HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

caaaaaaaaaaaaalllllaaaaaaaaaaaaa looocoooooooooooo! [+risas] [+risas]
Ale, ya llegué del gym. Que se joda Sabina.

Mis planes no están mal. Además de trabajar, con un poco de surte, el jueves que viene voy a ver a Nacho Vegas a Vigo, que me perdía el concierto de Coruña, al que van todos mis amigos porque no me da tiempo a llegar después del trabajo, pero me enteré que también toca en Vigo y ahí sí que me da tiempo. El 1 de mayo festivo, y ese finde (1 y 2) me voy al Festival do Norte en Villagarcía. Después a estudiar para los exámenes de junio, y a mediados de ese mes ya habré acabado y tengo viaje a Suiza. Y después ya el verano, que iba a ir al FIB pero me da que ya no. Tendré que ir mirando otra cosa.

malicia escribió:Vamos Aste queda muuuuy poquito [buenazo]

Zarten escribió:Jajajjaaja!!! Sí sí, ojalá... Tendría coche, no viviría en un piso sin calefacción, no trabajaría en un zulo, viajaría más, no vestiría como un gitano... Pobre no soy, pero forrado tampoco, ni muchísimo menos.

seguirías siendo gitano igualmente [poraki]

Habló una buena de gitanos...

El norte no os llama, os llamo yo, así que ya estáis tardando. Y que sea noroeste, a poder ser.
pon la fecha, yo llevo el batido de vainilla [sonrisa]
Yo llevo batido el ort, como tenga que caminar hasta allá [360º]
alfajores, no seas rácano ¬_¬
malicia escribió:pon la fecha, yo llevo el batido de vainilla [sonrisa]

¿Mañana? [reojillo]
Zarten escribió:
malicia escribió:pon la fecha, yo llevo el batido de vainilla [sonrisa]

¿Mañana? [reojillo]

Después del examen de los hamsters?
Si llevo alfajores, zarten se los comería con papel, paso de repetir esa imagen mental [carcajad]
Yo la semana que viene no se que voy a hacer, es demasiado tiempo ...
vale, después del examen de los hámsters, y así aprovechamos el fin de semana. Y no sé qué son los alfajores
Así no se puede [decaio] [decaio] [decaio]

Tendré que iluminarlos? iluminaros? bueno, eso :)

voy a tener que implementar una especie de alfamóvil [risita]
Zarten escribió:vale, después del examen de los hámsters, y así aprovechamos el fin de semana. Y no sé qué son los alfajores

El fin de semana me parece que lo voy a aprovechar haciendo NADA de NADA ... xD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:vale, después del examen de los hámsters, y así aprovechamos el fin de semana. Y no sé qué son los alfajores

El fin de semana me parece que lo voy a aprovechar haciendo NADA de NADA ... xD

nada de nada, como debe ser un buen fin de semana [angelito] nada de nada!
Buenas noches gente, pir oa dormir que toy cansado. Hoy no he parado :$
que duermas bieeeeeeeen keidash [bye]
Pues que os den. Siempre hacéis igual. Os invito y repondéis que preferís hacer nada de nada. Muy mal, me parece muy mal.
Buenas noches.
EH EH! le he dicho a assa que sea bueno este finde y no haga nada de nada, pero no es por visitarte, va por otro lado...
lo otro te lo digo por mp [poraki]
sí, por Módigo Porse [risita]

Parece que hoy se fueron a dormir tempranito, ehhh!

flojos! me quedo cuidando el hiloooo [looco]
Zarten escribió:Pues que os den. Siempre hacéis igual. Os invito y repondéis que preferís hacer nada de nada. Muy mal, me parece muy mal.
Buenas noches.

Yo este finde tengo el movil del curro y no puedo ir a ninguna parte.

malicia escribió:EH EH! le he dicho a assa que sea bueno este finde y no haga nada de nada, pero no es por visitarte, va por otro lado...

Tu estas siendo mala conmigo. MUY mala. Y no del tipo de maldad que me gusta, que conste. :P
Buenos días, un día más.....
asterixa escribió:Buenos días, un día más.....

Sí, aquí seguimos tirando :-?
Buenos días.

Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pues que os den. Siempre hacéis igual. Os invito y repondéis que preferís hacer nada de nada. Muy mal, me parece muy mal.
Buenas noches.

Yo este finde tengo el movil del curro y no puedo ir a ninguna parte.

malicia escribió:EH EH! le he dicho a assa que sea bueno este finde y no haga nada de nada, pero no es por visitarte, va por otro lado...

Tu estas siendo mala conmigo. MUY mala. Y no del tipo de maldad que me gusta, que conste. :P

Ajá, comprendo. Móvil del curro. De todos modos, estuve pensando y casi mejor que no hagas nada de nada [sati]

Contestado el MP [burla2]

Buenos dias ati y a todos.

Como os va la mañana gente? Yo aqui tirando consultas y escribiendo lines de código..menosmal que me dan curro jajajjaja
KeiDash escribió:

Como os va la mañana gente? Yo aqui tirando consultas y escribiendo lines de código..menosmal que me dan curro jajajjaja

Yo tomandome los antidepresivos, dos tilas y el desayuno, y preparándome para ir a la cruz roja.
Johny27 escribió:
KeiDash escribió:

Yo tomandome los antidepresivos, dos tilas y el desayuno, y preparándome para ir a la cruz roja.

Vaya put*da...tan mal andas?

Yo me di cuenta ayer de que uno se empieza a hacer mayor, cuando empiezas a tener cosas por las que preocuparte en la vida jejeje.
hola enanos! [bye]

se me han ocurrido como trescientas veintidos mil frases típicas de "nunca llueve para siempre" lo que me hace recordar que "para siempre me parece mucho tiempo" y así hasta infinito. Todo es temporal, nada es constante, todo es dinámico, nosotros provocamos lo estático, y si algo funciona por qué carajo queremos cambiarlo? Y lo digo al revés, si algo NO funciona, por qué carajo nos quedamos parados? [risita] lo más difícil es que cambiemos nosotros, somos excesivamente resistentes y miedicas. Cambiaríamos el mundo entero antes de cambiar algo nuestro. Somos egoístas, nada es gratis, todo cuesta y todo depende de nosotros.
y tacháááán [borracho] estas son las aventuras y desveturas del viernes a las 10 de malicia. He dicho. [sonrisa]
Joder, lo he tenido que leer tres veces, que a estas horas no funciono bien aún, pero cuanta razón tienes. Hablemos por MP [qmparto]
Oremos a MP,
te oramos, óyenos.

Vale, hace años queno piso un iglesia y oigo una eucaristía... era...
Alabemos a MP,
te alabamos, óyenos.

así sí [qmparto]
Zarten escribió:Estás ultrapirada.

El que lo dice, lo es [poraki]
Pues tú tienes el culo al revés.
rebota rebota y en tu culo explota!
Bota bota, debajo de la cama tengo una pelota, y todo lo que me digas rebota.
Hacia mil que no escuchaba lo de rebota rebota k en tu culo explota jjajajajaa
ains! pues yo lo digo cada dos por tres [sonrisa]
Zarten escribió:Doy fe.

"TEEESTIIIMOOOONIOOOOOO"
Hooooooy... zaaaaaaaarteeen! [qmparto]
Estás anticuada.

CELEEEEEEEEEEBRITIIIIIIIIIIIIIIES!!!! (ay va que chorrazo!!!!)
noooooooooooooo!!! esto es uuuuuun teeeestimoooooooniooooooooooo
Y saldría disfrazado de zoolander, haciendo acero azul y gritando Zartennnnnnnnrrrrllllllllll!!!!!
Zarten escribió:Y saldría disfrazado de zoolander, haciendo acero azul y gritando Zartennnnnnnnrrrrllllllllll!!!!!

[flipa] [amor] [mamaaaaa] [plas]
KeiDash escribió:Vaya put*da...tan mal andas?
Sí, ando jodido, pero lo de la cruz roja es para voluntariado eh.
Zarten escribió:Estás anticuada.

CELEEEEEEEEEEBRITIIIIIIIIIIIIIIES!!!! (ay va que chorrazo!!!!)

jajaja eso me recuerda a:

CELEBRITIESSSSS, HOOooyyy Quentin Tarantino.

Unos segundos despues; Tarantinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, se me ha ocurrido un guion viniendo paca!

Jajajajajjaa que grande.
malicia escribió:
Zarten escribió:Y saldría disfrazado de zoolander, haciendo acero azul y gritando Zartennnnnnnnrrrrllllllllll!!!!!

[flipa] [amor] [mamaaaaa] [plas]

¿Y lo de llorar? ¿Te daría miedo?

Buah, el de Tarantino es buenísimo :D
159050 respuestas