› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Magnavox escribió:@alan wake GKL Lo que cuentas de que la pareja se encuentra cuando no la buscas, es porque dentro de los dos generos solo uno tiene el poder de eleccion realmente, de ahi la contradiccion de que un hombre nunca encuentra pareja si la busca porque realmente no tiene el poder de eleccion el , sino ella, aunque a nadie le guste reconocer esta verdad.
Miremoslo al reves y veremos que si ella busca o no busca pareja siempre la encontrara porque es ella al final quien decide, porque todo gira alrededor de ella y su capacidad de eleccion, los demas lo saben y ella misma tambien y juega con los demas como si estubiera en igualdad de condiciones pero sabiendo que al final solo ella ganara.
Para mas inri, como se puede necesitar algo y aceptar que uno no lo debe buscar?, seria como decir que necesito comer pero no debo buscarlo y que al final la barra de pan caera por arte de magia en mis manos, lo cual resulta absurdo. Esto solo ocurre cuando algo dentro del juego es injusto y ante la impotencia lo aceptamos, pero no deja de ser un juego injusto y desigual para ambos sexos.
Cuántas veces he usado el verbo elegir xD pero creo que queda clara mi visión del tema
Magnavox escribió:@Ghalas Entonces porque mi prima y todas las tias de mi pueblo han tenido todas las parejas que han querido desde que lo desearon, y en cambio dentro de mi grupo de amigos la gran mayoria hemos estado en soledad aun siendo personas justas y amables? Si te hubieras pasado 22 años en soledad y todas las tias te ignoraran, tu respuesta y tu perspectiva seria muy distinta. Creeme el juego no es justo para ambas partes, te lo digo de corazon, sinceramente, lo he vivido de mil formas esa injusticia en mis carnes, como un grupo de tias sin apenas personalidad puedan llegar a hacer lo que quieren con ellos, manipulandolos atraves de su necesidad, la mujer siempre a sido mucho mas tenaz y perversa en estas cosas y se sabe aprobechar mucho de la situacion, incluso he visto tias divirtiendose haciendoselo pasar mal a los tios, viendo como ellos hacen todo por agradarlas, ignorandolos y divirtiendose con ello.
Small78RVJ escribió:Hoy acabo de ir a la Expotaku de aqui de Almeria con unos amigos y ha molado bastante, tenian muchos stands, zonas de videojuegos, batallas de espadas y demás cosas. Lo que me he quedado con las ganas es de haberme llevado algo pero no habia nada que realmente me interesara por que ya buscaba otras cosas y tengo bastante en casa pero bueno, a la del año que viene fijo que vuelvo a ir.
Magnavox escribió: porque yo que tengo 37 años sigo siendo virgen y hace 22 años que no he podido abrazar ni tocar a una mujer?
raul_sanchez1 escribió:No hay nada como despertarte un domingo y leer un relato troll de ciencia ficción
En fin, ya ni me molesto.
Al resto de personas normales, cómo os va el finde?. Yo tengo vacaciones toda la semana y me he venido a ver a la familia y a los amigos.
Tenéis planes para el finde o la semana santa?.
Un saludo
Halluat escribió:Magnavox escribió: porque yo que tengo 37 años sigo siendo virgen y hace 22 años que no he podido abrazar ni tocar a una mujer?
Pues no lo entiendo oye, se te ve un tío encantador
Magnavox escribió:@Ghalas Las bombas de humo solo te ponen en evidencia y no tienen ningun efecto contra la gente que lucha por algo justo, ellos no son manipulables ni estan bajo tu control. Nunca intentes luchar contra algo de lo que no eres consciente.
Kurace escribió:Buenos días.
¿Qué tal estáis? Yo volví de Barcelona, me lo pasé estupendamente y no me puedo quejar, excepto del tiempo...es lo único malo.
Halluat escribió:@anagcorpas ¿Te gustan las procesiones? A mí me gustaba verlas de pequeña pero porque en mi zona los penitentes dan caramelos. De niña pensaba que eso era así en toda España, cuando me enteré de que no, me preguntaba: ¿y entonces por qué ve la gente las procesiones?
Halluat escribió:¿Cómo lleváis vuestra lista de ignorados de EOL? Yo acabo de ampliarla, ya son 4
Halluat escribió:¿Has pillado movida allí?
raul_sanchez1 escribió:@Ghalas sois muy malas, mira que no interesaros por el pobre chico. Además que se nota a la legua que es un complot universal, os habéis puesto todas de acuerdo para dejar virgen al chico. O es que os pensabais que no se os nota?. Sois unas sinvergüenzas, qué solo estáis con los que queréis y os permitís la cara dura de no estar con quien no queréis. A ti te parece eso normal?. El juego no es justo, si un tío se interesa por una tía, esta debería de hacerle caso y mínimo quizá tirarselo. Pero no, estáis endiosadas y sólo hacéis caso a los que queréis. Os permitis el lujo de pasar de alguien que es amable, como si eso no fuera totalmente suficiente para caer rendidas a sus pies.
Lo dicho una total
Halluat escribió:¿Cómo lleváis vuestra lista de ignorados de EOL? Yo acabo de ampliarla, ya son 4
ryo hazuki escribió:Este mensaje es de ryo hazuki, pero lo tienes en tu lista de ignorados. (Mostrar de todas formas)
Magnavox escribió:[...]nunca he visto a una mujer ayudar a nadie desinteresadamente.
alan wake GKL escribió:@Kurace de miedo lo estoy pasando en el atasco de Sevilla a Huelva . Qué os divirtáis, yo no