› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
up_is_down escribió:ryo hazuki escribió:Siempre puedes regalarmela a mi que yo seguro que si la se aprovechar mejor (eso o cambiarmela por tu ex-KH2 final mix ) que el golden abbys es el unico uncharted que no he jugado
Y si, psp es muchisimo mejor consola a nivel de software, aunque si te molan el tema de las japonesadas, indies y demas juegos de nicho, no es mala opcion, es prácticamente lo unico que sale en la consola
Veo que eres muy bueno negociando cabrito Pues he visto por ahí que sacaron para ps3 el pack perfecto de KH2 Final Mix + Birth by sleep final mix que me encantaría tener, pero me jode en el alma que no esté aunque sea el 2 en castellano.... El único que me queda en el tintero de vita es el Gravity Rush
blueligth_4 escribió:Edit: La respuesta a @Gr93p no se por que se ha borrado mágicamente
Caballero2 escribió:Yo hoy tengo ganas de hacer muchas cosas, así que aprovecharé que estoy con estas ganas para hacer lo que tengo pensado.
samael205 escribió:NO hay forma de que pueda tener una conversacion de mas de dos lienas con alguien de mi zona en apps para ligar. Ya no se que hacer para llamar la atención, he probado de todo y nada. En Lovoo son todo rechazos, en Badoo, ni siquiera respuestas, y el Lovely mas de lo mismo, es abrir un mensaje, con un Hola, que tal, me llamo Tal y soy de tal sitio... y rechazo.
Este tipo de apps al final lo único que hacen es, desgastar mentalmente, por que al final acabas pensando que la culpa es por uno mismo... No se...
anagcorpas escribió:@Taiyou ¿Eres gaditano? Yo de Sevilla. Pues yo saludo la primera a chicos que son más normalitos, incluso algunos que parecen frikis.
Taiyou escribió:Lo de las apps y derivados es así, es una economía de mercado bastante chunga:
- Los tíos no paran de bombardear a las tías con mensajes, una cierta mayoría de manera poco sutil/elegante.
- Las tías no tienen tiempo así que contestan a 1 o 2 personas a la vez a lo sumo.
Por culpa de eso, tíos más "normales" (que no es la usual por allí) que no vamos tan a saco pasamos desapercibido entre toda esa marea. De todos modos creo que esto es algo que se da mucho en España, yo por ejemplo la experiencia que he tenido con Tinder en el extranjero comparada con aquí no tiene color: muchos más matches, interés en conocerme, y mucha apertura e iniciativa por parte de ellas a la hora de proponer encuentros en persona. Nada que ver con España (o al menos el inframundo que es Cádiz) que todo parece una batalla a la defensiva.
Taiyou
Kenway2017 escribió:[...]al final casi me funciona mejor el facebook .
anagcorpas escribió:Kenway2017 escribió:[...]al final casi me funciona mejor el facebook .
Pues a mí el conocer directamente en la vida real
Kenway2017 escribió:
Yo estuve una temporada en adoptauntio y me borré, al final era todo de pago y es un rollo. Es una pena, parece ser que era de las pocas que daba buen resultado, y si conseguí quedar con alguna, pero no sirvió de mucho. También estuve en badoo hace años y hace meses me dio por meterme y era incluso peor que entonces, ya ni me molesto en ese tipo de aplicaciones, sólo valen para sacarnos la pasta a los tíos, al final casi me funciona mejor el facebook .
anagcorpas escribió:@Straydog Yo creo que puede ser por el tema de ser capital andaluza, que se lo están disputando.
Metempsicosis escribió:Eso sí, para mí la clave es no buscar ligar. Y no me refiero a quedarse en casa en plan ermitaño, sino a limitarse a conocer gente sin más ambición que disfrutar de nuevas amistades. En esa situación, si das con alguien afín acaba surgiendo la relación sola, sin forzar nada. Te llevas genial con alguien, vas hablando más y más con esa persona, buscando cualquier momento para quedar... y al final todo acaba en boda y guerras galácticas (esto último es importante).
Metempsicosis escribió:Kenway2017 escribió:
Yo estuve una temporada en adoptauntio y me borré, al final era todo de pago y es un rollo. Es una pena, parece ser que era de las pocas que daba buen resultado, y si conseguí quedar con alguna, pero no sirvió de mucho. También estuve en badoo hace años y hace meses me dio por meterme y era incluso peor que entonces, ya ni me molesto en ese tipo de aplicaciones, sólo valen para sacarnos la pasta a los tíos, al final casi me funciona mejor el facebook .
Me acuerdo cuando empezó la web, que decían que había gente maja y algo friki. Acabó medio eol dentro y yo me pasé a cotillear también . No ligue nada (tampoco es que lo buscase, pese a no tener pareja entonces) pero fue divertido, conocí gente agradable y disfruté del tiempo en el que pude estar sin que me echaran (alguien denunció mi perfil porque tenía de foto a un personaje de un anime ).
Gr93p escribió:
Suscribo todo lo que has dicho aquí. Especialmente si tenemos guerras galácticas de por medio
Taiyou escribió:¡Eh eh! Perdona que te diga pero me conociste a mí, ¡te llevaste el premio gordo!
Taiyou
¡Los vídeos de Japón!
Y mil euros, claro
up_is_down escribió: @blueligth_4 Yo me pasé los 3 primeros en ps3, y el único que no me pasé en aplastante fue el 1, pero luego en ps4 como me he vuelto noob he tirado por dificil, eso si la primera vuelta siempre siempre juego en normal, y en el Uncharted 4 me pareció bastante más difícil que los demás, las IAs van como más a saco, o esa fue mi impresión al principio. Lost Legacy lo tengo en progreso jajajaja, me ha matado un poco la parte sandbox porque no espero eso de un Uncharted vaya, pero a ver si me lo paso un día de estos.
Aprovecha esa guitarra!! Es un buen hobby y puedes echarle horas sin darte cuenta.
Metempsicosis escribió:En cualquier caso, quién nos iba a decir que acabarías visitando exposiciones de peces junto a mi persona. O quedándote a dormir en casa sin temor de que el melón o yo acabásemos con tu vida.
Metempsicosis escribió:Ah, y sigo esperando una cosa...¡Los vídeos de Japón!Y mil euros, claro
ryo hazuki escribió:El gravity rush juegalo mejor en ps4, esta muy barato y es muy buena remasterización. A mi en vita se me hacia muy complicado el control
PD-El doblaje en español del KH2 es muy malo comparado con el original
Straydog escribió:Me pasa lo mismo, aunque sólo he probado Pof porque creo que las demás son sólo para buscar sexo. Una vez me hice un perfil de chica con una foto mona y escribiendo lo mínimo. El primer día ya tenía a 30 tíos diciéndome "hola qué tal", ahí confirmé lo que pensaba y es que las chicas reciben decenas de mensajes y es por eso que no responden a la mayoria. Claro que me parece que muchos de ellos son los típicos babosos que proponen sexo a las primeras de cambio.
Yo trato de que mi primer mensaje sea original y gracioso, relacionado con algo de su perfil para que vea que no lo copio y pego a veinte chicas, y suelo conseguir que al menos se molesten en mirar mi perfil. Pero aún así, las pocas que responden pierden el interés a los pocos días y además acabo más agotado mentalmente.
Metempsicosis escribió:Me acuerdo cuando empezó la web, que decían que había gente maja y algo friki. Acabó medio eol dentro y yo me pasé a cotillear también . No ligue nada (tampoco es que lo buscase, pese a no tener pareja entonces) pero fue divertido, conocí gente agradable y disfruté del tiempo en el que pude estar sin que me echaran (alguien denunció mi perfil porque tenía de foto a un personaje de un anime ).
En fb nunca he ligado, solo lo uso para hablar con gente a la que ya conozco. Lo que sí me ha servido mucho es eol . Antes de las redes sociales, cuando había más movimiento, salían bastantes parejas de aquí. Aún siguen saliendo, claro está (en este mismo hilo hay tres ) pero antes era más habitual. Se montaba cada culebrón...
Eso sí, para mí la clave es no buscar ligar. Y no me refiero a quedarse en casa en plan ermitaño, sino a limitarse a conocer gente sin más ambición que disfrutar de nuevas amistades. En esa situación, si das con alguien afín acaba surgiendo la relación sola, sin forzar nada. Te llevas genial con alguien, vas hablando más y más con esa persona, buscando cualquier momento para quedar... y al final todo acaba en boda y guerras galácticas (esto último es importante).
alan wake GKL escribió:En fin, voy a tratar de dormir, hoy no ha sido un buen día. He ido al endocrino y la cosa no ha ido todo lo bien que me gustaría: algunas cosas han empeorado y me mantiene la medicación alta, ya me han dado el toque de que en unos años tenga problemas de azúcar, y sin tocarme me han mandado ecografía y me han adelantado la cita en comparación a estos años atrás.
Un poco mosqueante, la mera idea de que vuelva el cáncer me aterra .
Straydog escribió:Que envidia, no puedo jugar a Uncharted 4 porque no tengo la PS4 y no la tengo porque no estoy asentado y no quiero comprar cosas grandes con las que luego tendría que cargar en caso de mudanza.
Echando un ojo en Pof ví a la típica que sólo pone "Pregúntame" en su perfil (hay gente muy vaga), así que se me ocurrió preguntarle "¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?" y por lo visto me ha contestado según he visto en mi correo, pero no voy a entrar en la web desde el trabajo.
Y he quedado con un grupo de Meetup para ver una peli antigua en el cine Parnasillo. Seguramente no haré amigos, pero al menos saldré hoy.
up_is_down escribió:
Me han contado de alguien que se hizo un perfil con un nombre de chica...y foto de un paisaje...y +- lo mismo eh?? Un poco menos gore pq no había foto, pero vaya.... así se confirma mi teoría. Dicho esto...luego está el lado lamentable de la historia.... muchísima gente que no le respondes al mensaje....y te envía otro...bueno hasta ahí bien, que muchas veces se te puede pasar alguno por alto, pero nonono! no amig@s...te siguen enviando uno y otro y otro...incluso en algun@s se ve un copy/paste descarado, con otro copy/paste en medio para que no se note, es increíble, y gente que a lo mejor en su día te planteaste responderles...ves eso y dices uuuh menos mal que no lo hice.
Ejemplo mensaje tipo: "He leído tu perfil y me pareces una persona interesante blablabla", también tenía capturas de eso...he llegado a tener easy 10 mensajes seguidos, y no los he bloqueado como estudio antropologico, yo digo...que guay esto a ver cuando se cansan...al final me he cansado yo antes jajajaja
Que la nueva PS4 es muy pequeña Yo el día que tenga que hacer mudanza temo por mi vida, no es coña xD
Soy muy trastera.
Lo del "pregúntame" y similares me parece una mierda como una catedral, muy buena tu pregunta jajajaja
Si te contesta con este vídeo es un catch: https://www.youtube.com/watch?v=O3rpmctmC_M&t=45s
Si te dice blanco, podría tener un punto, si la respuesta es cualquier otra...useless jajajaj
Straydog escribió:
No me habia fijado en eso, daba por hecho que si no se respondía no volverían a preguntar porque irían diciendo "hola q tal" (¿tanto cuesta escribir "qué" entero?) a todas las chicas que vieran. Yo si me ignoran paso, no me gusta ponerme plasta.
Por cierto, soy fan de Kingdom Hearts, aunque es difícil jugarlos a todos porque están muy dispersos entre las consolas (suerte que los remakes de PS3 los reúnen casi todos).