HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:Y punto. [qmparto]

Hola enanos cómo va el lunes??? [risita]

Te ha molado eh? :)

Bueno, ya queda menos ... acabo de salir de hacer el animal en el gim, estoy roto, pero ni con esas, vaya nervios.
tranquilo o hay capón [toctoc]
No estés nervioso hombre, que no pacha nada ;)
Qué calorazo madre de dios!!! pero me resisto a enseñar carne (que hay que hacerse un poco la dura)
assa, nervioso no. Cagando agua deberías estar [looco] (que delicadeza de mujer)
Meando por el culo, que le dicen por aquí. xDDDDDDDD
Sé que os importa poco pero os presento a otro soltero entre nosotros. (le acabo de echar la foto sí [carcajad] )

Imagen
hamster noooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mad]
dios no!!! otra vez no!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Qué me he perdido? :|
ratas o similares no gracias [mad] [mad]

Assa, si desde aqui todos te apoyamos [ginyo]
Pero si es una monada... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienes envidia. He dicho.
uy lo que me ha dicho! :(

para nada :o

esos bichines y yo no nos soportamos... igual me pasa con los gatos XD
Los hamsters son asquerosos. Huelen mal y no sirven para nada.

Mali, al final fue 2-0 ¿no?
Yo tenía hamsters cuando era peque XD XD

Me hacía gracia ver cómo juntaban comida [360º]
Zarten escribió:Los hamsters son asquerosos. Huelen mal y no sirven para nada.

El mío no huele mal, pero lo segundo no te lo negaré... decir para nada es quedarse corto... xDDDDDDD maldito bicho.

sí, fue un 2-0, les di una paliza y porque están muertos... odio esos putos bichos y ahora más que me obligan a estudiarlos y ver vídeos asquerosos sobre ellos. En serio, cuando veáis a un hamster macho violar a un hamster hembra y como el hamster macho se la chupa después de correrse... dios! es que son asquerosos!!!
malicia escribió:

sí, fue un 2-0, les di una paliza y porque están muertos... odio esos putos bichos y ahora más que me obligan a estudiarlos y ver vídeos asquerosos sobre ellos. En serio, cuando veáis a un hamster macho violar a un hamster hembra y como el hamster macho se la chupa después de correrse... dios! es que son asquerosos!!!

Más asco dan las mantis...
Korso_Hispano escribió:Más asco dan las mantis...

¿¿¿alguien en contra de esta opinión??? [burla2]

créeme, los más agradable que he visto de estos animales es cómo le taladran el cráneo y le insertan un microelectrodo para hacerle una lesión. No los soporto, pero es porque me obligan a estudiar su conducta [risita] Ahora bien, el que los tiene en casa y les hace cucamonas, perfecto. Los de laboratorio los odios.
malicia escribió:En serio, cuando veáis a un hamster macho violar a un hamster hembra y como el hamster macho se la chupa después de correrse... dios! es que son asquerosos!!!

Bien mali, bien. El siguiente comentario tiene que ser aún más bruto. Piénsalo bien.

Mantis... ¿a qué me recuerda eso? Mmmm, pequeña mantis religiosa... lo tengo en la punta de la lengua.... :-?
mi superación es progresiva, poco a poco.
me voy otra vez a la facultad a ver si algún hamster me inspira. (de todas formas, prefiero al hamster sodomizador)

hasta la noche enanos! [bye]
Pues yo me piro al gym, y luego a ver si veo alguna peli en casa, que se me están acumulando muchas. Además ya Tengo Déjame Entrar y ardo por verla.

Nos vemos luego!!!
malicia escribió:sí, fue un 2-0, les di una paliza y porque están muertos... odio esos putos bichos y ahora más que me obligan a estudiarlos y ver vídeos asquerosos sobre ellos. En serio, cuando veáis a un hamster macho violar a un hamster hembra y como el hamster macho se la chupa después de correrse... dios! es que son asquerosos!!!

Dios, es como marilyn manson, pero con costillas [qmparto] [qmparto]

P.D: ¡ala, ha dicho correrse!

...yo quiero un hipopotamo. alcanzan una velocidad punta de 60 km/hora, me puede acercar al curro, y se puede volver a casa para no tener que andar aparcando. Perfecto :)
Mali mas bien, es como marilyn manson, pero en hortera.

xDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Mali mas bien, es como marilyn manson, pero en hortera.

xDDDDDDDDD

assa mamón [poraki]
¿La versión femenina de marilyn manson sería la winehouse?. Nah, todavía le tengo estima como para imaginarla de esa manera.

...en mi curro hay mucha coña con eso de chuparse el miembro: ultimamente proliferan las lesiones de cuello, no se que pasa XD XD
Ya estoy aquí. Hoy tardé más de lo normal, tocó ir al super.
Ralph si me llamas Amy, me halagas [burla2]
Yo debería haber ido a comprar... a ver qué improviso de cena. Que alguien me recuerde mañana que vaya a comprar! (COMIDA!) que se me va la olla y me acuerdo cuando pica el hambre [jaja]
No soy nada alagador. Solo digo lo que pienso, y de vez en cuando, gusta lo que digo XD

...en otra cosa no se, pero en energía le das mil patadas a amy :)

...bueno, llegó la hora de la verdad. Toca preparar la comida de mañana (y los proximos 3 dias), el almuerzo, y la cena... no hay ganas [burla3]
mali, tienes un trueno que no es ni medio normal.

Seguro que tienes mil mierdas por casa para hacerte movidas en el pelo y no tienes comida ... xD

Solo soy mamon si me lo piden. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Estoy hoy que me salgo.
Y a ti que te pasa ahora :p
bueno... mierdas para el pelo, para las piernas, para el cuerpo, para la cara, para las manos y así infinito... [sonrisa] no sé qué mierdas hacen, estoy por denunciarlos a todos, pero que me gusta un potingue [burla2]

se me olvidó que saqué esta mañana hamburguesas [buenazo] mmmm... hamburguesaaaa [babas]
y sí, más energía que la Amy y sin drojarme hasta el límite
Assamit@ escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

assa mamón [burla2] [burla2] [burla2]
nena trombocid!

me voy a momi

Imagen
Zarten escribió:Nada [boma]

qué te pasa petardo?

nena, menos potax y más haagen dazs... dios [babas]
Nada. Petardo no, bomba [boma]
de trueno y relámpago [sonrisa]
cago en dios, no os sigo nada, mis reflejos se acabaron hace media hora, que sueño macho XD
Joer,cuanto tiempo que no posteaba por aquí...

¿Que tal el finde?
uoh!!, una locura!!

...yo no salgo de casa [toctoc]
Me pido relámpago, visto y no visto.
159050 respuestas