hotel" [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Y sí, la verdad es que tenían razón, lo que ocurría es que se mosqueaba si no le correspondía en ese momento, dado que se rayaba pensando que no le quería o cosas así [flipa] [flipa] Oooh Oooh . De todos modos fue al principio, no durante (y porque le paré los pies, por educación y cosas así).

Cuando te refieres a borde ¿es que de primeras eres más cerrada?

Pasad un buen día.

Saludos.
@Metempsicosis Bueno, me metí en este hilo en principio para hacer amistad, llevo un tiempo queriendo conocer gente nueva con la que ver si hay cosas en común y poder hacer planes más allá de los típicos planes nocturnos, igual me expliqué mal, el lo que surja es una opción posible, pero no lo veo como objetivo primordial, de hecho me interesa más lo primero por ahora.

Segundo día de curro, a ver qué tal, queda el consuelo de que el fin de semana está cerca, cómo se presenta el vuestro?, el mío en principio tranquilo aunque quizá me anime y salga un rato por la noche, veremos a ver.
Mi día en principio se presenta muy tranquilo, y a este paso creo que voy a acabar como ayer, solo en la oficina (solo de mi empresa, de otras hay más gente).
Hoy es mi ultimo dia antes de partir a Melilla, estando allí 10 dias una de las cosas que voy a echar mas de menos es mi perro Lucky, lo veo todos los dias y estar tanto sin verlo se me va a hacer dificil jaja y por supuesto el PC, alli no hay ni wifi y tengo que ir tirando de datos a asi que va a ser una desconexión bastante grande de la tecnología y digamos un descanso, en fin, mañana a las 6:30 tengo que levantarme y ya me iría en el barco, seguiré posteando por el foro aunque supongo que no tanto.

Un saludete a todos y pasarlo bien!!
@Kurace Me referia a ser alto [sonrisa]

@Small78RVJ La desconexión a veces es un alivio. Separsarse de los animalillos es duro, pero se lleva mejor si sabes que los dejas bien cuidados.

Pues mi finde se presenta complicado, el sábado tengo la boda de una compañera de trabajo y conoceré a poca gente. Dudo que se cumpla el tópico pero a lo mejor conozco a alguien interesante [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, llevo 10 minutos oyendo como dos chicos y una chica se pelean bajo mi ventana. Chico1 dice que él la quiere mas que chico2 y que no entiende por que chica se fue con él. Chico2 intenta largarse, chico1 suplica diciendo que el estuvo con chica todo el tiempo que ella estuvo enferma. Chica le dice que lo siente, que mejor se va. Chico1 sigue insitiendo, a chica le da un brote y se pone a gritar que no se den de leches. Chicos discuten...
Vaya culebron, seguire informando.
159050 respuestas