HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Rubelx
lo que me molesta no es que no me hablen por Whatsapp cuando yo no les hablo si no el hecho de que solo se acuerden de mi cuando les interesa algo. Por poner unos cuantos ejemplos: Un amigo que si le podía comprar una cosa por amazon que sus padres no se fían de meter la tarjeta este hombre no me hablaba desde hace medio mes pero eh me acuerdo para pedirle el favor, otro que si podía ir a su casa a instalarle el windows al pc de su novia por que era nuevo montado a piezas y el no tenia pen para instalarlo este también me pidió el papel de los libros a comprar para bachiller y algo mas que no recuerdo solo me habla para eso. Otro con el que no hablo desde que se acabaron las clases que le ayudara a "liberar" la 3ds xl del novio de su hermana. A esto me refiero que me mosquea que todos contacten cuando les interesa tan siquiera un misero hola o hablar un poco.

@Rodrigollu
Soy de palma de mallorca a ver si vamos a ser casi vecinos xD

@alan wake GKL
Si la verdad que poco o nada puedo hacer pero bueno al menos he cogido algo de experiencia en el sentido que igual la próxima vez que quiera hablar con alguna chica pues me costara menos [oki]

Hace poco me compre una guitarra y estoy aprendiendo a tocar por mi cuenta le estoy dedicando tiempo veremos si con el tiempo se convierte en un hobby. De momento me gusta por que cada día veo progresos y me siento orgulloso de lo que consigo teniendo en cuenta que la tengo de hace una semana y aprendo por mi cuenta. Mañana en principio me tiene que llegar el nuevo uncharted ese sera mi capricho del mes para mi juego que sale de naugthy dog juego que compro el día 1 son unos maquinas haciendo juegos. Si que gastan los camiones la verdad pensé que gastarían bastante pero no tanto tanto [qmparto] [qmparto]

Respecto a las personas frías en whatshapp es cierto tengo conocidos que escriben lo justo y necesario como si les molestara hablar en cambio en la vida real son mucho mas abiertos. Después tengo el otro extremo que es quien te manda audios de 1 minuto o mas cosa que odio no me gusta que me manden audios me pone nervioso por que siempre acabo teniendo que ir a buscar los cascos para entender lo que dicen
anagcorpas escribió:
dresinos escribió:
Rodrigollu escribió:Llamarle, de hecho, es lo que hacía antes de tener yo Whastsapp, no digo de estar 24 horas pegado al móvil, sólo de aprovechar las herramientas que se tienen actualmente y antes no estaban, como he dicho, preguntar cómo está uno de vez en cuando no está de más.


Pero no es lo mismo una llamada por teléfono que estar mandandose mensajes por Whatsapp. Aunque parezca mentira hay gente que no le gusta estar mandandose mensejitos y prefiere hablar directamente; igual que pasa con Facebook, que parece que es raro el no tener.

En mi opinión tampoco tienes que estar 1 hora hablando por Redes Sociales, pero no sé, te choca una persona que es de X forma en la vida real, pero es de X forma en Internet, yo soy igual de ambas formas. Precisamente los emoticonos ayudan a que no parezca un mensaje sieso o que parezca otra cosa.

No podría estar más de acuerdo contigo, es algo que no entiendo, yo también prefiero ver a la otra persona que mandarme mensajitos, pero eso no quita que de vez en cuando se pueda entablar una conversación por chat, y choca mucho que la actitud de la otra persona cambie en este aspecto.

blueligth_4 escribió: @Rodrigollu
Soy de palma de mallorca a ver si vamos a ser casi vecinos xD

Yo de Madrid, pilla algo lejos [carcajad]
Buenos días.

Miércoles y tiene pinta que puede llover bastante...osea que paciencia...

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días,

Aquí en la capital un calor mortal, por las noches apenas corre nada de aire y se duerme fatal, a ver si para la semana que viene bajan un poco las temperaturas por la noche y se puede dormir algo mejor.

Cambiando de tercio, sobre lo que decís del whatsapp y demás, de un tiempo a esta parte cada vez me cuesta más hablar por allí o por facebook, no sé si será que empiezo a estar quemado de las redes sociales y de internet en general, pero suelo ir más a mi bola ahora, antes mantenía varias conversaciones a la vez e iniciaba las conversaciones, ahora en cambio rara vez lo hago y de hecho me aburre bastante hablar por esos medios, prefiero casi quedar y hablar en persona. No os pasa a vosotros lo mismo?. Será la edad y que uno se cansa de lo mismo de siempre XD.
@Kenway2017 yo facebook no tengo y WhatsApp hasta hace un año y medio que me vine a Madrid como si no tuviera. Prefiero también lo de hablar en persona; pero si me hablan y me entero siempre contesto. Eso si, muchas veces no me entero cuando me hablan, porque suelo poner el movil solo con vibración cuando voy al trabajo y luego se me olvida poner el sonido.
@blueligth_4

Eso no son amigos, son personas interesadas. Pero bueno, no te agobies, que eres un chiquillo aún :p Yo tuve que esperar a la universidad para dar con gente con la que realmente encajaba (me mudé a una ciudad más grande, tuve internet... varios factores ayudaron). Así que no te agobies, tienes tiempo :)

@Kenway2017

Yo duermo bien, si dejo la ventana abierta de par en par paso frío :p
Supongo que al vivir en un piso alto y con espacio abierto alrededor es más fácil que circule el aire. Eso o yo soy friolera XD

Sobre el tema de whatsapp, no tengo smartphone. Pero sí uso el chat de fb en el PC. Tengo amigos por todo el país y es una forma sencilla de ponernos al día y charlar un rato.
@blueligth_4 . Como bien te ha dicho @Metempsicosis , esos no son amigos, son unos conocidos interesados, nada más. Si puedes marca distancia con gente así, a la larga lo agradecerás.

Facebook lo cerré hace ya tiempo, aunque llevaba sin usarlo desde poco después que se muriera mi perra Luna (ósea, antes de que me dejara mi mujer y se muriera mi otra perra, vamos, unos 3 años largos), y Whatsapp pues bueno, al principio me costaba, porque siempre he sido más de hablar, sobretodo si hay confianza, pero como por mi trabajo estoy siempre fuera no me queda otra que acostumbrarme, ya que no se puede hablar con más de uno a la vez [+risas] .

Y sí, vario de en persona a Whatsapp o por teléfono. Antes era peor, pero aún así no termino de estar 100% cómodo, y se me nota.
@blueligth_4 Amigos interesados hay en todas partes. Yo aprovecharía y sacaría algo de ellos, que seguro algo puedes hacer. No deberías ser como esas personas, pero ya que son unos interesados aprovecha.
@alan wake GKL

No mientas, cerraste fb para que yo no te pudiese añadir XD
@Metempsicosis , pues tenía fotos muy bonitas de Alemania [decaio] .
Metempsicosis escribió: @Antonio3DS

¿Cuándo vienes? Si necesitas cualquier cosa por Madrid, cuenta conmigo. No es que sea la mayor experta en la ciudad, pero he sobrevivido este par de años XD

Sobre la hora y los estropajos... bueno, yo soy así independientemente de la hora. Pero cuando tengo sueño, se agudiza :p
Nunca he visto un sandwich de nata, ahora estoy intrigada. Tengo que investigar sobre ello XD

Primero que nada, perdón por tardar tanto en responderte. [angelito] Pues me voy a mediados de Septiembre. ¡Gracias por ofrecerte! Si tengo alguna duda con respecto a la ciudad, transportes, etc. (que seguro que tendré), pensaré en ti. Por cierto, los sandwichs de nata son unos helados muy ricos. Espero que desde que me escribiste el último mensaje no solo hayas investigado el asunto, sino que te hayas comido uno. XD

Con respecto a lo que estáis hablando ahora en el hilo, yo tampoco tengo ninguna red social, solo Whatsapp, y porque hoy en día es prácticamente necesario tenerlo. Hace tiempo que decidí borrarme todos los perfiles para intentar desintoxicarme. Estas cosas nos hacen perder muchísimo tiempo y nos hace tener una mente obsesiva. Lo peor de todo es que no nos damos cuenta. Aparte tampoco me gusta mucho hablar a través de una pantalla. Ya os digo, el Whatsapp si puedo solo lo utilizo para el dónde y a qué hora vamos a quedar y un par de chorradas más. Hoy precisamente me he enterado de que hablar todos los días con gente nueva, nos obliga a modular el mensaje que transmitimos y nuestros gestos, lo que ejercita el cerebro.

Me despido, no sin antes dejaros con la canción que han utilizado en el último tráiler de mi juego más esperado del año. Se llama RUINER y el de mi avatar es el prota :) Hace muy poquito han anunciado la fecha de lanzamiento (POR FIN): 26 de Septiembre. La canción es rollo electrónica oscurita, a los fans de Crystal Castles os va a molar.

Sidewalks and Skeletons - Sleep Paralysis

(El video es un poco creepy)

Saludos ♥
@alan wake GKL

Maldad absoluta... bueno, siempre puedes poner alguna por el hilo ^^

@Antonio3DS

Aaaaah, ok, esos helados. No caí en la cuenta, me imaginé literalmente un emparedado con nata dentro XD
Pues lo dicho, para cualquier duda, me escribes.

A mí sí me gustan las redes sociales como fb. O programas de mensajería instantánea, que los sigo usando. Supongo que como lo uso en el PC es menos tedioso y agobiante que en un móvil que está siempre encendido. Yo decido cuándo me conecto y cuánto rato, así que no me causa problema alguno.

Y sí, el vídeo es un poco malrollero XD
@Antonio3DS
Un poquito oscuro si que es si..
@Metempsicosis @alan wake GKL
Pues si que amigos o conocidos interesados pero no puedo mandarlos a freír espárragos por que vamos al mismo instituto y tengo un amigo que no es aprovechado en comun y puede ser incomodo mandarlos a freír espárragos. Sinceramente me gustaría encontrar amigos de verdad supongo que en la universidad como dice @Metempsicosis encontrare a gente que se parezca mas a mi.

@anagcorpas
Uno de ellos es mas avispado que yo en mates a veces le pido ayuda pero vamos que también converso con el para saber que tal le va el verano etc...

Tengo unas ganas locas de que se acabe ya el calor en mi habitación se esta a unos 30 grados de noche y yo sin ventilador por que se lo tuvimos que dar a la abuela. Menos mal que este año igual cambiamos el aire del salón que se averió y de paso ponemos uno en mi cuarto ya que a veces hacen ofertas interesantes si instalas dos aparatos.

@Antonio3DS
Yo de redes sociales tengo fb(hace eones que no me conecto) tw y instagram que este ultimo lo tengo mas que nada por los memes [qmparto] y la única ver que lo he utilizado para contactar con alguien a sido un desastre ( lo puedes ver están mis mensajes un par de paginas mas atrás)
El vídeo si que da un poco de cosa la verdad a mi mañana en principio me tiene que llegar el nuevo uncharted en principio tenían que entregarlo hoy pero ya sabes como funcionan los transportistas
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que muy bien...y que la cosa siga así hasta el Viernes.

@bluelight_4 eres muy joven, ya verás cómo conoces más gente cuando pases de una determinada edad. Es cuestión de ir encajando con la gente y además, de los que dices son interesados, no amigos. Además, los amigos se cuentan con los dedos de una mano (y sobran).

Pasad un buen día.

Saludos.
Metempsicosis escribió: @Kenway2017

Yo duermo bien, si dejo la ventana abierta de par en par paso frío :p
Supongo que al vivir en un piso alto y con espacio abierto alrededor es más fácil que circule el aire. Eso o yo soy friolera XD

Sobre el tema de whatsapp, no tengo smartphone. Pero sí uso el chat de fb en el PC. Tengo amigos por todo el país y es una forma sencilla de ponernos al día y charlar un rato.


Pues qué suerte, yo vivo en un septimo piso y apenas corre el aire por las noches, la verdad es que es horrible, un año de estos tengo que conseguir un aire acondicionado porque así no se puede estar XD.
@Metempsicosis Oye pues si tienes ese autocontrol con las redes sociales, enhorabuena. Yo ya te digo, perdía mucho tiempo cotilleando vidas que no me interesan lo más mínimo y leyendo tonterías... [+risas]

@nexus32salva jajaja Tenéis razón, el vídeo da bastante cosa. El juego en realidad no tiene nada que ver. Es un juego de acción de vista cenital con ambientación cyberpunk.

@blueligth_4 Yo con Instagram duré dos o tres días. Me parece el súmmum del postureo XD Aún así, todavía hoy en día visito algún que otro perfil público... No tengo remedio [buuuaaaa]
Del último Uncharted he visto algunas capturas con construcciónes de inspiración budista y [amor] Es una de las pocas sagas que me harían plantearme comprar una PS4; pero con las consolas de Nintendo y el PC ya me faltan horas, así que...

¡Buenos días a todos y a todas! Ánimo que el fin de semana está a la vuelta de la esquina.
Confieso que con el chico que estoy conociendo bien, pero habla poco por WhatsApp y yo necesito que me den conversación. Pero se lo perdono porque está trabajando entre semana de lo que le sale (trabaja como programador en Backend). Aun así me pone de los nervios tener que esperar al fin de semana para vernos, ya que vivimos muy pegados (a unos 5 minutos el uno del otro) y no podemos. No sé si quedaremos cómo amigos o cómo algo más, pero la cosa al ir tan lenta no consigo tener pistas de cómo va la situación, porque la otra vez que nos vimos fueron 2 horas a lo sumo.

Dicen que un clavo saca a otro clavo, pero la situación no me está ayudando a sacar el clavo que llevo dentro y que quiero quitarme para olvidarle [+risas].
@Kurace
Si eso espero de hecho no es la primera vez que me lo dicen un primo mio me dijo que empezó a conocer a amigos de verdad en la universidad que hay mas gente y tal.

@Antonio3DS
Pues si la verdad que hay bastante postureo xD. Yo seguramente siga con el pero si veo que durante este curso (2n de bachiller) me distrae mucho me lo borrare y ya veremos si después vuelvo este año me lo quiero tomar mas enserio que nunca sinceramente tengo miedo/pánico de la selectividad [mad] . Hoy solo he podido jugar una horita y media al uncharted pero me esta gustando tenia mis dudas por que no aparecía nathan pero esta a la altura de momento. Para mi naugthy dog es la mejor creando juegos te recomiendo encarecidamente jugar a los uncharted y a the last of us en ps3 que seguro que la puedes conseguir muy barata y de paso aprovechas y juegas algunas joyitas mas de ps3 [chulito] .

@anagcorpas
La verdad que tiene que ser agobiante tu situación yo te recomendaría que los fines de semana intentaras estar el máximo tiempo posible con el y vayas viendo que tal va la cosa.
Buenos días.

¿Qué tal? Yo de Viernes. Empieza el fin de semana y hoy tranquilillo, pero mañana promete XD XD XD (o eso espero XD XD XD).

@anagcorpas, un clavo sí que saca otro, pero tampoco intenta no preocuparte de más con ello. Lo que surja.

Espero que tengáis buenos planes y lo paséis bien.

Saludos.
@Kurace , buenos días. Hoy ando cerca de Cambridge, descargando manzanas que cargué en Portugal el otro día (si, he sobrevivido al barco como los campeones [360º] ).

Me ha sorprendido que hace hasta frío, unos 11-12 grados, hoy que me toca dormir de día lo agradeceré XD .

Fin del informe, como dice Sigourney Weaver al final de "Alien" [carcajad]
Vengo a contar una historia dramática:

I amar prestar aen (El mundo ha cambiado)
han mathon ne nen (lo siento en el agua)
han mathon ne chae (lo siento en la tierra)
a han noston ned gwilith.(lo huelo en el aire)
Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo.

[hallow] [qmparto]
@Eruanion No es por llamarte fantasma fantasma, va es coña XD . Se huele la desesperacion de las chicas desde aqui, ligar por twitter y enviar mensajitos de buenos dias y demas...MAE MIA
Suele pasar @Eruanion, o te tiras una temporada en la que todas pasan de ti, o de repente muestran interés o quieren quedar. A mi alguna vez me ha pasado que dos o tres que antes pasaban de mi han empezado a hablarme, aunque luego no siempre pasa algo eso si, pero si sabes jugar tus cartas algo caerá, aunque elige sabiamente (como diría el templario de Indiana Jones XD).
Yo estoy en un punto en el que tengo a 3-4 ahí rondando, pero tengo la sensación de que soy yo el que debe tener la iniciativa siempre y el que tiene que currárselo todo el rato. Y ya sólo por eso me da flojera. La más interesante al menos es una compañera del curso que se viene a noruega, la veo en 2 semanas y media en Alicante [jaja] [jaja]
Pues nada gente, parece ser que solo quiere amistad, porque habíamos pensado de quedar el fin de semana, me dijo que ya me diría y al final dice que se va con unos amigos [+risas]. Pues nada, uno menos. Por estas cosas no me gusta decirlo mucho por si acaso.

Que podréis decir que porque quede con unos amigos no pasa nada, pero si ya habías apalabrado el quedar con alguien y prefieres quedar con otra gente mucho interés no tendrás, porque hasta ayer no tenía planes, solo quería saber si iba a estar disponible por el trabajo, y justo hoy que le pregunto ya tiene planes.
anagcorpas escribió:Pues nada gente, parece ser que solo quiere amistad, porque habíamos pensado de quedar el fin de semana, me dijo que ya me diría y al final dice que se va con unos amigos [+risas]. Pues nada, uno menos. Por estas cosas no me gusta decirlo mucho por si acaso.

Que podréis decir que porque quede con unos amigos no pasa nada, pero si ya habías apalabrado el quedar con alguien y prefieres quedar con otra gente mucho interés no tendrás, porque hasta ayer no tenía planes, solo quería saber si iba a estar disponible por el trabajo, y justo hoy que le pregunto ya tiene planes.


Cuándo la otra parte no pone interés, puerta. A enemigo que huye..
@Mph Pues sí... Que no digo que no me quiera conocer, pero está visto que como amiga.
anagcorpas escribió:@Mph Pues sí... Que no digo que no me quiera conocer, pero está visto que como amiga.


si el otro encuentro era como inevitable por cualquier motivo, bastaba con que te agregara para ir ¿no?... concuerdo con el de arriba, amigos así pues para que?

yo quede fuera de una relación muy larga hace poco tiempo, bastante daño hizo, di con el hilo por casualidad buscando en que entretenerme, parece que suelen divertirse posteando por aquí, haré re revisarlo seguido [360º]
Pero @anagcorpas es que eso se veía de lejos.
Desengañate, no existe eso de "no escribe en todo el día porque tiene mucho trabajo". Si alguien tiene intereses, escribe antes, después y/o durante el trabajo. Si hay interés de saca tiempo hasta debajo de las piedras. Sino, simplemente pasa, no hay más.

Buenas a los demás, cómo ha ido la semana por aquí?. Mis vacaciones se terminan mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno, realmente no, tengo una semana más sin curro, pero mañana ya, vuelta a España [decaio]
@Mph @Eruanion

Imagen

Es broma [+risas], a ver si teneis suerte por lo menos con una de ellas.


@raul_sanchez1 Empezando hoy mis vacaciones [sonrisa]
Kenway2017 escribió:
Pues qué suerte, yo vivo en un septimo piso y apenas corre el aire por las noches, la verdad es que es horrible, un año de estos tengo que conseguir un aire acondicionado porque así no se puede estar XD.


Yo en un noveno, pero influye el no tener edificios pegados que tapen la circulación del aire.
Eso sí, el aire acondicionado lo puse en el salón y durante el día no lo apago. Supongo que eso hace que la casa esté más fresca cuando me voy a dormir y que no necesite tanto que corra aire al abrir la ventana.

Antonio3DS escribió:@Metempsicosis Oye pues si tienes ese autocontrol con las redes sociales, enhorabuena. Yo ya te digo, perdía mucho tiempo cotilleando vidas que no me interesan lo más mínimo y leyendo tonterías... [+risas]


Hombre, autocontrol sería si tuviese que hacer un esfuerzo para dominar mis impulsos de usar las redes sociales. Pero es que no tengo dichos impulsos, así que no tiene nada meritorio que no pierda el tiempo con esas cosas XD. Cuando me apetece echar un rato en fb, pues me conecto. Cuando no, pues a otra cosa. Además, suelo estar en el PC a mil cosas a la vez, así que no me roba tiempo (pues mientras estoy de charla con amigos, con música, viendo más webs, etc).

alan wake GKL escribió:@Kurace , buenos días. Hoy ando cerca de Cambridge, descargando manzanas que cargué en Portugal el otro día (si, he sobrevivido al barco como los campeones [360º] ).
</div>
Me ha sorprendido que hace hasta frío, unos 11-12 grados, hoy que me toca dormir de día lo agradeceré XD .

Fin del informe, como dice Sigourney Weaver al final de "Alien" [carcajad]


Eh, las manzanas molan más que los pepinos aquellos. Mándame unas pocas XD

Eruanion escribió:Esto huele a drama gordo, triple fracaso mortal con tirabuzón invertido. Como si lo viera. [plas] [plas] [qmparto]


En el peor de los casos, tendrás una historia divertida para contar XD
Tienes que mantenernos informados. Y quién sabe, igual alguna te mola y sale algo de provecho de ahí.

Mph escribió:Yo estoy en un punto en el que tengo a 3-4 ahí rondando, pero tengo la sensación de que soy yo el que debe tener la iniciativa siempre y el que tiene que currárselo todo el rato. Y ya sólo por eso me da flojera. La más interesante al menos es una compañera del curso que se viene a noruega, la veo en 2 semanas y media en Alicante [jaja] [jaja]


Primero Eruanion, ahora tú... pero dejad alguna para el resto de los solteros del hilo XD

ianchriss escribió:
yo quede fuera de una relación muy larga hace poco tiempo, bastante daño hizo, di con el hilo por casualidad buscando en que entretenerme, parece que suelen divertirse posteando por aquí, haré re revisarlo seguido [360º]


¡Bienvenido! :)

@anagcorpas

Como dice Raúl, que no sacase ni cinco minutos era de extrañar. Pero eh, así es la vida. Conocemos gente, nos ilusionamos y nos llevamos decepciones. Hasta que un día das con alguien con quien sale todo bien.
De todos modos, para evitar esas decepciones ayuda mucho no pensar en nadie como posible pareja. Es decir, por mucho que alguien hable conmigo, que quedemos y demás, yo siempre parto de la idea inicial de que no hay más interés que una amistad. Para que yo piense de otra manera, primero tengo que notar que esa persona se vuelca demasiado en mí y que me trata de forma diferente al resto. Es decir, si una persona saca tiempo de donde no hay, si se priva de horas de sueño por hablar conmigo, si busca cualquier excusa para vernos... entonces podré empezar a plantearme que igual tiene algún tipo de interés. La gente que solo busca amistad no suele pegarse tanto a mí ni me dedica la mayor parte de su tiempo (por no decir casi todo XD). Pero hasta que eso no suceda... amistad y nada más. Para qué comerse la cabeza :p

@raul_sanchez1

¡Ánimo! Al menos podrás reponerte descansando en casa y no teniendo que pegarte madrugones XD

@Rodrigollu

Qué cruel eres XD


------------------

Creo que ya he respondido a todo el mundo XD

Tengo que decir que ya me he acostumbrado al efecto de la medicación nueva. Y está empezando a mostrar resultados. De hecho, me estoy dando cuenta de que llevo todo el año saliendo adelante más por fuerza de voluntad que por encontrarme bien. Porque ahora sí que me siento genial, no tengo esa sensación de que sobrevivo haciendo grandes esfuerzos. Así que maravilloso *_*

Eso sí, ahora igual se nota en que paso menos por aquí, estar por internet era una forma de mantenerme ocupada cuando me sentía mal. Pero como sigue teniendo mucho tiempo libre, voy seguir entrando a saludar (y a fastidiaros XD).
@Metempsicosis ya nos quieres abandonar??????? [buuuaaaa]
Bueno, si es porque te encuentras mucho mejor pues perfecto, pero no desaparezcas del todo ehhhhh
raul_sanchez1 escribió:@Metempsicosis ya nos quieres abandonar??????? [buuuaaaa]
Bueno, si es porque te encuentras mucho mejor pues perfecto, pero no desaparezcas del todo ehhhhh


No vas a notar que pase menos, te lo aseguro XD
Pero pasaré de poder responder casi en tiempo real a escribir como una persona normal (o todo lo normal que puede ser alguien como yo :p).
Buenos dias! a ver si me pongo al dia que me he desaparecido y habia quince paginas para leer.

@blueligth_4 Tal y como te dicen, esos son interesados sin mas, pero estando en la misma clase toca agunatarlos. Seguramente sea gente que no volveras a ver una vez terminadas las clases, visto el interes que tienen. Ya sabes, la proxima vez que te pidan un favor informatico diles que cobras minimo 10 euros y te sacas un sueldillo. Que un amigo te decepcione es una mierda, pero no te tomes en serio nada de lo que esos hagan, por que el que te habla una vez al mes no es ni siquiera un conocido, es un aprovechado.

@Metempsicosis Me alegro de que estes mejor :)

Con respecto a lo que comentabais, yo tengo un Facebook en el que entro dos veces al año y Twitter. El Twitter suelo usarlo bastante para seguir la snovedades de grupos o juegos que me interesen, pero solo he escrito tres o cuatro veces... No suelo engancharme a estas cosas.

He de reconocer que dos veces me han hablado antiguos compañeros y no les he contestado. Pase una ESO horrible y hasta bachiller no encaje con un grupo del que ahora conservo unas cuantas amigas, y todos los que me hablaron fueron de esa primera epoca. Y es muy sencillo, no les conteste porque para mi fue una racha muy mala y ellos solo la hicieron peor y me parece una desfachated que ahora vengan a decirme eh! que tal te ha ido la vida y a contarme su vida. No es rencor, (generalmente no soy rencorosa) es simplemente que no me interesa ni su vida ni ser sus amigos y si les siguiese la corriente me sentiria como una falsa.
No se si he sabido explicarlo muy bien.

Y cambiando radicamente de tema aqui os dejo un video musical que me ha dejado ojiplatica:
https://www.youtube.com/watch?v=eW-rtflm80k
Sois más cabrones que bonitos. [qmparto]

[hallow] [oki]
@Eruanion Que traviesillo, tu tranquilo que con el rabo de 30cm que tenemos aqui en EOL alimentas a las tres [plas]
@Noizne
[qmparto]
Ya lo había visto pero estos hindúes son bizarros bizarros
[tadoramo]
moja bien tus bragas chica nunca te enamores [fiu]
@Metempsicosis . Cuando posteaste ya estaba el camión más que vacío. Ahora llevo ropa de los chinos para un almacén chino de Fuenlabrada. Hasta pusieron precinto, como si alguien fuera a robar ropa de los chinos [fiu] [fiu] [fiu]

Me alegro que la nueva medicación te vaya bien, aunque eso implique que aparezcas menos por aquí [beer] .

@ianchriss . Quédate y habla, al menos echas un rato [oki] .

@raul_sanchez1 . Espero que tus vacaciones hayan estado bien. ¿Qué tiempo hizo?. Si, soy un friki de la climatología [qmparto] .

@anagcorpas . No te preocupes, ya aparecerá alguien que si te merezca. Él se lo pierde, míralo así.

@Eruanion , pin no sé, pero como te odio un poco quizás te pise un poquito con el camión [qmparto] . No hombre, es broma. A ver si hay suerte, pero al menos conoces gente, eso siempre es bueno.

@Noizne , lamento que tu ESO fuera así de mal, yo vengo de la EGB, y no fue mal, Bachillerato si fue algo peor por problemas personales, no por los cuatro imbéciles que había que eran los graciosetes de turno.

Eso si, que después de tantos años te pregunten es una desfachatez ein?


Quería preguntaros: estoy pensando en registrarme en algo tipo edarling o meetic, porque otra forma de conocer gente con mi trabajo es poco más que imposible. ¿Es factible?, ¿vale la pena?.
alan wake GKL escribió:Quería preguntaros: estoy pensando en registrarme en algo tipo edarling o meetic, porque otra forma de conocer gente con mi trabajo es poco más que imposible. ¿Es factible?, ¿vale la pena?.


yo consideraba algo asi, de hecho saque la idea de aqui no recuerdo cual de las chicas menciono meetup ? pero parece que por lo menos aqui en la ciudad no se mueve tanto y lo que salen son movimientos extraño de gente enseñando al mundo como ser un gran lider y demas cosas extrañas, no me llama la atencion

el 90% de la gente del trabajo no me cae, tengo algunos problemas con la mayoría por que soy muy directo, y casi todos son personas con las que no se trabaja bien, van a ritmos muy lentos haciendo mal su trabajo y cuando se les reclama se ofenden... y a mi me gusta mucho cuidar mi trabajo por que algunas personas en mi familia dependen de mi, a eso se le suma que no tengo contacto con los clientes, asi que siempre veo a las mismas personas de la empresa

me quede con poquitisimas personas que frecuentar después de pasar por esa relación, así que también estoy en eso de buscar conocer gente nueva, pero me es complicado, igual por el trabajo, eh pensado en varias opciones pero al final las descarto [sonrisa] derrepente lo que hago solo para despejarme es usar un servicio de renta de bicis de la ciudad, y dar una vuelta como de 30 min en las ciclovias antes de volver a casa, es agradable :) pero si espero encontrar algo para conocer algunas personas pronto

considere buscar clases, en particular de cocina pero de momento las eh descartado o pausado la idea por que han resultado ser bastante costosas, lo que haré en los próximos días sera poner un poco mas de atención al camino en la ciclovia para ver si sale algún lugar con alguna actividad que pueda realizar :p

dicho toooodo eso, si para ti es una opción un sitio así, deberías tratar, lo peor que puede pasar es que termines en una reunión de psicópatas y seas la presa/cena/ofrenda de la noche, aun así seria interesante
@alan wake GKL pues el tiempo genial, iba acojonado por lo que te leí, pero nada, en Amsterdam pantalón corto y manga corta (me ponía una camisa por la noche) y en Brujas, Gante y Bruselas por la mañana temprano vaqueros y camisa ya media mañana ya manga corta y si hubiera tenido pantalón corto no habría estado mal [+risas]
Así que muy muy contento con el tiempo :)
Y nada, ya de vuelta en Elche, pasado mañana vienen mis padres a pasar unos días y tengo toda la semana que viene aún de vacaciones, así que al menos algo es algo.
ianchriss escribió:dicho toooodo eso, si para ti es una opción un sitio así, deberías tratar, lo peor que puede pasar es que termines en una reunión de psicópatas y seas la presa/cena/ofrenda de la noche, aun así seria interesante


Oooh Oooh . No me acojones [mad] [mad]


@raul_sanchez1 , me alegro. Estas semanas no he estado por esa parte de Europa, y no podido hacer el informe climatológico [carcajad] , pero si el tiempo ha acompañado como ha sido el caso, genial [beer] . Ahora a disfrutar lo
Que queda [oki]
@Noizne

¡Eh! ¡Es Chiru! Tengo una amiga muy fan XD
El vídeo es de un musical, así que siempre puedes "disfrutar" de la peli entera... XD

Y ahora me has hecho acordarme del vídeo del wiibaile (aunque ese no era de Chiru, pero la esencia era parecida). Y me doy cuenta de que han pasado un puñado de años... qué tiempos aquellos.

@Eruanion

Bueno, el buen rato charlando lo pasas igualmente. Si de ahí sale algo, pues bien. Que no, pues siempre es agradable conocer gente maja.

@alan wake GKL

No sé si vale la pena (no he probado esas páginas) pero no tienes nada que perder. Es una experiencia más :p

@ianchriss

Te tocará buscar qué páginas son las que más se usan en tu país para conocer gente.
Al no ser de España no sé qué recomendarte. Por aquí una opción que siempre recomiendo es apuntarse a eventos, asociaciones o actividades. O a intercambios de idiomas. Pero claro, allí no sé cómo está el panorama.
@Eruanion
Jope que crack con lo de tw a mi nuca me ha pasado nada similar.

@Noizne
Pues si seguramente me olvide de ellos una vez acabado el bachiller. Lo de cobrar aunque sean aprovechados no soy capaz de hacerlo quiero creer que si en algún momento necesito una ayuda en lo que sea me lo compensaran.

Siento que tu eso fuera tan mala. Para mi solo 2n de eso se me hizo un poco pesado por los compañeros de clase que eran un poco tocapelotas la verdad
alan wake GKL escribió: @erzardia , [uzi] [uzi] Iveco. Hoy se me ha reiniciado la pantalla multimedia 2 veces.....


Iveco, la Acer del mundo del camión [+risas]
Hola vengo a dar el parte de esta historia de amor y desenfreno.

[amor]

Taluego! [bye]
Eruanion escribió:Hola vengo a dar el parte de esta historia de amor y desenfreno.

[amor]

Taluego! [bye]


Pero cuenta más, hombre. Que me meto aquí a ver qué se cuenta la gente y me encuentro con algo así de escueto y cutre. Ya te vale :p
159050 respuestas