HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es tan borde Oooh

mafian por acá [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] imagino que vino a pedir disculpas por llevarse una soltera y devolvernos una borracha perdía [rtfm] [rtfm]

No sé si te acuerdas de mi, por las dudas, me vuelvo a presentar, ahora soy un porteño ardalú XD

Cómo va la vida de mujer independiente? [looco]
Dáis miedo.

mafian escribió:nena firmo por repetir lo de anoche!! yo te aviso eh?? jajajajajajaja

Edit: Assa... os llevo en el corazón :-|

Qué bonito... [amor]
en el corazón y en el cerebelo porque no paro de contarle historias todo el tiempo [plas] [plas] [plas]

tracatrá, pero tra ca trá [burla2]
Al menos tiene cerebelo, porque yo me lo dejé ayer por ahí, en una papelera.
jajajaja, Nachoman, como olvidarte!! eres el porteño andalú con más arte que hay por allí... que tal estás?? Espero que tan bien como yo! Aunque bueno, bien podria mejorar en mi timidez... que aunque no lo creáis, aqui mucho lirili pero poco lerele...

Miedo no Zarten..... miedo no ;) TEngo cerebelo y bulbo raquídeo...

El portatil... en breve!
y prosencéfalo, mesencéfalo, telencéfalo, romboencéfalo... mafi viene con todos los extras [jaja]
mafis tímida? [flipa] [flipa] [flipa]

No pasa nada, con dos lambruscos y esta canción, se pasa todo http://www.goear.com/listen/4ee6c70/Tim ... uel-Ortega [qmparto] [qmparto] Enrique parece un tenor al lado de éste [carcajad]

Nosotros seguimos acá mafis, esperando que nos ilumines y nos digas cómo salir del hilo XD
malicia escribió:y prosencéfalo, mesencéfalo, telencéfalo, romboencéfalo... mafi viene con todos los extras [jaja]

ein?
no hay mejor forma que independizarse y no tener internet!

Zarten! no ongas esa cara?? es que eso se puede malinterpretar...
Mafiiiiiiiiiiis, que bonito :P

No me digas esas cosas que estoy ñoño ...
Mafiiii!!! [plas]

Ains que hay apariciones XD , cuidateme guapa!

Assa siempre estás ñoño [burla2]

En fin, mañana no curraba pero tengo que currar por mi culpa :(
Zarten escribió:
malicia escribió:y prosencéfalo, mesencéfalo, telencéfalo, romboencéfalo... mafi viene con todos los extras [jaja]

ein?

calla que lo que tu tienes es peor... calla insensato!
Aste!! que tal estás?? Que alegria verte! no trabajes mucho que es malo... Cuidate tu también mucho...

Besos!
Hola guapisima! ;)

Aste está bien, como siempre... mejor no cambiar :-| , trabajo lo justo... curro mañana pero el viernes no [sonrisa]
Assamit@ escribió:Petarda! [poraki]

ya sabes que si [burla2]
de verdad que solo estas ñoño? [poraki]
bueno señoritas y señoritos... márchome ya.

Ha sido (como siempre) un inmenso placer disfrutar de vuestra compañía.

Os volveré a visitar en breve... porque aunque no venga... la soltería se ha apoderado de mi vida (o mi vida se ha apropiado de la soltería??)...

Un beso a todos.
ains. Buenas noches enanos [bye] Que descanséis!
Hasta prontito Mafi [ginyo]

Mali que descanses :P

Yo tardaré poco en irme, en apaciguar algo que me ronda por la cabeza :-|
Adiós mafian!!!! [bye]

Qué tendré yo peor... qué tendré...

Bueno, marcho para cama. No sé ni como he sobrevivido a este día. Buenas noches.
Joer que de petardos se piran ...
Pero se queda el mayor de todos [poraki] [poraki]
ya llegó la alegria de la casa [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me enseñaron a decir esto...

...vete ar peo [toctoc] [toctoc] XD
desagradecido :o

me voy a dormir , chauuu
[burla2] [burla2]

Que duermas bien, y que sueñes con argentinos que te persiguen cantando el himno de river :Ð
No, sólo gilipollas [360º]

Pero a veces tengo un sexto sentido femenino muy desarrollado, no digas nada [rtfm]
Creo que va siendo hora de irse a la cama que en 5 horas entro al currele.

Ciertamente soy tan bueno que lo podria hacer dormido. Si, las dos cosas.

Ale.
Muy buenos dias.

Aqui ando en el curro ya recuperado de el sabado jajajaja.
Dentro de una hora tengo examen [snif]
Assamit@ escribió:Creo que va siendo hora de irse a la cama que en 5 horas entro al currele.

Ciertamente soy tan bueno que lo podria hacer dormido. Si, las dos cosas.

Ale.

Y punto. [qmparto]

Hola enanos cómo va el lunes??? [risita]
Pues de momento aqui ando aburrido en el trabajo, empezar un proyecto nuevo y esperar por alguien que casi nunca esta es un poco...como decirlo...estresante.

En fin, de resto genial, me he bajado el ultimo comic de naruto y me he entretenido 5 minutos jajjajaja.
Buenas...

...se vino el fresquete, voy a aprovechar la camita [idea]
Nachoman escribió:No, sólo gilipollas [360º]

Que va, eres el mejor [qmparto]
Son 30 años intachables de carrera [sonrisa]
hoolaaa :)

ya en casita que está relampagueando... pero si se tercia salir... salgo eh? XD XD

como es festivo aqui, pues hoy me han invitado a comer al campo de unos amigos... llegué a mesa puesta [sonrisa] , es lo que tiene ser la única que trabajaba, mañana más.
159050 respuestas