HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno gente, me hago participe de esti hilo como buen soltero qsoy, ahora una pequeña presentacion mia XD: Me llamo Manu, tengo 16 añosh, y vivo en valencia =D
te consideras soltero con 16 años? ¬_¬
entonces el resto somos solterones??? ay dios!!! ay dios!!! ay dioooos!!! me estoy empezando a preocupar... [mad]

abuela solterona... ay omá!
Yo me llamo nachoman (aste te puedes ir bien a [+furioso] ), tengo 19 recién cumplidos, y me gustaría que malicia me enseñe un poco de la vida [babas]
malicia escribió:te consideras soltero con 16 años? ¬_¬
entonces el resto somos solterones??? ay dios!!! ay dios!!! ay dioooos!!! me estoy empezando a preocupar... [mad]

abuela solterona... ay omá!

Yo considero soltero al q no tiene novia >.<, y yo todavia no he tenido nunca, y como el aburrimiento me puede: pues ala, a postear por aqui xD
Nachoman escribió:Yo me llamo nachoman (aste te puedes ir bien a [+furioso] ), tengo 19 recién cumplidos, y me gustaría que malicia me enseñe un poco de la vida [babas]

te lo digo en argentino para que te enteres [rtfm] flor de pelotudo [rtfm]
y no te consideres soltero! pero postea por aquí [ginyo]
[flipa] [flipa] [flipa]

Pero el otro día dijiste que me ibas a enseñar todo [decaio]

Vaya, 19 años y decepcionado, necesito atención [tomaaa]

En fin, que envejezca solterona y arruiná [rtfm]
Nachoman escribió:Pero el otro día dijiste que me ibas a enseñar todo [decaio]

en tus sueños!!!!!

me piro a clase. Taluego enanos! [bye]
Nachoman escribió:Yo me llamo nachoman (aste te puedes ir bien a [+furioso] ), tengo 19 recién cumplidos, y me gustaría que malicia me enseñe un poco de la vida [babas]

Y yo que te he hecho ahora? :(
nada, la costumbre [360º] XD

Esa frase de malicia me recuerda el principio de la peli resident evil ein?
Soltero con 16 o 19 años no lo veo tan de soltero. Preocupate de estar soltero con mas edad jejjejeje pero bienvenidos son todos igualmente.
KeiDash escribió:
Zarten escribió:Keidash, si no fuiste a desayunar al menos una vez al Cheyenne, yo no quiero saber nada más del viaje, porque no mereció la pena seguro. [poraki]

Ea pos no te cuento na porque no se ni que ostias es. Pero si que fui al famoso Dinners donde salio Florentino Fernandez en un programa de la tele PEDAZO PAPEO, casi no termino....

Ya un poquito mas tarde os relato como fue la cosa, que ya en nada salgo del curre.

Saludos.

Pues el Dinners ese, al lado del Cheyenne, es miseria con patatas.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Normal que no sepas lo que es. He estado buscando una foto por internet para enseñarte y me acabo de encontrar con que cerró el año pasado después de más de 50 años de historia. Joder, si hasta lo vi en pelis y en cómics... Lo he leído en páginas de protesta contra su cierre, jajajaja
Estaba en la 34 con la novena, detrás de correos. Qué putada.
Nahu vamos a tener que ir perdiendo ciertas costumbres [toctoc] XD
http://www.minube.com/fotos/rincon/1610/9657

http://www.minube.com/rincon/1610

Yo que quería llevar a mi novia, cuando la tenga dentro de 123498 años... Qué pena que haya cerrado. Voy a llorar.
Uhhh en buenos aires tenemos una copia, no llega al nivel ni a la historia, pero tiene su encanto. Aunque no creo haber ido más de 2 o 3 veces, y la verdad, no recuerdo nada [borracho]

http://www.trixieamericandiner.com.ar/

Son años de acusarte falsamente, aste, no vamos a parar ahora [plas]
Joer, es una copia jajajajaja
Pues no tiene mala pinta. Entre en uno que era muy semejante pero con maquinas de estas viejas de poner musica estilo los '80 jajjaja.

Buen guiño el de la novia dentro de XXXX años jejejeje. Ya nos tocará compañero.
Nachoman escribió:Son años de acusarte falsamente, aste, no vamos a parar ahora [plas]

Si paras, tampoco pasaría nada :-|
Yo vi un american dinner de esos aquí en madrid, en una transversal de velazquez, por avenida de america (no es una avenida, de ahí que falte el artículo... de hecho si lo es, son muchas, pero es la parada de metro, vaya XD XD). Seguramente siga ahí.

Por dentro daba el feeling, pero la fachada no era como realmente debería ser :)

EDIT: Me voy a machacarme los hombros, ya veremos si cuando vuelva mi planta (casi DEP) ha aprendido a dar masajes.
XD XD XD

El de baires está dentro de un complejo de discos, una mini ciudad de 4-5 calles internas, con lo cual está bueno desayunar ahí después de una nochecita de desastre :)

No creo posible tal cosa, aste, es más, creo que hace mucho que no aparecés en mis dibujitos [idea]
Bueno, pues hoy iré a entrenar. A ver cómo me sienta.
Zarten escribió:http://www.minube.com/fotos/rincon/1610/9657

http://www.minube.com/rincon/1610

Yo que quería llevar a mi novia, cuando la tenga dentro de 123498 años... Qué pena que haya cerrado. Voy a llorar.

Pásame, nombres, direcciones y fotos y te lo soluciono en un segundo, que no me entere yo que esa novia de Cuenca pasa hambre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estás pirada de la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún voy a decir alguna tontería y ya verás, el hilo revolucionado un mes. [plas]
¿¿¿más revolucionados??? ¿se puede? [flipa]

soy una poperra moña de mierda http://www.youtube.com/watch?v=ekBDBbUkVDY
Bueno, yo en el fondo también soy popero, aunque también escucho muchas otras cosas, ya sabes.

Y sí, se puede más revolucionados aún. ¿Quieres probar?
Zarten escribió:Bueno, yo en el fondo también soy popero, aunque también escucho muchas otras cosas, ya sabes.

Y sí, se puede más revolucionados aún. ¿Quieres probar?

Por mp plis, este no es el hilo de los triunfadores precisamente [reojillo]
¡¡¡REVOLUCIÓÓÓÓN!!!

(yo soy poperra de mierda, tú eres un auténtico popero) [risita]
Vaya dia ...

Necesito un mes de vacaciones ...
Yo necesito que me hagan la cena. DESEO tumbarme en la cama y hasta mañana.
Yo mas que desear es una necesidad ...
...un maldito perro que se pone a ladrar justo el día en que me digno a echarme una siesta. Me ha dejado echo polvo no conseguir dormir.
Que cabreo oye, he cogido la camara de fotos y se la he tirado al hijo de put...
Ralph, calmate tio!

Yo estoy como mas calmado, tengo que planificar las vacaciones y no me apetece lo mas minimo.
No, si le tiré mas cosas, solo acerté con lo que menos dolía. Una pelota de tenis, un bote de pegamento, la camara de fotos...

...tengo una muñeca rusa preparada para mañana por si vuelve.

En verano me piro tres meses a gerona a trabajar. Volveré con unos 6000 eurillos debajo del brazo, calculo.

EDIT: ¿Adonde te piras?.
No entiendo por qué Oasis no cantó el stand by me en el concierto de Madrid [comor?] no viene a cuento pero el itún me lo ha recordado [burla2]

Qué tal el día Aste?
Hola mali :)
El día como siempre, hoy sin sobresaltos y tranquilo, pensando en lo que no debo XD
Hasta ha habido un terremoto esta tarde de 3.7 pero no lo he notado, mejor :)
hubo terremoto? [Alaa!] yo es que no me entero de nada, ya ni leo los periódicos.
Yo notengo idea de terremotos, no hubo daños ni nada no?
¿tengo que escribir porMP? Me duele la garganta
¿Terremotos en españa?. Si es a la hora de la siesta ya sabemos que fuí yo [+furioso]
MP te extraña
cuídate (más) [buenazo]
malicia escribió:hubo terremoto? [Alaa!] yo es que no me entero de nada, ya ni leo los periódicos.
Yo notengo idea de terremotos, no hubo daños ni nada no?

Aqui se notó, o eso dicen, pero yo ni me enteré... es lo que tiene estar jugando con la sobrina XD

Y daños, pues no, el epicentro fue en Fortuna (Murcia) :)
aquí en Sevilla hubo uno ¿el año pasao? ¬_¬ no, hace dos años. Yo no me enteré porque estaba metida en un zulo en la facultad pero al parecer a los que estaban en la sala de estudio se les puso la cara blanca [risita] Y mis compañeras de piso se preguntaban por qué centrifugaba tan fuerte la lavadora, pero yo, como siempre, no me entero de nada.
Me voy a cenar y a la cama, bueeeeenas noches. Me doy las buenas noches por vosotros, y por el resto del mundo XD

[chiu]
pues, aquí no se sintió nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naaaas noches Ralph!!! [bye]

nacho, la happy hour es a partir de las 0.00 (hora peninsular), no te adelantes!!!
¿MP me extraña? No comprendo. Me voy ya para cama que me veo muy bien.
Con respecto a terremotos en España, recuerdo cuando iba al instituto que hubo un montón de terremotos en Lugo. Alguno fue bastante fuerte, y daba miedo oírlo llegar, porque hace mucho ruido. Recuerdo dos especialmente, uno que me pilló durmiendo y tuve que agarrarme a la cama para no caer. Salimos todos los vecinos del barrio a la calle en mitad de la noche completamente acojonados. El otro me pilló por la calle con un amigo, y tuve que agarrar una farola para no caer. Lo cierto es que pasé una temporada acojonao, y cada vez que oía el camión de la basura se me ponían de corbata.

Buenas noches.
MP = mary poppins [360º] [360º] [360º] [360º]

Dilema solucionado.

Así que tengo que esperar 25 min para para descarrilar? Tenía un videíto que les iba a gustar, pero se estan durmiendo [decaio]
Mary Poppins siempre ha sido una gran persona a la par que inmejorable institutriz.
Que descanses or! [bye]
es la única que me ha superado a Bitch a día de hoy. Otra gran persona a la par que artista [risita]
159050 respuestas