› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kenway2017 escribió:@Metempsicosis Bueno, me metí en este hilo en principio para hacer amistad, llevo un tiempo queriendo conocer gente nueva con la que ver si hay cosas en común y poder hacer planes más allá de los típicos planes nocturnos, igual me expliqué mal, el lo que surja es una opción posible, pero no lo veo como objetivo primordial, de hecho me interesa más lo primero por ahora.
Segundo día de curro, a ver qué tal, queda el consuelo de que el fin de semana está cerca, cómo se presenta el vuestro?, el mío en principio tranquilo aunque quizá me anime y salga un rato por la noche, veremos a ver.
Metempsicosis escribió:Me muero de ganas de que vuelva a hacer fresco y pasear tranquilamente.
carlosyeah escribió:Mi familia no para de decirme lo guapo y lo bueno que estoy desde que he adelgazado 5 kilos de mierda. Corroborado por una amiga que me ha dicho "pero si tu eres guapo".
No les creo, porque estoy más soltero que nunca. Pero si alguna tía lee esto, sí, parezco sacado de un cuento de disney, soy el tío más simpatico, gracioso, amable y dinámico que jamás vas a conocer. Describe al tío perfecto y ese soy yo. Tengo además una buena familia y no tengo problemas económicos (que si me dices de ir de tapas no te voy a decir, noooo que estoy peladooooo). Además estudio ingeniería apuntico de acabar. 24a, 1.83, 93kg con los hombros más anchos que el culo, además tengo una voz grave muy agradable y masculina.
Soy el partido perfecto.
Y me siento como si me hubieran metido 0-5
Este es mi manifiesto.
pd:vivo en granada, cuando quieras te lo demuestro, guapa o fea, alta o baja, seas quien seas Pero estas fechas son muy malas para pensar
pd2:este hilo sirve para esto? porque paso de hacerme un badoo jajaja
Mph escribió:@Metempsicosis Si todo fuese tan idílico, se ofrecerían ellas
carlosyeah escribió:@Metempsicosis
Qué razón tienes. Estar soltero hace que espabiles, que busques hobbys, que crezcas como persona y te quieras como eres. Esas cualidades son las que despues te definen como persona y hace que llames la atención de alguien especial. Si coincidis, viva el mundo, si no, sigue disdrutando de la vida, que tampoco es necesario compartir cuarto de baño.
carlosyeah escribió:@Metempsicosis
Qué razón tienes. Estar soltero hace que espabiles, que busques hobbys, que crezcas como persona y te quieras como eres. Esas cualidades son las que despues te definen como persona y hace que llames la atención de alguien especial. Si coincidis, viva el mundo, si no, sigue disdrutando de la vida, que tampoco es necesario compartir cuarto de baño.
Júbilo_ escribió:Más o menos, trasladaron a una amiga a l'hospital del Mar, no nos pilló de lleno de milagro.
alan wake GKL escribió:Hola. Sigo dando tumbos por Europa.
Lo de las parejas: bien sea por casualidad, bien sea porque lo he buscado sin darme cuenta, siempre he tenido parejas de mi altura o más bajas que yo (1,70, no soy alto). Tampoco es que tenga un historial muy largo, pero vamos, todas coinciden en eso.
Había escrito un tocho sobre las bondades de la soltería y de tener pareja, pero no es el momento, tal y como está la cosa. Espero que estéis bien, y que no os pase nada a ninguno de vosotros.
@Júbilo_ . Espero que lo de tu amiga se haya quedado solo en un desagradable susto, y que tú estés bien.
Sí, vale, luego no me voy a ningún otro sitio, pero es un detalle sin importancia
Rodrigollu escribió:@Metempsicosis Siempre te metes con mi edad, no soy tan joven...; fue a finales de 2015 cuando me pasé el segundo, el primero lo jugué poco antes pero lo dejé a medias porque en PC era injugable.
Cuando te pases el ME quiero saber tus opiniones del final
A mí me ha gustado, no sé si la versión previa sin el dlc era cutre, pero yo no tengo queja de lo que he visto.
Metempsicosis escribió:
Claro que lo eres. Así que sométete a mi poder, el poder de la decrepitud y el proceso de momificación
Rodrigollu escribió:intrascendente
alan wake GKL escribió:@anagcorpas . Es verdad lo que dices, pero no es lo habitual. En mis tiempos de juventud siempre era el hombre el que tenía que mostrar interés, y el que se lo tenía que currar, por decirlo así.
Por suerte ya las cosas no son así, y doy gracias que ahora no esté mal visto que una chica me entre, porque soy como tú, me pueden poner un cartel luminoso delante de la cara, que no veo las "señales" .
Lo que te ha dicho @Rodrigollu , hablar de vez en cuando no significa desesperación.
Señor, asco de humedad costera
alan wake GKL escribió:@Júbilo_ . Intenté entrar una vez por la tarde y no me dejó, así que seguí con mi película y después no tuve problema.
Mi plan es ver películas y no liarme a patadas con el p**** camión que me han dado, que lleva un desconectador de batería que es una porquería . Ojalá cuando me vaya de aquí no me den otro Iveco, que asco de camión .
El fútbol de crío si me llamaba, más que nada porque mi padre es un enfermo, y claro, de niño imitas. Por suerte con el paso de los años y la distancia con la familia ha hecho que ya no me interese el fútbol, aunque antes yo también era del Barcelona. ¿Qué partido fue?.
alan wake GKL escribió:@Rubelx , a mi se me conquista fácil: una buena película o un gesto tierno y ya caigo rendido (he llegado a estar con mujeres porque caí rendido solo con echarse el pelo detrás de la oreja, para mí ese gesto es ). Siempre he sido así, igual con la edad de @blueligth_4 , que ahora a mis 40, camino de 41.
@blueligth_4 , una vez una chica me montó un pollo porque hasta salió con un chico para darme celos, y yo ni me enteré de que le interesaba hasta que me peleó
@erzardia , el camión lo que es funcionamiento de motor, retarder y eso, va muy bien, la verdad (es un 510 caballos y hace un consumo de 28-29 litros), pero es un camión muy duro para la espalda y el trasero, aparte de algunas paranoias de tema eléctrico y electrónico, típico de Iveco desde el principio de los tiempos (el desconectador ése, que tarda 10 minutos en cortarte la corriente y apagarte el portátil, el enfriador del techo, que cada dos por tres marca error, la pantalla multimedia que se reinicia sola, o la luz de uno de los compartimentos laterales, que huele a cable quemado cada vez que la abro ). Y te hablo de un camión con 67000 kilómetros y 5 meses
@anagcorpas , suerte