@up_is_down Si a mi también me gustan los sandbox pero me suelen agobiar por que hay mucho que hacer por norma general cuando jugué a the witcher 3 casi me da un patatus con tantos iconos en el mapa
.
Mph escribió:Buenos dias!
Estoy con cansancio acumulado de la semana pasada en Alicante, me esta costando arrancar. Pero bueno, ahí vamos, paso a paso con el noruego, que me sorprendí a mi mismo en alicante (tuve la oportunidad de hablar con una noruega de la empresa) y me han metido en un curso avanzado. En principio en 1 mes y medio o asi me las piro....
Enhorabuena compañero espero que te vaya bien. Al principio supongo que da un poco de cosa y tal pero seguro que no tardaras mucho a habituarte al sitio.
Mola bastante la cama. Tu gato sera el rey gatuno de la calle los detectives le pedirán a el si ha visto algo
Animo con la jornada partida que después tienes vacaciones una semana de vacaciones para descansar
@erzardia Que cabronada lo de despedirte un viernes por la tarde no? No te preocupes seguro que encuentras algo mejor.
anagcorpas escribió:Gente, ¿ustedes cómo elegisteis vuestro nombre gamer? Porque estoy pensando crearme un canal (aunque de juegos indie y de ordenador) y no sé qué nombre gamer cogerme.
Yo me puse mi nombre "gamer" cuando compre la play 4 y lo que se me ocurrió al ver la luz azul que hace al encenderse fue "blueligth_4" lo que pasa que como soy tan listo me equivoque y puse "blueligth_4"
.Me hizo gracia el error y así lo deje
Solieyu escribió:Hace un par de noches intenté hacer una tontería no tuve el valor algo me detenía a pesar de estar empastillada y tomada....
Compañera se que tiene que ser duro por lo que estas pasando yo tampoco no es que lo este pasando muy bien pero esa no es la solución hemos de aguantar en algún momento todo mejorara ya lo veras
. A mi me va bien postear por aquí te ayuda a desahogarte aparte de que los comentarios de los compañeros animan. Espero haberte ayudado y ánimos compañera.
@Mph Lo de escribir en noruego seria gracioso mas que nada para ver como te la juega el traductor que obviamente traduce a las mil maravillas
---------
Este fin de semana me ha agotado la verdad. El único momento que he tenido de descansar ha sido el viernes por la tarde. El viernes por la noche fui a la cena de unos amigos de mis padres por que tenia que arreglarles el internet del pc. Lo único que tuve que hacer fue restablecer los ajustes de red
. Que decir que me aburrí como una ostra hasta que nos fuimos. Llegue a casa sobre la 1:30 y me tenia que levantar a las 7 para ir a ayudar a un profesor a montar una especie de exposición sobre hilo ramas pero que representaban figuras que estudian las matemáticas como parábolas hipérboles y tal.
Toda la mañana estuve con el ayudando a montar eso y en una conferencia de mates. Que decir que la fira fue un fracaso solo asistieron otros profesores que montaron sus respectivos puestos pero fue interesante por que explicaron todo sobre sus puestos y pude ver como los profesores buscan nuevas formas de enseñar y un poco la relación por dentro (los otros profesores eran de primaria). Yo fui el único alumno que asistió y mi profe pues dijo que le ayude mucho y tal al final me aplaudieron lo que me dio un poco de palo por que ese tipo de cosas me dan vergüenza.
En definitiva fue entretenido apesar de que no que funcionara como se esperaba mi profesor esta muy agradecido por que vio que lo hice por voluntad propia ya que lo tuve el año pasado. Creo que me pasara fotos del stand si eso si me animo lo subo por aquí.
Por la tarde fui a una torrada a celebrar el cumpleaños de un amigo de mi padre y mio también la verdad que estuve a gusto buena compañía y buena comida lo malo es que sobre las doce se puso a llover y tuvimos que irnos. y Hoy hemos ido a casa de mis abuelos a celebrar el cumpleaños de mi primo he aprovechado y me he llevado la guitarra para tocarle cumpleaños feliz
. Les he sorprendido por que no sabían que tenia la guitarra así que bien hemos pasado un buen día. Tal vez no parezca demasiado pero teniendo en cuenta que al menos un día del fin de semana lo suelo pasar vagueando es mucho. Lo que daría por un día mas de fin de semana para no hacer absolutamente nada jaja.
Bueno dejo de escribir que mañana hay que levantarse pronto y encima os voy a petar el ordenador/teléfono con este tocho post