HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días.

¿Cómo estáis? ¡Ya por fin Viernes! Empezará a las 14:30...así que ¡estupendo!

@Beelzebul es normal, llevas poco. Date tiempo y ya verás cómo va a mejor las cosas.

Pasad un buen fin de semana y sed malos.

Saludos.
Gracias por los animos Kurace y Raul. Se que el tiempo va curando y vas mejorando. Por desgracia no es la primera vez que paso por esto.
Buenas a todos, ¿qué tal?

Ya tengo mi PC actualizado, formateado y con todos los drivers instalados, así que ahora me pondré a probar la mejoría que debería tener [sonrisa]
Por otro lado, ando atacado esperando que salgan notas, me da a dar algo en una de estas. Luego me llevaré una decepción o una alegría, pero por lo menos quitarme una preocupación de encima [carcajad]

@Beelzebul ánimo que todo es cuestión de paciencia. A medida que vas pasando por estas cosas la experiencia hace que cada vez resulte un poco más fácil.

Un saludo a todos [beer]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que bien...yo estoy en día de trabajo y resulta que es fiesta en Zaragoza [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . En fin, paciencia (no queda otra).

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que bien...yo estoy en día de trabajo y resulta que es fiesta en Zaragoza [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . En fin, paciencia (no queda otra).

Pasad un buen día.

Saludos.

Buenos dias otro mas trabajando aqui, que disfruteis del lunes XD [risita]
Buenos días.

Qué callados estáis...¿qué pasa, el Martes se os ha comido la lengua al gato?

Que vaya bien el día.

Saludos.
Pues de momento el martes esta hiendo bien mi jefa me ha dado un besito y me he puesto contentillo vamos alegre [ayay] [amor]
@Gr93p
Muchas gracias por las felicitaciones y por decir eso de mi riconcito the witcher :) . He visto que le has hecho una buena reforma a tu pc que procesador le has puesto? Yo también tengo el mio nuevo con el i7 y la verdad es que vuela de momento voy con la grafica del procesador pero me da para tirar el witcher 1 así que de mientras salen las nuevas voy bien [sonrisa] . Por cierto espero que te fueran bien los tres exámenes o al menos los dos que te pudiste preparar mejor.

--------
Siento haber estado tanto tiempo ausente pero entre el instituto y tal no he parado este trimestre me lo voy a tomar mas enserio a ver si consigo que no me quede ninguna o al menos el menor numero posible de asignaturas. Hoy he hecho un examen de castellano y creo que me ha ido mas o menos bien pero la parte de comentario de texto me ha ido justa de tiempo y contaba 6 puntos... la literatura creo que la he clavado así que aun aspiro al aprobado.
Esta semana solo me queda hacer examen de filosofía mañana pero lo llevo mas o menos bien así que hoy estoy un poco de descanso.
Quitando el tema estudios mis padres me dieron la sorpresa de la one x por el cumple cosa que no me esperaba para nada y menos habiendo suspendido 3 la verdad es que es una pasada de consola [looco] [looco] [looco] .

Y el tema de la chica pues el viernes pasado quede con ella para cenar en su casa con una amiga suya y bueno estuvo bien un rato agradable el tema de que este la amiga no me molesto de hecho al contrario fue un alivio por que así me encontré mas cómodo. No se cuando podremos volver a quedar por que no hemos hablado mucho esta semana entre que yo tengo exámenes y ella por lo que he visto no es de estar mucho con el tlf y también esta de exámenes pues eso. Pero creo que tiene interés por que me dijo que haber cuando podía venir a ver el nuevo pc a mi casa. Ya os iré informando de como avanza la cosa pero creo que de momento bien.

Ahora iré a pasear a los perros y después me volveré a mirar el contexto histórico de tomas de aquino que divertido...
un saludo compañeros [bye] [bye] [bye]
blueligth_4 escribió:@Gr93p
Muchas gracias por las felicitaciones y por decir eso de mi riconcito the witcher :) . He visto que le has hecho una buena reforma a tu pc que procesador le has puesto? Yo también tengo el mio nuevo con el i7 y la verdad es que vuela de momento voy con la grafica del procesador pero me da para tirar el witcher 1 así que de mientras salen las nuevas voy bien [sonrisa] . Por cierto espero que te fueran bien los tres exámenes o al menos los dos que te pudiste preparar mejor.

--------
Siento haber estado tanto tiempo ausente pero entre el instituto y tal no he parado este trimestre me lo voy a tomar mas enserio a ver si consigo que no me quede ninguna o al menos el menor numero posible de asignaturas. Hoy he hecho un examen de castellano y creo que me ha ido mas o menos bien pero la parte de comentario de texto me ha ido justa de tiempo y contaba 6 puntos... la literatura creo que la he clavado así que aun aspiro al aprobado.
Esta semana solo me queda hacer examen de filosofía mañana pero lo llevo mas o menos bien así que hoy estoy un poco de descanso.
Quitando el tema estudios mis padres me dieron la sorpresa de la one x por el cumple cosa que no me esperaba para nada y menos habiendo suspendido 3 la verdad es que es una pasada de consola [looco] [looco] [looco] .

Y el tema de la chica pues el viernes pasado quede con ella para cenar en su casa con una amiga suya y bueno estuvo bien un rato agradable el tema de que este la amiga no me molesto de hecho al contrario fue un alivio por que así me encontré mas cómodo. No se cuando podremos volver a quedar por que no hemos hablado mucho esta semana entre que yo tengo exámenes y ella por lo que he visto no es de estar mucho con el tlf y también esta de exámenes pues eso. Pero creo que tiene interés por que me dijo que haber cuando podía venir a ver el nuevo pc a mi casa. Ya os iré informando de como avanza la cosa pero creo que de momento bien.

Ahora iré a pasear a los perros y después me volveré a mirar el contexto histórico de tomas de aquino que divertido...
un saludo compañeros [bye] [bye] [bye]

Uep tio cuanto time a ver si hablamos y quedamos para vernos [beer]
Muuuuy buenas a todos, ¿como vais?
Ayer estuve todo el día por Madrid pasando el día y luego estuve viendo la exposición de Harry Potter en el IFEMA. Y aunque no soy un superfan de la saga, sí que me gusta y la expo me pareció que estaba bastante bien, tal vez un poco carilla para lo que hay, pero me gustó en líneas generales. Eso sí, menudos viajes con el coche me traje de un lado a otro para llegar todos al IFEMA, porque los que iban a ir en transporte público al final surgieron complicaciones y tuve que aventurarme por la M-30 [carcajad]
Por lo demás de momento todo bien, esperando una nota que me interesa por salir a ver si me encuentro un aprobado, supongo que saldrán mas tirando hacia el sábado. Y ya cuando sepa la situación en cuanto a recuperaciones miraré cuales son las mejores opciones en cuanto a cogerme prácticas, idiomas o lo que sea. De momento ha salido una nota y he sacado un 5,8 [fies] [fies] , (y no quiero saber cuantos habrán aprobado porque con esa nota estoy en el 18% mejor). Me llevé tal alegría que casi tiro a mi padre al suelo del abrazo que le di (menos mal que no se me ocurrió saltar sobre mi madre) [qmparto] [qmparto]
Así que en líneas generales todo bien [beer]

@blueligth_4 pues sí, me he metido un i7 7700 y 16GB de RAM y ahora es una gozada jugar al Project Cars 2, va como la seda [sonrisa] . Espero que te encuentres con el aprobado en castellano y mucho ánimo con ese exámen de filosofía, seguro que va bien. Bueno, ánimo en general con el trimestre jajaja
Con la chica espero que siga yendo bien, de momento por lo que dices puede tener buena pinta [plas]

Un saludo a todos!
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo con catarrazo bastante gordo...ya empecé a incubar algo el Lunes, pero es que voy entre estornudos y moquitas...tela marinera (y asquito).

@Gr93p me alegro que te lo pasaras bien en el IFEMA con lo de Harry Potter. Y lo de la nota, enhorabuena. A ver si se mantiene la racha...yo no he probado el Project Cards y eso que tengo un i7-6700 con 32 Gb de memoria...

@blueligth_4 ánimo con lo de los estudios. Disfruta de la Xbox One X (que yo la tengo y es genial). Lo de la chica tiene buena pinta, la verdad. A pesar de estar de "carabina" con la amiga, si ella quiere quedar...pues ya sabes ;).

Que vaya bien el día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Yo con catarrazo bastante gordo...ya empecé a incubar algo el Lunes, pero es que voy entre estornudos y moquitas...tela marinera (y asquito).

@Gr93p me alegro que te lo pasaras bien en el IFEMA con lo de Harry Potter. Y lo de la nota, enhorabuena. A ver si se mantiene la racha...yo no he probado el Project Cards y eso que tengo un i7-6700 con 32 Gb de memoria...

@blueligth_4 ánimo con lo de los estudios. Disfruta de la Xbox One X (que yo la tengo y es genial). Lo de la chica tiene buena pinta, la verdad. A pesar de estar de "carabina" con la amiga, si ella quiere quedar...pues ya sabes ;).

Que vaya bien el día.

Saludos.

Buenas [beer] Espero que te mejores tio de ese catarro
Que suerte tenéis algunos con esto de conocer gente...a mi me gustaría tener más amigos pero con esto de que vivo alejada y tal, la suerte un poquito que tengo es que trabajo en la ciudad, algo es algo y ya lo de conocer a alguien en plan relación lo veo chungo, ya que, estoy enamorada pero en la friendzone, que se le va a hacer, soy así de retrasada [+risas]
Buenos días,

Hace mucho que no escribo por aquí, y la verdad es que durante este tiempo me han pasado cosillas, y digamos que me ha entrado el gusanillo de volver a escribir, espero no aburriros demasiado y a ver qué os parece la situación.

Hace unos 9 meses conocí a una chica en la página de amigosmadrid, hablábamos de vez en cuando por whatsapp y tal, pero digamos que la cosa no fluía demasiado, así que después del verano estuvimos como cosa de un par de meses casi sin hablar, hablamos unos pocos días y así estuvo la cosa hasta estas navidades, en definitiva, entre que ella estaba de baja por problemas de espalda, depresiones, sin trabajo y yo que estaba un poco escéptico para conocer a nadie, tardamos en decidirnos a retomar el contacto. Después de marear la perdiz y no quedar nunca, al final después de las fiestas por fin nos decidimos a quedar y quedamos, la impresión fue bastante buena y bastante mejor de lo esperado, me parecíó una chica muy agradable y maja, y ella parece que también tuvo una buena impresión de mi. A partir de ese día ya empezamos a hablar más a menudo, pero de momento en plan amigos, quedamos otro día y ya empecé a ver cierto feeling y a sospechar que igual podría haber algo, pero no lo veía claro del todo. El caso es que otro día ya quedamos en plan para salir de fiesta por un garito de la zona sur de Madrid y me noté agusto con ella, parecía que la cosa fluía y tal, y yo todavía rallado pensando si querría algo, hasta que ella de buenas a primeras me suelta que si me quiero ir a su casa y tal. Evidentemente me quedé en shock, no era lo que me esperaba en un principio (no es la primera vez que me sueltan eso y que luego sólo quieren dormir y ya XD) y tardé un poco en reaccionar, pero al final me lancé y la besé, os podéis imaginar lo que pasó después, terminé en su casa y todo guay y fenomenal, de hecho estuve en su casa hasta por la tarde del día siguiente.

Después de esto, hemos quedado varias veces más y muy bien, parecía que había ilusión, feeling, etc... somos bastante parecidos en ciertas cosas y había notado cierta complicidad, pero claro, siempre pasa algo, y este último Sábado estando en su casa va y me suelta que quiere dejarlo, que cuando está conmigo se encuentra agusto y bien, pero que cuando no lo está también, que siente algo y que le atraigo pero que no me ve como una pareja y que de momento prefiere que seamos amigos, en definitiva, se ha desilusionado o igual tiene miedo a pasarlo mal porque ha tenido malas experiencias, a saber. El caso es que desde entonces ando un poco rallado y quizá decepcionado, porque no ha habido discusiones ni movidas ni malos rollos y parecía que la cosa funcionaba, pero llega el momento en que uno no sabe cómo reaccionar ni en qué ha fallado (suponiendo que haya fallado en algo).

Quizá ella no sea la persona adecuada, o quizá sólo sea algo pasajero y que la he pillado en un mal momento e igual en un futuro recapacite e incluso me acabe echando de menos, pero bueno, de momento me vuelvo a ver solo y con pocas ganas de complicarme la vida por ahora, a ver cómo lo veis vosotros. Un saludo y gracias por leerme.
@Kenway2017 Yo creo que una persona madura es aquella que está a gusto aunque no esté la pareja a su lado. Tener pareja no es estar echándola de menos, sino el poder pasárselo bien con amigos/as. Yo creo que usó una excusa lo más liviana posible para no quedar mal por dejarte.
anagcorpas escribió:@Kenway2017 Yo creo que una persona madura es aquella que está a gusto aunque no esté la pareja a su lado. Tener pareja no es estar echándola de menos, sino el poder pasárselo bien con amigos/as. Yo creo que usó una excusa lo más liviana posible para no quedar mal por dejarte.


Si, a mi eso me choca y me huele a excusa, y encima no estamos hablando de una cría, esta chica ya tiene una edad en la que este tipo de cosas deberían estar más que superadas.
Buenos dias a todos. Os deseo un feliz fin de semana. El mio empieza a las 14:00 que salgo del trabajo.
@Kenway2017 pues yo creo que la chica ha sido sincera, y que si ella ha reflexionado y ha considerado que no «eres lo que busca», por así decirlo, pues no queda otra que asumirlo y pasar página. Entiendo que te fastidie porque tú no has visto nada malo, pero no hace falta que haya movidas para no querer estar con alguien. Ánimo y a seguir conociendo gente, nunca se sabe lo que te espera en el futuro [beer]
Buenos días!!

Pues si, tenéis razón, de momento habrá que aceptar lo que hay, qué sabe lo que deparará el futuro.

Y nada, pues hoy Lunes, vuelta a la rutina y encima llevo todo el finde con la garganta mala, habrá que abrigarse estos días que parece que vamos a pasar bastante frío.

Un saludo a todos!!.
Buenos días.

¿Qué tal va el día? Espero que bien y no os nieve, porque aquí está lloviendo que da gusto...

@Kenway2017, no te des mal. Ella quizás lo ha pensado mejor y no lo veía claro. A por otra cosa y ya verás cómo conoces a alguien. Y más que es una excusa pobre (podía haber dicho "no es lo que espero de una relación")

Abrígate y no pases frío.

Saludos.
@Kurace en Madrid hoy está nevando como no lo hacía hace años, normalmente caen cuatro copos y no llega a cuajar pero hoy está nevando a lo bestia, la verdad es que es bonito pero a la vez un fastidio para quien tenga que coger el coche o la moto para desplazarse, así que habrá que tener cuidado esta semana.
Buenos días. O más bien helados, porque estaba nevando por Zaragoza y telica marinera...menos mal que no cuaja, pero a ver cómo volvía...porque es la duda que yo estaba teniendo.

En fin, espero que vaya bien el día y sed buenos.

Saludos.
Buenas a todos espero que hayais tenido un gran dia hoy
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Con bastante frío, la verdad...y vaya asquito...no lloverá, menos mal, pero desde luego, mal asunto.

Pasad un buen día.

Saludos.
Hoola hola, ¿que tal?

@Kurace sí, mucho, muuuucho frío. Y para colmo, aquí en Toledo ni siquiera me nieva, así que frío para nada [carcajad] ¿Cómo va ese catarro que mencionaste? Digo yo que ya mejor teniendo en cuenta que lo dijiste hace casi una semana

Acabo de enviar un correo a una profesora hoy para que ver si me suben la nota de un examen, ya que hoy era la revisión. Se habrán quedado a gusto corrigiendo, un 4,4 y estoy en el 16% mejor }:/
Encima la revisión no nos dejan ver nuestro examen en papel, solamente formato electrónico, y no podemos hablar con los profesores, solo escribir en una hoja lo que consideremos o enviarles dicho correo. Ayer me mandaron mi examen en PDF y las correcciones y el rebote que me pille fue pequeño [uzi] [uzi] [uzi] . Luego se extrañan de que hayan aprobado del orden de 20 personas cuando somos unos 350 matriculados.

Bueno, un saludo a todos y que paséis un buen día. Abrigaos mucho [+risas]
Aqui en Mallorca hace frio pero no tanto :Ð :D
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo parece que mejor de la garganta (algo). Gracias @Gr93p por preguntar (pensé que eras de Madrid, no de tierras toledanas, no sé por qué). Aun así, hace más frío hoy...y como mañana llueva, las probabilidades de nieve aumentan...

Vaya putada lo del examen...a ver qué pasa. Pero si no se bajan del burro, es lo que tiene.

Bueno, pasad un buen día y que vaya bien.

Saludos.
Por fin, ya tengo las llaves de mi nuevo piso.

Durante el fin de semana y probablemente Lunes limpiaré el piso a fondo y me llevaré mis cosas.

Ya tengo ganas. [360º]
Buenos días.

Llevaba días sin escribir, si no es por mi, no escribe nadie [+risas] [+risas] [+risas] .

Ayer nevó en Huesca. No cuajó (mejor), pero no es la primera que nieva en Febrero. Claro que con el tiempo que hace, es normal.

Así que nada, que vaya bien el día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

Llevaba días sin escribir, si no es por mi, no escribe nadie [+risas] [+risas] [+risas] .

Ayer nevó en Huesca. No cuajó (mejor), pero no es la primera que nieva en Febrero. Claro que con el tiempo que hace, es normal.

Así que nada, que vaya bien el día.

Saludos.

Buenos tardes amigo Kurace, aqui nevo en la montaña en Mallorca y hace bastante frio
Hola a todos, ¿que hay de nuevo?
@Kurace efectivamente, soy TTV que decimos por aquí ("toledano de toda la vida"), lo único que estudio en Madrid, de ahí que pudiera llegar tu confusión [carcajad]

Yo ando enfermo desde el domingo, tuve que pillar una gripe o algo y madre, que dos días mas malos he pasado [mad] . Ahora ya parece que me voy haciendo con ello y al menos la fiebre ya la he pasado y ando mejor, pero sigo ahí ahí todavía, a ver si termino de mejorarme del todo.
A los buenos días, ¿cómo va la cosa? Ya Jueves, aunque para mi Viernes, ¡estupendo!.

@Miguel20, pues vaya, no pensaba que fuera a nevar por esos lares...aunque tampoco la cota de Mallorca es muy alta (la máxima Puig Major con 1445 metros no es muy grande).

@Gr93p mejórate toledano (eso te pasa por sus noches XD XD XD). Yo todavía sigo arrastrándolo, aunque casi casi estoy bien.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días a todos, que tal estáis? ya se va divisando el fin de semana.

Recordáis lo que os dije hace unos días sobre la chica esta?, pues bien, ayer quedamos para tomar algo y cenar y hemos vuelto, es cierto que ella no lo terminaba de ver claro del todo, pero es evidente que nos gustamos y hay feeling y buen rollo entre nosotros, así que estamos juntos, esperemos que siga así la cosa...
¡Me he encontrado a mi primer imbécil en Twitter!

Resulta que hace unos días empecé a hablarme con un chico fan de Dragon Ball (a juzgar por su foto de perfil), y le digo:

Yo: Hooola, ¿qué tal? :) Oye, ¿te importaría compartir este cartel del evento que estamos organizando? [os podrá sonar muy directo, pero necesitamos decírselo a todo el mundo, y se supone que entre los frikis siempre nos ayudamos]
Él: No me apetece, me voy a dormir un rato [en ese momento pensé que era la típica coña de decir que no pero en verdad sí].

Días después...

Yo: Hooola, ¿qué tal estás? ¿Pasaste el cartel que te mandé?
Él: No, no lo hice, pero estoy bien, gracias. [...]Es que no me interesa, quien me interesa eres tú.
Yo: Pues con esa actitud mal lo llevas, y bla bla [porque me estuvo hablando en un tono un poco entre borde y pasota].
Él: Perdona, pero es que estoy de mal humor.
Yo: Pues yo me desahogo con alguien que conozco, no con una persona desconocida que no tiene la culpa [+risas] [no me refiero a ser una borde, sino a contar mis problemas a alguien que conozco].
Él: Lo siento, pero recuerda que la verdad es relativa, lo que importa es la razón.

O sea, que si no he entendido mal (corregidme si me equivoco), si tiene que desahogarse y ser un borde con un/a desconocido/a lo hará porque le da la gana. En fin...
anagcorpas escribió:¡Me he encontrado a mi primer imbécil en Twitter!

Resulta que hace unos días empecé a hablarme con un chico fan de Dragon Ball (a juzgar por su foto de perfil), y le digo:

Yo: Hooola, ¿qué tal? :) Oye, ¿te importaría compartir este cartel del evento que estamos organizando? [os podrá sonar muy directo, pero necesitamos decírselo a todo el mundo, y se supone que entre los frikis siempre nos ayudamos]
Él: No me apetece, me voy a dormir un rato [en ese momento pensé que era la típica coña de decir que no pero en verdad sí].

Días después...

Yo: Hooola, ¿qué tal estás? ¿Pasaste el cartel que te mandé?
Él: No, no lo hice. Es que no me interesa, quien me interesa eres tú.
Yo: Pues con esa actitud mal lo llevas, y bla bla [porque me estuvo hablando en un tono un poco entre borde y pasota].
Él: Perdona, pero es que estoy de mal humor.
Yo: Pues yo me desahogo con alguien que conozco, no con una persona desconocida que no tiene la culpa [+risas] [no me refiero a ser una borde, sino a contar mis problemas a alguien que conozco].
Él: Lo siento, pero recuerda que la verdad es relativa, lo que importa es la razón.

O sea, que si no he entendido mal (corregidme si me equivoco), si tiene que desahogarse y ser un borde con un/a desconocido/a lo hará porque le da la gana. En fin...

Hay gente para todo Ana
Buenas EOLianos! Acabo de descubir este post y quería presentarme. Tengo 26 y soy de la zona de Alicante. Hace bastante frío estos días (para lo que suele hacer aquí me refiero xD) se nota cuando nieva por arriba, aunque aquí sólo llegué un leve "fresquibiris" [qmparto]

Llevo 2 años soltero y bueno, como mis amigos tienen todos pareja desde hace muchos años me cuesta mucho encontrar gente para hacer planes. De hecho estoy pasando una etapa bastante complicada en mi vida ya que al estar en paro también me tiro días enteros sin salir de mi casa. Sé que debería salir aunque sea a dar un paseo pero a veces el salir a dar vueltas por mi barrio me hace sentirme peor por no tener a dónde ir o con quién quedar [decaio] .

He probado alguna app para hacer amistades tipo twilala pero sin mucho éxito la verdad.

Ahora mismo estoy estudiando el B2 de inglés en una academia y en teoría me presento en junio si todo va bien y estoy también haciendo un curso de psicología jurídica y forense ya que soy psicólogo sanitario pero no me sale trabajo ni a tiros, pues por lo menos para seguir formándome y haciendo cosas, aunque está bastante jodido el tema [burla3] . Busco también de otras cosas pero está todo super difícil. Supermercados es lo único que tengo algo de experiencia.

He echado un vistazo páginas atrás pero no sé muy bien cuál es el "modus operandi" del hilo, si desahogarse, charlar, encontrar amistades o un poco de todo. Yo por aquí os he dejado una breve presentación sobre mí [bye]
pere_powa escribió:Buenas EOLianos! Acabo de descubir este post y quería presentarme. Tengo 26 y soy de la zona de Alicante.[bye]


Aunque seguramente tenga demasiado pelo en el pecho para ser tu tipo si algún día te quieres venir a la capital y la parienta me suelta te invito a unas birras [beer]
@pere_powa bienvenido!! con respecto a tu situación pues... es un poco putada pero bueno, mejor que quedarte encerrado siempre es mejor salir a que te de el aire aunque sea solo, tampoco hay de malo en ello. Esto va por épocas, tarde o temprano se va conociendo gente nueva, así que no te desanimes :)
Además tienes el curso de inglés que has mencionado así que ya tienes algo en lo que centrarte no?
Y el "modus operandi".... no hay como tal XD
---------------------

Al resto, ¿qué tal el fin de semana?
Yo por aquí acabando ya la "cuarentena" después de estar malo, aunque estoy que me subo por la paredes con esto de no haber salido de mi casa en una semana, necesito que me de un poco el aire ratataaaa
Y ahora mismo pues a comer, que me están llamando para poner la mesa XD

Un saludo a todos! [beer]
@Miguel20
Pues subo la apuesta y propongo una quedada de eolianos mallorquines [sonrisa]

@Gr93p
buen equipo te has montado compañero ahora a disfrutar del upgrade. Me alegra ver que ya estas mejor de la gripe.

@pere_powa
bienvenido compañero el modus operandi pues es un poco lo que va saliendo la verdad.

@alan wake GKL
hace tiempo que no te pasas por el hilo que tal va todo? Espero que bastante bien [beer]
-----------
Yo por mi parte he de decir que todas las ganas con las que empece el trimestre se has desvanecido por completo y me encuentro bastante desmotivado y asqueado con todo en general. De hecho me estoy planteando el abandonar las tres asignaturas con las que no doy la tecla que son mates, física y dibujo.

Del ultimo examen de mates saque muy mala nota habiendo estudiado y como no voy a necesitarlas para lo que quiero hacer estoy pesando en repetir este año y el que viene cambiar de modalidad al social que en principio si apruebo las comunes me convalidarían y tendría que hacer pocas asignaturas con el tiempo libre podría estudiar ingles y practicar programación y diseño 3d que es lo que mas me esta llamando la atención para escoger que hacer por que tampoco estoy del todo seguro...

Por otra parte si dejo estas 3 asignaturas tendría 12 horas mas para estudiar el resto de asignaturas comunes. Me lo estoy planteando seriamente se que es un comportamiento que se podría definir como "cobarde" y tampoco me siento orgulloso de ello pero sinceramente no veo manera posible de aprobar eso y lo único que estoy consiguiendo es estar quemado, desmotivado y cansado todo el rato. Anteriormente he estado también así debido a mis problemas de autoestima y tal pero nunca hasta este punto es como una especie de cansancio de todo es raro de describir aparte de que últimamente duermo bastante mal y lo achaco a esto ultimo y noto como me esta mermando a la salud. Ya os diré que hago pero seguramente que cuando se lo comente a mis padres se mosquen o algo pero sinceramente ya me da igual.

Respecto a la chica esa pues sinceramente no hablo mucho con ella ahora parece que ya no esta tan interesada o algo y tampoco pienso irle detrás así que nada otra vez sera.

Bueno compañeros espero que vosotros esteis bien y que hayáis pasado un buen fin de semana y ánimos para afrontar la que se nos viene encima que espero que pase mas rápida que la anterior
blueligth_4 escribió:@Miguel20
Pues subo la apuesta y propongo una quedada de eolianos mallorquines [sonrisa]

@Gr93p
buen equipo te has montado compañero ahora a disfrutar del upgrade. Me alegra ver que ya estas mejor de la gripe.

@pere_powa
bienvenido compañero el modus operandi pues es un poco lo que va saliendo la verdad.

@alan wake GKL
hace tiempo que no te pasas por el hilo que tal va todo? Espero que bastante bien [beer]
-----------
Yo por mi parte he de decir que todas las ganas con las que empece el trimestre se has desvanecido por completo y me encuentro bastante desmotivado y asqueado con todo en general. De hecho me estoy planteando el abandonar las tres asignaturas con las que no doy la tecla que son mates, física y dibujo.

Del ultimo examen de mates saque muy mala nota habiendo estudiado y como no voy a necesitarlas para lo que quiero hacer estoy pesando en repetir este año y el que viene cambiar de modalidad al social que en principio si apruebo las comunes me convalidarían y tendría que hacer pocas asignaturas con el tiempo libre podría estudiar ingles y practicar programación y diseño 3d que es lo que mas me esta llamando la atención para escoger que hacer por que tampoco estoy del todo seguro...

Por otra parte si dejo estas 3 asignaturas tendría 12 horas mas para estudiar el resto de asignaturas comunes. Me lo estoy planteando seriamente se que es un comportamiento que se podría definir como "cobarde" y tampoco me siento orgulloso de ello pero sinceramente no veo manera posible de aprobar eso y lo único que estoy consiguiendo es estar quemado, desmotivado y cansado todo el rato. Anteriormente he estado también así debido a mis problemas de autoestima y tal pero nunca hasta este punto es como una especie de cansancio de todo es raro de describir aparte de que últimamente duermo bastante mal y lo achaco a esto ultimo y noto como me esta mermando a la salud. Ya os diré que hago pero seguramente que cuando se lo comente a mis padres se mosquen o algo pero sinceramente ya me da igual.

Respecto a la chica esa pues sinceramente no hablo mucho con ella ahora parece que ya no esta tan interesada o algo y tampoco pienso irle detrás así que nada otra vez sera.

Bueno compañeros espero que vosotros esteis bien y que hayáis pasado un buen fin de semana y ánimos para afrontar la que se nos viene encima que espero que pase mas rápida que la anterior

Pues no estaría nada mal hacer una quedada mallorquína [beer]
Buenos días, empezamos Lunes, así que a darle duro.

@pere_powa, bienvenido, pásate y ponte cómodo.

@blueligth_4, ánimo. No lo tengas en cuenta por una mala nota, porque a veces hay Institutos que tocan mucho las narices. En Zaragoza existe uno que un ex-compañero lo definía así "esto es la leche, te da una alegría y luego te empiezan a dar palos por todas partes". Es el más duro de toda Zaragoza y el más jodido. Así que intenta sobreponerte y no rendirte. Habla con tus padres y exponles lo que te pasa, pero te aviso que estando en segundo trimestre no les hará gracia...

Y la chica, poco a poco.

Saludos.
@pere_powa Bienvenido a esta nuestra comunidad XD. Ahora en serio, anímate y comparte tus experiencias con nosotros, siempre viene bien desahogarse.

¿Que tal vuestro fin de semana?, el mío demasiado tranquilo, no he hecho planes de ningún tipo, y además la chica con la que estaba me sigue mareando, no lo tiene nada claro y la verdad es que uno se acaba cansando de estar en esta situación.

Por lo demás, estoy ahora buscando un piso de alquiler por Madrid, pero por más que miro no veo nada decente a un precio asequible, buscaría algo por menos de 700 euros y que esté bien comunicado por la zona de Ciudad Universitaria, Metropolitano, etc... pero sólo veo cuchitriles o pisos con mobiliario de cuando Franco era cabo XD, así que parece bastante complicado encontrar algo relativamente moderno y que no esté situado en Mordor (ya tardo casi una hora en ir al curro en transporte público).
Muchísimas gracias por la calurosa bienvenida compañeros! Un placer leeros la verdad así da gusto.

Mi finde demasiado tranquilo también, como siempre sin planes. Sólo ayer domingo fui al estadio de aquí a ver al Elche CF ya que nos regalaron unas invitaciones y nada allí eché la tarde con mi padrastro, no soy muy futbolero pero visitar el estadio siempre es una gran experiencia.

@Kenway2017 ¿Qué tal es vivir por Madrid? ¿Compartes piso o vives sólo? ¿Cómo decidiste irte allí? Yo estoy valorando el irme a buscar trabajo allí, tengo 26 y algo ahorrado pero no me apetece meterme en un piso con 3 o 4 desconocidos porque ya estuve 2 años en Murcia compartiendo piso y aquello fue un infierno. Los pisos de estudiates son lo peor, por mi experiencia y la de conocidos. Y según tengo entendido en Madrid sin compartir complicado debido a los precios desorbitados.
@Kenway2017 He estado 3 veces en Madrid poco tiempo y para mí el centro es agobiante, acabo echando de menos Sevilla. ¿Estando un tiempo allí te acabas acostumbrando? Porque me he planteado irme a trabajar allí y quizás estudiar el Semipresencial de Periodismo a mi ritmo.
@pere_powa Yo soy de aquí, por eso vivo en Madrid (por suerte o por desgracia XD), si no fuera por el tema del trabajo igual me iba a vivir a otra ciudad, es muy agobiante y cara. De momento sigo viviendo con mis padres, han pasado una mala situación económica y he tenido que echarles un cable, pero ahora que es el momento de independizarme es cuando más han subido los precios, hace un par de años estaba bastante asequible, y sobre compartir, con la edad que tengo ya (36 años) se me hace impensable, ya estuve viviendo en Barcelona en un piso compartido y encima con el dueño en él y aunque no fue una mala experiencia prefiero la libertad de estar solo a compartir con gente desconocida.

@anagcorpas Te acostumbras, aunque la gente que viene aquí al principio flipa un poco por lo agobiante que es, vivir aquí es bastante estresante, lo bueno es que a nivel de ocio tienes de todo pero a veces se echa en falta algo más de tranquilidad. Viniendo de fuera es mejor vivir en las afueras: Móstoles, Alcorcón o Fuenlabrada, al menos los pisos están más económicos (conozco gente que paga 450 por un piso amueblado en Fuenla), y a mi porque me pilla mal si no igual me lo planteaba.
@Kenway2017 Si hago Periodismo me iría a Fuenlabrada, porque allí es donde se da el Semipresencial y aparte dicen que es donde tiene las mejores instalaciones. Pero bueno, es cuestión de pensarlo. Muchas gracias :)

P.D.: había oído que Getafe está en las afueras y está bastante bien. ¿Qué opinas?
@anagcorpas Pues entonces te vendría bien esa zona, una amiga mía vive allí y está muy contenta y si quieres ir luego a Madrid está bien comunicado.

Getafe tampoco está mal aunque me gusta más Leganés, creo que está un poco mejor comunicado y para ir a Fuenlabrada son dos o tres paradas de Cercanías.
Kenway2017 escribió:@anagcorpas Pues entonces te vendría bien esa zona, una amiga mía vive allí y está muy contenta y si quieres ir luego a Madrid está bien comunicado.

Getafe tampoco está mal aunque me gusta más Leganés, creo que está un poco mejor comunicado y para ir a Fuenlabrada son dos o tres paradas de Cercanías.

Pues si al final consigo un curro a media jornada me iré allí. Muchas gracias ^^
Hola ¿cómo estáis?

Espero que todo vaya estupendamente...

@Kenway2017, uno que yo conozco se ha alquilado un piso por 650 € (bueno, un estudio sin sofá) en el Barrio de Salamanca. Yo creo que habría salido mejor irse a Fuenlabrada o a Móstoles, Alcorcón y demás...pero bueno, ahí no me meto. Decía que costaba más caro...pues no sé qué decirte.

@anagcorpas, es normal, Sevilla no es tan grande como Madrid y se nota. Aunque a mi de vez en cuando perderme por allí no me importa aunque haya mucha gente.

Pasad un buen día.

Saludos.
159050 respuestas