› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurace escribió:Buenos días.
¿Qué tal estáis? Espero que bien...yo estoy en día de trabajo y resulta que es fiesta en Zaragoza . En fin, paciencia (no queda otra).
Pasad un buen día.
Saludos.
blueligth_4 escribió:@Gr93p
Muchas gracias por las felicitaciones y por decir eso de mi riconcito the witcher . He visto que le has hecho una buena reforma a tu pc que procesador le has puesto? Yo también tengo el mio nuevo con el i7 y la verdad es que vuela de momento voy con la grafica del procesador pero me da para tirar el witcher 1 así que de mientras salen las nuevas voy bien . Por cierto espero que te fueran bien los tres exámenes o al menos los dos que te pudiste preparar mejor.
--------
Siento haber estado tanto tiempo ausente pero entre el instituto y tal no he parado este trimestre me lo voy a tomar mas enserio a ver si consigo que no me quede ninguna o al menos el menor numero posible de asignaturas. Hoy he hecho un examen de castellano y creo que me ha ido mas o menos bien pero la parte de comentario de texto me ha ido justa de tiempo y contaba 6 puntos... la literatura creo que la he clavado así que aun aspiro al aprobado.
Esta semana solo me queda hacer examen de filosofía mañana pero lo llevo mas o menos bien así que hoy estoy un poco de descanso.
Quitando el tema estudios mis padres me dieron la sorpresa de la one x por el cumple cosa que no me esperaba para nada y menos habiendo suspendido 3 la verdad es que es una pasada de consola .
Y el tema de la chica pues el viernes pasado quede con ella para cenar en su casa con una amiga suya y bueno estuvo bien un rato agradable el tema de que este la amiga no me molesto de hecho al contrario fue un alivio por que así me encontré mas cómodo. No se cuando podremos volver a quedar por que no hemos hablado mucho esta semana entre que yo tengo exámenes y ella por lo que he visto no es de estar mucho con el tlf y también esta de exámenes pues eso. Pero creo que tiene interés por que me dijo que haber cuando podía venir a ver el nuevo pc a mi casa. Ya os iré informando de como avanza la cosa pero creo que de momento bien.
Ahora iré a pasear a los perros y después me volveré a mirar el contexto histórico de tomas de aquino que divertido...
un saludo compañeros
¿Cómo váis? Yo con catarrazo bastante gordo...ya empecé a incubar algo el Lunes, pero es que voy entre estornudos y moquitas...tela marinera (y asquito).
@Gr93p me alegro que te lo pasaras bien en el IFEMA con lo de Harry Potter. Y lo de la nota, enhorabuena. A ver si se mantiene la racha...yo no he probado el Project Cards y eso que tengo un i7-6700 con 32 Gb de memoria...
@blueligth_4 ánimo con lo de los estudios. Disfruta de la Xbox One X (que yo la tengo y es genial). Lo de la chica tiene buena pinta, la verdad. A pesar de estar de "carabina" con la amiga, si ella quiere quedar...pues ya sabes .
Que vaya bien el día.
Saludos.
anagcorpas escribió:@Kenway2017 Yo creo que una persona madura es aquella que está a gusto aunque no esté la pareja a su lado. Tener pareja no es estar echándola de menos, sino el poder pasárselo bien con amigos/as. Yo creo que usó una excusa lo más liviana posible para no quedar mal por dejarte.
Llevaba días sin escribir, si no es por mi, no escribe nadie .
Ayer nevó en Huesca. No cuajó (mejor), pero no es la primera que nieva en Febrero. Claro que con el tiempo que hace, es normal.
Así que nada, que vaya bien el día.
Saludos.
anagcorpas escribió:¡Me he encontrado a mi primer imbécil en Twitter!
Resulta que hace unos días empecé a hablarme con un chico fan de Dragon Ball (a juzgar por su foto de perfil), y le digo:
Yo: Hooola, ¿qué tal? Oye, ¿te importaría compartir este cartel del evento que estamos organizando? [os podrá sonar muy directo, pero necesitamos decírselo a todo el mundo, y se supone que entre los frikis siempre nos ayudamos]
Él: No me apetece, me voy a dormir un rato [en ese momento pensé que era la típica coña de decir que no pero en verdad sí].
Días después...
Yo: Hooola, ¿qué tal estás? ¿Pasaste el cartel que te mandé?
Él: No, no lo hice. Es que no me interesa, quien me interesa eres tú.
Yo: Pues con esa actitud mal lo llevas, y bla bla [porque me estuvo hablando en un tono un poco entre borde y pasota].
Él: Perdona, pero es que estoy de mal humor.
Yo: Pues yo me desahogo con alguien que conozco, no con una persona desconocida que no tiene la culpa [no me refiero a ser una borde, sino a contar mis problemas a alguien que conozco].
Él: Lo siento, pero recuerda que la verdad es relativa, lo que importa es la razón.
O sea, que si no he entendido mal (corregidme si me equivoco), si tiene que desahogarse y ser un borde con un/a desconocido/a lo hará porque le da la gana. En fin...
pere_powa escribió:Buenas EOLianos! Acabo de descubir este post y quería presentarme. Tengo 26 y soy de la zona de Alicante.
blueligth_4 escribió:@Miguel20
Pues subo la apuesta y propongo una quedada de eolianos mallorquines
@Gr93p
buen equipo te has montado compañero ahora a disfrutar del upgrade. Me alegra ver que ya estas mejor de la gripe.
@pere_powa
bienvenido compañero el modus operandi pues es un poco lo que va saliendo la verdad.
@alan wake GKL
hace tiempo que no te pasas por el hilo que tal va todo? Espero que bastante bien
-----------
Yo por mi parte he de decir que todas las ganas con las que empece el trimestre se has desvanecido por completo y me encuentro bastante desmotivado y asqueado con todo en general. De hecho me estoy planteando el abandonar las tres asignaturas con las que no doy la tecla que son mates, física y dibujo.
Del ultimo examen de mates saque muy mala nota habiendo estudiado y como no voy a necesitarlas para lo que quiero hacer estoy pesando en repetir este año y el que viene cambiar de modalidad al social que en principio si apruebo las comunes me convalidarían y tendría que hacer pocas asignaturas con el tiempo libre podría estudiar ingles y practicar programación y diseño 3d que es lo que mas me esta llamando la atención para escoger que hacer por que tampoco estoy del todo seguro...
Por otra parte si dejo estas 3 asignaturas tendría 12 horas mas para estudiar el resto de asignaturas comunes. Me lo estoy planteando seriamente se que es un comportamiento que se podría definir como "cobarde" y tampoco me siento orgulloso de ello pero sinceramente no veo manera posible de aprobar eso y lo único que estoy consiguiendo es estar quemado, desmotivado y cansado todo el rato. Anteriormente he estado también así debido a mis problemas de autoestima y tal pero nunca hasta este punto es como una especie de cansancio de todo es raro de describir aparte de que últimamente duermo bastante mal y lo achaco a esto ultimo y noto como me esta mermando a la salud. Ya os diré que hago pero seguramente que cuando se lo comente a mis padres se mosquen o algo pero sinceramente ya me da igual.
Respecto a la chica esa pues sinceramente no hablo mucho con ella ahora parece que ya no esta tan interesada o algo y tampoco pienso irle detrás así que nada otra vez sera.
Bueno compañeros espero que vosotros esteis bien y que hayáis pasado un buen fin de semana y ánimos para afrontar la que se nos viene encima que espero que pase mas rápida que la anterior
Kenway2017 escribió:@anagcorpas Pues entonces te vendría bien esa zona, una amiga mía vive allí y está muy contenta y si quieres ir luego a Madrid está bien comunicado.
Getafe tampoco está mal aunque me gusta más Leganés, creo que está un poco mejor comunicado y para ir a Fuenlabrada son dos o tres paradas de Cercanías.