HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Noizne ¿En que canal dices que es ese culebrón?

Yo desde ayer después del gym he notado que tengo una contractura en el hombro izquierdo que me llega hasta parte del cuello. Es como media tortículos. Me cago en la ostia [jaja] [jaja]
Kenway2017 escribió:@Metempsicosis Bueno, me metí en este hilo en principio para hacer amistad, llevo un tiempo queriendo conocer gente nueva con la que ver si hay cosas en común y poder hacer planes más allá de los típicos planes nocturnos, igual me expliqué mal, el lo que surja es una opción posible, pero no lo veo como objetivo primordial, de hecho me interesa más lo primero por ahora.

Segundo día de curro, a ver qué tal, queda el consuelo de que el fin de semana está cerca, cómo se presenta el vuestro?, el mío en principio tranquilo aunque quizá me anime y salga un rato por la noche, veremos a ver.


Pues yo creo que tu actitud es la más beneficiosa. Conocer gente siempre hace que seas menos dependiente del amor (porque te llena pasar tiempo con otras personas, socializas, te diviertes, te sientes más feliz) y además nunca se sabe lo que puede pasar. Yo me lo tomaba como tú, no era un "me cierro a volver a emparejarme", pero no lo iba buscando.

Mi finde se presenta estándar. Imagino que saldré a tomar algo con el melón aquí cerca (refugiados en sitios con aire acondicionado XD) y poco más. Me muero de ganas de que vuelva a hacer fresco y pasear tranquilamente.

@dresinos

Bueno, aprovecha la tranquilidad de no tener a nadie presionando. Y mañana ya es viernes, ueee.

@Small78RVJ

¡Disfruta de tus vacaciones! Son pocos días, dudo que eches de menos conectarte. Además, te quedan los datos para mirar cuatro cosas. Y luego volverás a ver a tu perrillo con ganas renovadas :)

@Noizne

La gente está muy mal... lo que hace tener poco amor propio [+risas]
Lánzales algo por la ventana a ver qué tal XD

@Mph

Ahora es cuando tienes que aprovechar para pedir a las solteras un masaje XD
@Metempsicosis Si todo fuese tan idílico, se ofrecerían ellas [jaja] [jaja]
@Metempsicosis ¡Hola! Pues sí, ya estoy recopilando y apuntando todas las cosas que me tengo que llevar (incluida la ofrenda monetaria para tí, por supuesto) y todos los trámites que tengo que hacer... ¡Estoy deseando irme ya!

No se cómo tomarme que me escribas sobre la guerra entre los estropajos de cocina y los limpiaparabrisas de descapotables italianos a las 4:59.

:-?

Me interesa más el conflicto entre los sandwich de nata y los escurridores de pasta.


(Lo he intentado, pero el tuyo es otro nivel ;))
Metempsicosis escribió:Me muero de ganas de que vuelva a hacer fresco y pasear tranquilamente.

Imagen
carlosyeah escribió:Mi familia no para de decirme lo guapo y lo bueno que estoy desde que he adelgazado 5 kilos de mierda. Corroborado por una amiga que me ha dicho "pero si tu eres guapo".

No les creo, porque estoy más soltero que nunca. Pero si alguna tía lee esto, sí, parezco sacado de un cuento de disney, soy el tío más simpatico, gracioso, amable y dinámico que jamás vas a conocer. Describe al tío perfecto y ese soy yo. Tengo además una buena familia y no tengo problemas económicos (que si me dices de ir de tapas no te voy a decir, noooo que estoy peladooooo). Además estudio ingeniería apuntico de acabar. 24a, 1.83, 93kg con los hombros más anchos que el culo, además tengo una voz grave muy agradable y masculina.
Soy el partido perfecto.
Y me siento como si me hubieran metido 0-5

Este es mi manifiesto.

pd:vivo en granada, cuando quieras te lo demuestro, guapa o fea, alta o baja, seas quien seas ;) Pero estas fechas son muy malas para pensar
pd2:este hilo sirve para esto? porque paso de hacerme un badoo jajaja


Me cito hace 7 años para decir que llevo 6 años en una relación fantástica.

Al final todo llega.
Mph escribió:@Metempsicosis Si todo fuese tan idílico, se ofrecerían ellas [jaja] [jaja]


Te sorprendería la de cosas que se pueden conseguir con solo pedirlo y que nunca hubieses tenido de haber permanecido en silencio. Aunque te adelanto que eso no funciona con el dinero XD

@Antonio3DS

¿Cuándo vienes? Si necesitas cualquier cosa por Madrid, cuenta conmigo. No es que sea la mayor experta en la ciudad, pero he sobrevivido este par de años XD

Sobre la hora y los estropajos... bueno, yo soy así independientemente de la hora. Pero cuando tengo sueño, se agudiza :p
Nunca he visto un sandwich de nata, ahora estoy intrigada. Tengo que investigar sobre ello XD

@carlosyeah

Sí, suele llegar. Y si no llega, tampoco es el fin del mundo. Yo he disfrutado con pareja, soltera, luego con pareja de nuevo, otra vez soltera, ahora con pareja... la vida es mucho más que tener a alguien al lado. En cualquier caso, hasta que llegue el momento que muchos desean, nada como disfrutar de ser libre. Poder tirar los tejos a la gente es muy divertido XD

@raul_sanchez1

Solo nos queda ser pacientes. Seamos fuertes XD
@Metempsicosis Joder, y yo que te iba a pedir 1000 euros. Ahora que lo pienso, ¿no sueles pedírmelos tu? [jaja]

Nah, yo no tengo que pedir nada. Además, @Júbilo_ no se iba a ofrecer [fiu] [fiu]
@Metempsicosis
Qué razón tienes. Estar soltero hace que espabiles, que busques hobbys, que crezcas como persona y te quieras como eres. Esas cualidades son las que despues te definen como persona y hace que llames la atención de alguien especial. Si coincidis, viva el mundo, si no, sigue disdrutando de la vida, que tampoco es necesario compartir cuarto de baño.
carlosyeah escribió:@Metempsicosis
Qué razón tienes. Estar soltero hace que espabiles, que busques hobbys, que crezcas como persona y te quieras como eres. Esas cualidades son las que despues te definen como persona y hace que llames la atención de alguien especial. Si coincidis, viva el mundo, si no, sigue disdrutando de la vida, que tampoco es necesario compartir cuarto de baño.


No te falta razón, la verdad es que tener pareja no es siempre la panacea y aparte de alegrías también te da disgustos, y para estar así es mejor tener libertad e ir a tu bola.
@Mph @Metempsicosis Para una telenovela no se, pero para una novela rosa ya hubiera dado. Estoy por robar la idea y escribir un libro a ver que tal vende.
He estado tentada de tirarles un balde de agua [qmparto]
Al final una señora que estaba sentada en un banco les ha empezado a decir que vaya juventud de hoy en dia y cosas por el estilo y han huido cada uno por su lado. Jamas sabre si se quedó con chico1 o chico2.

carlosyeah escribió:@Metempsicosis
Qué razón tienes. Estar soltero hace que espabiles, que busques hobbys, que crezcas como persona y te quieras como eres. Esas cualidades son las que despues te definen como persona y hace que llames la atención de alguien especial. Si coincidis, viva el mundo, si no, sigue disdrutando de la vida, que tampoco es necesario compartir cuarto de baño.

Que razon tienes, al final aprendes a buscarte sola mejor la vida. Y como bien deciais lo mejor es seguir sin cerrarte ni agobiarte.
Los de Barcelona, ¿Estáis todos bien?
Más o menos, trasladaron a una amiga a l'hospital del Mar, no nos pilló de lleno de milagro.
@Júbilo_ Espero que se ponga bien guapa. Mucho ánimo [inlove] [inlove] [inlove]
Júbilo_ escribió:Más o menos, trasladaron a una amiga a l'hospital del Mar, no nos pilló de lleno de milagro.



Vaya, espero que no haya sido nada grave. Menudo susto te habrás llevado, uf. Ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo de merluza ;)

@Noizne

Yo creo que se quedó con ambos

Ah, y me sumo a los que dan la razón a @carlosyeah , esenes el espíritu [oki]
Buenos días, bueno, por decir algo.

Al menos sabemos que @Júbilo_ está bien. Espero que tu amiga se encuentre bien. Y curiosamente hace un mes pasé por allí...en fin. Prefiero no pensarlo mucho.

@carlosyeah tienes razón en lo que dices. Yo reconozco que me encantaría tener pareja, pero eso sí, alguien que sume, no que reste. Porque para eso prefiero quedarme soltero, no quiero complicarme la vida ni romperme la cabeza por cosas que en muchos casos tiene solución.

@Noizne ¡que vaya bien la boda! Lástima que no sepas cómo acaba el culebrón.

Por mi parte, este fin de semana será tranquilo, salvo mañana, que tengo un cumpleaños (aunque di que es más de tipo tranquilo, porque digamos que soy el "padrino").

Pasadlo bien.

Saludos.
Mucho animo @Júbilo_ ! Ojala tu amiga se recupere pronto. Imagino que aun estareis con el susto en el cuerpo...
@Júbilo_ Animo! Espero que todo quedara en un susto y no sea grave lo de tu amiga.
@Júbilo_ Mucho ánimo para tu amiga, esperemos que se recupere pronto y que todo quede en un susto. Yo ayer me enteré al despertarme de una pequeña siesta y la verdad es que no me lo creía, me quedé a cuadros.

Y nada, pues ya es Viernes, a ver qué tal se da el día, al menos el fin de semana ya está llegando y está siendo más llevadera la vuelta.
Hola. Sigo dando tumbos por Europa.

Lo de las parejas: bien sea por casualidad, bien sea porque lo he buscado sin darme cuenta, siempre he tenido parejas de mi altura o más bajas que yo (1,70, no soy alto). Tampoco es que tenga un historial muy largo, pero vamos, todas coinciden en eso.

Había escrito un tocho sobre las bondades de la soltería y de tener pareja, pero no es el momento, tal y como está la cosa. Espero que estéis bien, y que no os pase nada a ninguno de vosotros.

@Júbilo_ . Espero que lo de tu amiga se haya quedado solo en un desagradable susto, y que tú estés bien.
Gracias a tod@s por los ánimos.

Mi amiga está en observación, está bien pero se tendrá que quedar un par de días.




.
@Júbilo_ Ánimo a tí, a tu amiga y a todos los que de una forma u otra haya afectado, la verdad es que ya hay suficientes problemas y complicaciones en la vida para que vengan otros a causar más y hacer daño.
alan wake GKL escribió:Hola. Sigo dando tumbos por Europa.

Lo de las parejas: bien sea por casualidad, bien sea porque lo he buscado sin darme cuenta, siempre he tenido parejas de mi altura o más bajas que yo (1,70, no soy alto). Tampoco es que tenga un historial muy largo, pero vamos, todas coinciden en eso.

Había escrito un tocho sobre las bondades de la soltería y de tener pareja, pero no es el momento, tal y como está la cosa. Espero que estéis bien, y que no os pase nada a ninguno de vosotros.

@Júbilo_ . Espero que lo de tu amiga se haya quedado solo en un desagradable susto, y que tú estés bien.


Tampoco creo que tengamos que tomar como la norma a la gente de casi dos metros, hombre XD
Ayer me topé con esto y me has hecho recordarlo: http://www.boredpanda.com/game-of-thron ... rs-height/
Hay alturas para todos los gustos :p

El tocho ponlo aunque sea en otro momento, hombre. Que seguro que es interesante.

@Júbilo_

Me alegra que se encuentre bien :)


----

Y nada, disfrutad del fin de semana. Yo he salido a comer y ahora relax en casa.
Buenas, como váis?. Cómo va ese finde?.
Yo he vuelto hoy de mi primera semana fuera y cuando llego a casa no hay luz, miro el frigorífico y apagado... y un olor a podrido horrible!!!.
Resultado: todo lo que había en frigorífico y congelador para tirar, así que nada, tres bolsas de basura enteras a la mierda, y he tenido que limpiar todo el frigoríco y congelador. Y lo peor de todo es que sin saber porque el aire del salón no funcionaba, he llamado a la casera y todo. Totalmente muerto, ni una luz ni nada, así que ya estaba haciendo las maletas para irme a vivir a la habitación, cuando un par de horas después ha vuelto a la vida, el sólo, sin ayuda de nadie xD
En fin, que toda la comida y demás a la mierda, pero al menos estoy fresquito.
Mañana a Madrid, pasado a Amsterdam!!! [plas]
@raul_sanchez1 Menuda faena lo del frigorífico :o

De momento este finde descansando y jugando a Dark Souls 3, ¿ha mejorado mucho mi habilidad o es más facil que los otros dos?; me quedan 5 días para empezar mi segunda tanda de vacaciones (otra semana), tengo ya ganas, aunque tampoco voy a ningún sitio, aprovecharé mi cumple el 27 para hacer algo y los demás días me daré un paseo por las fiestas.

P.D.: Creía que se había acabado este calor pegajoso e insoportable pero no.
@Metempsicosis [oki]

@Rodrigollu Si ya sabías jugar es normal que no te cueste trabajo, también me pareció menos exigente, lo único que me costó bastante fue matar al Rey sin nombre, me mató 4 veces seguidas .

Tiene muchos secretitos y algunos bastante complicados de encontrar .

Me costó mucho sacar el platino por los anillos. .

Es un juegazo con todas sus letras.
@Rodrigollu @Júbilo_ a mi el Dark Souls 3 aunque lo deje a medias y lo tengo pendiente de terminar, lo que llevaba jugado me pareció más difícil que la segunda parte; pero menos que el uno. El Dark Souls 2 recuerdo que me resulto un paseo después de completar el primero, muchos bosses me los carguaba a la primera.
@raul_sanchez1

Argh, maldad absoluta lo de la nevera. Al menos volvió el aire, que eso es más complicado de solucionar que lo de la nevera.
No me das envidia, yo mañana también estoy en Madrid [chulito]
Sí, vale, luego no me voy a ningún otro sitio, pero es un detalle sin importancia XD


@Rodrigollu

Uo, serás un poco menos baby XD
(Pero muy poco, mhuahaha)

---

Yo salía ayer y el poco tiempo que pasé en la calle (antes de refugiarme en el restaurante) fue horrible. Me había acostumbrado al descanso que habían dado las temperaturas últimamente. Pero bueno, aprovecharé para acabar con ME3 (al final tengo recursos tácticos de sobra, a ver qué tal el final XD).
@Júbilo_ Sí, la verdad es que la saga DS mola bastante, en cuanto a los secretitos, hay algunos bastante rebuscados, ya he encontrado un par de paredes ilusorias golpeando por ahí [carcajad] , antes de éste jugué Lords of the Fallen, está directamente basado en la saga Souls y me gustó mucho, no llega al mismo nivel pero es entretenido.

@dresinos Pues ya te digo que los jefes del segundo además de los enemigos en general me parecieron más difíciles que en éste, y eso que todavía llevo una de las primeras armaduras del juego y de atributos me estoy pillando más o menos lo mismo que en el otro.

@Metempsicosis [+risas] Siempre te metes con mi edad, no soy tan joven...; fue a finales de 2015 cuando me pasé el segundo, el primero lo jugué poco antes pero lo dejé a medias porque en PC era injugable.
Cuando te pases el ME quiero saber tus opiniones del final ;)
@Rodrigollu El dos me parece (como a la inmensa mayoria) el mas facil de todos.

@dresinos Si no te parecen faciles, el truquillo del 80% de los bosses era girar hacia su izquierda xD
@Rodrigollu @Metempsicosis Pues ya veis, una putadilla, sobre todo por lo congelado... bueno y que me ha tocado poner todo en bolsas, ir a tirarlas a la basura (olía horrible) y luego limpiar todos los cajones y baldas de frigorífico y congelador. Encima hacía un calor horrible y he sudado como si estuviera corriendo una maratón [carcajad]

Luego el resto de la tarde ya ha sido mas tranquilo, ya con aire (muy importante esto [risita] ) he estado viendo el último de GOT y ahora veré una peli. Estoy entre Alien Covenant o La momia. La verdad es que la primera debe ser mas de mi estilo, pero la verdad es que despues de ver el episodio de GOT me apetece algo mas light en lo que no necesite mas que medio cerebro para seguir la peli [+risas]
@Júbilo_ Animo por lo de tu amiga ojala se quede en un susto de nada. Se por lo que estas pasando un amigo mio tuvo un accidente de moto un borracho hizo un cambio de sentido en una zona que no se podía lo peor es que ha cien metros había una rotonda [+furioso] y mi amigo embestio a el coche y quedo atrapado debajo del mismo y tras un mes en coma al final acabo falleciendo (para mi fue un golpe muy duro es la primera persona que conozco y le tengo aprecio en morir en mi vida y ademas tan de repente) siento haber puesto esto pero necesitaba sacarlo aun no he acabado de asimilarlo del todo [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Seguro que lo de tu amiga queda en un susto de nada ya lo veras.

Ahora quiero cambiar un poco de tema por que me estoy rayando con esto. El tema es que hace poco encontré a una compañera de primaria por instagram ahora voy a bachiller para que os hagáis una idea del tiempo que ha pasado y me gustaría hablar con ella a ver si surge algo por que siempre me hizo tilin pero al ser yo tan tímido nunca llegue a hablar mucho con ella así que no se como empezar una conversación con ella sin que parezca algo brusco o raro. Vosotr@s que haríais en mi situación? Me estoy rayando por que creo que le doy demasiadas vueltas de hecho creo que por eso nunca he llegado a nada con nadie por que de tantas vueltas que le doy al final acabo desistiendo la verdad que es un poco desesperante. Bueno dejo ya mi tocho por aquí y que paséis buena noche yo creo que ahora me iré a ver orange is the new black :Ð
@blueligth_4 Siento mucho lo de tu amigo.

En cuanto al otro tema, siempre puedes empezar con un - Hombre 'Insertar nombre de la chica', hace mucho que no sé nada de ti, ¿que tal va todo? - Y desde ahí seguir con una conversación normal, si se acuerda de tí seguramente también te pregunte por tu vida, poco a poco vais hablando, le pides el móvil, etc. Además, tienes la ventaja de haber ido a clase con ella, con lo cuál puedes tirar de anécdotas que pasaran en clase, recordar viejos compañeros y profesores...
@dresinos El 2 es el más raro de la saga Souls, las transiciones entre ubicaciones está muy poco lograda, es el más flojo con diferencia pero también me gustó.

Es mi saga favorita.

@Rodrigollu No tengo Lords of the fallen, tendré que buscarlo.

Hay cosas que sin guía es imposible, después de pasarme el juego miro en una guía los secretos. Siempre te dejas atrás algún pacto, armadura, armas, milagros, etc...

@blueligth_4 Siento lo de tu amigo, mejor cambiemos de tema que me deprimo rápida.

Gracias por los ánimos.

Para hablar con tu amiga cualquier tema vale, hay chicos que piensan demasiado. Una pregunta para romper el hielo y después una conversación intrascendente, no hace falta profundizar en nada, lo importante es que fluya la conversación.

Pregunta por el verano y las vacaciones, eso conmigo funciona. Después de darle el tostón no puedes negarte a darle el número de móvil.
Rodrigollu escribió:@Metempsicosis [+risas] Siempre te metes con mi edad, no soy tan joven...; fue a finales de 2015 cuando me pasé el segundo, el primero lo jugué poco antes pero lo dejé a medias porque en PC era injugable.
Cuando te pases el ME quiero saber tus opiniones del final ;)


Claro que lo eres. Así que sométete a mi poder, el poder de la decrepitud y el proceso de momificación XD

Ya me he pasado el ME3, sobre el final...

A mí me ha gustado, no sé si la versión previa sin el dlc era cutre, pero yo no tengo queja de lo que he visto.



@blueligth_4

No tiene mucho misterio, imagina qué harías si te encuentras a un chaval que fue a clase contigo. Saludas, le muestras tu sorpresa/alegría por volver a saber de él y le preguntas qué tal le va. Pues en el caso de esa chica, lo mismo.

----

Ahora tengo que buscar otro juego. Me siento vacía, snif.
Y cansada. Y con sueño. El verano me atonta demasiado.
Metempsicosis escribió:
Claro que lo eres. Así que sométete a mi poder, el poder de la decrepitud y el proceso de momificación XD


Si tú estás en ese proceso, ¿yo dónde estoy, que soy más viejo? :-? Oooh

Bueno, estoy en casa sufriendo la asquerosa calor con humedad que siempre hace aquí, es insufrible [noop] . Hace un rato intenté jugar con la vita, y 10 minutos aguanté, porque ya se me resbalaba de las manos por el sudor ....

Y pensar que la semana pasada estaba en Suecia y el norte de Alemania a 16-18 grados [decaio] .

En fin, he descubierto hoy que la xbox360 tiene Netflix, así que hasta que mi ex me mande la ps4, puedo ver series y cine sin miedo :cool: .

Una cosa: hoy he visto "cámbiame" mientras zapeaba (si, podéis arrojarme piedras [facepalm] ), y ha salido una mujer de Cádiz, que joder, me he quedado prendado: para mi gusto guapa, inteligente, y lo más increíble, de forma de ser, hobbies, y desastres en lo personal, éramos iguales [flipa]. Hasta ambos tenemos el dudoso honor de haber tenido cáncer :( (eso si, distintos).

No sé si es que soy muy enamoradizo, que lo soy, o qué, pero me encantaría conocerla. Lástima que no pueda ser :(

@blueligth_4 . Sabías personas han hablado. Házles caso :Ð
@alan wake GKL

En realidad es que él es un baby, pero como dice que no, entonces la opción que queda es que yo soy un fósil y tengo el poder de la senectud. Te dejo una parte del poder, por supuesto XD

Y sí, eres un enamoradizo XD. Pero lo bueno es que así lo tienes fácil para dar con alguien. No necesitas que cumplan requisitos como haber conquistado algún territorio, que eso siempre hace todo más difícil.
@Metempsicosis Puede que sea verdad y hayas aparecido en nuestra era tras haber sido desenterrada por unos arqueólogos después de que hubieran pasado por innumerables trampas mortales que colocaron tus súbditos en la pirámide [+risas], no quiero saber lo que puedes llegar a hacer si consigues todo tu poder.

Imagen


En cuanto al final de ME, ¿con cuál de los colores te quedaste? [qmparto] , es coña, a mí no me disgustó, es cierto que tampoco era un final súper épico pero cumple como final.

@alan wake GKL Yo también soy algo enamoradizo, aunque se me pasa rápido, excepto con una persona, pero prefiero no hablar de ello que sino...
Cuando veo algunos programas como por ejemplo First Dates me pasa lo mismo, sale alguna chica que digo:
- ¡Si somos 100% compatibles!, que pena no estar ahí - [snif]
@Rodrigollu Con lo de First Dates a mí me pasó con uno de Sevilla estudiante de Psicología, que teníamos gustos iguales, o al menos con algunos sí coincidíamos. Lo malo es que el chaval en lugar de aguantar el tipo estaba en plan grosero y eso no me gusta, que a la mínima que no te guste algo ya se te note descaradamente, y encima seas un cabezota.

Por cierto, una duda, ¿cómo saber si a un tío le gustas y cómo hacer para que no parezca que pasas de él? O sea, cuando el estándar de si un tío te habla mucho es porque le gustas no se cumple cómo lo sabes (me refiero, porque esté ocupado trabajando y no pueda hablar o quedar entre semana). Conocí a un chaval con el cual quedé este viernes un rato pero fue una buena conversación (estuvimos poco porque él tenía cosas que hacer el sábado), además bastante amable, intentamos quedar antes y en otro lugar pero no pudo ser (una de las veces iba a visitarme a la asociación en la que estoy, pero como yo estaba en la playa no fue). La cosa es que cuando nos despedimos con dos besos fue algo tímido (no sé cómo reaccionar a eso, si es que le gusto o qué) y había pensado que como entre semana me dijo que estaba ocupado con unos trabajos que le salían y apenas hablaba no quería molestarle, por ello pensé en no hablarle y esperar a que él me hablase a mí. La cosa es que no sé si hacerlo, si hablarle de vez en cuando...

El 6º sentido que dicen que tenemos las tías yo lo tengo bastante atrofiado [+risas] Como posible amigo lo veo bastante reactivo (sé que la palabra es otra, pero ahora no me sale), la cosa es que no sé si ilusionarme para intentar echarle la caña o qué. Digo, tampoco quiero irme de amiga porque igual y se enfría la cosa, pero tampoco quiero ir de desesperada, porque no lo estoy en realidad. No quiero que me pase como el otro chaval que me gustaba, que por no querer tirarme al agua al final somos amigos (aunque al final fue lo mejor, pero eso no se sabe). Parece un chaval bastante majo y tenemos cosas en común, pero no sé qué hacer.

Y no, no lo conocí de Badoo. Lo conocí hace pocos meses en la parada de autobús, ya que él vive en unas casas cercanas a mi barrio, y su parada más cercana es la misma que la mía, así que le pedí el número con la excusa de si quería estar de voluntario en la asociación friki en la que estoy.
@anagcorpas Se me hace raro que una chica pregunte eso, porque suele ser al revés [+risas] , al no conocerle, no se puede saber si el hablar/quedar poco es porque pasa o porque en realidad es verdad que está ocupado; yo pienso que decirle algo de vez en cuando no es dar signos de desesperación, cualquier excusa es buena, y si ves que le hablas un par de días y él no da mucha bola es que no está muy interesado, sino ya sabes XD
@Rodrigollu Pues sí, las chicas también podemos tener estas inseguridades, e incluso estar en la Friendzone.

Como detalle he comprobado que el mito de que una vez dentro no puedes salir puede llegar a ser eso, un mito, porque recientemente conocí a una pareja que durante 7 años fueron amigos (al chico le gustaba ella) y ahora son pareja.
@anagcorpas . Es verdad lo que dices, pero no es lo habitual. En mis tiempos de juventud :Ð siempre era el hombre el que tenía que mostrar interés, y el que se lo tenía que currar, por decirlo así.

Por suerte ya las cosas no son así, y doy gracias que ahora no esté mal visto que una chica me entre, porque soy como tú, me pueden poner un cartel luminoso delante de la cara, que no veo las "señales" [qmparto] .

Lo que te ha dicho @Rodrigollu , hablar de vez en cuando no significa desesperación.

Señor, asco de humedad costera [noop]
Rodrigollu escribió:intrascendente

Muchas gracias por la idea pero creo que cambiare el hombre por un hola ya que con hombre me parece que queda un poco violento no se igual el raro soy yo XD

@Júbilo_
Te pido disculpas si la primera parte de mi mensaje te ha molestado te puedo asegurar que en ningún momento esa fue mi intención.
Respecto a la chica creo que empezare con la pregunta que me propuso Rodrigollu y después seguiré hablándole de que tal el verano. Una pregunta imagino que lo suyo es intentar hablar mas de ella que de mi no para que vea que no me gusta acaparar la atención o algo así no? Siempre he sido muy malo manteniendo conversaciones con gente de mi edad y ya si son chicas peor aun siempre acaba habiendo silencios incómodos en cambio con gente mas mayor a mi siempre acabo teniendo conversaciones fluidas no se por que igual es por que me gusta mas profundizar en las conversaciones pero no lo se.
Mañana por la mañana sin falta le enviare un mensaje a la chica ya estoy harto de alargar este tipo de cosas y al final no hacerlas por miedo/timidez. De momento ahora practicare un poco con la guitarra que me compre hace una semana a ver si me aprendo un poco del opening de dragon ball XD de momento se tocar cumpleaños feliz, la de titanic y la intro de one de metallica. Mañana si todo va bien os informare sobre la conversación con la chica

PD: @alan wake GKL otro por aquí que no ve señales ni nada xD
alan wake GKL escribió:@anagcorpas . Es verdad lo que dices, pero no es lo habitual. En mis tiempos de juventud :Ð siempre era el hombre el que tenía que mostrar interés, y el que se lo tenía que currar, por decirlo así.

Por suerte ya las cosas no son así, y doy gracias que ahora no esté mal visto que una chica me entre, porque soy como tú, me pueden poner un cartel luminoso delante de la cara, que no veo las "señales" [qmparto] .

Lo que te ha dicho @Rodrigollu , hablar de vez en cuando no significa desesperación.

Señor, asco de humedad costera [noop]

No solo que te entren, si no que te tienen que ganar, esto es una batalla mutua no de un solo bando (normalmente chicos)
alan wake GKL escribió:@Júbilo_ . Intenté entrar una vez por la tarde y no me dejó, así que seguí con mi película y después no tuve problema.

Mi plan es ver películas y no liarme a patadas con el p**** camión que me han dado, que lleva un desconectador de batería que es una porquería ¬_¬ . Ojalá cuando me vaya de aquí no me den otro Iveco, que asco de camión [uzi] [uzi] .

El fútbol de crío si me llamaba, más que nada porque mi padre es un enfermo, y claro, de niño imitas. Por suerte con el paso de los años y la distancia con la familia ha hecho que ya no me interese el fútbol, aunque antes yo también era del Barcelona. ¿Qué partido fue?.


Preguntaré a algún camionero que viene donde trabajo a cargar y descargar a ver que opinan de los ivecos, pues ha empezado una empresa a renovar la flota con Ivecos (antes se podria decir que renovaron con Renaults los Mercedes que tenian).

De todas formas donde este un Pegaso o un Barreiros... [+risas]
@alan wake GKL Te pasa como a mí entonces. Esperemos que haya suerte, y si no otro amigo a la lista.
@Rubelx , a mi se me conquista fácil: una buena película o un gesto tierno y ya caigo rendido (he llegado a estar con mujeres porque caí rendido solo con echarse el pelo detrás de la oreja, para mí ese gesto es [inlove] ). Siempre he sido así, igual con la edad de @blueligth_4 , que ahora a mis 40, camino de 41.

@blueligth_4 , una vez una chica me montó un pollo porque hasta salió con un chico para darme celos, y yo ni me enteré de que le interesaba hasta que me peleó :-? :-?

@erzardia , el camión lo que es funcionamiento de motor, retarder y eso, va muy bien, la verdad (es un 510 caballos y hace un consumo de 28-29 litros), pero es un camión muy duro para la espalda y el trasero, aparte de algunas paranoias de tema eléctrico y electrónico, típico de Iveco desde el principio de los tiempos (el desconectador ése, que tarda 10 minutos en cortarte la corriente y apagarte el portátil, el enfriador del techo, que cada dos por tres marca error, la pantalla multimedia que se reinicia sola, o la luz de uno de los compartimentos laterales, que huele a cable quemado cada vez que la abro ¬_¬ ¬_¬ ). Y te hablo de un camión con 67000 kilómetros y 5 meses ein?

@anagcorpas , suerte [oki]
alan wake GKL escribió:@Rubelx , a mi se me conquista fácil: una buena película o un gesto tierno y ya caigo rendido (he llegado a estar con mujeres porque caí rendido solo con echarse el pelo detrás de la oreja, para mí ese gesto es [inlove] ). Siempre he sido así, igual con la edad de @blueligth_4 , que ahora a mis 40, camino de 41.

@blueligth_4 , una vez una chica me montó un pollo porque hasta salió con un chico para darme celos, y yo ni me enteré de que le interesaba hasta que me peleó :-? :-?

@erzardia , el camión lo que es funcionamiento de motor, retarder y eso, va muy bien, la verdad (es un 510 caballos y hace un consumo de 28-29 litros), pero es un camión muy duro para la espalda y el trasero, aparte de algunas paranoias de tema eléctrico y electrónico, típico de Iveco desde el principio de los tiempos (el desconectador ése, que tarda 10 minutos en cortarte la corriente y apagarte el portátil, el enfriador del techo, que cada dos por tres marca error, la pantalla multimedia que se reinicia sola, o la luz de uno de los compartimentos laterales, que huele a cable quemado cada vez que la abro ¬_¬ ¬_¬ ). Y te hablo de un camión con 67000 kilómetros y 5 meses ein?

@anagcorpas , suerte [oki]

Dios no era mas fácil decirte directamente que quería algo mas que ser amigo? a mi nunca me ha pasado eso pero si me pasara creo que si hubiera alguna intención por mi parte de ser novios se iría no por que me dejara de gustar ni nada si no por que ella ya tendría novio que voy ha hacer yo ahí en medio a molestar? eso solo puede acabar mal o al menos así lo veo yo.
Cambiando de tema vaya barbaridad de consumos que hacen los camiones no? y yo que me quejo por que mi moto se va a los 6-9L a los cien (según lo que haga con ella)
@alan wake GKL Pero no te hagas facil de enamorar hombre. Con razon despues con los hombres dificiles que no caen a la primera mueca se cansan xD.

¿Y no pillas las indirectas, pero si tienen miles? Tocarse pelo, tocarte, buscar excusas para quedar o para hablar contigo, risitas tontas, darte la razon a todo, fascinacion por tus mierdas (aunque le hables de caracoles), darselas de puta ama en tu presencia (sacar sus logros), hacerse oir/notar cuando estas cerca, encontrartela por todos lados (esto es un poco mas raro/acoso xD)...
159050 respuestas