HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cierto :)
y lo que me gustaba a mi ese superbolso XD
Modríguez Papatero???
Coleguita de Obama, se comenta que intenta sacar al país de una desaceleración económica (que no crisis) una gran persona a la par que político.

edito: Aste, el bolso de Mary, lo más. Jamás llegaremos a su nivel!
Tu no cree que la crisi mundiar afecte a epaña?

Desaceleración es ir contra la gravedad? Es eso posible? [flipa]

Y Michael Packson? qué pito toca acá?
Michael Packson!!! Me encanta! ese sí que es una gran persona a la par que artista, transformista, amante de la vida, las personas, los animales, los niños, la moda, el mercado inmobiliario, la música... es una persona completa.
Tuvo una infancia difícil, la tuvo sí. Porque realmente es hijo de padres australianos, fue adoptado por los Jackson y educado como un hijo más, explotaron su potencial pero no cuadraba con la estética del grupo, por lo que tenía que pasar por sesiones interminables de maquillaje para parecerse a sus hermanos (hermanos adoptivos) Finalmente, por suerte, consiguió seguir adelante con su carrera profesional en solitario y fue cambiando gradualmente su aspecto hasta llegar al original, el que muestra hoy en día, aunque reacio a mostrarse 100% porque no quiere que la prensa agobie a sus padres biológicos. Como he dicho, una grandísima persona a la par que artista.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces la teoría de que es chino, queda descartada? [flipa] [flipa]
Nachoman escribió:Entonces la teoría de que es chino, queda descartada? [flipa] [flipa]

Completamente [risita]
Entonces tendré que quedarme con Michael Polton, ese sí es chino, conozco a sus padres [rtfm]
He consumido todo mi potencial con Michael Packson [mamaaaaa]
Os dejo solitos [amor]

Una que se va a la cama ya :)

Buenas noches niños! :P
Yo la dejo solita también, total, hoy demostró que pregunta y contesta solita [plas] [plas]

Descansen!
gur naaaaaaaaai a tut le monde. Yo también me acuesto [risita]
RALPH:

No lo se, lo mas seguro es que no tenga compañia y es un poco infierno ...

En fin ...

No me dejan dormir, asi no se puede vivir ...
Ya me toca dormir a miiiiiiiiiii [plas]

Cómo puede una mujer odiarme tanto sin saber ni siquiera mi nombre? [boing] qué fuer, pensar que si nos hubieramos conocido en un bar, podríamos estar juntos. Así de loco es el mundo.

En fin, la próxima vez que una gilipoias de movistar me diga que se puede bajar 1gb en un segundo ein? ein? ein? y me corte cuando le digo que si sabe la velocidad estipulada, con un reglita de tres simple, vería todo de otra forma; me haré maricón, sólo para darle una enseñanza a las mujeres (a que ésta es la mejor excusa que tengo hasta, ahora? [careto?] )

Algún día entenderán que la discriminación puede salvar el mundo [idea] [idea] [idea] [idea] Pero claro, si se quedan en la simpleza, no lo entenderán jamás [360º]
Buenos días niños :)
Tengo ganas de que sea ya viernes :(
Buenos días a toda la gente del hilo, me presento, soy un nuevo soltero desde este domingo.

E estado en una relación de tres años, pero esta ya se ha terminado, y la verdad que estoy echo una mierda y que no tengo ganas de nada, ni de salir con los amigos ni amigas, ni de hacer nada de lo que siempre me ha gustado.

Espero no aburrir a nadie con mi pasada experiencia, pero es que an sido tres años muy intensos que no crea que los pueda olvidar jamás.
Saludos
Buenos días. Yo también aste, yo también.
miravidal escribió:Buenos días a toda la gente del hilo, me presento, soy un nuevo soltero desde este domingo.

E estado en una relación de tres años, pero esta ya se ha terminado, y la verdad que estoy echo una mierda y que no tengo ganas de nada, ni de salir con los amigos ni amigas, ni de hacer nada de lo que siempre me ha gustado.
Y lo que mas me jode aun es que mi ex pareja esta mejor que nunca, saliendo de fiesta y pillando todo lo que puede y mas. Lo que yo no entiendo es ,si tanto me quería, tanto le hacia falta en esta vida, como coño esta haciendo eso?

La verdad es que no se que pensar de ella, yo quería quedar como amigo de ella, pero ver que se lo esta pasando tan bien, y encima con otros xicos me martiriza.

Espero no aburrir a nadie con mi pasada experiencia, pero es que an sido tres años muy intensos que no crea que los pueda olvidar jamás.
Saludos

Buenos dias tio. Yo tambien deje a mi novia despues de 3 años pero por otros motivos. Es duro, ahora no tienes ganas de nada es normal ami tambien me paso. Espera unos dias y intenta relajarte. Luego de eso empieza a rehacer tu vida y entretente con cosas nuevas si puedes.

Yo te digo, lo pase bastante mal y no tenia a nadie que me pudiese ayudar (casi entro en depresiones y to...) pero ya lo he superado y ahora sigo solo, pero con fuerza jejeje.

Saludos y bienvenido.
miravidal escribió:Buenos días a toda la gente del hilo, me presento, soy un nuevo soltero desde este domingo.

Y lo que mas me jode aun es que mi ex pareja esta mejor que nunca, saliendo de fiesta y pillando todo lo que puede y mas. Lo que yo no entiendo es ,si tanto me quería, tanto le hacia falta en esta vida, como coño esta haciendo eso?

La verdad es que no se que pensar de ella, yo quería quedar como amigo de ella, pero ver que se lo esta pasando tan bien, y encima con otros xicos me martiriza.

Saludos

Yo estoy igual que tú, pero desde el jueves pasado y lo mío fueron casi 8 años. Al menos mi ex no sale de juerga y tal, pero ha pasado de decirme dos días antes de cortar que me quería mucho y que tenía ganas de que me fuera a vivir con ella a dejarme tirado como a un perro.

Yo voy tirando bastante mal, porque se que se ha equivocado. Está muy muy agobiada tanto con trabajo como economicamente y encima ha estado mala en otra ciudad ella sola y se que ha preferido cortar por lo sano, pero yo estoy destrozado. Llevo tiempo yendo al psicólogo y tomando un puñao de pastillas para poder levantarme de la cama.

Sinceramente esto es una mierda y no se cómo lo pasaré, porque hace ya una semana y estoy peor que el primer día, ya que se que era la mujer de mi vida y estaba a punto de pedirle que se casara conmigo, así que imagina.
he aqui otro soltero (pero abierto a nuevas experiencias [reojillo] )
No seáis locos. Yo estuve más de 8 años con una persona, vivíamos juntos y me dejó. Lo mejor para superarlo, hacer cosas y quedar con gente, porque así mantendrás tu cabeza ocupada y lejos de lo que no debes pensar. Lo que ella haga es su problema, ya no es el tuyo. Nadie te quitará tus momentos malos, pero hay que intentar minimizarlos. Ánimo, aún sois jóvenes y queda mucho. Yo ahora estoy mejor que nunca.
Hola, que es eso de "manifiestate"???

Ni que fueramos espiritus desde el mas alla xDDD
Hacerle caso a Zarten que es muyy sabio [ginyo]
yo tengo una memoria magnífica para olvidar.
Hola enanos! [bye]
Porcierto, tanto royo con "traete fotos del viaje!" "ya nos las enseñaras", total que he puesto una y nadie ha dicho nada jajajjajaja.
yo te dije que a ver si nos contabas mááááás [rtfm]
Bueno, a pesar de que casi no entro en el país (pedazo de controles que tienen con el tema de las torres) el resto del viaje genial. Nada mas llegar al aeropuerto me hicieron 3 controles de seguridad, me vieron cara terrorista.

He de decir que los 2 primeros controles son normalitos, nada especial (a que viene, con quien, cuanto tiempo...) pero el tercer control es el mas heavy jejjee. Te pasan a una sala, y te ponen en una fila hasta que un policia venga (puede tardar lo que le de la gana) y cuando ya llega el tio, pues empieza a hacerte preguntas en ingles, que si no sabes nada pues te vas a ver un poco mal. Ahi empezó la maraton de las preguntas del delincuente''. ¿Que hace aqui? ¿Por que vino aqui? ¿Porque cojio este aeropuerto? ¿Que pretende? Imaginaros que todas las respuestas que das te miran con mala cara y consultan la respuesta con otro compañero policia..en fin fue una hora muy agradable.

Luego nada fuimos a por el coche para ir a NY (estabamos en washintong) que esta como a 4 horas en coche. Es genial llegar a la ciudad pro autopista y ver los edificios a lo bestia desde lejos jejeje. Estuvimos unos dias en NY y he de decir que volvería a eeuu solo por NY. Luego con caravana nos dedicamos a ir hacia el sur por al costa, para llegar hasta Miami, viendo pueblos y estados intermedios por el camino.

Estuvo bastante bien el viaje la verdad, me ayudó a despejarme de la rutina y ver lugares nuevos. Ahora, toca preparar mi proximo viaje, Japón, que ese si que no se me escapa jejjeje.
¿Podrías decir cuánta pasta y cuánto tiempo? Si no es mucho pedir...
Si claro. Pues fueron 14 dias y de dinero pues te hago cálculos.

NOTA: Tener en cuenta el cambio de moneda, 1$ es aproximadamente 1,24 Euros aqui. Es mas barato comprar aya segun que cosas.

Pasaje ida y vuelta = 340 Euros oferta Iberia (suelen sacar ofertas de vez en cuando)
Coche Washintong - NY = 110 (100€ +-) Euros entre 5 Personas, 22€ por cabeza.
Hotel = Pues no recuerdo cuanto fue pero no fue mucho, el Hotel era el Manhatam Budget en la 38St si no recuerdo mal. Fueron 3 dias.
Caravana = 100$ (90€ +-) por el generador de corriente mas unos 800$ entre 5 personas, 160$ (150€ +-)
Comida = 15$ Diarios aproximados, dependiendo de el dia, a veces incluso 8$ o 5$

+ Gasolina - Evitar peages por carretera + Cosas que compre.

El gasto total sin exagerar ni pasarme esta alrededor de los 1000€ no creo que llege a 1100.
os veo a la noche enanos [bye] que vaya bien!
:( acaban de subirme la dosis de pastillas :( no mola nada esto.
KeiDash escribió:Si claro. Pues fueron 14 dias y de dinero pues te hago cálculos.

NOTA: Tener en cuenta el cambio de moneda, 1$ es aproximadamente 1,24 Euros aqui. Es mas barato comprar aya segun que cosas.

Pasaje ida y vuelta = 340 Euros oferta Iberia (suelen sacar ofertas de vez en cuando)
Coche Washintong - NY = 110 (100€ +-) Euros entre 5 Personas, 22€ por cabeza.
Hotel = Pues no recuerdo cuanto fue pero no fue mucho, el Hotel era el Manhatam Budget en la 38St si no recuerdo mal. Fueron 3 dias.
Caravana = 100$ (90€ +-) por el generador de corriente mas unos 800$ entre 5 personas, 160$ (150€ +-)
Comida = 15$ Diarios aproximados, dependiendo de el dia, a veces incluso 8$ o 5$

+ Gasolina - Evitar peages por carretera + Cosas que compre.

El gasto total sin exagerar ni pasarme esta alrededor de los 1000€ no creo que llege a 1100.

Joder macho, gastaste algo menos que yo 7 días sólo en NY.
Zarten, es que eres un derrochador, que se nota donde hay pasta, joder ...

Adinerado!
Y una mierda, no te jode... El 20% de mi presupuesto se fue en el puto Touch :D
Nanananana.

Nada de peliculas. Todos sabemos aqui como manejas.
Jajajjaaja!!! Sí sí, ojalá... Tendría coche, no viviría en un piso sin calefacción, no trabajaría en un zulo, viajaría más, no vestiría como un gitano... Pobre no soy, pero forrado tampoco, ni muchísimo menos.
Lo mío no sé si es un "zulo", pero debe andar cerca [360º]

Necesito descansar [decaio]
buenas, ya en casa.... día para olvidar, menos mal que acaba la semana....
Vamos Aste queda muuuuy poquito [buenazo]

Zarten escribió:Jajajjaaja!!! Sí sí, ojalá... Tendría coche, no viviría en un piso sin calefacción, no trabajaría en un zulo, viajaría más, no vestiría como un gitano... Pobre no soy, pero forrado tampoco, ni muchísimo menos.

seguirías siendo gitano igualmente [poraki]
Si, solo mañana... y el lunes festivo y sino cambian las cosas, tendré que currar...
Vaya berretín que tienen en elche con los feriados [flipa] [flipa] [flipa]
Nachoman escribió:Vaya berretín que tienen en elche con los feriados [flipa] [flipa] [flipa]

pues no son tantos.... y el 1 de mayo también :P, aunque la verdad... lo mismo me da [burla3]
¡¡¡Cabrones!!!, ¡¡¡yo soy el unico que trabaja en un zulo aqui!!!, y ni hablar de las condiciones, yo rebozado en la mierda apilando cartones a mis 30 años cawento

...no tengo ni compañeros, porque no les veo el pelo en toda mi jornada (ni veo a nadie cuando vuelvo a casa, ni veo a nadie cuando voy al gimnasio, que me lo encuentro vacio el 90% de las veces, etc etc etc... lo que no se es como no acabo intimando con el furby. I love furby).

...y la ultima, nos han cambiado el hilo musical, ¿y que oigo por ese maldito altavoz de los infiernos?, una canción de sabina que dice que se le ha perdido el mes de abril o yo que se... esto tiene que ser una broma del destino.

Ale, me piro.
yo después de la semana infernal (la semana que viene) tengo la otra de vacaciones "vacaciones estudiantiles jornada completa" [sonrisa] que es la feria de sevilla y el 9 de mayo me voy a madriiiiiiiiiii [burla2] y el 10 veo al calamar [plas] y ya dejo de tener vida social hasta el 30 de junio por la tarde que acabo los exámenes. (mas o menos) [mad]

"quien cojones me ha robado el mes de Abril" llevo toda la semana pensando en eso.
yo la semana que viene no se que pasará, por lo pronto... un día fijo que no trabajo que tengo cosas que hacer y me lo voy a pedir... la siguiente, el 1 es festivo y tengo un cumpleaños de un familiar... y a la siguiente, el 9 toma mi sobrino la comunión, así que es día de celebración familiar... luego ya ni un día de fiesta hasta agosto o me dé por cogerme las vacaciones, que tengo que empezar a mirar que el norte creo que nos llama ¬_¬
Mientras las vacaciones no te cojan a tí, va bien :)
Aste!!! al final acabamos todos allí??? yo a lo mejor voy con mafi (a ver si la veo de una vez y hablamos en serio) [sonrisa]
nachoman, happy hour 0.00 hora peninsular.
Uy si fuera verdad!! [sonrisa]

Sr. Nachoman... aun no se ha enterado que siempre decido yo? XD
[angelito]

Señorita aste, voy a esperar a las 0.00 para contestarle [buenazo]
159050 respuestas