HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Puescreo que no :), me desperté con el brazo dormido :P
a mí ya me da miedo soñar [burla2] [burla2] soy reincidente.
O con el hombre del saco? [Ooooo]
a vosotros os lo voy a contar!!! [qmparto]
yo no quiero saber ná, que luego tó se sabe [jaja]
ahora quedo como el único curioso [rtfm]

contale todo a papito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el fondo sos un cotilla [poraki]
Nachoman escribió:ahora quedo como el único curioso [rtfm]

contale todo a papito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el chiste de "papito el mío" es muy obvio en este caso ¿no? [toctoc]
Yo no lo conozco, ehh! [toctoc]

Y sí, soy cotilla, tela de.

Edit, ya lo entendí, sos una bruta [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pocos saben la historia de la tortuga, ya llegará el momento de contarla [boing]
con los pies, normalmente XD
Algunas se arrastran como dice mali ... :P
De todo tiene que haber :p
surubí guazú

mañana tengo para ver una peli de terror, que le van a temblar los calzones a más de uno [beer]
hola enanos [sonrisa]
espero que vaya bien el sábado y que no hayan episodios extraños, que nadie descuelgue el teléfono a arrastradas ni nada de nada. Que yo estoy estudiando, no me jodáis y tengáis el mejor fin de semana de vuestras vidas que os mato a todos usando los apuntes de observacional ¬_¬ y morir por cortes de folio puede ser lento doloroso y gracioso. Mierda esa muerte no vale!

Os veo luegoooo [bye]
Buenos días :)

Hoy dormí más de lo habitual [buenazo] y conforme salgo de la habitación... niños!!! [mad] , tengo visita por un buen rato XD

Mali si descuelgo el teléfono, estate bien segura que a una arrastrada no será [sonrisa]

El lunes trabajo al final... pero bueno, toca y se hace... tenia una comida a la que no puedo ir y por la tarde, el cumpleaños de mi sobrina mayor, 13 añitos ya [Ooooo] , a la tarde iré a comprarle un regalito :P

Que vaya bien el día niños! ;)
me voy al nuevo búnker a estudiaaar [bye]
hasta luego enanos!
Buenas :)
Yo voy a ver si veo algo en la tele o me pongo una peli... que como no, es sábado y el tiempo amenaza lluvia ¬_¬
y el espíritu santo [360º]

Buenas gentes, se los ve muy tranquilitos de sábado.

Yo voy a mirar un rato a charlie harper, lo extraño [fies]
Levantarse, recojer, poner lavadora, recojer ropa, echar quiniela, comer a toda ostia, partido de futbol, diluvio universal, sofa.

Reventaito estoy.
Yo he hecho hoy poco, lo reconozco :P
cuando dije búnker me quedé corta. He estado 20 minutos rodeando el recinto porque no había dios que entrase allí, cuando me da por mirar a mi derecha y veo un aparatito, me da por sacar mi tarjeta y meterla pero la puerta no abría, volví a meter la tarjeta, tecleé mi número pinpanpun y la puerta se abrió, y así para todo ¬_¬ y pensar que en mi facultad las puertas ni abren ni cierran ni encajan... QUE MAL REPARTÍO ESTÁ EL MUNDOOOO POR DIOOOOOO [buuuaaaa]

me voy a casa de mafi a comer chocomierdas, helados de haagen dazs, tomar coronitas y acabar una de lambrusco. A tomar por saco! [sonrisa]

hasta luego enanos!!! [bye]
Mira que bien se lo monta XD

Diviértete mali! [ginyo]

Voy a ver un rato Sexo en NY [amor]
Nas tardes gente, veo que ya habeis tenido el dia mas de uno hoy jejejje. Yo esta mañana me desperte tempranito, hoy tocaba descenso en bici que hace tiempo que no lo hacía. He llegado molido a casa.

Ahora aqui pasando el ratillo, y esta noche creo que toca fiesta, a ver como sale!

Y vosotros'?
Yo voy a ver futbol y mas futbol :P
yo del madrid paso :o

empiezo a preguntarme una extraña atracción entre el madrid y mi persona [mad] [mad]

necesito de las chocomierdas de mali :-|
Aprovechemos que se va, para sacarle todo. XD

Yo sé dónde las guarda, abajo de la almohada [idea]
con una me conformo Nahu :P
Yo quiero un choco [babas] [babas] si puede ser con crocantito [boma]
nunca he entendido la extraña adversión de la gente por 18 equipos, odio hacia uno, y "amor" hacia el restante que queda. si te gusta el futbol, te gusta el deporte... lo otro es otra cosa extraña, que no es mas que el fruto de aprender a odiar desde chiquititos. Y luego está el tema de que es un deporte de equipo, para luego ver como se "individualizan" esos odios.

...y luego yo estoy machacado y hecho polvo, pero me parece que no.

EDIT: Tengo un sueño monumental, si no me entendeis... bastante que he encontrado las teclas.

EDIT 2: Al menos lo mio está fundamentado. Lo otro no tiene nombre XD
El hombre es primitivo ralph

Igual que los deportes.

El fin es la humillación del oponente. De ahí nacen todos los fanatismos que se te ocurran.

Los deportes que tienen como objetivo la superación propia, sin tener en cuenta a los demás, no existen o son muy poco populares :)

A mi me gusta jugar al fútbol, porque soy primitivo XD pero para mirar fútbol, tienen que interesarme los equipos en cuestión. Paso de ver jugadores como messi, patear penales como mariquitas [+furioso] O cansarse a los 2 minutos por jugar a 4000mts de altura [+furioso] Eso no es fútbol [mad]
Pues no entiendo los abrazos en el boxeo despues de un combate... aunque quizás yo me refiero a otra cosa. Cada loco con su tema + una pizca de cinismo XD

...que fatal estoy hoy. No consigo pensar en condiciones, y me van a venir todas las hostias juntas en 3, 2, 1...

...y no hay quien entienda a las mujeres. Yo soy yo, y no me traiciono, a partir de ahí que ella haga lo que le salga de los cojones, y que desprecie y desplante lo que quiera, que yo no me salgo de mi senda, no no no no no.... es que ya, ¿que tren quiero coger?. Me quedo como estoy, y punto. No es bajar los brazos, es que ya no siente uno ni la necesidad, me arrasco la espalda yo solo.

Yo seré un incomprendido por raro, pero la gente tiene la comprensión en el cólon.
Sí, no hablamos exactamente de lo mismo, pero tenía ganas de decirlo XD XD XD

Lo de las mujeres, ni idea ralph, yo paso de entender a cualquier persona, malinterpretando discuros de malicia, "todo es dinámico", si lo/la entendés, cambiará, asi que no sirve de mucho. [sonrisa]

Y lo que no se entiende, se pregunta :) como en clase [looco] que por más que parezcan monstruos, después de todo, son mujeres :Ð :Ð :Ð :Ð
Las mujeres son facilmente entendibles.

Solo hay que tener la voluntad de entenderlas. La voluntad y la palabra, my friend.
El problema no son las mujeres, ni el dilema ese de las diferencias, que por lo visto es eterno. El problema es mi eterna paciencia, tengo una paciencia increible, y ese es el origen de todos mis males (con ella). Si no fuera así, hacía siglos que le hubiera dicho cuatro cosas, un "me molas", y a estas alturas ya habría superado hace lustros este mas que posible fracaso. Colecciono fracasos, no solo juegos de super nintendo [360º]
hablalo ralph, la paciencia implícita, a veces, no sirve :)

la incertidumbre es un coñazo [mad]
Es que está como cabreada conmigo, despechada... no se, hace cosas raras. No me mira cuando me habla, o justo lo contrario, me come con la mirada. No se inmuta, o me dedica una sonrisa. Está super borde, o se interesa por mi (muyyyy levemente). Si alguien dice que tengo los ojos muy bonitos, ella pone un pero y me acusa de psicopata, pero luego resulta que le parezco guapo y "algo" mas.

...esperé dos años por que estaba saliendo con otro chaval. Fuí legal, por que no concibo otra manera de llevar estas cosas, y ahora el problema parece ser otro (si supiera cual...).
Coleccionas posibilidades. Yo colecciono exitos o fracasos.

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes, que diria Yoda.

Si no sabes cual es el problema, preguntaselo abiertamente.
A mi alguien me ha dicho, que mejor arrepentirse por lo que has hecho que no por lo que ni siquiera has intentado hacer.
Assamit@ escribió:Si no sabes cual es el problema, preguntaselo abiertamente.

Es mi jefa.

...y luego imaginate el percal, mi jefa me evita.

asterixa escribió:A mi alguien me ha dicho, que mejor arrepentirse por lo que has hecho que no por lo que ni siquiera has intentado hacer.

Aunque estoy apunto de irme de allí, lo cierto es que solo la veo en el curro, ¿declararme en el trabajo?, no por dios... como ya dije en alguna otra ocasión, falta una base muy importante, para poder llevarlo todo lejor del curro, y ahí si me lanzo (aunque de no meterme en esos berenjenales acabo por experientar una desagradable sensación de angustia, no se si me entendeis [+risas] ).

...y si quiero coartar mi cobardía, solo tengo que abogar por mi escaso exito con las mujeres para ahorrarme el (supuesto) fracaso.

...bueno, tengo sueño. Mañana no abrimos, pero tengo que ir. Me pagan las horas a 9 pavos un domingo [burla3]
Terrible la peli, recomendable, tan recomendable que ni voy a decir el nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay muchas cosas que no comparto, pero que sé yo, ralph, es fácil decir qué hacer, muy fácil; hacerlo es otra historia, aunque llega un momento que te das cuenta que no tiene mucho sentido vivir del qué hubiera sido...

La competencia o el instinto animal mepa que no funciona en mi, no podría interesarme por una persona "ocupada", ni esperar que se "desocupe", es que no me llama la atención ni un poco [agggtt] [agggtt] [agggtt]

A dormiiiiiiiiir
159050 respuestas