› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:...A mí nunca me ha llamado lo de casarme, pero tiene ventajas legales apetecibles
Metempsicosis escribió:@erzardia
Pues si hacemos la declaración de la renta conjunta, ahora mismo él saldría beneficiado. Además, si me tienen que ingresar o me pasa cualquier cosa, puede tener días retribuidos en el trabajo. Luego está el tema de herencias, pensiones y demás (que siempre esperamos no tener que vivirlo, pero nunca se sabe qué nos deparará el futuro). Y los 15 días de permiso por matrimonio también son de agradecer
Feliz año y esas cosas
blueligth_4 escribió:@Miguel20
Ves me sonaba bastante tu nick pero no estaba 100% seguro.
que tal lleváis el nuevo año por aquí?
Yo he tenido la gran suerte de empezar el año con dolor de estomago y vómitos mira tu que suerte la mía menos mal que ya estoy algo mejor mañana probare a comer algo mas consistente que ganas no me faltan .
También la chica del verano ocupado me ha chateado hoy por whatsapp para saber que tal todo y a ver si un día de estos quedamos lo cual me parece un poco raro cuando hace tan solo unos meses cuando le propuse para quedar me respondió esto literalmente "Tengo el verano ocupado y no creo que coincidamos en gustos" también he de añadir que hace un mes o así me dijo que el chico que le gustaba pasaba de ella y estaba con otra chica así que sinceramente se me hace un poco raro todo vosotros que pensáis? de momento le he dicho que vale que por mi podemos quedar por probar que no falte pero me da la sensación de ser su segunda opción por así decirlo y eso no mola .
Dejando de lado eso igual este mes me puedo hacer ya un pc como dios manda ya que con lo que me den para el cumple ya tendré ahorrados unos 1200e de los cuales pienso gastar 900 en el pc pero de momento creo que no le podre gráfica ya que las nvidia hace bastante tiempo que están en el mercado y no creo que tarden demasiado en lanzar una nueva gama aparte con la integrada del procesador para the witcher 1 creo que ira bien que de momento es a lo único a lo que tengo pensado jugar y puede que el fortnite o el lol con los amigos.
Buenas noches a todos y disfrutad de las vacaciones los que podáis
Veracius escribió:@Miguel20 Con ganas de que pase el Martes. Después tengo la semana movidita.
Veracius escribió:@Miguel20 ¿Sólo 4 días? El nuestro (En informática) fue de un mes.
Veracius escribió:@Miguel20 ¿Sólo 4 días? El nuestro (En informática) fue de un mes.
anagcorpas escribió:Me acabo de encontrar con otro subnormal en Badoo que se hizo el gracioso creyéndose el pseudo-motivador diciéndome fea por la cara, que ofendía con mi fealdad, que si estaba llorando, que me estaba haciendo un favor porque parecía tener yo autoestima baja y con esos insultos quería que sacase la rabia y me motivara. Luego le empecé a insultar por el cabreo y se empezó a hacer el chulo. En fin...
Decía que se dedicaba a encontrar a las feas de Badoo y encima con toda la poca vergüenza que hablásemos otro día. El muy cab*** ofendido porque me cabreé sin conocerle. O sea, a él no le pueden ofender porque no nos conocemos, pero él a las tías sí, ¿no?
Estuve un rato cabreada, pero luego empezó a hacerme gracia Al final me dijo que le importaba bien poco que le dijese imbé***, como si no le quería hablar más y le bloquease, bueno, pues deseo concedido, bloqueado y antes de eso reportado
Kurace escribió:Buenas.
¿Cómo estáis? ¡Ya por fin Viernes! Fiesta, yujuuuuuuuuuuuuuuuu.
@Miguel20, si se burlan de ti y demás, primero hablarlo con el responsable. Si la cosa no funciona, se podría meter como mobbing.
De todos modos, no sé yo si es buena idea estar en un sitio así.
@anagcorpas ¡qué cosas te pasan en Badoo! . Por favor, ese tío es un idiota. Vamos, a mi me insultan de esa manera y desde luego, adios muy buenas.
Has hecho bien en bloquearle, porque vamos...telica marinera.
Pasad un buen fin de semana y sed malos jajajaja.
Saludos.
blueligth_4 escribió:@alan wake GKL
Menos mal que no te afecto la nevada y gracias por las felicitaciones la cárcel espero no tener que pisarla nunca pero vamos con el trozo de pan que soy lo dudo .
@Miguel20
Esta claro que si se meten contigo no vas a querer estar allí yo me refería a que si te daban una oportunidad igual puedes arreglarlo y estar cómodo si no es así pues supongo que durante el tiempo de prueba te puedes largar y seguro que tarde o temprano te sale otro curro. Ya veras como todo saldrá bien
@anagcorpas
Sinceramente no entiendo como a alguien se le puede ocurrir actuar así para intentar ligar y de hecho a mi me da la impresión que si alguien tiene la autoestima baja es el tío ese por que intentar mermar la moral a alguien para que salga contigo se me hace muy patético pero bueno al menos nos sirve para reírnos un rato de estos individuos .
------
Bueno pues hoy por la noche he celebrado mi cumpleaños con los amigos y bastante bien hemos jugado al munchkin y para ser la primera vez me ha gustado. También puedo confirmar que la cerveza no me gusta nada ya que trajeron un poco y bebí mi primer trago nah no bebí apenas 1/4 de trago esta malisima nada como una buena fanta naranja . Y los regalos bastante originales dos camisetas con mensajes graciosos, dos marcos con fotos de la evolución de todo el grupo a lo largo de los años, una pirámide de rubik y por ultimo y no menos importante la funko pop de ciri para ampliar mi "tributo" a la saga (siento la calidad de la imagen pero con el móvil no puedo hacer nada mejor)
La verdad que han clavado los regalos si señor . Ahora están durmiendo dos en el sofa yo no se por que no puedo dormir en un rato me echare en la cama aunque sea.
Y la chica con la que me estoy hablando resulta que el fin de semana que viene es ella la que no puedo y entre semana con los estudios pues imposible para las dos partes ya veremos cuando podemos quedar que como sigamos así va a ser imposible . También este domingo seguramente ya pida el pc por que mi madre ya podrá ir a ingresar el dinero por que le pilla de camino ya que tendré que pagarlo con ingreso en cuenta si no quiero bloquear la tarjeta por el limite de 600e en 24h espero que me llegue el jueves/viernes por que tendré que desmontar el pc actual para hacer el cambio del ssd de uno a otro, instalar el sistema operativo y pasar todos los archivos de este al otro supongo que en una tarde lo tengo listo para probarlo .
Ya dejo de escribir que si no se me queda un tocho si no lo es ya y como siempre buenas noches/días compañer@s
Juanetis escribió:Vosotros en aplicaciones tipo Badoo, o Tinder. Si os dais MG mutuo, habláis o esperáis que os hablen? Habéis hablado alguna vez vosotros primero? Rechazáis a alguien aunque os llame la atención, sólo porque vive lejos?