› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:@alan wake GKL
Un poco tarde para mandar ánimos, pero bueno . A ver si ves pronto a tu chica ^^
@blueligth_4
Bioshock es un poco lioso al principio, yo tuve que ponerme a leer las locuciones de radio y tal porque me perdía (la mitad de los mensajes me salían cuando estaba luchando y no podía prestar atención ).
No te preocupes por las que suspendas, que eso se recupera y ya está. Lo importante es que te sientas mejor.
@raul_sanchez1
Ánimo con las horas de coche, yo creo que sería incapaz. Me daría sueño
¡Y termina de recuperarte!
@Kurace
¡El último esfuerzo! Y a disfrutar de las merecidas vacaciones ^^
@Gr93p
Vaya, me alegro que se arreglasen las cosas con tu amigo... pero ya os vale alteraros tanto, un poco de calma . Suerte con las asignaturas que quedan, a ver si logras acabar ya. Y si no, tampoco te sientas mal, que hay tiempo.
Y haces bien, los problemas de tu amiga con otras personas que los resuelva ella, que luego encima la pagarán contigo. Una cosa es que te pida opinión o cualquier cosa así, pero tú ahí no pintas nada que no va la cosa contigo.
@Miguel20
Bueno, has salido de casa, ya es algo. Yo habría aprovechado para pillar cosas ricas *_*
----
Y bueno, yo estos días tengo a una amiga en casa, ahora está visitando a más gente que conoce en Madrid. Esta mañana ha hecho de testigo en la apertura de expediente de matrimonio... ueeeeeee. Los papeles los paso a recoger a finales de enero y la fecha de la boda la puedo reservar ya, esta noche a ver si me pongo a mirar con el melón para decidir si primavera u otoño. No habrá celebración como tal, pero eso es lo de menos. Habrá viaje... así que tengo unas ganaaaas *__*
Y por lo demás, todo bien. Sacando a Gervasio todos los días (ya va siendo algo menos arisco) y mejorando del vértigo (me volvió a dar hace poco). El sábado vi a una amiga de Sevilla que vino por motivos de trabajo (a la que no pude ver en su última visita precisamente porque me fui a urgencias la anterior vez del vértigo). Fue poco rato, una hora o así. Pero al menos merendamos y pasamos un rato agradable.
Así que nada, bastante contenta
Miguel20 escribió:
Fundacio Es Garrover es un centro para personas con enfermedad mental , y si un beso pero por las mejillas
Metempsicosis escribió:Miguel20 escribió:
Fundacio Es Garrover es un centro para personas con enfermedad mental , y si un beso pero por las mejillas
Aaaah, vale
Metempsicosis escribió:Vaya, me alegro que se arreglasen las cosas con tu amigo... pero ya os vale alteraros tanto, un poco de calma
erzardia escribió:@Mph felicidades por estar poco a poco más cerca de ir a trabajar a Noruega.
@raul_sanchez1 va bien, excepto por un resfriado que he pillado. En lo sentimental se puede resumir en que es complicado.
Mello, digo @Metempsicosis felicidades por lo de la boda.
PD: anoche me contaron esta terrible noticia: http://www.levante-emv.com/sucesos/2017 ... 58802.html
nulero escribió:Yo creo que voy acabar soltero y empezar el nuevo año igual que acabo este
Miguel20 escribió:nulero escribió:Yo creo que voy acabar soltero y empezar el nuevo año igual que acabo este
Ya somos dos
solounomas escribió:Miguel20 escribió:nulero escribió:Yo creo que voy acabar soltero y empezar el nuevo año igual que acabo este
Ya somos dos
Y yo
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
Vale, se lo diré al melón. Y tranquilo, nosotros tampoco podemos volver muy tarde, levantarse a las seis es lo que tiene
blueligth_4 escribió:@Kurace
Si es cierto el salto de eso a 1 de bachiller se nota pero de primero a segundo lo he notado muchísimo mas nuestro profesor de física nos dijo que la eso es mas fácil de lo que debería ser para el por el mero hecho de mejorar la tasa de gente que tiene la eso. Pero bueno al final las notas fueron mejor de lo que me esperaba "solo" me quedaron 3 que son mates, dibujo y física las tres con un dos de media pero de física sinceramente me esperaba un uno lo bueno de física es que el examen del boletín es el examen que hagamos al final del tercer trimestre así que no me he de preocupar por la recuperación. Dibujo y mates pues en enero o febrero haremos un examen para recuperar que espero que me vaya bien.
Que tal llevas las vacaciones?
@Caballero2
Que alegría ver que vuelves al foro compañero. Respecto a lo de intentar quedar bien con la gente concuerdo contigo pero hay gente que no se por que parece que le gusta acabar a las malas... Y muchas gracias por los ánimos seguro que el trimestre que viene me ira mejor o al menos voy con esa intención que es el primer paso para conseguir lo que uno quiere
@Gr93p
Si para mi es de vital importancia tener tiempo para desconectar y tal si no no soy persona aunque he de admitir que en cierta medida admiro a la gente que consigue enfocarse a los estudios o a lo que sea al 100%. Por cierto que tal te fue el examen al final? espero que bien
@Metempsicosis
Pues si la verdad que a mi también me pasa eso me salen los mensajes de la radio mientras estoy luchando y no me entero de nada a ver si continuo un poco mas que desde la semana pasada no he vuelto a jugar. Felicidades por lo de la boda que ya esta a la vuelta de la esquina que el tiempo pasa volando!!! Gervasio estaba probando su poder de destrucción con tu pijama dentro de poco ira en aumento para completar su plan maestro.
@Miguel20
Bufff crespells que buenos que están... Que buenas están las comidas de nuestra isla me flipa la coca de trampo cuando esta recién hecha. Respecto a la chica esa pues yo sinceramente no creo que la diferencia de edad sea un impedimento en temas amorosos.
------
Por cierto antes que se me olvide feliz navidad compañeros
Yo por mi parte bastante bien un poco cansado por temer que organizarlo, limpiar y tal pero siempre me ha gustado que venga la familia a casa y hoy ya he podido jugar al forza 7 hueee lo que no mucho por que nos hemos ido a casa de mis tíos a comer y a pasar el día de hecho acabo de llegar ahora a casa. Ya seremos 5 que han empezado el año soltero y lo han acabado soltero a ver si en el 2018 encuentro a la chica adecuada.
Buenas tardes a todos
raul_sanchez1 escribió:Pues yo he estado unos días por Madrid y ahora en un rato salgo de vuelta a Cáceres, donde pasaré la Nochevieja. No tengo planes para salir ni nada, así que será tranquilito.
anagcorpas escribió:¿Qué tal lo lleváis gente? Yo hoy a celebrar un Fin de Año oriental en mi asociación, a ver si la gente viene. Y mañana a pasar la noche en familia.
Gr93p escribió:Hoooola a todos, ¿qué tal andáis todos por aquí?, espero que todo bien
Por aquí pues ahora tranquilo en mi casa, que dentro de un ratillo vendrán mis primas y mi tía a mi casa. Por la mañana con amigos tomando migas y cañas por los distintos bares (es algo que se hace en Toledo todos los años, en otros lados no sé si se hará algo parecido), y luego por la noche pues... veremos si salgo un ratillo o no, no me veo con muchas ganas, pero están unos amigos míos que iban a andar algo solos para salir así que no descarto el irme un rato con ellos y ya aprovecho para saludar a todos los demás que andarán cerca.
Lo que es impepinable es que mañana tengo que empezar a ponerme a estudiar ya en serio como un borrico, por la cuenta que me trae. Malditas navidades que no dejan estudiar
Y bueno sin más, me adelanto y aprovecho para desearos a todos una muuuuuy buena salida y entrada de año, y que el 2018 nos traiga a todos cuantas más cosas buenas, mejor. Que nos lo merecemos hombre ya
Un saludo y lo dicho, ¡Feliz año!
anagcorpas escribió:Feliz Año a todos/as. Que si no es mejor que al menos sea como este.
Miguel20 escribió:anagcorpas escribió:Feliz Año a todos/as. Que si no es mejor que al menos sea como este.
feliz año ana, yo quiero qu8e sea el mejor año que venga con muchas novedades para mi
blueligth_4 escribió:Bueno yo también me voy a adelantar al año nuevo y os deseo un muy buen 2018 y sobretodo agradeceros a todos el apoyo que me habéis dado este 2017 que no es que haya sido muy bueno me llevo de el haber encontrado este hilo que para mi es de los mejores de eol gracias a vosotros.
@alan wake GKL
Si si desde luego seguiré estudiando y con intencion de mejorar todo lo que pueda y mas. Espero que pases un buen fin inicio de año con tu pareja y por cierto felicidades a los dos
@Miguel20
Correcto soy de mallorca concreta mente del centro de palma. DE todas formas creo que nos conocemos de un hilo donde había gente de mallorca puede ser? Seguro que este 2018 nos va mejor a todos ya lo veras o al menos intentemos ir con ello en mente
@Gr93p Ueeeee enhorabuena me alegro muchisimo de que te fuera bien el examen. Yo esta noche no saldré me quedare en casa mis padres si que irán con unos amigos y tal a mi me apetece mas quedarme en casa ya veré que hago si juego a la consola o me pongo a ver netflix. No es el mejor plan de todos pero paso de ir por que sitios con la música tan alta y tanta gente me agobian aparte igual va la chica aquella del verano ocupado y no me apetece aguantar momentos incómodos
Lo dicho muy buenas fiestas a todos y que lo paséis muy bien nos vemos en 2018 .que en breve voy a cenar