› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurace escribió:@anagcorpas, es normal, Sevilla no es tan grande como Madrid y se nota. Aunque a mi de vez en cuando perderme por allí no me importa aunque haya mucha gente.
Pasad un buen día.
Saludos.
blueligth_4 escribió:Yo por mi parte he de decir que todas las ganas con las que empece el trimestre se has desvanecido por completo y me encuentro bastante desmotivado y asqueado con todo en general. De hecho me estoy planteando el abandonar las tres asignaturas con las que no doy la tecla que son mates, física y dibujo.
Del ultimo examen de mates saque muy mala nota habiendo estudiado y como no voy a necesitarlas para lo que quiero hacer estoy pesando en repetir este año y el que viene cambiar de modalidad al social que en principio si apruebo las comunes me convalidarían y tendría que hacer pocas asignaturas con el tiempo libre podría estudiar ingles y practicar programación y diseño 3d que es lo que mas me esta llamando la atención para escoger que hacer por que tampoco estoy del todo seguro...
Por otra parte si dejo estas 3 asignaturas tendría 12 horas mas para estudiar el resto de asignaturas comunes. Me lo estoy planteando seriamente se que es un comportamiento que se podría definir como "cobarde" y tampoco me siento orgulloso de ello pero sinceramente no veo manera posible de aprobar eso y lo único que estoy consiguiendo es estar quemado, desmotivado y cansado todo el rato. Anteriormente he estado también así debido a mis problemas de autoestima y tal pero nunca hasta este punto es como una especie de cansancio de todo es raro de describir aparte de que últimamente duermo bastante mal y lo achaco a esto ultimo y noto como me esta mermando a la salud. Ya os diré que hago pero seguramente que cuando se lo comente a mis padres se mosquen o algo pero sinceramente ya me da igual.
Respecto a la chica esa pues sinceramente no hablo mucho con ella ahora parece que ya no esta tan interesada o algo y tampoco pienso irle detrás así que nada otra vez sera.
Bueno compañeros espero que vosotros esteis bien y que hayáis pasado un buen fin de semana y ánimos para afrontar la que se nos viene encima que espero que pase mas rápida que la anterior
alan wake GKL escribió:@Kurace ayer tarde pasé por Zaragoza y la circunvalación estaba perfecta, pero sí, todo lo demás blanquito.
¿Cómo estáis?. Yo recién levantado, que me acosté a las 6:15 currando . Ahora a comer y a escuchar la lluvia
anagcorpas escribió:@pere_powa Él tiene casi 21 y yo casi 27. En cuanto a madurez... creo que soy bastante madura y él también. Soy seria cuando debo serlo y una bromista en los momentos adecuados.
alan wake GKL escribió:@Metempsicosis y yo somos los viejos del hilo. Si quieres hacer una donación a nosotros debes dirigirte .
alan wake GKL escribió: @Metempsicosis y yo somos los viejos del hilo. Si quieres hacer una donación a nosotros debes dirigirte .
Ghalas escribió:Buenas noches!
Soy usuaria de EOL desde hace años y quería unirme por aquí.
Muchos saludosss
Nullpointerexception escribió:Ghalas escribió:Buenas noches!
Muchos saludosss
Bienvenida a nuestra humilde morada jejeje.
Al fin viernes! Tenéis planes para el finde? O vais a improvisar segun la marcha?
anagcorpas escribió:Nullpointerexception escribió:Ghalas escribió:Buenas noches!
Muchos saludosss
Bienvenida a nuestra humilde morada jejeje.
Al fin viernes! Tenéis planes para el finde? O vais a improvisar segun la marcha?
Liada con la LAN Party
Nullpointerexception escribió:anagcorpas escribió:Nullpointerexception escribió:Al fin viernes! Tenéis planes para el finde? O vais a improvisar segun la marcha?[/b]
Liada con la LAN Party
Wow, y a que juego le daréis?
anagcorpas escribió:Nullpointerexception escribió:anagcorpas escribió:Liada con la LAN Party
Wow, y a que juego le daréis?
LoL y Overwatch.
Ghalas escribió:Hola de nuevo chic@s!
Gracias por el recibimiento, todo un placer conoceros! Lo que sea que os pueda ayudar, comentar, opinar, debatir, por aquí estaré xD
@Kurace explicate eso de la encuesta xD
Kurace escribió:Esta.
- ¿Qué eres?
- ¿Dónde vives?
- ¿Qué te gusta para desayunar?
- ¿Nesquik o colacao?
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
- ¿Ps4, One o PC?
- ¿Eres miembro de alguna secta?
- ¿Película favorita?
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
- ¿Fobias?
- ¿Manías?
- ¿Fetiches?
- ¿Hobbies?
- ¿Playa o montaña?
- ¿Te gustan los animales?
- ¿Videojuego favorito?
Hala, a contestar, los nuevos y las nuevas.
Saludos.