Qué calorazo madre de dios!!! pero me resisto a enseñar carne (que hay que hacerse un poco la dura) assa, nervioso no. Cagando agua deberías estar (que delicadeza de mujer)
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:Los hamsters son asquerosos. Huelen mal y no sirven para nada.
Mali, al final fue 2-0 ¿no?
sí, fue un 2-0, les di una paliza y porque están muertos... odio esos putos bichos y ahora más que me obligan a estudiarlos y ver vídeos asquerosos sobre ellos. En serio, cuando veáis a un hamster macho violar a un hamster hembra y como el hamster macho se la chupa después de correrse... dios! es que son asquerosos!!!
Zarten escribió:Los hamsters son asquerosos. Huelen mal y no sirven para nada.
Mali, al final fue 2-0 ¿no?
sí, fue un 2-0, les di una paliza y porque están muertos... odio esos putos bichos y ahora más que me obligan a estudiarlos y ver vídeos asquerosos sobre ellos. En serio, cuando veáis a un hamster macho violar a un hamster hembra y como el hamster macho se la chupa después de correrse... dios! es que son asquerosos!!!
créeme, los más agradable que he visto de estos animales es cómo le taladran el cráneo y le insertan un microelectrodo para hacerle una lesión. No los soporto, pero es porque me obligan a estudiar su conducta Ahora bien, el que los tiene en casa y les hace cucamonas, perfecto. Los de laboratorio los odios.
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:En serio, cuando veáis a un hamster macho violar a un hamster hembra y como el hamster macho se la chupa después de correrse... dios! es que son asquerosos!!!
Bien mali, bien. El siguiente comentario tiene que ser aún más bruto. Piénsalo bien.
Mantis... ¿a qué me recuerda eso? Mmmm, pequeña mantis religiosa... lo tengo en la punta de la lengua....
mi superación es progresiva, poco a poco. me voy otra vez a la facultad a ver si algún hamster me inspira. (de todas formas, prefiero al hamster sodomizador)
hasta la noche enanos!
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:sí, fue un 2-0, les di una paliza y porque están muertos... odio esos putos bichos y ahora más que me obligan a estudiarlos y ver vídeos asquerosos sobre ellos. En serio, cuando veáis a un hamster macho violar a un hamster hembra y como el hamster macho se la chupa después de correrse... dios! es que son asquerosos!!!
Dios, es como marilyn manson, pero con costillas
P.D: ¡ala, ha dicho correrse!
...yo quiero un hipopotamo. alcanzan una velocidad punta de 60 km/hora, me puede acercar al curro, y se puede volver a casa para no tener que andar aparcando. Perfecto
Ralph si me llamas Amy, me halagas Yo debería haber ido a comprar... a ver qué improviso de cena. Que alguien me recuerde mañana que vaya a comprar! (COMIDA!) que se me va la olla y me acuerdo cuando pica el hambre
bueno... mierdas para el pelo, para las piernas, para el cuerpo, para la cara, para las manos y así infinito... no sé qué mierdas hacen, estoy por denunciarlos a todos, pero que me gusta un potingue
se me olvidó que saqué esta mañana hamburguesas mmmm... hamburguesaaaa y sí, más energía que la Amy y sin drojarme hasta el límite